Compañera de trabajo y padre

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Rosachicle
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2022, 11:48

  Compañera de trabajo y padre

Hola! Soy nueva en el foro. Os cuento.

Hace poco en el trabajo nos comunicaron que tendríamos que hacer desplazamientos. Esto ya estaba previsto desde el momento que nos contrataron pero, hasta ahora, no había hecho falta. Ahora tenemos que empezar a hacer desplazamientos que se pueden hacer en el día. Entre 100-150 kilómetros ida y vuelta.


A mi compañera le da miedo conducir y no quiere llevar el coche pero, como quiere cobrar las dietas de gasoil, me ha dicho que nos lleva su padre.

Quería saber opiniones. Yo tengo una pero la daré después de ver algunas de las vuestras. Gracias a todas!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Compañera de trabajo y padre

Tenéis que ir juntas sí o sí? Vais a llevar el coche cada vez una, no? A mi no me apetecería ir con su padre, pero entiendo que ella tiene miedo y propone una alternativa que a ti no te afecta.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Compañera de trabajo y padre

A mi me parecería incomodísimo y un tanto aprovechado que quiera cobrar las dietas pero liando a su padre... aun así, tampoco te afecta mucho, en realidad.
Yo preferiria ir por libre si la empresa os lo permite, con mi coche y a mi rollo, y ella que se vaya a trabajar con su padre
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Compañera de trabajo y padre

Yo iría también por libre.
Es que pasa cualquier cosa, imaginate una avería , un accidente y eso es un follón , te tienen que indemnizar por poner un ejemplo, tampoco sabes cómo conduce su padre.
Yo me vi en una de esas.
Era un curso del inem en un pueblo perdido y una compañera se ofreció , nosotras le pagábamos la dieta del curso...pues conducía fatal, una mañana a poco nos matamos con un adelantamiento , menos mal que no faltaba nada para acabar el curso.
Ahora que conduzco y tengo coche, no lo haría.
Pueden...porque piensan que pueden.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes