Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 17 Feb 2023, 16:27
Eponine escribió: 17 Feb 2023, 16:25 Bueno, el donut relleno de chocolate blanco de mercadona tiene unas 500 él solito xD
Intentaré no pasar ni cerca :jiji:
Este es:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ah okis! es que desde que cambiaron las bolsas de la pastelería ya no compro ahí. Me niego a que cambien un papel por un plástico por desconfiar de los clientes.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 16 Feb 2023, 14:37
Pinkdemia escribió: 16 Feb 2023, 13:26
comment escribió: 16 Feb 2023, 12:11 Se me ha ocurrido mirar para ir en vacaciones a la playa y está todo ya medio reservado, qué barbaridad. Para agosto. De precio carísimo pero igual que el año pasado.
Aquí estaba el otro día diciendo un tipo de los que gestionan viviendas vacacionales que ya tenía todo el año completo. Me dio un bajón épico. A ver si encuentro algún vuelo barato al medio de la nada y huyo de aquí aunque sea unos días. No lo entiendo
Donde vamos nosotros por lo menos es una playa grande y poca gente porque hay pocos alojamientos cerca. Las otras playas del mismo pueblo están a reventar.
Donde?
Por mi experiencia creo que las Baleares en particular se saturan de precio y de gente, de junio a septiembre es difícil no tener al lado a alguien en cualquier playa.

También es verdad que si conoces bien la zona siempre hay lugares que se salvan (todavía) de la masificación.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En Cantabria @Sidonie
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uff el donut ese del spoiler me da bastante asco, mucha cosa, me encantan el dulce pero más simple.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 17 Feb 2023, 17:40 En Cantabria @Sidonie
Y que zona? :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No tengo abuelas ni pastelerías polacas a mano, me los tendré que hacer yo. Actualmente estoy valorando pasar de todo y matarme a diabetes, por qué me torturo para seguir en este mundo, como si eso no fuera suficiente tortura? Ahora mismo estar sana y delgada se me antoja poca recompensa para el esfuerzo de no comer donuts polacos o de donde sean regados con bien de gintonic, vermut y vino. El invierno es así
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive playa de las helgueras en Noja. Te lo digo porque ya he reservado :lol:
Es una playa preciosa, muy larga e ideal para ir con niños pequeños porque tiene trozos con pocas olas y rocas con cangrejos y gambitas. Y hay poca gente porque cerca sólohay una urbanización de segundas residencias sin hoteles.
No somos de repetir vacaciones pero nos gusta tanto que vamos a volver por tercer año.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah si! Se cual es! Nosotros ya te digo que siempre nos quedamos en la misma zona pero nos movemos mucho. Esa playa es genial.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nosotros es que no somos muy playeros pero al crío le gusta mucho así tiene que ser una que no haya mucha gente, que esté bien para hacer cosas y no estar vuelta y vuelta y que podamos ir andando, si tenemos que coger el coche nos da pereza mortal. Encontré este sitio que nos encantó y me pongo a buscar otros destinos en el norte y a todos les veo pegas: o hay mucha gente o muchas olas o no está tan cerca o arena gruesa o hay bares al lado del apartamento o... todo mal.
Luego hacemos excursiones pero a otras playas no. Sólo ahí.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he acordado del post por el debate que hubo: "Portugal anuncia que limitará el precio del alquiler, prohibirá nuevos pisos turísticos, obligará a poner los vacíos en el mercado asequible, y eliminará el visado de oro que ahora se les regala a los extranjeros por adquirir viviendas."

https://elpais.com/economia/2023-02-17/ ... 1676640485
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de ver Modelo 77, me gustó mucho
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me trae loca la temperatura estos días. Ayer salgo del trabajo al mediodía y 17º, cuando salgo del trabajo luego por la noche, -1º.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Necesito una mochila blanca de peluche para esta noche :wirr: no me da tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Coge un peluche, sácale el relleno y átale unas cuerdas
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 18 Feb 2023, 11:17 Coge un peluche, sácale el relleno y átale unas cuerdas
Ay, me he explicado cómo el culo, es una mochila de pelo de yeti, pero lo tuyo es buena idea, si tuviese un peluche parecido lo haría.
No me da tiempo ni a comprar tela porque entro ya a trabajar.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acaba de venir a la mente las botas del yeti, que causaron furor allá por el 2006.
Por suerte solo las llegué a ver en escapates, nunca por la calle.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y un cojín? En el chino tiene que haber de peluche. O la típica alfombra del ikea y pistola de silicona
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 18 Feb 2023, 10:22 Me trae loca la temperatura estos días. Ayer salgo del trabajo al mediodía y 17º, cuando salgo del trabajo luego por la noche, -1º.
Es una exageración de diferencia térmica que pasa a menudo pero me sigue pareciendo rato
A este paso empezará la primavera en marzo y en abril es verano
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, como me gusta mi nuevo piso, nunca pensé que mi drama inmobiliario fuera a terminar tan bien, es que lo siento tan mío que se me escapa hasta la sonrisa tonta, casera que es una.
Total estoy tan de subidón que me he puesto henna a potenciar el cobrizo que ya se me estaba apagando y a ver la que lío, me voy a poner luego una mascarilla e igual hasta me animo y hago deporte en casa 😂
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes