Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 16 Feb 2023, 11:18
Shirley escribió: 16 Feb 2023, 11:05 Yo lo que no entiendo es la sorpresa, si hará ya 2 o 3 años que está gorda.
Pero ya no salía en ningún sitio, ¿no? Ha sido un poco en plan reaparición.

Es un poco como esas actrices que se ponen de moda y durante uno o dos años están venga a metérnosla por los ojos y después nunca más.
Yo creo que cuando alguien se sale del estereotipo de belleza hay que recordarlo, y recordarselo, siempre como a Leticia Sabater y a Rossy de Palma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Berta Vázquez es de hace tiempo, a mí me suena, y no la sigo para nada. Y también pasó lo mismo, se dijo que estaba gorda y luego un montón de gente escandalizada defendiéndola. Que esté como le dé la gana, digo yo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no la sigo (ni en su época boom) y también lo sabía. Tiene 2 millones y medio de seguidores, para una actriz desaparecida hace 3 años es muchísimo, pero mucho mucho. Yo lo sabía porque algún medio ya la había sacado pero entiendo que no todo el mundo lo tenga que saber, claro.

Lo que quiero decir es que ahora cada vez que aparezca en la tv va a ser siempre lo mismo "es gorda pero guapa". Pues ok.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 15 Feb 2023, 11:41
superanita escribió: 15 Feb 2023, 10:49 Mientras friega una ¿alfombra?
La escena del crimen :sip:
:meparto:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver qué pensáis...


Imagen
Última edición por Cora63 el 16 Feb 2023, 13:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que sí, que da igual si es guapa o fea , yo solo dije que me lo parecía porque sí sin más 😂
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21588
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Otras, ésta igual sí ¿no? pero el padre no es noble ¿tenía que ser noble, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No tengo ni idea de quien es esa señora, pero sí que parece un poco al emérito.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Petrita escribió: 16 Feb 2023, 13:55 No tengo ni idea de quien es esa señora, pero sí que parece un poco al emérito.
Carla Royo-Villanova, esposa de Kubrat de Bulgaria.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 16 Feb 2023, 14:06
Petrita escribió: 16 Feb 2023, 13:55 No tengo ni idea de quien es esa señora, pero sí que parece un poco al emérito.
Carla Royo-Villanova, esposa de Kubrat de Bulgaria.
Ostras pues podría ser, gracias!
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tengo el Hola de su boda y fue enfrente del Palacio Real con toda la familia borbón a tope pero entiendo que por parte de los búlgaros. Es verdad que en los 90/00 estaba en muchos saraos y el Hola la ponía de señora finísssima pero al fin y al cabo como a Rosario Nadal, por estar casada con un medio príncipe. Tiene 1 año menos que Felipe. A mí no se me parece mucho a él o Cristina pero why not.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Habría que saber si su padre es aristócrata.

Las que tengáis Twitter, mandarle a Pilar Eyre un privi pidiendo pista.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 16 Feb 2023, 13:45 Otras, ésta igual sí ¿no? pero el padre no es noble ¿tenía que ser noble, no?
No, he estado buscando y no parece ser hija de nobles.
Será otra chica la hija además de ésta.
Spoiler
Cuando de joven estuvo en Murcia, en la academia de San Javier del Aire , se dice que también polinizó a unas cuantas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero el padre de Carla no es noble, ni la familia es aristocrática, familia acomodada pero sin más, lo que pasa es que ligó con el de Bulgaria porque sus primos iban al colegio con él y los hermanos o algo así, no creo ni que su familia conociera al emérito antes de nacer ella, no?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me da que el hecho de que haya sido tal sorpresa el cambio de imagen de Berta Vázquez es precisamente porque la dejaron de llamar por engordar, así que no se vio la progresión. Y lo que se debería estar señalando es eso, que si no eres guapa y delgada eres invisible como actriz, salvo una minoría... y eso en España, que en USA tienen a dos gordas, dos viejas y una fea que se turnan para hacer los respectivos papeles de gorda, vieja y fea cuando estos papeles no los están haciendo guapas delgadas y jóvenes caracterizadas de feas, gordas o viejas, que es la mayoría de las veces. La reacción defendiéndola con que sigue siendo guapa me parece parte del problema, es que no tiene por qué serlo.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 16 Feb 2023, 10:59
marjane escribió: 16 Feb 2023, 00:41 Ya les gustaría a los Borbones haberse parecido físicamente a Blanca Suelves.

Imagen
Era muy mona.
Pues tiene genes Borbones, su tatatarabuelo era Carlos IV, su madre es Borbón.

Pero yo apostaría más por una de sus hermanas, María Suelves, como posible hija del emérito, es mayor que Felipe. pero tb fue portada de revistas su boda y compromiso y posterior vida con Francis Franco. De joven no se me parece a Felipe y Cristina pero ahora de mayor quizás un aire...(aunque es mucho más guapa). Las otras dos hermanas es que no fueron mediáticas.
Me he puesto a mirar ahora que había sido de los hijos de María Suelves y veo que uno está comprometido con la nieta de u n magnate libanés super colegui del emérito... casualidad?? sospechoso..:sherlock:
Por cierto que está metido en no sé que acusación de caza ilegal o algo a´si, al parecer se dedica a llevar por ahi a millonetis a cazar, buaj

Tiene mucha miga esta familia, tienen 7 millones de condes, duques, marqueses, infantes de España y no sé que más en la familia, aristócratas de toda la vida, y luego conexiones por todas partes, las otras dos hermanas están casadas una con un ¿bisnieto? de Antonio Maura, y otra con un hermano de Carlos Sainz (que no es aristócrata pero bueno, una conexión conocida, Blanca es más origen que origen)
No sabía que tenía genes Borbones. Me refería de todas formas a la familia real borbona en comparación con Blanca, que me parece mucho más mona.

Pero bueno, así has aprovechado para ampliar la información sobre la familia Suelves, que no estábamos al tanto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@cerocero con todo lo que sabes cualquier día te ficha Fedeguico... :jiji: :jiji:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entro de sopetón (luego os leo) para decir que ya no distingo a la mujer y a la hija de Manuel Díaz. Se han mimetizado.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clevergirl escribió: 16 Feb 2023, 19:54 Entro de sopetón (luego os leo) para decir que ya no distingo a la mujer y a la hija de Manuel Díaz. Se han mimetizado.
Es fácil, la hija es la que parece mayor :sip: :guiño:
Las he visto en lo de Sonsoles y la verdad que con todo lo que dicen que se ha hecho y la hija parece mayor que la mujer del Cordobés
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes