Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Oh, Dios, el look de Khloe de mujer gato. Qué horror.

De verdad que se me cae Dolce poniendo a esta gente a protagonizar sus campañas.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Skims

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Ay qué cutre :lol:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

La penúltima es una foto antigua que nos colo verdad?...ya quisiera ella esa cara ahora!
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

Va sin Photoshop en estas últimas xDDDDDD Yo de verdad no entiendo como no le da vergüenza, que no engañas a nadie Kim!!!
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Alguien le puede decir a esta mujer que pare? Es que no se cansa de hacer el ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Me flipa el body corpiño ese.

Da un poco de reparo que se sexualice de esta manera, no? y no lo digo por mojigata, lo digo porque es bochornoso a qué punto no tiene nada más que aportar. No sé cómo se debe sentir ella. Es que son poses de peli nopor, y a estas alturas del cuento es bastante degradante...la foto con el tio, yo qué sé.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Sí, pero están todas las hermanas en ese plan.

Yo creo que está reencontrándose otra vez con su esencia. Es una choni y ya está. Lo de ir de diva elegante era tan impostado...
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kim Kardashian

En serio que veis esa fotos tan desagradables??? Joder… evidentemente cae mal pero me parece que con esta tía se es poco objetivo la verdad.. son fotos sensuales que tampoco tan eroticas, con la de campañas que hay a día de hoy, que lleva Photoshop?, puff claro que lleva, como llevan ahora tooodas las fotos de todas las celebs ( pues no le han quitado carne ni nada a Rihanna en Vogue 🤦🏻‍♀️) pero vamos que se sigue viendo ella total, y recibe por doquier porque entiendo que es una petarda con todas las de la ley pero la tía es guapísima, llevará historias estéticas en la jeta pero tampoco lleva taaaantisimas como se dice ( vamos que desde hace años poco cambio le veo, exceptuando cuando lleva make-up más cambiantes que igual hagan más labios, más mandíbula….) luego la ves sin maquillar y tiene la misma cara desde hace unos años pero con su mantenimiento claro…
Pero vamos, cae fatal que lo entiendo y ya nos flipamos las cosas como son..
Lattice

  Kim Kardashian

Pero es que toda esta familia no aporta nada de siempre no?
Su propuesta de valor es enseñar el culo , las tetas y polioperarse.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SophieT el 18 Feb 2023, 10:06, editado 1 vez en total.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kim Kardashian

Lattice escribió: 18 Feb 2023, 09:28 Pero es que toda esta familia no aporta nada de siempre no?
Su propuesta de valor es enseñar el culo , las tetas y polioperarse.
Pero nada de nada nadita, es una petarda y encima cuando vi lo del perro de la hija ya me acabó de rematar🤦🏻‍♀️, pero que a veces ya flipamos con cosas que ya creo que son producto de lo mal que cae.. o al menos yo Lo veo así…
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

De esta semana en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

she campaigned from justice reform Thursday night in Los Angeles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Eso, no iba a ser Barbie abogada?

A mí no me cae mal, no la conozco. En el reality me he reido mucho con ellas, ahora ya son soporíferas, pero las primeras temporadas eran buenas.

Pero lo que me alucina es que no hay evolución, que el mundo ve ciertas cosas con otros ojos y ellas siguen sirviendo pototo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

No, si a mí ya, visto lo visto, no me escandaliza nada de lo que hace. Ni ella, ni sus hermanas. Y lo siento, porque sé que es lo que pretenden: ser polémicas. Pero ya solo aburren.

La campaña con los aliens erótica poquito y ridícula mucho xd
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes