sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

@sirenita Yo ni tengo coche ni conduzco, imagina si a mí personalmente me hacía poca falta, pero realmente la única compra que me parece imprescindible cuándo nace un bebé es la silla (bueno, y pañales y bodies), si se lo he dicho a la forera es por aportar mi punto de vista (que era el mío antes de tener a la niña, pero luego la realidad de la maternidad me dio una de sus bofetadas habituales).

Y, bueno, claro que la madre se puede volver sola en el coche y el padre andando, pero por experiencia propia, supongo que una madre recién parida no quiere perder de vista a su bebé (que no tiene por qué ser así, pero es mi experiencia y la de otras madres que conozco).
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

Sumac escribió: 29 Ene 2023, 15:40 @sirenita Yo ni tengo coche ni conduzco, imagina si a mí personalmente me hacía poca falta, pero realmente la única compra que me parece imprescindible cuándo nace un bebé es la silla (bueno, y pañales y bodies), si se lo he dicho a la forera es por aportar mi punto de vista (que era el mío antes de tener a la niña, pero luego la realidad de la maternidad me dio una de sus bofetadas habituales).

Y, bueno, claro que la madre se puede volver sola en el coche y el padre andando, pero por experiencia propia, supongo que una madre recién parida no quiere perder de vista a su bebé (que no tiene por qué ser así, pero es mi experiencia y la de otras madres que conozco).
A ver te entiendo. Para mi la silla del coche es un imprescindible antes y una Minicuna .

El resto si no hay stock pues te acabas apañando con una mochila d porteo, o lo que sea hasta q te den el carro.’

Aunque pretendo dejarlo comprado un mes o dos meses antes …
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  sillas de coche

Yo la silla del coche la veo casi que imprescindible para la salida del hospital. Es que no sabes cómo vas a salir de allí, lo mismo al día siguiente estás como una rosa como que no puedes ni moverte sin ayuda. Y vamos, yo no me hubiera vuelto a casa yo por mi cuenta sin mi hija ni loca 🙄 Como dice Sumac, yo sólo quería tenerla conmigo los primeros días.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

Bueno, cambiando de tema que todas opinamos que la silla es un imprescindible y es recomendable tenerla desde antes del nacimiento. Hace unos días vi un accesorio de besafe que es para pasar a los recién nacidos de la silla al capazo sin despertarlos.
Imagen

https://www.instagram.com/p/CkihGs7s4vm ... MyMTA2M2Y=

Veis necesario algo así o no suelen despertarse tan fácilmente? La verdad que me da un poco de miedo cogerlos con esa especie de funda y que se pueda caer.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

No había visto jamás eso, pero me parece un sacacuartos y además peligroso. Mi hija siempre se despertaba cuando la movíamos, la verdad. Y muy pocas veces se durmió en el coche (porque iba llorando cómo una loca), a lo mejor funciona en niños que duerman, no sé.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

A mi me parece bastante chorrada pero ni idea porque al tener huevito sacábamos el huevito y lo montabamos en el chasis del carro.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  sillas de coche

Mi hijo se despertaba nada más parar el coche, así que lo veo muy inútil :lol:
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  sillas de coche

mi hijo no se despertaba ni al sacarlo de la silla :supercool:, y ahora con 11 meses a veces consigo que no se espabile del todo y siga durmiendo si nada más sacarlo me quedo sentada con él en brazos sin salir del coche un minuto para que se vuelva a acomodar, aunque ya cada vez es más difícil.
En parte para mi el que se girase la silla ha sido muy útil para sacarlo más fácilmente sin despertarlo.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  sillas de coche

Say escribió: 29 Ene 2023, 19:36 Mi hijo se despertaba nada más parar el coche, así que lo veo muy inútil :lol:
Tal cual.
Una vez me lo echufé directo a la teta y hasta subí ls escaleras del chalé de mis padres con él enchufado. Esa vez es la única que conseguimos mantenerle dormido
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  sillas de coche

sirenita escribió: 28 Ene 2023, 09:22 @Ilie que tal la aviador?

Ayer solo tenían las besafe y esa y es mucho más barata. Pero lo de que no recline, y solo tenga una posición me echa un poco para atrás ….

Gracias
La mía última es la avionaut Sky. Llevamos mes y medio con ella y estoy muy contenta, el niño va genial y suele quedarse dormido en cada viaje. ¿El que no se recline es un hándicap? En nuestro caso no tuvimos mucha opción, realmente era la única que encajaba con las otras dos sillas, así que fue lo que había. Yo te digo que con los dos mayores, tuve la kiss que sí reclinaba y tampoco lo utilicé en exceso, iban siempre en la misma posición, la fui cambiando según iban creciendo tal y como me recomendaban donde la compré, pero nunca cambié la posición para que durmieran. Mis hijos la verdad es que siempre han ido muy bien en el coche.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

Ilie escribió: 09 Feb 2023, 22:48
sirenita escribió: 28 Ene 2023, 09:22 @Ilie que tal la aviador?

Ayer solo tenían las besafe y esa y es mucho más barata. Pero lo de que no recline, y solo tenga una posición me echa un poco para atrás ….

Gracias
La mía última es la avionaut Sky. Llevamos mes y medio con ella y estoy muy contenta, el niño va genial y suele quedarse dormido en cada viaje. ¿El que no se recline es un hándicap? En nuestro caso no tuvimos mucha opción, realmente era la única que encajaba con las otras dos sillas, así que fue lo que había. Yo te digo que con los dos mayores, tuve la kiss que sí reclinaba y tampoco lo utilicé en exceso, iban siempre en la misma posición, la fui cambiando según iban creciendo tal y como me recomendaban donde la compré, pero nunca cambié la posición para que durmieran. Mis hijos la verdad es que siempre han ido muy bien en el coche.
Gracias, a ver yo lo vi como q al no reclinarse no se adaptaba muy allá, pero luego fui a otra tienda y me explicaron la avionat y los reductores genial. Es que en la primera tienda yo creo que querian vender la besafe (se llevarian mas comision) y en la ultima me explicaron todo mucho mejor.

Al final hemos reservado una kiss2 pero he estado dudando entre las dos, y fue mi chico quien eligio.

En mi coche quedaban mas o meno igual segun la de la tienda y no daba ventaja que fuera con isofix.

.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  sillas de coche

@sirenita la Kiss es una muy buena silla. El que se monte con Isofix es un plus, porque te aseguras de que está perfectamente instalada. Yo he estado encantada con ella, la usaron mis dos hijos mayores y perfecta.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

Al final nos hemos cogido la besafe que era nuestra primera opción. Se adapta perfectamente a nuestro coche. Y ya la tenemos hasta instalada (ya puede ir mi marido a buscarme al hospital sin problemas 🤣) porque tenían stock en el color que queríamos.
Solo nos queda comprar el espejo que no tengo claro si comprar el típico de besafe o uno que he visto monérrimo de Sophie la giraffe.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

lori_blondie escribió: 18 Feb 2023, 13:46 Al final nos hemos cogido la besafe que era nuestra primera opción. Se adapta perfectamente a nuestro coche. Y ya la tenemos hasta instalada (ya puede ir mi marido a buscarme al hospital sin problemas 🤣) porque tenían stock en el color que queríamos.
Solo nos queda comprar el espejo que no tengo claro si comprar el típico de besafe o uno que he visto monérrimo de Sophie la giraffe.

La besafe es muy buena opción.

Por curiosidad había la kipplan kiss?

Yo es que quiero silla o esa ha sido siempre mi idea en los dos coches.
Entonces irme a sillas de 700/800 lo descarte.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  sillas de coche

@sirenita siguen sin tenerla. Probarla se puede, pero no te la pueden vender porque no tienen previsión de recibirla aún.
Nosotros al probar la besafe lo hemos tenido claro porque encajaba perfectamente y que gire 90 grados nos viene fenomenal porque nos hemos dado cuenta que la puerta trasera de nuestro coche no tiene mucha apertura. Y como solo tenemos un coche (yo solo conduzco obligada porque no me gusta y tengo la suerte de poder ir a muchos sitios andando o en transporte público), no tenemos sobrecoste de dos sillas.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  sillas de coche

@lori_blondie del espejo para el coche yo diría que mejor uno con luz, que cuando viajas de noche o en invierno que se hace de noche muy pronto, es muy útil.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

Gwylleon escribió: 18 Feb 2023, 16:07 @lori_blondie del espejo para el coche yo diría que mejor uno con luz, que cuando viajas de noche o en invierno que se hace de noche muy pronto, es muy útil.
Esos donde los venden??
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  sillas de coche

lori_blondie escribió: 18 Feb 2023, 15:56 @sirenita siguen sin tenerla. Probarla se puede, pero no te la pueden vender porque no tienen previsión de recibirla aún.
Nosotros al probar la besafe lo hemos tenido claro porque encajaba perfectamente y que gire 90 grados nos viene fenomenal porque nos hemos dado cuenta que la puerta trasera de nuestro coche no tiene mucha apertura. Y como solo tenemos un coche (yo solo conduzco obligada porque no me gusta y tengo la suerte de poder ir a muchos sitios andando o en transporte público), no tenemos sobrecoste de dos sillas.
A nosotros no nos dejaron ni probarla así que al menos ahora te la dejan probar…
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  sillas de coche

sirenita escribió: 18 Feb 2023, 17:04
Gwylleon escribió: 18 Feb 2023, 16:07 @lori_blondie del espejo para el coche yo diría que mejor uno con luz, que cuando viajas de noche o en invierno que se hace de noche muy pronto, es muy útil.
Esos donde los venden??
en cualquier sitio! nosotros tenemos este
https://www.elcorteingles.es/bebes/A433 ... lsrc=aw.ds
que lo compramos en la tienda de puericultura donde compramos todo lo del peque, por 25€ pero hay en cualquier tienda, en Amazon por ejemplo, y seguro que en wallapop también hay de segunda mano, que es algo que no creo que sufra mucho desgaste.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  sillas de coche

Buenas, una pregunta, en las sillas de coche que utilizan ya el cinturón del coche. Tenéis algún truco para que el peque no se retire del hombro el cinturón?
No se cómo evitarlo
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes