¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 16 Feb 2023, 17:06
rxhula escribió: 16 Feb 2023, 17:06 Yo pensaba que es un señor y que se había puesto Beni to camelas, el caso es que da igual, es troll aburrido, no pagaría por tener trolls tan sosainas
Ni compartiendo? :lol33:
No le aguanto yo, no te voy a hacer pasar por eso, ni aunque pagaras con tu dinero todo
Queremos trolls de calidad o nada
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Como echo de menos a Raya. :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 16 Feb 2023, 16:58 A todo esto, me sorprende la gente que paga por ver Mitele Plus. Ahí hacen algo?
Yo eso tampoco lo entiendo. Se supone que emiten un "reality", Solo/sola se llama, donde meten a dos viceversos en una casa unos días y los van rotando. Y luego lo típico de que emitir ahí media hora en exclusiva de algún programa en abierto. Pero sí, es cutrísimo y no entiendo pagar por eso.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pinkdemia escribió: 14 Feb 2023, 18:30 Yo no es tirria, es que me he rebelado contra la idea de que no se puede vivir sin Netflix. Ya sé que mucha gente lo hace, pero hasta hace poco era poco menos que absurdo. Cómo no vas a tener Netflix? Todo el mundo lo tiene. Si pagas algo, paga Netflix. Como fueron los primeros y hasta ahora eran asequibles, era como un básico. La gente tenía y veía Netflix y su acaso algo más. Tenían ese colchón ahí al que no le han sabido dar valor. Aunque reculen (que no creo) o bajen los precios (que no les va a quedar otro remedio) van a tener que batirse el cobre con las demás de tú a tú con el resto, lo que nunca hicieron porque partían de una posición privilegiada.

Además el hecho de compartir provocaba una gran adhesión. Mucha gente no se daba de baja por no putear o decepcionar al resto. Yo pensé en darme de baja en la última subida y no lo hice por no quitar la cuenta a nuestras hermanas. Ese problema me lo han resuelto ellos. Y a mucha gente le pasaba lo mismo. Estoy segura de que muchos teníamos Netflix ahí por tener, algo se verá, alguien verá algo y eso se acabó. Han perdido esa inercia en muchas casas y lo van a pagar caro.

Yo dudo que vuelva, no me gustan las vacas sagradas ni los intocables y ya no me apetece contribuir a que Netflix lo sea. Por el mismo precio que les pagaba a ellos estoy suscrita a 4 plataformas más, será por cosas para ver. A ver si la próxima mierda que sacan se les hace tan viral como hasta ahora
A mi me pasaba esto.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

palustre escribió: 14 Feb 2023, 22:02
No entiendo cómo no hay una plataforma dedicada a series ochenteras y noventeras!
Ni yo. Y setenteras. Me encantaría ver Los Roper, El nido de Robin, Con 8 basta, Vacaciones en el mar, Arriba y abajo, Los Ángeles de Charlie…
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo creo que me voy a ir a Disney Plus. Además voy a abrirme una cuenta en skyshowtime, por lo menos mientras sean 36€/año, me compensa por ver películas de Universal y Dreamworks
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo me he dado de baja y no lo extraño
Entre el star+, el Paramount, el hbo, Amazon prime, disney, Hulu etc .. ya ni veía Netflix hace mucho. La de miércoles Adams no me llamo la atención, muy adolescente. Y no se si han sacado algo más interesante.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Veranito escribió: 16 Feb 2023, 16:02
Shirley escribió: 16 Feb 2023, 11:36 Yo lo que no entiendo es la pataleta que hay, más si contáis que estábais suscritas por inercia al ser barato y no por su calidad.
Esos euretes para vuestra saca para poder emplearlos en algo mejor, digo yo.
Pienso exactamente lo mismo.
Ahora el comentario generalizado es el contenido de mierda, etc...pero nadie se daba de baja, no lo entiendo. Yo si considero que algo es una basura no pago ni 3 euros ni 20.
Como si la gente no consumiera basura sabiendo que es basura. La gente paga un menú mcdonalds por el precio que tiene, sabiendo lo que es. El día que le pongan precio estrella michelin se marcarán Nelson a lo HA-HA y se lo comerá el CEO.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

https://www.elgrupoinformatico.com/plat ... o-hbo-max/

Pues puede que HBO haga lo mismo para el verano
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

rxhula escribió: 17 Feb 2023, 09:02 https://www.elgrupoinformatico.com/plat ... o-hbo-max/

Pues puede que HBO haga lo mismo para el verano
Pues yo me quitaré también si el precio es similar a netflix
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mí no me va a quitar el sueño. Hbo prácticamente no la veo y la tengo solo porque por 5 euros ya ves, pero cuando no interese pues fuera. Realmente mi plataforma de cabecera es Prime, pero como si me las quito todas y voy rotando cada mes una, ellos verán. Si prefieren arriesgar suscripciones fijas en mano por ciento volando, la que abre y cierra la cartera soy yo, no ellos. Pondrán el precio y las condiciones que les parezca y yo abriré o cerraré el grifo. Si Netflix no es intocable, imagina las demás
Imagen
Beni

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pinkdemia escribió: 17 Feb 2023, 09:24 A mí no me va a quitar el sueño. Hbo prácticamente no la veo y la tengo solo porque por 5 euros ya ves, pero cuando no interese pues fuera. Realmente mi plataforma de cabecera es Prime, pero como si me las quito todas y voy rotando cada mes una, ellos verán. Si prefieren arriesgar suscripciones fijas en mano por ciento volando, la que abre y cierra la cartera soy yo, no ellos. Pondrán el precio y las condiciones que les parezca y yo abriré o cerraré el grifo. Si Netflix no es intocable, imagina las demás
En tu última frase reconoces que Netflix es la mejor.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Nicoleole escribió: 17 Feb 2023, 04:46 Yo me he dado de baja y no lo extraño
Entre el star+, el Paramount, el hbo, Amazon prime, disney, Hulu etc .. ya ni veía Netflix hace mucho. La de miércoles Adams no me llamo la atención, muy adolescente. Y no se si han sacado algo más interesante.
Casi todas sus series son en ese plan, y su programación en general, dirigida claramente a público adolescente. No soy su público desde luego. La de Adams ni la he visto, me dan pereza todos sus estrenos.

Otra plataforma que está muy bien y es gratuita, es RTVE Play. Yo me quedo con esta y Movistar Lite y HBO. Disney la he tenido y al final no veo nada. De la de Amazon paso mucho.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

palustre escribió: 17 Feb 2023, 09:50 De la de Amazon paso mucho.
Pues para ver pelis está muy bien, casi todas las que se me antoja ver las encuentro ahí o en filmin
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Amazon tiene buenas series. Ahora estoy viendo el cuento de la criada que no la había visto.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo veo más Amazon que Netflix.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

¿HBO también? Bueno, pues nada, supongo que a partir de ahora tocará ir rotando cada mes en función de lo que te apetezca ver. Un mes explotas Netflix a tope si te interesa, luego te pasas a HBO... Oye, tampoco hay tanto problema.
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Quiero HBO en mi pais :llorona:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

rxhula escribió: 17 Feb 2023, 09:02 https://www.elgrupoinformatico.com/plat ... o-hbo-max/

Pues puede que HBO haga lo mismo para el verano
Ahí no dice nada de compartir cuentas, solo si se fusionara o no con Discovery.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Creo que se refieren a subir los precios. Pero que ya se verá qué pasa y luego cada uno decidirá si le interesa seguir o no. Y que falta ver como le va a Netflix, no sé, igual triunfan y acaban pidiendo todas 20 euros al mes por un solo perfil, a 320p y con anuncios, quién sabe. Y que cada día surgen nuevas plataformas, igual en 6 meses aparece una y lo peta. Eso ya se andará
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes