BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tambien ponía Sé lo que hicisteis por ver los modelitos de Patricia Conde, jaja. El flequillo le queda bien porque tiene una buena frente pero la longitud que lleva muchas veces por los ojos a mi me resulta insoportable.
A mi me queda mejor el flequillo que sin, en cualquiera de sus variedades.


Los perfumes de Zara a mi no me duran nada . El único duradero de los que he probado y que espero que no dejen de hacer es el Rose Gourmand, que es una copia de Intense Café de Montale y de Rose Vanille de Mancera. Del segundo no sé, al primero doy fé que se parece muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mi se me hacía mucha bola en general, ella, el programa... todos. Y no he mejorado hasta ahora porque ninguno me ha ganado con el tiempo.


Estaba al loro de los modelitos y del boom porque en el foro siempre tenía su hilo arriba del todo en moda porque daba mucho trajín el vestido de turno que llevaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me gustaban los modelitos que le ponían a Patricia Conde y también a Berta Collado.
Al final quien sigue dedicándose a la televisión?
Miki, la Pedroche y Pilar Rubio. Del resto se sabe algo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 18 Feb 2023, 12:21 A mí también me gustaban los modelitos que le ponían a Patricia Conde y también a Berta Collado.
Al final quien sigue dedicándose a la televisión?
Miki, la Pedroche y Pilar Rubio. Del resto se sabe algo?
Patricia ha estado bastante activa tambien, ahora mismo no sé, se que salió en Masterchef pero no veo el programa. Está muy bien, sigue muy guapa y se nota que no se ha hecho ninguna locura. Pilar para mi se ha pasado con los retoques.

Patricia se ha arreglado los dientes, lo sé porque los tenía separados igual que yo y las dos nos los hemos juntado. Aparte de eso que yo no lo considero retoque si se ha hecho algo yo no le noto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me hice ese flequillo que estaba tan de moda en 2010 y peor no me podía quedar. Hasta me llegué a comprar un cacharro para el pelo que se ponía detrás y te daba volumen rollo Bardot, un peine para cardar y todo pero nunca he tenido arte para peinarme.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira Patricia tendrá sus cuidados, y retoquitos como cualquier famoso, al fin y al cabo vive también de su imagen, cosa que entiendo. Pero se la ve muy bien. Sin embargo su compi de programa Pilar si que se ha pasado bastante con los retoques, estaba mejor antes.

Acabo de googlear y Berta sigue muy guapa. No sabía que estaba casada con Ernesto Sevilla.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco sabía que se había casado con Ernesto Sevilla.

A mi la que me parecía más guapa, era Paula Prendes. Esta la he visto de actriz en alguna serie, y creo recordar que en una novela de estás de la uno. La sigo viendo guapa.

Pilar Rubio es que siempre me pareció que cuando se quedaba más delgada, la cara le hacía un efecto calavera y ya sólo puedo verla así, con ese efecto. De cuerpo, cuerpazo, eso sí.

Berta Collado me gustaba mucho, no tanto por el físico ( aunque me parecía guapa y me gusta su estilo también), como por como lo hacía, para mí era la que mejor lo hacía sin rozar el ridículo.

De la Pedroche, que puedo decir. En su momento no me parecía tan guapa ( y los tíos de mi clase babeaban por ella) y sin embargo ahoea se le tiene un odio que no comprendo. Siempre me acuerdo del momento en que un ratón le mordió en el culo.
Por si no lo habéis visto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A veces, me sale en Youtube un tío, y yo sé que ese salía en se lo que hicisteis, el de pantomima full. Nunca he visto un vídeo suyo, pero no tengo dudas de que salía ahí.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Que va! Berta Collado no está casada!
A mi Pedroche me pareció muy vulgar (en las dos acepciones de la palabra) siempre.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pilar Rubio tiene la palabra choni tatuada en la frente desde siempre. Es cómo Pedroche, le puedes poner un traje de Chanel todo recatado e igualmente seguirán desprendiendo chonismo.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Paula Prendes me parece preciosa pero se puso pecho y la veo totalmente desproporcionada
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

El pecho de Paula Prendes creo que es natural, siempre lo tuvo muy grande, pero está raruna y publica muchas fotos de su culo extrañamente retocado , y no a bien.

De cara era la mas guapa para mi gusto en la época de SLQH.

Pedroche siempre me ha parecido muy normal y corriente, y sí tambien choni, pero ahora con esas cejas la veo hasta feucha.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la Pedroche me parecía guapa de cara Auqn choni sin duda y el gustaba su color de piel ,ahora no me parece guapa y no sé en q ha cambiado ,porque es joven y mucho retoque yo creo q no lleva.Pilar rubio está peor .Patricia de cara nunca me ha parecido guapa y Paula yo creia q si pecho natural era así ,no ? Es desproporcionado a su cuerpo pero pensaba q era natural.
Tengo las varitas de CT hace tiempo en la cesta ,perooo tengo tanta cosa parecida ,como al de contorno la verdad q no tengo nada y los maquillajes de CT me gustan tanto ,acabare cayendo ,esta primavera quiere mi mejor versión ,tanto de cara ,como pelo ,piel y cuerpo ,estoy haciendo un montón de cosas ,tengo autobronceador preparado me faltan las varitas 😁
Ahora mismo me voy de spa a un sitio muy chulo .
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mí Patricia Conde de cara me parecía y me parece muy mona, pero en sé lo que hicisteis siempre me parecía que la vestían o repipi o un poco choni, en función del día. Me lo ha parecido ahora viendo fotos viejas, y también recuerdo que me lo parecía entonces.

No me gusta el Mercadona.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  BUENORRISMO INSIDE

No sé donde ponerlo pero, alguna recomendación de lapiz de ojos para la linea de agua? Tengo los ojos sensibles y grasos, necesitaria uno que no se corriera con facilidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Este @Evadine

A mi madre le pasa lo mismo. Antes usaba uno de óptica que costaba 20€ y dice que prefiere el de Bell

https://www.primor.eu/bell/48298-hypo-l ... o-01_negro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Ángel de SLQH tuvo una depresión grande debido al stress, presión y drogas...y ahora tiene un podcast sobre el tema: Por si las voces vuelven se llama.

Son charlas con personajes relativamente famosos sobre salud mental. Me cae bastante mejor que en su época de tv; veía el programa pero no me gustaban mucho las dinámicas en general, aunque sí los estilismos que fueron inspiración, de alguna forma, para nuestra generación.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas le pregunté a Royal pero he visto en el último podcast que sigue de viaje así que estará bastante liada

Escuchando uno de sus podcast me surgen estas dudas, lo del protector solar en las piernas, yo pensaba que aunque lleves protector te pones morena, no es así?

Y otra duda es sobre un comentario de aumentar la toma de proteínas para afinar o que se note más la musculatura o algo así, eso es a la vez que pierdes peso no? Y sería para afinarse un poco?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Hello_ yo siempre he leído que sí, pero un poco más lento. Luego una verá qué le compensa. Lo suyo es protegerse siempre siempre, pero bueno, no estoy yo para dar sermones que con el spf soy un poco desastre salvo en contexto de playa.

Ayer sin ir más lejos fui con las piernas al aire y solo me puse spf en la cara :roll: . Está mal, fatal, pero bueno, nadie es perfecto.

La verdad es que fue un gustazo y no pude disfrutar más del momento: patines, baile, sol y playa. Fue uno de esos momentos de re-enamorarme de la ciudad y de sentir que vives en una peli :lol: . Ahí, romantizando a tope. Y obviando que no podía seguir el ritmo a nadie :meparto: .
Folle escribió: 18 Feb 2023, 18:27 A mí Patricia Conde de cara me parecía y me parece muy mona, pero en sé lo que hicisteis siempre me parecía que la vestían o repipi o un poco choni, en función del día. Me lo ha parecido ahora viendo fotos viejas, y también recuerdo que me lo parecía entonces.
Totalmente. Como repipi que soy era fan de sus vestidos de Kling/Pepa Loves, es más, tenía un par que luego le vi a ella :lol: . Ahora pues es demasiado para mi, pero eran otros tiempos/modas. Ahora creo que lo que mejor le iría es un rollo francés-foril, de vestidos románticos y bolsos de rafia, pero ni idea de como viste ya.

Me has hecho cotillear a Paula Prendes @Kira y me ha dado penita. Lo de retocarse a una misma con photoshop lo veo como un momento súper sórdido y duro. Ósea, que te lo haga una revista ya tiene que ser duro, pero verte a ti misma analizándote al milímetro y "corrigiéndote" apuf. Encima lo hace fatal, la pillan y sigue. No soy quién para diagnosticar, pero yo veo señales de alguien que está regular consigo misma ahí.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

De buenorrismo he fallado desde mitad de la semana pasada a ahora. He tenido un catarro de los gordos, con dolor de cabeza, mocos, dolores musculares,...Ahora estoy mejor pero tengo toda la nariz y boca pelado de sonarme. A ver si se recupera rápido esa piel y puedo volver a mi rutina de siempre facial.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Busqué a Paula Prendes porque no me sonaba de nada, y qué mal ¿no? Se quita cuarto y mitad de los muslos o culo, lo hace fatal, la gente se lo dice, y a la siguiente foto, repite jugada :loca: Además de meter tripa hasta quedarse casi al vacío :sumo:

Que presión, menudo agobio :fever:

@Ohne pues muy contenta con el microneedling :yess:. Y sobre agradable o desagradable el proceso, ni me enteré. Ni una molestia :book: No sé si tengo piel de culo de sartén o qué, pero no me incomodaba ni dolía nada de nada.

Me pusieron vitamina c y otra cosa que ahora no recuerdo, y para acabar y quitar rojez a la cara, me pusieron una mascarilla de alginato que me cubrió todo menos las fosas nasales (ojos y boca incluídos) y que refrescaba muchísimo.

Tuve un poco roja la cara el domingo pero poca cosa (y creo que fue por echarme mi tónico habitual de agua marina... :ayno:).

Me dijo que el cabezal que iba a usar conmigo era el de 42 agujas y de largo aunque llegaban a los 2 mm, conmigo iba a usar de 0,5 mm a 1 mm, según la zona.

En dos semanas me repiten radiofrecuencia y en otras dos, otra sesión de microneedling.

Me ha gustado tanto que si se puede, voy a decirle de ir a hacerme cosas cada dos meses o así :queen:

De momento me noto la piel súper suave y elástica. Se me ve la cara jugosa y lozana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes