Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El carnaval de Avilés está genial, este año la temática son los 90 y además de orquestas un día va Ojete Calor y otro Ladilla Rusa :lol:

Está muy chulo porque hay bares que se lo curran un montón
Spoiler
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Qué chulada @Garp !

En Tenerife hace años que dejaron de invertir en poner la ciudad decorada con la temática. Ahora solo es la fiesta, más cutre.

Entiendo que no se gasten el dinero en eso porque es cosa del ayuntamiento, pero me da pena.

Yo creo que cuando iba al instituto estaban mejor que ahora. Bueno, igual es mi percepción de entonces, pero la zona de los kioskos universitarios y de institutos ya creo que no está, la de institutos es que no debe ser ni legal.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, a mí siempre me ha gustado disfrazarme, pero lo he hecho muy pocas veces en mi vida porque la gente a mi alrededor es anti-disfraces o le emocionan más bien poquito. Qué envidia más mala me dais. Tengo que conformarme con hacer cosplay de mí misma :lloro: Lo único positivo de esto es que puedo llevar el disfraz tol año.

Lo de las comadres y eso no lo conocía. Siempre que os leo hablar de las fiestas que tenéis por ahí me suena todo mu bien, luego seguro que me agobiaría por la gente, pero en principio ta chachi tó. Le doy el aprobado. @Garp vende bien las cosas, la verdad. Hazte influencer de tu tierra, estás tardando :cool:

@Olimpia , mujé, si quieres irte a un lugar perdido te invito este finde a venir al pueblo este donde estoy, que no te cruzas ni con dios. Es que no pasa ni el espíritu santo, se ve que en la ruta se le olvidó. Si una vez a la semana (que yo sepa) pasa un cochaco de la guardia civil y si tú vieras lo rapidísimo que va... Que te roban las patatas recién recogidas y ni tiempo de pedir auxilio te dan. Coño, un poco más de sosiego por la calle principal, que si alguien grita que le han robado un calcetín (porque tienden en la calle) os dé tiempo a escuchar, mamones.
Eso sí, ESO SÍ, te aviso que tengo una vecina muy Pocahontas ella y que está buscando inspiración para personajes de su nuevo libro (un nuevo dato que me ha proporcionado esta semana). Lo digo por si ves que te espía por la ventana, que supuestamente está justificado porque tiene que stalkearte. Yo en realidad creo que está chalá y que tiene instintos asesinos, pero como me toca vivir cerquita suyo, prefiero mentirme a mí misma creyendo sus palabras. Salúdala, eso sí, que si no se lo toma muy mal o eso me han dicho. Quitando a esa vecina, sólo vas a tener que saludar gatos. Yo el finde me voy, así que toda tuya la casa. Limpia la estufilla, por fi, que es de pellets y acumula mucha mierda :roll: A cambio te dejo cremita de verduras en la nevera, casera, muy rica.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

buenos días! por fin viernes! creí que no llegaba!

@Garp en león también se hace lo de las comadres. Al menos por Astorga.

Aquí en Castilla (la vieja jajaja) lo más parecido es santa águeda, que salen las marus a despendolarse.

@sanyo ayer envié eso!

@Miika me parto :meparto:
nubecilla escribió: 16 Feb 2023, 23:38 ...
Estoy intentando convencer a una amiga para ir de Colombo y Jessica Fletcher y un amigo de asesinado. Llevo así tres años.
Compro!! si propongo eso en el grupo el año que viene car fijo. Me encanta :wub: :wub:
Última edición por undi el 17 Feb 2023, 08:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- han desconvocado la huelga de sanidad de tu comunidad. ¡A ver si hay suerte y te llaman pronto!
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 17 Feb 2023, 08:38 @-M- han desconvocado la huelga de sanidad de tu comunidad. ¡A ver si hay suerte y te llaman pronto!
No me digas! Oficialmente? Solo me salen noticias de que hoy se reúnen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi qué rapidez! Muchísimas gracias :hug: mi perro te lo agradece también.

He pegado una ostia al salir del trabajo ...que me he quedado en shock. Tengo una mano y una rodilla hechas polvo y me temo que con las horas me va a doler más ...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 17 Feb 2023, 08:58 @undi qué rapidez! Muchísimas gracias :hug: mi perro te lo agradece también.

He pegado una ostia al salir del trabajo ...que me he quedado en shock. Tengo una mano y una rodilla hechas polvo y me temo que con las horas me va a doler más ...
Ojalá le venga bien!

Igual deberías ir a urgencias no?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 17 Feb 2023, 09:01
sanyo escribió: 17 Feb 2023, 08:58 @undi qué rapidez! Muchísimas gracias :hug: mi perro te lo agradece también.

He pegado una ostia al salir del trabajo ...que me he quedado en shock. Tengo una mano y una rodilla hechas polvo y me temo que con las horas me va a doler más ...
Ojalá le venga bien!

Igual deberías ir a urgencias no?
Uff es que solo quiero dormir después de 17 hs de trabajo y como me digan de hacerme una radiografía o algo así me tengo que ir a otro pueblo.
Y será solo el golpe, no creo que me haya hecho nada más. Iría por si la semana que viene estoy mal y no puedo ir a trabajar, porque sería baja laboral pero espero que no sea para tanto y estar bien en unos días.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace unos años se disfrazaron tres amigos míos de personajes de pelis de Wes Anderson y nadie les reconoció
Y otro año iba media ciudad con un disfraz que era chupa de cuero motera con un bate de béisbol y enrollado alambre de pinchos...
Le tuve que preguntar a mi marido de que iban y era por la serie Walking Dead, ahí la ignorante fui yo
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 17 Feb 2023, 08:58
Agnesvk escribió: 17 Feb 2023, 08:38 @-M- han desconvocado la huelga de sanidad de tu comunidad. ¡A ver si hay suerte y te llaman pronto!
No me digas! Oficialmente? Solo me salen noticias de que hoy se reúnen
Lo han dado como primicia en radio nacional, en las noticias.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay pues entonces imagino que me llamarán la semana que viene para volver a citarme, porque me dijo la jefa médica que sería la primera en llamar porque fui la primera cancelada. Ya me he puesto nerviosa otra vez :red:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- si es mayor de edad tan tarde no nació
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas por las respuestas sobre las comadres, es que lo hablaba ayer con una amiga y ya dudaba si era algo a nivel nacional.


@-M- yo le daba a tu cuerpo alegría Macarena.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- , si es mayor de edad, y encima te pone tontorrona…
Imagen

Pues eso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi abuelo se llevaba con mi abuela 14 años y nadie lo cuestionaba. Cuando es al revés cuesta más. Anda ya, haz lo que te pida el cuerpo :pervert:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me lo tiraba sin miramientos.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he ido a aparcar el coche y había unos sacos reservando el sitio, llevan toda la semana. He salido del coche, los he quitado para poder aparcar y viene una persona y me dice que no puedo hacerlo, que está reservando un sitio, le he dicho que no se puede hacer y me ha dicho que iba a rallar el coche, riéndose.
He aparcado y he ido a hacer una foto de la matricula del coche, el tío estaba riéndose. Se lo he contado a la portera y me ha dicho que llame a la municipal. He llamado y han venido bastante rápido, me han dicho que eso está prohibido, lo de los sacos. Me han dado los datos del titular del coche, por si me lo rallaba, para poner una denuncia ante la policia nacional.
Les hemos dicho que estaban haciendo una obra en el portal de al lado y sacaban los escombros por la noche, han estado allí un buen rato, no me extrañaria que les pusieran una multa por la obra. Han quitado los sacos y han barrido la calle.
Le ha salido caro decirme eso :D:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes