Industria de la belleza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2803
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Industria de la belleza

Otra que ha recibido críticas ha sido María León, por su pecho. No me extraña que haya tantas operaciones, ya no dejan que las mujeres tengan un pecho que no apunte a la barbilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Industria de la belleza

Culculina escribió: 13 Feb 2023, 15:06 Yo tampoco entiendo la inquina a esta mujer (que oye, igual es perfectamente entendible, que yo me enteré de quién es ayer), pero los comentarios sobre que menuda pesada siempre defendiendo causas no me gustan un pelo, me suenan a un igual maquilladas no estamos mas guapas pero calladitas seguro que si. Veo muchas ganas de "ponerla en su lugar". Eres muy guapa y mediocre como actriz? Pues sonrie, figura como munhequita y callate.
A mí me parece un gesto impostadísimo y artificial, tampoco entiendo la polémica, me despierta pereza. Está pasadísimo.

He leído que lo comentó con su entorno -en un gesto espontáneo y nada preparado por su agencia de Relaciones Públicas- y como le dijeron que qué valiente :looll: , se animó aún más.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8348
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Industria de la belleza

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Feb 2023, 15:38 Otra que ha recibido críticas ha sido María León, por su pecho. No me extraña que haya tantas operaciones, ya no dejan que las mujeres tengan un pecho que no apunte a la barbilla.
Pues tiene un pecho normal pero parece que se olvida al ver tanto pecho operado
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2803
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Industria de la belleza

rxhula escribió: 13 Feb 2023, 16:07
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Feb 2023, 15:38 Otra que ha recibido críticas ha sido María León, por su pecho. No me extraña que haya tantas operaciones, ya no dejan que las mujeres tengan un pecho que no apunte a la barbilla.
Pues tiene un pecho normal pero parece que se olvida al ver tanto pecho operado
Lo más bonito que he leído es que sus tetas dan asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Industria de la belleza

Yo critico que parece que usa la defensa de causas como un medio para un fin: para que hablen de ella. Esa es la impresión que me da a mí porque alza al voz, pone el foco de atención en el asunto X, causa revuelo y a seguir con su vida hasta la próxima. En este caso quizás haya ido sin maquillar a los Goya, y ojalá me equivoque pero en un mes irá a algún evento y volverá a maquillarse. Es muy inconsistente con las causas que defiende. No es la primera vez que se la critica por hacer el ''haz lo que yo digo pero no lo que yo hago'' Esto es una crítica solo a Sara Sálamo, no al resto de mujeres que alzan la voz.

En cambio Kristen Stewart se quitó los tacones en Cannes en 2018 para revindicar la diferencia de etiqueta en estos eventos entre hombres y mujeres pero si tiramos de archivo en cuanto tiene ocasión se planta unos zapatos planos en cualquier photocall o presentación de cualquier película.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Industria de la belleza

Cósima escribió: 13 Feb 2023, 16:00
Culculina escribió: 13 Feb 2023, 15:06 Yo tampoco entiendo la inquina a esta mujer (que oye, igual es perfectamente entendible, que yo me enteré de quién es ayer), pero los comentarios sobre que menuda pesada siempre defendiendo causas no me gustan un pelo, me suenan a un igual maquilladas no estamos mas guapas pero calladitas seguro que si. Veo muchas ganas de "ponerla en su lugar". Eres muy guapa y mediocre como actriz? Pues sonrie, figura como munhequita y callate.
A mí me parece un gesto impostadísimo y artificial, tampoco entiendo la polémica, me despierta pereza. Está pasadísimo.

He leído que lo comentó con su entorno -en un gesto espontáneo y nada preparado por su agencia de Relaciones Públicas- y como le dijeron que qué valiente :looll: , se animó aún más.
Pero es normal que lo comente y que no sea espontaneo, los looks que llevan estan preparadisimos con antelacion y se discuten y hacen pruebas durante meses. Pues claro que lo de ir sin maquillaje fue una decision pactada entre ella, sus publicistas y sus estilistas, en la que todos habran estado de acuerdo en que iba a beneficiar mas que a perjudicar, o no se habria hecho.

Para mi solo es otra prueba de que el aspecto de las mujeres en ese tipo de eventos e industria esta controladisimo, no entiendo por qué tendria que quitarle valor que no haya sido ella sola que esa manhana se levanto y le dio por ahi. Cada decision tomada se mide en funcion de las reacciones que se vayan a causar y eso solo viene a confirmar que el aspecto de las mujeres, y mas si son jovenes, guapas y se dedican al entretenimiento; importa, y mucho. Probablemente solo los politicos den tantas vueltas a su imagen tratando el tema con un equipo profesional y aun asi habria que verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8348
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Industria de la belleza

https://www.instagram.com/reel/CoFKqMlD ... JmNzVkMjY=
Es que ahora con estos tratamientos pueden decir que van sin maquillaje
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Industria de la belleza

Yo pensaba que al menos contouring llevaba porque esos pómulos no me parecían de este mundo y parece ser que si lo son 😂 hay varios vídeos donde se nota que la piel no está tan perfecta como en la foto que se ha hecho más viral.
A mi me parece bien, cualquier paso y cualquier cosa que parezca pequeña creo que es un mundo en cuanto a cánones de belleza. Pero claro, la prensa seguro que alaba a Sara por ir a cara lavada y crítica a Berta por haber engordado, que es bastante hipócrita porque al final volvemos al discurso de que lo que importa es encajar en el canon.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Industria de la belleza

Culculina escribió: 13 Feb 2023, 16:37
Cósima escribió: 13 Feb 2023, 16:00
Culculina escribió: 13 Feb 2023, 15:06 Yo tampoco entiendo la inquina a esta mujer (que oye, igual es perfectamente entendible, que yo me enteré de quién es ayer), pero los comentarios sobre que menuda pesada siempre defendiendo causas no me gustan un pelo, me suenan a un igual maquilladas no estamos mas guapas pero calladitas seguro que si. Veo muchas ganas de "ponerla en su lugar". Eres muy guapa y mediocre como actriz? Pues sonrie, figura como munhequita y callate.
A mí me parece un gesto impostadísimo y artificial, tampoco entiendo la polémica, me despierta pereza. Está pasadísimo.

He leído que lo comentó con su entorno -en un gesto espontáneo y nada preparado por su agencia de Relaciones Públicas- y como le dijeron que qué valiente :looll: , se animó aún más.
Pero es normal que lo comente y que no sea espontaneo, los looks que llevan estan preparadisimos con antelacion y se discuten y hacen pruebas durante meses. Pues claro que lo de ir sin maquillaje fue una decision pactada entre ella, sus publicistas y sus estilistas, en la que todos habran estado de acuerdo en que iba a beneficiar mas que a perjudicar, o no se habria hecho.

Para mi solo es otra prueba de que el aspecto de las mujeres en ese tipo de eventos e industria esta controladisimo, no entiendo por qué tendria que quitarle valor que no haya sido ella sola que esa manhana se levanto y le dio por ahi. Cada decision tomada se mide en funcion de las reacciones que se vayan a causar y eso solo viene a confirmar que el aspecto de las mujeres, y mas si son jovenes, guapas y se dedican al entretenimiento; importa, y mucho. Probablemente solo los politicos den tantas vueltas a su imagen tratando el tema con un equipo profesional y aun asi habria que verlo.
Claro, pero quiere reivindicar la naturalidad, ¿no? Por eso me descoloca -por decir algo, que hablo por no callar- lo artificioso del gesto. Y luego mezcla maternidad, preocupación por cirugías estéticas en jóvenes y la imagen en primer plano de su rostro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Pues a mi me parece deprimente que esto y otras con más peso que la ultima vez que las vio gente que ni las sigue, haya generado más revuelo en la población general que las reivindicaciones de un putero deshumanizándonos a todas o el otro diciendo que el colectivo más oprimido de la historia es el que hoy ha conseguido que mujeres borren los derechos de todas para favorecerlos.



La alfombra roja sólo sirve para tratar a las mujeres como florero. Que anuncien que prefieren ir cómodas, sin tacones, sin maquillar,... es luchar contra eso. Que ahora los hombres reivindiquen ser florero es más de lo mismo que deja las cosas tal y como están.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Industria de la belleza

Berta siempre me ha parecido preciosa, y sigue preciosa. Además parece muy maja.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Industria de la belleza

Sys escribió: 16 Oct 2022, 18:04 Los peores son los que dicen que llevar pie plano es malo, que lo bueno es 2-3 cm, pues mira no, el ser humano no está hecho para llevar ningún tipo de inclinación, es que es absurdo, pero nada, podólogos y médicos diciendo eso, yo alucino
Es que ir plana siempre te puede dar fascitis. A mi me pasó.


No sabía quien era la tal Sara hasta que vi por Twiter lo de su no maquillaje. Yo veo más atrevido ir sin peinar que sin maquillar.
🙊🙈🙉

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Industria de la belleza

Valkin escribió: 17 Feb 2023, 10:20
Sys escribió: 16 Oct 2022, 18:04 Los peores son los que dicen que llevar pie plano es malo, que lo bueno es 2-3 cm, pues mira no, el ser humano no está hecho para llevar ningún tipo de inclinación, es que es absurdo, pero nada, podólogos y médicos diciendo eso, yo alucino
Es que ir plana siempre te puede dar fascitis. A mi me pasó.


No sabía quien era la tal Sara hasta que vi por Twiter lo de su no maquillaje. Yo veo más atrevido ir sin peinar que sin maquillar.
Además por mucho que la naturaleza hiciera los pies para ir descalzos y en plano, eso sería para ir pisando tierra y bosque, algo blandito, la naturaleza no tenía previsto que construyeramos aceras, pavimentos, asfalto, etc. Ni que tuviéramos una vida sedentaria.
A mí no me importa ir plana si debajo tengo una suela buena. Si voy prácticamente pisando el suelo (como bailarinas, chanclas de piscina) no, después de un rato me molesta (y me entra frío)
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8348
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Industria de la belleza

Pues la gente que anda descalza tiene los pies que parece que llevan implantes de suela de cuero, yo no aguanto andar por el campo ni 5 minutos descalza
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Industria de la belleza

¿Si la naturaleza nos hizo los pies para andar descalzos también nos hizo el cuerpo para ir desnudos hasta en Groenlandia? Se han encontrado restos de calzados de hace 5000 años.
Por cierto la evolución es aleatoria no dirigida.

A lo mejor si desde niño vas con calzado plano es mejor pero yo ya tengo los pies muy deformados para eso. Si no me pongo las plantillas acabo con fascitis y un neuroma.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Industria de la belleza

Pero una cosa es ir plana y otra con suela fina, es diferente, las zapatillas suelen ser planas o con plantilla ergonómica.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Industria de la belleza

Yo nunca he notado presión por maquillarme o no, cuando lo hago lo hago de forma natural.
Solo me pasó en una boda que si me comentó uno que por qué no iba maquillada, llevaba corrector, bb cream, colorete, rimmel, delineado de ojos (sin rabillo porque no me sale) y gloss. Flipé bastante.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Industria de la belleza

Aviso que me voy a explicar como las mierdas porqure estoy desde el móvi, así que premio pa quien me entienda jajaja.

Yo creo que la presión por el maquillaje existe más bien en eventos formales y en ciertos trabajos. Me explico: para ser profe no te van a pedir que te maquilles, pero para ser auxiliar de vuelo sí te lo van a exigir. Para ser camarera en un bar de tapas tampoco, pero para ser camarera en un bar de copas probablemente sí.
Con los eventos igual. Para el cumple de tu abuelo no tienes que ir maquillada, no hace falta, pero para una boda... pues hombre, no te lo van a exigir como tal, pero se sobreentiende que lo vas a hacer. Igual que se sobreentiende que al cumple de tu abuelo puedes ir en chándal o con vaqueros y vans y a la boda de tu amiga Soraya no.

Y eso es un problema, porque no necesito "mejorar" mis rasgos u "ocultar" mis "defectos" nunca. Los hombres no lo necesitan, a ellos no se les requiere, entonces por qué a nosotras todavía sí en ciertas circunstancias, acontecimientos, situaciones.

Así que a mí lo de la gala, lejos de quién sea ella o no y si es o no guapa, creo que sí es un acto de "rebeldía" y un gesto que puede ayudar a ir normalizando que mientras vaya presentable (vamos, bien vestida y no con pintas de sacar al perro a hacer un pis a las doce de la noche) y con la higiene al día (higiene de verdad, de la de ducharse y llevar los dientes limpitos, no la de llevar el chocho depilado y los sobacos suaves como la cara de un asiático de 40), puedo ir a un evento sin maquillar. O sin tacones, por decir otra cosa.
Esto para trabajos y para eventos. Y en relación a lo primero, que cuente primeramente mi profesionalidad y que, si tengo que llevar un uniforme o hay un protocolo determinado de vestimenta, que este no incluya el que yo vaya incómoda y/o dedicando un tiempo determinado a una tarea que no repercute para nada en mi profesionalidad (como maquillarse; porque el piloto de avión no tiene por qué gastar al menos 10 minutos de su tiempo en maquillarse el careto antes de ir a currar, la azafata sí, ¿por qué?) y en mi buena imagen. Porque doy buena imagen y soy profesional con los párpados con y sin glitter.
► Mostrar Spoiler
Behindblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ago 2022, 17:05

  Industria de la belleza

Brianna escribió: 19 Feb 2023, 14:15 Yo nunca he notado presión por maquillarme o no, cuando lo hago lo hago de forma natural.
Solo me pasó en una boda que si me comentó uno que por qué no iba maquillada, llevaba corrector, bb cream, colorete, rimmel, delineado de ojos (sin rabillo porque no me sale) y gloss. Flipé bastante.
Yo también flipo con este tipo de comentarios y de las ganas de la gente de meterse donde no le llaman. Si era un tío el que hizo ese comentario pues se le responde que por qué no se maquilla él, que tampoco va maquillado. O por qué no se pone pelo, se hace una abdominoplastia, o por qué no va más al gimnasio
¿Y si resulta que es alguien con problemas dermatológicos y no puede usar maquillaje? ¿A la gente no se le ocurre que puede pasar algo así?
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Astrid escribió: 07 Ene 2023, 18:29 Esta moda es, literalmente, la de la emperatriz yendo desnuda
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que tienen el cinismo de llamarlo "tendencia no pants"

Tendencia 'no pants': todas las famosas que han puesto de moda ir en bragas por la calle
https://archive.is/F3ky4
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes