Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Por mucho que se cambiara el gobierno por ahora el fenómeno trans se queda. Mucho tiene que pasar para que le empiecen a atacar desde un gobierno, sea de derechas o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo creo que la inmensa mayoría de gente que apoya o no critica esta ley es porque tienen miedo de que los señalen como tránsfobos, fachas o voxeros. Pero es que con que te informes un MÍNIMO, ya le sacas pegas sí o sí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya os dije que tengo una amiga súper podemita y, aparentemente, feminista, que tiene a I. Montero por lo mejor que nos ha pasado a las mujeres jamás. Le comenté lo de la ley trans y me dijo que noooooo, que no podía ser así, y que yo lo había entendido mal. Que “no iban a permitir” que se perjudicara así a las mujeres. Claro, claro, y con la ley del solo sí es sí tampoco se iban a rebajar condenas… más de 500 llevamos ya.

Un día triste para las mujeres.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esta semana ha dimitido la primira ministra de Escocia por falta de apoyo, principalmente debido a la barbaridad de la ley trans que aprobó (solo una muestra: permitía que los presos pidieran traslado a la cárcel del género con el que se identifican y hubo un asesino de dos mujeres que pidió ir a la cárcel de mujeres, que luego las autoridades le mandaron de vuelta a una de hombres pero claro la estaba crujiendo).

Hay una frase que dice algo como cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar y que este gobierno se la podría aplicar
Imagen
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Este gobierno está por encima del bien y del mal y tiene los cojones más grandes que los del caballo de Espartero. Así que no.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Carla Antonelli parece que irá en las listas de Mas Madrid. Menuda nos ha caído encima. He estado mirando un poco su twitter y madre mía, esa señora si que supura odio. Al final le ha hecho un favor al PSOE y todo.
Ya veréis cómo se empieza a denunciar y a multar...
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero existe alguien que dude que Más Madrid se diferencia en algo de Podemos?

Se separaron por las típicas luchas cainitas de poder, pero ideológicamente lo mismo son
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Los va a volver a votar su p**a madre, indignada es poco.
Es que no me cabe en la cabeza que está barbaridad se haya aprobado
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ves un hombre así y le tratas como el hombre que es, todo correcto



Otro igual se ofende porque está clarísimo que es muy mujer, ya has cometido un delito. Así que te haces luz de gas a ti misma para evitar esta situación y tratas a todos en femenino, lo cual hace sentirse mal al primero. Pero el primero es más sacrificable que el segundo porque 🥔🥔 hay que obedecer a misóginos y estar a su merced, priorizarlos siempre aunque no estén presentes.

Lo mismo que lo ves así media vida, su nombre es Jose Luis y 30 años después dice que su nombre es Stephanie y tu, bueno por supuesto, estaba clarísimo 🤨 Es lo que tiene la socialización femenina desde el nacimiento, asumir toda la mierda misógina que nos hacen tragar.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me encanta ese chico, los pone a todos a parir cada vez que le preguntan si es mujer :meparto: además menudo pelaso...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Va monísimo Luigi. En su bio pone: soy hombre.
Pobre, está fagocitado por lo queer.
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

"le pego a la pared, fútbol, fútbol, fifa, y con los huevos más grandes"

Le hamo.

:meparto:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 17 Feb 2023, 15:07 Pero existe alguien que dude que Más Madrid se diferencia en algo de Podemos?

Se separaron por las típicas luchas cainitas de poder, pero ideológicamente lo mismo son
Con la "causa " trans los Más Madrid/Más País van muy a full. Y el abolicionismo ni mentarlo. Ni de coña votaría a esta gente.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Creo que este vídeo ya se puso. Pero no está de más recordar lo que va a pasar en nuestro país en breve…

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo como vaga suprema que soy, ya tengo excusa perfecta para no apuntarme al gym, paso de encontrarme un tio en los vestuarios, porque ahora aunque pase, no podrás quejarte ni decir nada.

Anda que voy a pagar una cuota para ir a un sitio donde no me pueda sentir segura en el vestuario.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Testimonio de un padre cuyo hijo se suicidió después de transicionar

https://www.cope.es/programas/fin-de-se ... 18_2559254
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

morla escribió: 18 Feb 2023, 18:10 Testimonio de un padre cuyo hijo se suicidió después de transicionar

https://www.cope.es/programas/fin-de-se ... 18_2559254

Joder pobre hombre, y las sinvergüenzas estas no tienen suficiente vida para pagar todo el año que están haciendo y van a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En Escocia si un hombre no contesta a la pregunta de si está embarazado no le dejan donar sangre. Se ha viralizado por un señor de 56 años que se negó a contestar semejante chorrada 🙈.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Preparaos para lo que viene

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

hala, violencia intrafamiliar, término que empleaban quienes hasta hace dos días?
Luego somos las feministas reales las de vox, tócate las narices.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

morla escribió: 18 Feb 2023, 18:10 Testimonio de un padre cuyo hijo se suicidió después de transicionar

https://www.cope.es/programas/fin-de-se ... 18_2559254
Qué horror.

Los queer venden la "terapia afirmativa" como preventiva del suicidio. Y la gente se queda con la idea de que mejor no contradecir por miedo al mismo.

De todas maneras, qué poca repercusión ha tenido la noticia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes