Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 17 Feb 2023, 20:25 No tengo abuelas ni pastelerías polacas a mano, me los tendré que hacer yo. Actualmente estoy valorando pasar de todo y matarme a diabetes, por qué me torturo para seguir en este mundo, como si eso no fuera suficiente tortura? Ahora mismo estar sana y delgada se me antoja poca recompensa para el esfuerzo de no comer donuts polacos o de donde sean regados con bien de gintonic, vermut y vino. El invierno es así
Pero mujer, si te apetece un donut o un gintonic te lo puedes tomar. No es todo o nada.
Los problemas vienen cuando uno se prohíbe alimentos y claro, no se puede vivir así, eternamente prohibiéndose cosas, pq al final cuando te comes ese alimento que tu misma te has prohibido sientes que ya la has cagado y se abre la veda.
Que te comas un donut o te tomes un gintonic no hace que tu salud empeore pq tu alimentación es más que eso, además la salud no sólo viene determinada por la alimentación, hay otros factores.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me va bien entre semana intentar comer sano (aunque hay veces que es complicado) y el fin de semana totalmente libre. Según lo que me pida el cuerpo claro. Restringir las cosas que me gustan o lo que se lleva ahora de prohibir el azúcar o lo que sea me parece una tortura bastante inútil, si se puede funcionar bien con el equilibrio entre todo.
Aunque yo me refiero a la salud. Si se trata de perder peso antes de restringir por mi cuenta iría a un nutricionista y que me diga qué hacer.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también lo que mejor me funciona es comer sano entre semana y darme los caprichos el finde.
Esto no significa meterme 8000 calorías el finde sino que si lo has hecho bien, no vas a engordar por tomarte una copa un sábado y una paella el domingo.
Otra cosa que me funciona muy bien es hacerme versiones ricas light, por ejemplo una pizza de verduras, unos burritos light,.. a mi me ayuda mucho aunque no sea la versión guarra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

aytana escribió: 18 Feb 2023, 12:13
Pinkdemia escribió: 17 Feb 2023, 20:25 No tengo abuelas ni pastelerías polacas a mano, me los tendré que hacer yo. Actualmente estoy valorando pasar de todo y matarme a diabetes, por qué me torturo para seguir en este mundo, como si eso no fuera suficiente tortura? Ahora mismo estar sana y delgada se me antoja poca recompensa para el esfuerzo de no comer donuts polacos o de donde sean regados con bien de gintonic, vermut y vino. El invierno es así
Pero mujer, si te apetece un donut o un gintonic te lo puedes tomar. No es todo o nada.
Los problemas vienen cuando uno se prohíbe alimentos y claro, no se puede vivir así, eternamente prohibiéndose cosas, pq al final cuando te comes ese alimento que tu misma te has prohibido sientes que ya la has cagado y se abre la veda.
Que te comas un donut o te tomes un gintonic no hace que tu salud empeore pq tu alimentación es más que eso, además la salud no sólo viene determinada por la alimentación, hay otros factores.
No, si ya me lo tomo, pero es que me apetece a diario y yo qué sé. Como cuánto puede compensar no hacerlo. Es que empiezo a estar harta de esta dinámica de obligarme a hacer todo lo que no quiero y no hacer todo lo que quiero
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 18 Feb 2023, 13:18 No, si ya me lo tomo, pero es que me apetece a diario y yo qué sé. Como cuánto puede compensar no hacerlo. Es que empiezo a estar harta de esta dinámica de obligarme a hacer todo lo que no quiero y no hacer todo lo que quiero
Pues hazlo, a lo mejor te sorprendes y el cuerpo deja de pedírtelo pq está viendo que cuando te apetece te lo comes, sin ningún tipo de restricción.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si el fin de semana me doy todos los caprichos que me gustaría engordo. Lo tengo que limitar mucho más que eso.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie qué guay!! Me alegro mucho por ti! Tiene que ser una sensación muy chula.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Calpurnia escribió: 18 Feb 2023, 13:45 @PinkiePie qué guay!! Me alegro mucho por ti! Tiene que ser una sensación muy chula.
Después del drama inmobiliario que tuve estos meses si, es que no pudo salir mejor, mismo edificio pero por un piso mejor, más bonito y al mismo precio el alquiler y lo hemos dejado tan bonito mis padres y yo estos días que de verdad, estoy encantada.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie me alegro mucho de que haya salido bien, y lo estés disfrutando.

Pequeñas cosas pero cómo estoy disfrutando de tener un portátil nuevo e ir metiendo cositas poco a poco para trabajar con él.
Última edición por Gaby el 18 Feb 2023, 15:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Qué bien @PinkiePie !

Yo estos días estoy en mi casa y es una sensación tan guay estar en un sitio donde todo está hecho x ti y para ti. Casi me echó a llorar al despertarme y luego caminando x mi barrio.

Ayer salió mi vuelo tardísimo, mi hermana me dejó tirada, cogí la wawa y cnd me bajé estaba abierto el burri king, benditos carnavales.

Había muchísimo ambiente por la calle.

Ahora estoy desayunando
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho de que el cambio sea tan bueno @PinkiePie, es que estar a gusto en un hogar es eso, tener un hogar y no simplemente un techo. Para mi es algo primordial en esta vida, si no estoy bien donde vivo todo lo demás me va cuesta abajo y sin frenos. Yo a veces voy por mi piso y voy mirándolo y pensando: jo, qué orgullosa estoy de cómo lo estoy dejando. Es que de cuando vivía mi padre a como lo he ido cambiando es un piso totalmente nuevo, yo antes estaba aquí y me amargaba, pero ahora mi casita mi refugio, todo está donde quiero, como quiero, me está costando mucho porque voy poco a poco, pero me da una paz entrar a casa y un orgullo saber que lo he hecho yo todo...


Con la comida yo estoy teniendo ahora una época un poco chunga, no nivel recaer a cuando mi TCA estaba en momentos álgidos pero sí de que como siga así voy a volver a ese punto y no quiero. Estoy con la ansiedad por las nubes desde que decidí dejar el trabajo. Estoy intentando controlarlo y no me he vuelto a dar atracones como tal, de esos que me hacían vomitar no por purga si no porque le metía tanta comida al cuerpo que me reventaba el estómago. Pero tengo que centrarme. Yo creo que ahora cuando me operen y esté unas semanas sin trabajar mientras me recupero mejoraré un poquillo porque el trabajo me amarga la existencia, irónico, me da ansiedad dejarlo pero me da ansiedad seguir en él. En fin, la mente y sus mierdas. El invierno tampoco ayuda, me apaga el ánimo, además los meses de frío lo paso bastante mal con los dolores de la fibro, ahora que empiece a hacer buen tiempo y mi cuerpo me de un poco de tregua estaré más animosa. Hoy he ido al mercadona y he comprado un montón de cositas sanas, con las que puedo hacer cosas que me gustan mucho pero sanas, y de capricho solo me he comprado el pack ese de 2 de coulant de chocolate.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 18 Feb 2023, 13:42 Yo si el fin de semana me doy todos los caprichos que me gustaría engordo. Lo tengo que limitar mucho más que eso.
Yo igual, vamos. Tampoco soy muy caprichosa por ejemplo con el dulce que me da un poco bastante igual.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Cómo hacéis fotos 360?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 18 Feb 2023, 14:45
comment escribió: 18 Feb 2023, 13:42 Yo si el fin de semana me doy todos los caprichos que me gustaría engordo. Lo tengo que limitar mucho más que eso.
Yo igual, vamos. Tampoco soy muy caprichosa por ejemplo con el dulce que me da un poco bastante igual.
A mí todo me viene bien pero el único dulce que tomo habitualmente es chocolate negro y un poco de muesli en el desayuno. Otras cosas una vez al mes que suele coincidir con la regla :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a desahogarme un poquito, pido perdón de antemano
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los caminos del chumino son inescrutables, @-M- , te comprendo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Iwa es xq lo ves como una forma de dominarlo. A mí me ha pasa con todos mis jefes y no he tenido dos ni parecidos ni remotamente cercano al estilo de tío que me gusta. Así que es a la conclusión que he llegado.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me duele un montón la barriga desde que he comido, pues me he acostado en el sofá a echarme una siesta con mi novio a ver si se me pasaba y de repente me despierto porque me duele mucho más... Pues tenía al gato justo encima de la tripa :cafe: Creo que he tenido una pesadilla y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 18 Feb 2023, 16:54 Los caminos del chumino son inescrutables, @-M- , te comprendo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo sé, pero pa las pocas veces que me pasa, que me pase con ese tiparraco que es un mal bicho, me jode mucho. Entre el imbécil y el yogurín los caminos de mi chumino están que más que caminos son senderos de cabras :muro:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No entiendo que la gente se disfrace para ir al campo como si vivieran memorias de áfrica o estuvieran en los años 60. Todos con colores marrones,verdes,beis con cuadros, mezclilla,pieles y ellos hasta corbata y sombrerito.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes