Colectivos (o no tanto) odiosos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Agnesvk escribió: 19 Feb 2023, 13:08 Pues enhorabuena por tu suerte, espero de veras que no te cruces con otro que anteponga también su lógica personal pero en sentido contrario a la tuya.
Pues vale :shock: un poco más y me deseas un accidente chica, no sé cómo te pondrás cuando se debata temas serios, hoy saldré con el coche y no pondré los intermitentes en tu honor tranquila, nah es broma, voy a conducir como me de la gana como lo he hecho siempre😁
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Yo es que no tengo carnet
Me parece muy difícil esto de las rotondas viendo que hay puntos de vista diferentes lo que habría que hacer es quitar las rotondas
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Colectivos (o no tanto) odiosos

KirstenNY escribió: 19 Feb 2023, 13:27
Agnesvk escribió: 19 Feb 2023, 13:08 Pues enhorabuena por tu suerte, espero de veras que no te cruces con otro que anteponga también su lógica personal pero en sentido contrario a la tuya.
Pues vale :shock: un poco más y me deseas un accidente chica, no sé cómo te pondrás cuando se debata temas serios, hoy saldré con el coche y no pondré los intermitentes en tu honor tranquila, nah es broma, voy a conducir como me de la gana como lo he hecho siempre😁
Eh, relájate un poquito. Precisamente he dicho lo contrario a desearte un accidente, que es lo que podría pasar si cada uno adaptamos las normas como nos da la gana. Pero ya veo que me interpretas también a tu manera.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Colectivos (o no tanto) odiosos

rxhula escribió: 19 Feb 2023, 13:37 Yo es que no tengo carnet
Me parece muy difícil esto de las rotondas viendo que hay puntos de vista diferentes lo que habría que hacer es quitar las rotondas
Está demostrado que en una intersección con stops y semáforos hay más accidentes que en ese mismo cruce con rotondas. Las rotondas en sí son buenas, el problema está en toda la gente que no sabe hacerlas (y no me refiero al intermitente izquierdo de la discordia, que eso al final es una tontería, más peligrosos son los que yendo por dentro quieren salir sin importar que vaya otro coche).
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Colectivos (o no tanto) odiosos

rxhula escribió: 19 Feb 2023, 13:37 Yo es que no tengo carnet
Me parece muy difícil esto de las rotondas viendo que hay puntos de vista diferentes lo que habría que hacer es quitar las rotondas
Más mil. Odio a los organismos que ponen chorrocientas rotondas y aprovecho para añadir badenes más altos que el Everest.
datenshiblue

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Ostras que agresividad por un intermitente mal puesto que la mayoría de la gente interpreta igual. :wow:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Ostras pues yo ahora me entero, yo siempre siempre cojo las rotondas por fuera, aunque vaya a la tercera salida, porque me estreso un huevo cuando voy por dentro por si no puedo salir por ahí, de hecho alguna vez me ha tocado hacerla por dentro y me pongo tensísima. Y siempre pongo el intermitente de que voy a ir por la izquierda, me va a costar mucho cambiar eso.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Turistas ingleses, sobre todo (pero no únicamente) los del FURBO. Encima en los comentarios todos partiéndose el culo con sus dos neuronas funcionales (las juntan entre todos), o sea que no es solo porque vayan borrachos (que no es excusa tampoco) sino porque son así de simios.

Última edición por metz el 19 Feb 2023, 14:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Definición de gente de mierda. El vídeo es en España no @metz ?
Los hooligans holandeses no se quedan atrás.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Colectivos (o no tanto) odiosos

comment escribió: 19 Feb 2023, 14:49 Definición de gente de mierda. El vídeo es en España no @metz ?
Los hooligans holandeses no se quedan atrás.
Sí, es en España, cómo no, donde por algún motivo se les permite que se comporten como monos sin que acaben llorando en un calabozo. Por lo visto es en Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Colectivos (o no tanto) odiosos

metz escribió: 19 Feb 2023, 14:51
comment escribió: 19 Feb 2023, 14:49 Definición de gente de mierda. El vídeo es en España no @metz ?
Los hooligans holandeses no se quedan atrás.
Sí, es en España, cómo no, donde por algún motivo se les permite que se comporten como monos sin que acaben llorando en un calabozo. Por lo visto es en Barcelona.
Ay que no había leído los comentarios madre mía qué chusma.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Colectivos (o no tanto) odiosos

También hay gente contando que por lo visto fans del Liverpool se dedicaban a tirar a gente local a una fuente y otro a mastur***** en una fuente también (deben tener la misma fascinación por las fuentes que por los balcones). Me recuerda a una g*lipo**as de Liverpool que conocí que decía que los españoles les tenemos envidia por los Beatles, sí hija sí, ojalá vivir donde se ha criado esta gente:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Colectivos (o no tanto) odiosos

metz escribió: 19 Feb 2023, 14:51
comment escribió: 19 Feb 2023, 14:49 Definición de gente de mierda. El vídeo es en España no @metz ?
Los hooligans holandeses no se quedan atrás.
Sí, es en España, cómo no, donde por algún motivo se les permite que se comporten como monos sin que acaben llorando en un calabozo. Por lo visto es en Barcelona.
Luego la gente se pregunta que porque en Bcn odiamos a los turistas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Colectivos (o no tanto) odiosos

@metz hija, ponlo en spoiler que estoy comiendo…
Aunque no sé de qué presume, la verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Agnesvk escribió: 19 Feb 2023, 15:34 @metz hija, ponlo en spoiler que estoy comiendo…
Aunque no sé de qué presume, la verdad.
Es para que veáis lo que os perdéis por no ser de Liverpool :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Colectivos (o no tanto) odiosos

metz escribió: 19 Feb 2023, 16:22
Agnesvk escribió: 19 Feb 2023, 15:34 @metz hija, ponlo en spoiler que estoy comiendo…
Aunque no sé de qué presume, la verdad.
Es para que veáis lo que os perdéis por no ser de Liverpool :D:
:puke:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Agnesvk escribió: 19 Feb 2023, 15:34 @metz hija, ponlo en spoiler que estoy comiendo…
Aunque no sé de qué presume, la verdad.
Si no hay nada que ver :D:

Increíble el ego masculino... A nosotras nos meten en la cabeza que tenemos que ser perfectas para tener derecho simplemente a respirar y aquí el colega se baja los pantalones orgullosísimo...
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Fantasmiko escribió: 19 Feb 2023, 11:29
MissMell escribió: 19 Feb 2023, 11:22 Yo no entiendo el debate, habrá que hacer lo que diga el código de circulación actual no?
Y dar unas clases de refresco con la renovación del carnet parece ser, para que luego no haya esta disparidad de criterios.
Lo de las clases de refresco tendrían que planteárselo. Yo saqué el carnet hace más de 20 años y al final para renovarlo solo tienes que pasar el psicotécnico y ya. En mi caso cojo el coche todos los días y más o menos estoy al corriente de la normativa, pero un refuerzo de las normas de circulación cada X tiempo tampoco vendría mal.

Lo de las rotondas siempre es tema de debate. Aquí las que son una liada, o a mi me lo parece, son las que tienen cedas al paso dentro. Yo las que hay en mi ciudad las tengo fichadas, pero entro siempre con mucha precaución porque la gente se lía bastante y no hace los cedas, y más de una vez o se forma atasco o hay algún accidente.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Colectivos (o no tanto) odiosos

@metz :wirr: :fever:
Madre de mi vida! Que unga unga todo. Por qué será que no me sorprende que la mayor parte de estos elementos son tíos. :ayno:
La especie humana debería caminar de la mano directamente a la extinción. :bye2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Joer, si que ha dado de si el tema rotondas.
Me parecen un coñazo cuando tienen mucho tráfico porque tienes que esperar y salir a toda leche cuando hay un hueco, pero aparte de eso creo que hacen el tráfico más fluido que si hubiera un semáforo en el mismo punto.
Yo si no salgo en la primera salida las cojo por dentro, y luego señalizo cuando me voy a cambiar al carril externo para salir, mirando bien por el espejo que no venga nadie, claro. Lo del intermitente izquierdo creo que ni siquiera me he fijado en que nadie lo haga y no acabo de pillar para quien sirve, ¿Para los que están dentro y quieren salir o para los que están fuera y quieren entrar?
De lo que me dijeron en la autoescuela hace 24 años cualquiera se acuerda

metz escribió: 19 Feb 2023, 14:59 También hay gente contando que por lo visto fans del Liverpool se dedicaban a tirar a gente local a una fuente y otro a mastur********** en una fuente también (deben tener la misma fascinación por las fuentes que por los balcones). Me recuerda a una g*lipo**as de Liverpool que conocí que decía que los españoles les tenemos envidia por los Beatles, sí hija
Jaja, ¿le dijiste que a los que no somos de Liverpool también nos dejan escucharlos? :lol:
Última edición por cerocero el 19 Feb 2023, 17:56, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes