Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 17 Feb 2023, 00:03 Y que dice literalmente que es uno de los sueños de su vida. O sea que eres bien rica, tienes 2,2 millones de seguidores y en 29 años (26 sin covid) no has tenido tiempo de hacer ese viaje hasta que una marca te paga por ello?

Qué ganas de que pete la burbuja de esta gente ya.
Lo siento pero no va a petar :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 16 Feb 2023, 19:03
cerocero escribió: 16 Feb 2023, 10:59
marjane escribió: 16 Feb 2023, 00:41 Ya les gustaría a los Borbones haberse parecido físicamente a Blanca Suelves.

Imagen
Era muy mona.
Pues tiene genes Borbones, su tatatarabuelo era Carlos IV, su madre es Borbón.

Pero yo apostaría más por una de sus hermanas, María Suelves, como posible hija del emérito, es mayor que Felipe. pero tb fue portada de revistas su boda y compromiso y posterior vida con Francis Franco. De joven no se me parece a Felipe y Cristina pero ahora de mayor quizás un aire...(aunque es mucho más guapa). Las otras dos hermanas es que no fueron mediáticas.
Me he puesto a mirar ahora que había sido de los hijos de María Suelves y veo que uno está comprometido con la nieta de u n magnate libanés super colegui del emérito... casualidad?? sospechoso..:sherlock:
Por cierto que está metido en no sé que acusación de caza ilegal o algo a´si, al parecer se dedica a llevar por ahi a millonetis a cazar, buaj

Tiene mucha miga esta familia, tienen 7 millones de condes, duques, marqueses, infantes de España y no sé que más en la familia, aristócratas de toda la vida, y luego conexiones por todas partes, las otras dos hermanas están casadas una con un ¿bisnieto? de Antonio Maura, y otra con un hermano de Carlos Sainz (que no es aristócrata pero bueno, una conexión conocida, Blanca es más origen que origen)
No sabía que tenía genes Borbones. Me refería de todas formas a la familia real borbona en comparación con Blanca, que me parece mucho más mona.

Pero bueno, así has aprovechado para ampliar la información sobre la familia Suelves, que no estábamos al tanto.
Ya, ya, por eso señalaba la curiosidad de que tuviera genes Borbones y cierto, he aprovechado para soltar una chapa, perdón, :bag: , es que siempre he flipado con esta familia, estos sí que son pijos...y Blanca Suelves en los 90 estaba hasta en la sopa
Ladiwen escribió: 16 Feb 2023, 19:05 @cerocero con todo lo que sabes cualquier día te ficha Fedeguico... :jiji: :jiji:
Jaja, te imaginas?
Lo del hijo lo he buscado ahora, eh? Eso no lo sabía, que había estado casada con Francis si, claro, pero ni me acordaba de si había tenido hijos con él o no, pensaba que habían estado casados menos tiempo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Bruce es terrible, y mas si recordamos que estuvo años haciendo películas de mierda por la que le llovían memes y burlas y ahora se sabe que estaba ya mal para trabajar y las hacía para ahorrar dinero.

La demencia a ciertas edades es muy dura, a la madre de una amiga le pasa algo similar, es incluso mas joven que Bruce, y están al borde de tenerla que ingresar porque ya no pueden mas con la situación.

Yo de los borbones no me entero gran cosa, pero si la tal Blanca es borbona debe ser muy lejana o haberle tocado la lotería genética, porque madre mía....aunque Felipe en mi opinión es atractivo, de joven mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 16 Feb 2023, 21:41
Cósima escribió: 16 Feb 2023, 21:34 Qué guapa Blanca Suelves.

¿Qué críticas ha habido contra Berta Vázquez?, ¿en tuiter? Es que solo he visto gente defendiéndola y poniéndole mensajes de apoyo, pero no sé si ha habido un mensaje inicial fatal.

Por cierto, qué horror el vestido que llevaba en los Goya. El maquillaje sí me gustó.
Yo tampoco he visto ataques o burlas (que alguno habra como siempre) si no gente defendiendola... Vamos que la gente en realidad piensa un pokito mal pero ya pone su defensa antes del ataque
perdón por el doble post, pero yo igual.

Me da la sensación que la prensa quería decir que estaba gorda y queda mejor decir que la estaban atacando. El último post de Berta se llenó de gente defendiéndola y diciendo que estaba guapísima. Y que no estaba bien hablar de su físico pero recalcando que estaba guapísima, es decir seguían hablando de su físico.
Los ataques yo no los vi por ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 16 Feb 2023, 23:09 Me voy a medir la temperatura o algo, porque tampoco me parece tan tontuno lo que dice Violeta. Es normal que le apene no poder ir. Si acaso tonta por no haberse mirado antes la normativa vigente, que igual lo decís por eso.
Claro que lo decimos por eso
Me parece bien que no se quiera vacunar pero cuando lo decidió debería haber mirado las consecuencias, como esta por ejemplo
Yo soy la marca que le va a pagar el viaje y con todo comprado sin posibilidad de devolución y le hago pagarlo o la denuncio
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 17 Feb 2023, 09:26
savanah escribió: 16 Feb 2023, 21:41
Cósima escribió: 16 Feb 2023, 21:34 Qué guapa Blanca Suelves.

¿Qué críticas ha habido contra Berta Vázquez?, ¿en tuiter? Es que solo he visto gente defendiéndola y poniéndole mensajes de apoyo, pero no sé si ha habido un mensaje inicial fatal.

Por cierto, qué horror el vestido que llevaba en los Goya. El maquillaje sí me gustó.
Yo tampoco he visto ataques o burlas (que alguno habra como siempre) si no gente defendiendola... Vamos que la gente en realidad piensa un pokito mal pero ya pone su defensa antes del ataque
perdón por el doble post, pero yo igual.

Me da la sensación que la prensa quería decir que estaba gorda y queda mejor decir que la estaban atacando. El último post de Berta se llenó de gente defendiéndola y diciendo que estaba guapísima. Y que no estaba bien hablar de su físico pero recalcando que estaba guapísima, es decir seguían hablando de su físico.
Los ataques yo no los vi por ningún lado.

Es que qué terror abrir tu Instagram y ver miles de mensajes diciéndote “brillas más que nunca”, “guapísima antes y guapísima ahora”, “excelente actriz, lo demás que no te importe”, “me encanta la luz de tu mirada”.

Yo prefiero que me llamen gorda y terminamos antes, así parece que sufres algo terminal.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

JJ siempre tan reventado e intolerante. Si yo fuese Toni Acosta también pasaría de meterme en el circo de opinar de Raquel Bollo en los Goya. Se cree que presenta Informe Semanal o algo, y normal que la gente con profesión no quiera entrar en ese circo. Y cómo se pica.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues me puede parecer guapa o lo que sea, pero desde luego buena actriz no. Solo la he visto en una serie, pero telita.
boo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La que se decía que era nocillamente "hija" era esta. La noticia no tiene nada que ver. Pero los rumores los he oido sobre esta.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1642407/
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues cuadra perfectamente. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 17 Feb 2023, 10:56 Pues cuadra perfectamente. :faint:
Pero esta chica debe de ser unos 10 años más joven que Felipe mínimo. Esta chica saltó a la fama porque salía con el hijo pequeño de Nati Abascal que debe rondar los 40
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 17 Feb 2023, 12:46
-Olimpia- escribió: 17 Feb 2023, 10:56 Pues cuadra perfectamente. :faint:
Pero esta chica debe de ser unos 10 años más joven que Felipe mínimo. Esta chica saltó a la fama porque salía con el hijo pequeño de Nati Abascal que debe rondar los 40
En la primera búsqueda de Google dice que es del 70 y cuadra, pero es lo que dices tú, es de la quinta de los Natis. Luego buscando más ves que es del 79. Pero vamos, que una cosa no quita la otra, puede ser otra borbona perfectamente. Era la época dorada de JC recién coronao, no menosprecies su poder fecundador.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A de Rojas nació 10 años después de su hermano mayor y su padre se casó, en segundas nupcias, con Charo Palacios, que le sacaba él a ella más de 30 años. Por si sospechan que el buen señor no estuviera ya para meneos y de ahí la borboncundación.


Yo personalmente no creo que sea ella porque por méritos propios puede salir en las revistas, me pega más alguien que tú pensándolo digas ¡Es verdad, qué hacía esta tía todo el día en el Hola!"
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 17 Feb 2023, 13:22
Cupid escribió: 17 Feb 2023, 12:46
-Olimpia- escribió: 17 Feb 2023, 10:56 Pues cuadra perfectamente. :faint:
Pero esta chica debe de ser unos 10 años más joven que Felipe mínimo. Esta chica saltó a la fama porque salía con el hijo pequeño de Nati Abascal que debe rondar los 40
En la primera búsqueda de Google dice que es del 70 y cuadra, pero es lo que dices tú, es de la quinta de los Natis. Luego buscando más ves que es del 79. Pero vamos, que una cosa no quita la otra, puede ser otra borbona perfectamente. Era la época dorada de JC recién coronao, no menosprecies su poder fecundador.
Si,si poder puede perfectamente pero me refería que no cuadra que sea justamente de la que habla Eyre
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 17 Feb 2023, 09:42
Kira escribió: 17 Feb 2023, 09:26
savanah escribió: 16 Feb 2023, 21:41
Yo tampoco he visto ataques o burlas (que alguno habra como siempre) si no gente defendiendola... Vamos que la gente en realidad piensa un pokito mal pero ya pone su defensa antes del ataque
perdón por el doble post, pero yo igual.

Me da la sensación que la prensa quería decir que estaba gorda y queda mejor decir que la estaban atacando. El último post de Berta se llenó de gente defendiéndola y diciendo que estaba guapísima. Y que no estaba bien hablar de su físico pero recalcando que estaba guapísima, es decir seguían hablando de su físico.
Los ataques yo no los vi por ningún lado.

Es que qué terror abrir tu Instagram y ver miles de mensajes diciéndote “brillas más que nunca”, “guapísima antes y guapísima ahora”, “excelente actriz, lo demás que no te importe”, “me encanta la luz de tu mirada”.

Yo prefiero que me llamen gorda y terminamos antes, así parece que sufres algo terminal.
Yo en una época de mi vida en la que engordé bastante me jodía sobremanera el "eres guapa de cara" o "se te reparten bien los kilos". No es más que: tranquila, estás gorda pero no eres fea, no sufras corazón; se notaba un poco de condescendencia a veces.

Y con Berta he tenido la misma sensación. Todos los mensajes que he leído, desde el foro hasta Twitter eran recalcando lo guapa que es, no vaya a ser.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Panto está de gira y parece que lo está pasando bien, ahora Kiko dirá cualquier cosa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Petrita escribió: 16 Feb 2023, 14:10
Ladiwen escribió: 16 Feb 2023, 14:06
Petrita escribió: 16 Feb 2023, 13:55 No tengo ni idea de quien es esa señora, pero sí que parece un poco al emérito.
Carla Royo-Villanova, esposa de Kubrat de Bulgaria.
Ostras pues podría ser, gracias!


Pero si se parecen como un huevo a una castaña...
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a esta chica no le veo genes Borbones.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El verdadero plot twist sería que fuera Isabel Sartorius, y por eso los reyes vieron tan mal la relación de ésta con Felipe, y la boicotearon.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy viendo este artículo de 2017 con posibles candidatas. Hagan juego, señoras…

https://cronicaglobal.elespanol.com/cro ... 4_102.html

- Rosario Nadal
- Eugenia Martinez de Irujo
- Carla Goyanes
- Simoneta Gómez-Acebo
- María Zurita

Me quedo muerter con las candidatas…

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes