Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Oriona escribió: 19 Feb 2023, 09:56
ayaka escribió: 15 Feb 2023, 20:51
-Olimpia- escribió: 15 Feb 2023, 20:50

¿Que hace Letizia?
Yo también me pregunto lo mismo. Qué raro eso. El hecho de tocar los dos pilares, disimula, su cara...
Yo diría que es un comportamiento TOC
A mí me da la impresión de que tira algo a la papelera, no acierta y el gesto es el de ir a recogerlo pero no hacerlo porque todo el mundo está en movimiento. Es raro porque no se ve lo que supuestamente tira, pero no le veo otra explicación, nunca ha dado muestras de TOC, no?
Imagen
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo eso lo hago a veces, el tocar algo que no viene a cuento porque quiero saber de que está hecho, es un impulso momentáneo. Y lo tengo toc ni nada por el estilo. No hay que analizar tanto la cosas…
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo veo que lo señala a los que la siguen para que no se lo coman, me parece más un gesto de amabilidad que un toc.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero tiene la palma de la mano abierta, no parece que lleve nada, ningún pañel ni pañuelo y justo, encara la mano hacia el pilar, no hacia la papelera. Si fuera a tirar algo, quedaría más natural y sería más obvio.

Aunque sea un impulso momentáneo, no queda bien que lo haga, debería de haberse controlado.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 19 Feb 2023, 12:10 Yo veo que lo señala a los que la siguen para que no se lo coman, me parece más un gesto de amabilidad que un toc.
Digo yo que tienen ojos para ver que delante justo hay un pilar. No sé, me parece muy raro ese gesto.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero esa gente va distraída, y el protector de la columna no está a la altura de los ojos. Fácil que alguno se lleve un buen golpe.
Vamos, es que es un gesto que yo tengo a veces si veo algo raro que quien me acompaña puede no haber visto, igual que algo en el suelo que pueda hacer tropezar. Deformación de pasear con una madre anciana, supongo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 19 Feb 2023, 13:01 Pero esa gente va distraída, y el protector de la columna no está a la altura de los ojos. Fácil que alguno se lleve un buen golpe.
Vamos, es que es un gesto que yo tengo a veces si veo algo raro que quien me acompaña puede no haber visto, igual que algo en el suelo que pueda hacer tropezar. Deformación de pasear con una madre anciana, supongo.
+1000
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 19 Feb 2023, 13:01 Pero esa gente va distraída, y el protector de la columna no está a la altura de los ojos. Fácil que alguno se lleve un buen golpe.
Vamos, es que es un gesto que yo tengo a veces si veo algo raro que quien me acompaña puede no haber visto, igual que algo en el suelo que pueda hacer tropezar. Deformación de pasear con una madre anciana, supongo.
Me da esa impresión también. Ojo, que hay un pilar no te lo comas. Parece un gesto de señal al que viene detrás.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una chica polaca asegura desde su instagram ser la niña desaparecida en 2007 Madeleine McCann

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... d4679.html
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

serena escribió: 19 Feb 2023, 16:08 Una chica polaca asegura desde su instagram ser la niña desaparecida en 2007 Madeleine McCann

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... d4679.html
Venía a comentar esto.

Le veo tanto parecido a Madeleine como un huevo a una castaña. Este es su Instagram por si queréis ver las "pruebas" https://instagram.com/iammadeleinemccan
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me extraña que no le den veracidad xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre, es que ponerse de nombre del perfil iammadeleinemccan... Es de que no te tomen muy en serio.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No se parecen en nada. Únicamente en que son rubias y que tienen una manchita en el ojo. Aunque estuve cotilleando su insta y no me dio la impresión de ser troll, yo creo que ella misma se lo cree, me dio la impresión de que no está muy bien psicológicamente.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 19 Feb 2023, 17:35 No se parecen en nada. Únicamente en que son rubias y que tienen una manchita en el ojo. Aunque estuve cotilleando su insta y no me dio la impresión de ser troll, yo creo que ella misma se lo cree, me dio la impresión de que no está muy bien psicológicamente.
Yo tuve la misma impresión.

Me ha dado mucha pena todo, por ella, por los padres de la niña... Es todo muy duro.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sumac escribió: 19 Feb 2023, 17:45
silhouette escribió: 19 Feb 2023, 17:35 No se parecen en nada. Únicamente en que son rubias y que tienen una manchita en el ojo. Aunque estuve cotilleando su insta y no me dio la impresión de ser troll, yo creo que ella misma se lo cree, me dio la impresión de que no está muy bien psicológicamente.
Yo tuve la misma impresión.

Me ha dado mucha pena todo, por ella, por los padres de la niña... Es todo muy duro.
Es que además es muy turbio, me he metido a la mañana y ahora mismo y está haciendo unos directos muy creepy con una tal persian médium, ella está todo el rato llorando. Si esta chica tiene problemas psicológicos lo peor que le puede ir es todo este show.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha casado la hija de Carlos Sainz, en la web de Hola están las fotos, el novio tiene 33 y aparenta 15 años más.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que también es por el look que me lleva, he visto otra foto de la pareja en una playa y no daban esa impresión. Pelazo tiene, eso sí. Como todos los Cayetanos, que suben la edad media a la que se empiezan a a quedar calvos los hombres españoles.

No sé cuál es su pedigrí, pero a estas alturas de la vida alguien debería decirle que queda ridículo el disfraz ese con el que se casan.
Ya me da vergu cuando un policía se casa con el traje de gala y los compañeros le hacen el paseíllo (al menos es su profesión), pues peor estos, que encima te sacan el traje del tataratatarabuelo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parece ser que los padres de Madeleine ,han dado el visto bueno para la prueba de ADN,lo ha puesto ella en IG,habrá que cogerlo con pinzas....yo la veo mal y me da mucha pena,ella se lo cree totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 19 Feb 2023, 18:20 Se ha casado la hija de Carlos Sainz, en la web de Hola están las fotos, el novio tiene 33 y aparenta 15 años más.
Tanto no, no tiene ni una cana pero los 40 casi que si
Por cierto, dee que coño va disfrazado?
Soy yo la novia y le veo así vestido y me descojono
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jajaja va de maestrante pero en otro color, no sé si es de otro sitio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes