Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 19 Feb 2023, 14:17 @Kate y para que quieres un iphone??? :harhar:

Felicidades @WideAwake. Pegate una gran celebración!
Para darte envidia :lol:

No, que el mio ya le toca la jubilación (es el 7 plus), y además se la ha roto la camara. Iba a pillarme el 12, pero he pillado una buena oferta y por tan poca diferencia de precio, al final he cogido el 14.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 19 Feb 2023, 13:20 He salido a desayunar fuera por mi cumple y que maravilla oye. :primavera:
Feliz cumple!! :regalo: :regalo:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 19 Feb 2023, 14:31 :lol: :lol:

Disfrutalo!
Gracias! a ver, aunque parezca una compra impulsiva no lo ha sido (los llevo mirando desde septiembre y buscando ofertas), pensaba que al salir el 14, el 12-13 bajarian más de precio, pero mirando y mirando ofertas, la verdad es que no han bajado tanto como esperaba. Y claro, por 100€ de diferencia, me pillo el último y tengo 2 años más de actualizaciones.

He visto esta oferta para san valentin, pero como no tengo novio y me quiero mucho, me lo he autoregalado yo, que me quiero más que nadie. :lol:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 19 Feb 2023, 14:32
WideAwake escribió: 19 Feb 2023, 13:20 He salido a desayunar fuera por mi cumple y que maravilla oye. :primavera:
Feliz cumple!! :regalo: :regalo:
Gracias! :hug:

Claro que si, @Kate nosotras también podemos comprarnos flores!!! (o Iphones, como en tu caso) :hppydnc2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Kate ten cuidado con lo que dices, que a mi por decir que quería un iphone me la liaron :lolfriends:



Voy a ver hoy Titanic. Yo que me juré no verla nunca (le pillé muchísima manía a la canción de CD y a Leo porque tenía una amiga que me daba la brasa con él) y encima voy a pagar 2 entradas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No la has visto @Shirley ?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 19 Feb 2023, 15:16 Ay @Kate ten cuidado con lo que dices, que a mi por decir que quería un iphone me la liaron :lolfriends:



Voy a ver hoy Titanic. Yo que me juré no verla nunca (le pillé muchísima manía a la canción de CD y a Leo porque tenía una amiga que me daba la brasa con él) y encima voy a pagar 2 entradas.
Buah, ya tengo el culo pelado con las criticas, alguna ventaja tenia que tener ser la :queen: del mal, me la pela todo.

Que por cierto, he estado mirando los consejos que te dieron y lo del BM, al final cual te pillaste? lo compraste ahí?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 19 Feb 2023, 15:22
Shirley escribió: 19 Feb 2023, 15:16 Ay @Kate ten cuidado con lo que dices, que a mi por decir que quería un iphone me la liaron :lolfriends:



Voy a ver hoy Titanic. Yo que me juré no verla nunca (le pillé muchísima manía a la canción de CD y a Leo porque tenía una amiga que me daba la brasa con él) y encima voy a pagar 2 entradas.
Buah, ya tengo el culo pelado con las criticas, alguna ventaja tenia que tener ser la :queen: del mal, me la pela todo.

Que por cierto, he estado mirando los consejos que te dieron y lo del BM, al final cual te pillaste? lo compraste ahí?
Pues al final no me compré ninguno jajaja sigo con el mismo :lol: es que ha hubo cambio de planes laborales y cómo aún puedo tirar con el mio, me compensa esperar a que saquen el 15.

No @bri hoy dejaré de ser una especie en extinción. A ver, he visto cachos sueltos pero entre que la pillaba empezada y no me motivaba cambiaba de canal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 19 Feb 2023, 16:01
Kate escribió: 19 Feb 2023, 15:22
Shirley escribió: 19 Feb 2023, 15:16 Ay @Kate ten cuidado con lo que dices, que a mi por decir que quería un iphone me la liaron :lolfriends:



Voy a ver hoy Titanic. Yo que me juré no verla nunca (le pillé muchísima manía a la canción de CD y a Leo porque tenía una amiga que me daba la brasa con él) y encima voy a pagar 2 entradas.
Buah, ya tengo el culo pelado con las criticas, alguna ventaja tenia que tener ser la :queen: del mal, me la pela todo.

Que por cierto, he estado mirando los consejos que te dieron y lo del BM, al final cual te pillaste? lo compraste ahí?
Pues al final no me compré ninguno jajaja sigo con el mismo :lol: es que ha hubo cambio de planes laborales y cómo aún puedo tirar con el mio, me compensa esperar a que saquen el 15.

No @bri hoy dejaré de ser una especie en extinción. A ver, he visto cachos sueltos pero entre que la pillaba empezada y no me motivaba cambiaba de canal.
Vaya, lo siento, bueno a mi es que se me ha juntado todo, se me rompio la camara, he pillado un dinero extra, y una buena oferta. El 15 no me quiero ni imaginar lo que va a costar y tampoco estoy dispuesta a esperar tanto, pero si el que tienes te funciona y tal, pues no hay prisa y en estas cosas tan caras, menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El 15 costará mil y pico euros, como todos los años. Yo ya voy ahorrando porque se lo compraré a mi marido en Reyes, qué remedio.

En mi fuero interno ha bajado un punto mi amor y respeto por él por no saber apreciar y venerar los Samsung, pero mira, nadie es perfecto
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate vas a flipar con el modo cine de la cámara, yo en enero pasé de un SE 2020 al 13 y vamos, maravishada estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 19 Feb 2023, 16:50 El 15 costará mil y pico euros, como todos los años. Yo ya voy ahorrando porque se lo compraré a mi marido en Reyes, qué remedio.

En mi fuero interno ha bajado un punto mi amor y respeto por él por no saber apreciar y venerar los Samsung, pero mira, nadie es perfecto
Ni que decir que yo soy del team de tu marido.... pero no quiero empezar una guerra contigo de iphone vs. samsung.

@Yelle no veo el momento de tenerlo en mis manos, tengo que ir a buscarlo el martes y ya estoy mirando los accesorios. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 19 Feb 2023, 17:21 Ni que decir que yo soy del team de tu marido.... pero no quiero empezar una guerra contigo de iphone vs. samsung.
Me dais muy mala vida :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 19 Feb 2023, 10:16 Yo podría tener algo con alguien que opine muy distinto a mi en política, vamos, es que me ha pasado, pero con alguien que me ha hecho una p* así no, es que ni le miraría vamos.
Yo soy como tú pero está parecía que se quería tirar al mismísimo Satanás
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 19 Feb 2023, 18:03
-Olimpia- escribió: 19 Feb 2023, 10:16 Yo podría tener algo con alguien que opine muy distinto a mi en política, vamos, es que me ha pasado, pero con alguien que me ha hecho una p* así no, es que ni le miraría vamos.
Yo soy como tú pero está parecía que se quería tirar al mismísimo Satanás
A mi los que están en el otro lado político me cierran la cona. Saber que opinan de cierta manera sobre ciertas cosas es un remedio contra la tentación.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me compré el 13 pro (el normal, no el Max) an abril y estoy encantadísima, va rapidísimo, sin problemas de memoria ni de batería y la cámara es una fantasía que si ya me gustaba hacer fotos ahora mucho más, has hecho una compra increíble @Kate. Yo no quería comprar iPhone pero caí hablando de él con un amigo y mira, no vuelvo a android, no hay punto de comparación.
A la vista está en que hasta hoy estabas con el 7, mi principal motivo para comprarlo es Justo ese, la vida que tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hace años era anti iPhone pero tengo un 14 pro y he de decir que es una maravilla de teléfono :hide1: tal vez sí que se pasan con los precios, pero la calidad es buenísima. Las fotos que saca son una pasada, he tenido gama alta de Samsung y se nota la diferencia. Mi intención es que me dure unos añitos. También he caído con el apple watch aunque la versión más barata (SE) y estoy encantada, además me cogí la versión cellular y puedo ir a darme mis paseos sin el móvil.

PD: No estoy haciendo publi de Apple, lo juro. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 19 Feb 2023, 18:33 Yo me compré el 13 pro (el normal, no el Max) an abril y estoy encantadísima, va rapidísimo, sin problemas de memoria ni de batería y la cámara es una fantasía que si ya me gustaba hacer fotos ahora mucho más, has hecho una compra increíble @Kate. Yo no quería comprar iPhone pero caí hablando de él con un amigo y mira, no vuelvo a android, no hay punto de comparación.
A la vista está en que hasta hoy estabas con el 7, mi principal motivo para comprarlo es Justo ese, la vida que tienen.
Si, si, sin duda por eso repito, y el mio porque se he caído y se ha jodido la cámara porque lo llevo sin funda ni nada. Pero como ya tenia tantos años, me daba igual, sino a saber cuanto más me hubiese durado. Lo que ahora si que no me compensaba pagar 100€ por arreglar la camara, porque creo que esta super amortizado y aun asi, ese telefono no voy a tirarlo obviamente, lo dejo en un cajon por si acaso algun dia lo necesito yo o alguien que conozca, porque funciona perfecto, pero de las 2 camaras que tiene, una no va.

@silhouette y no se te hace demasiado grande? yo tengo la mano pequeña y al tacto no sé, siento que el 14 es el tamaño máximo que puedo manejar cómodamente sin necesitar ambas manos. Tambien te digo que en ningun momento me planteé pillarme el tope de gama, se me va de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate eso sí, es enorme, pero para mí todos los smartphones de hoy en día me parecen tremendamente grandes. En parte por eso me cogí también el watch, para poder ir de paseo tranquilamente sin el armatoste. Pero has hecho muy buena compra.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes