Odio a la gente que...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Odio a la gente que...

A mí viajar me encanta, los traslados me parecen un coñazo pero para mí merecen la pena totalmente.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Odio a la gente que...

Gorgeous escribió: 14 Feb 2023, 19:50
Sidonie escribió: 14 Feb 2023, 19:21 Veo que ya se ha comentado, odio a la gente que va a la playa y pone música a todo volumen, sobre todo el playas tranquilas donde la gente va a relajarse, por supuesto también los que dejan colillas y basuras (debería multarse muchas más), y en general y esto es un poco egoísta la gente que va cuando voy yo :jiji:
Amén hermana :jiji:

En la playa me molesta todo el mundo, porque el que no fuma, pone música; el grupito que se guarda sitio y en un trozo donde cabe una sombrilla acaban 20 personas apelotonadas; el grupito de adolescentes que entran y salen del agua cual elefantes, echándote la arena; los que aunque haya sitio, plantan sus cosas casi encima de tu toalla :llorona:

Al final madrugo, voy a la playa y me vuelvo antes de la hora del dominguero.
:lol: Yo también odio a esos y otros que habéis dicho. En general a los incívicos.

- No entiendo a los ciclistas en carretera, me parece arriesgarse gratuitamente y de ser un ATTW disfrutar controlando el trafico y provocando atascos. Y a las bicis y patinetes que van a velocidad de la luz por las aceras y los que tienen los huevazos de tocar el timbre para que te apartes tú.🥴

- Los que fuman en puertas de hospitales, molestan en todas partes pero lo de ponerse dentro del recinto o simplemente un paso fuera, aún debajo de las señales de prohibido es algo que no entiendo. Los que se ponen en la puerta de cualquier sitio para obligar a aguantar a todos los que entran y salen.

- Los motoristas que procuran armar escándalo allá por donde van, otros attw que no sé porque siguen existiendo y no les multan más.

- Los que hablan a gritos en transporte público, ya sea por móvil o con alguien al lado y los que escuchan lo que sea igual. Yo es que ya no sé si es un problema de exhibicionismo.

- Los que ponen la suela en los asientos, los que se sientan en sitios reservados y ven a la gente que los necesita y miran para otro lado.

- Los que no se ponían la mascarilla o lo hacían mal declarándonos g*lipo**as al resto. Los que preferían montar el número las pocas ceces que el revisor les recordaba que no eran seres especiales y se excusaban diciendo que no tenían.

- Los señores que mean en la calle, que creen apropiado rociar los contenedores, los que mean en setos de parques

- Los escupidores que dejan las aceras como si hubiera llovido

- Los que no recogen las mierdas de sus perros o los dejan solos todo el dia ladrando

- Los que creen que la calle es su recinto particular para ensayar con su banda musical

- Los guiris, los que colonizan pueblos hasta llegar a ser casi la mitad de la población y que esto no sea noticia nunca. Los restaurantes que están sólo en sus idiomas, los inútiles que no son capaces ni decir hola, por favor, gracias en castellano

- Y toda la gente pasiva que les consiente o que no apoya a aquella que sí se atreve a llamarles la atención
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Odio a la gente que...

Nikita escribió: 16 Feb 2023, 09:59 A mí viajar me encanta, los traslados me parecen un coñazo pero para mí merecen la pena totalmente.
Los traslados algunas veces los disfruto pero sueño con la teletransportacion a lo StarTrek....ooooohhhh!!!!

De pequeña creía que en futuro iban a existir los coches voladores y el teletransporte ...tenemos los decepcionantes patinetes!!!!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Odio a la gente que...

Odio a la gente que se pasa la prohibición de fumar en el puesto de trabajo por el forro.
No puede ser que ahora mismo me esté tomando un bocadillo en la salita de estar de mi unidad con una peste a tabaco que tira de espaldas, de tabaco rancio. Fuman en una pequeña galería que da para el estar, el humo entra y en la salita siempre hace frío, por mantener la puerta abierta.
Lo gordo es que son todo compañeros, de todas las categorías, así que tienes la batalla perdida.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Odio a la gente que...

Lo peor de viajar es el aeropuerto, que perdida de tiempo. En el vuelo me tomo una píldora para dormir (desde aquí a España tengo 15 horas de vuelo)
Pero facturar el equipaje, las filas 😡 las odio mucho.

Tema aparte odio a la gente que te toca la ropa o botones mientras te habla, o que si llevo algún pelillo de mis perros o pelotilla me los quiten de la nada. Ya me diran en que les afecta, yo evito tocar a nadie porque me parece super invasivo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Odio a la gente que...

Yo odio a la gente que me da toquecitos en el brazo mientras me esta hablando, la mujer de un amigo de mi marido hace eso constantemente y me pongo mala cada vez que me dice que quedamos con ellos
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Odio a la gente que...

Madison escribió: 14 Feb 2023, 20:55 A la gente que sale a fumar a la puerta de los sitios y deja todo el suelo plagado de colillas. Y a los responsables de los sitios que ni les ponen cenicero, ni lo barren, ni nada.
Es que es la marranada más grande y no tiene excusa. Creo que se comentó también en un hilo hablando de las playas. Los fumadores tenemos artículos suficientes en los estancos para evitar estas cosas. Hay ceniceros plegables y anti olor muy cuquis, que se pueden llevar en el bolso. Y no hay necesidad de dejar tus miserias por la calle. Es que no aprendemos con esto. Es como si las colillas se desintegrasen o no fuesen basura, cuando encima son super contaminantes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Odio a la gente que...

Odio a la gente que a la pregunta ¿Cuáles son tus defectos? Responde que es demasiado puntual, perfeccionista, ordenada,... solo le falta decir que es demasiado guapa.
Esta gente es mentirosa y petarda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Odio a la gente que...

Odio a la gente (justo me acaba de pasar y vengo cabreadisima) que van a musicales/ teatro y no puede dejar de mirar el móvil. Se especifica y se dice antes de comenzar ls función que el uso del móvil solo esta permitido en el descanso y al final de la obra. Pues nada, que todo oscuro y la de al lado no paraba de mirarlo con la luz de la pantalla a tope.
Si me repatea en el cine, no os podéis imaginar en funciones "en vivo". Me parece una falta de respeto total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Odio a la gente que...

Marriott escribió: 19 Feb 2023, 15:27 Odio a la gente (justo me acaba de pasar y vengo cabreadisima) que van a musicales/ teatro y no puede dejar de mirar el móvil. Se especifica y se dice antes de comenzar ls función que el uso del móvil solo esta permitido en el descanso y al final de la obra. Pues nada, que todo oscuro y la de al lado no paraba de mirarlo con la luz de la pantalla a tope.
Si me repatea en el cine, no os podéis imaginar en funciones "en vivo". Me parece una falta de respeto total.
Está fatal, alguna vez lo he visto en teatro y gracias a Dios siempre hay alguien que les llama la atención. Molesta mucho. No sé para qué se gastan el dinero en entradas si se la suda el espectáculo
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Odio a la gente que...

Marriott escribió: 19 Feb 2023, 15:27 Odio a la gente (justo me acaba de pasar y vengo cabreadisima) que van a musicales/ teatro y no puede dejar de mirar el móvil. Se especifica y se dice antes de comenzar ls función que el uso del móvil solo esta permitido en el descanso y al final de la obra. Pues nada, que todo oscuro y la de al lado no paraba de mirarlo con la luz de la pantalla a tope.
Si me repatea en el cine, no os podéis imaginar en funciones "en vivo". Me parece una falta de respeto total.
Totalmente de acuerdo. Sobre esto acabo de recordar que Lola Herrera paró en medio de un pase de una función por culpa del sonido de los móviles.

Muy genia la señora :alabanza:

Es que vaya falta de respeto a su trabajo, al equipo y al resto del público que estaba en el teatro.

https://verne.elpais.com/verne/2020/02/ ... 50862.html
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

Yo alguna vez he llamado la atención por eso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Odio a la gente que...

- No me gusta la gente que va fumando mientras empuja un carrito de bebé. Odio el tabaco junto a los niños de cualquier edad porque no tienen que recibir ese humo tan gratuito, pero he visto niños de días de nacidos, con la madre en pleno post parto y aún así empujando el capazo con el pitillo en la barra del cochecito o a estos mismos niños con el padre haciendo lo mismo, en serio es tanta la adicción que no se pueden resistir hasta no estar con la criatura?

- Odio con todo mi ser a quienes no recogen las cacas de sus perros, es que hay aceras que dan asco. Si yo tirara el pañal cagado de mi hijo en la calle a alguien le haría gracia? Es que para mí es lo mismo.

- Desprecio total a los patinetes eléctricos, ojalá no los hubieran inventado, mi hijo mayor antes corría por una plaza-parque en la que ahora es imposible transitar porque pasan los chavales a todo tren con el dichoso aparato, a mi tía la atropelló una chica y ni se detuvo a ver cómo estaba, cogió su patinete y se largó (brazo escayolado), encima como no llevan placas ni nada qué puedes hacer?

- Y comparto con todas lo de la música en altavoz en la calle o transporte público.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Odio a la gente que...

Un vecino del edificio de al lado tiene una moto chopper de esas que me dan ganas de prenderle fuego (a la moto, no a él XD) porque arranca el bicho ese a las nueve los domingos y me tiene jartica. En verano se oye el triple con la ventana abierta.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Odio a la gente que...

Yo odio a la gente en general :lol:

Pero principalmente a dos subtipos de personas:

Los que se creen que el transporte público es suyo (sí, maria luisa yo también quiero ir sentadita en el bus sin que se pegue a nadie, pero si vas en el bus en hora punta, petado hasta los topes, entiende que ocupar el asiento contiguo con un bolso y encima mirar mal a quien te pide que lo apartes para sentarte, es de ser una maleducada)

Los que en general, en cualquier sitio que está muy lleno deciden que una silla para ellos y otra para su ego.

Me pasó hace poco en un starbucks. Afuera llovía mucho, la gente refugiada en el starbucks, por supuesto petado. Una señora se sienta en una mesa, iba sola con una niña. La mesa de al lado se desocupa, voy a sentarme y con todo su papo, agarra la mesa libre y la pega a la suya. Luego coloca todas su cosas en la silla de al lado. Así que cogí la otra silla, la que aún no había invadido y ahí me senté, al lado suyo :lol: Pensé que igual estaban esperando a más gente, y digo bueno, si viene más gente pues me levanto, pero no, se fueron a los 20 minutos, pero oye, que necesitaba dos mesas
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

Yo odio a los cazadores. :triste: me da mucha pena lo de las batidas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Odio a la gente que...

Odio la gente que te cambia los planes a última hora y sin contar contigo, dando por hecho que estás a su entera disposición
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Odio a la gente que...

Por aquí otra que odia con fuerza a los patinetes eléctricos. Y a los que los meten en el transporte público más. No entiendo que esté prohibido meter bicis en el metro en horas puntas (hablo del metro de Madrid) y en cambio puedas ir con el trasto ese del infierno como si nada. Ayer, 8 de la mañana, el vagón a rebosar, entra una con un patinete sin plegar, ocupando el espacio de varias personas y se pone en todo el medio dificultando el salir y entrar de la gente. Casi me caigo al bajar en mi parada. Ojalá prohibieran meterlos en los trenes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Odio a la gente que...

En Barcelona han prohibido subirlos al transporte publico.
Imagen
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 130
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  Odio a la gente que...

No odio, pero me haría feliz que no lo hicieran jsjsj, a la gente que grita en los conciertos :red: entiendo el sentimiento, pero me encantaría poder escuchar lo que están cantando los artistas a los que voy a ver
:parlux:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes