HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  HBO, HBO Max...

¿A vosotras os funcionan bien los subtitulos? A mi me desaparecen de pantalla cada pocos segundos y es un coñazo. He buscado información pero no he visto nada. Yo lo veo mandándolo desde el móvil a chromecast, no se si estará ahí el problema, pero se me quitan las ganas de ver nada de hbo
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Lanni escribió: 13 Feb 2023, 22:27 Pues aquí estoy, viendo el último capítulo de Urgencias en plan Magdalena Style :llorona:

Necesito otra serie de estas míticas de tropecientas temporadas
ay es que el último episodio de Urgencias es tan bonito, bueno la última temporada en general con las apariciones de muchos de ellos. Luego se les echa de menos cuando terminas de verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  HBO, HBO Max...

Lanni escribió: 13 Feb 2023, 22:27 Pues aquí estoy, viendo el último capítulo de Urgencias en plan Magdalena Style :llorona:

Necesito otra serie de estas míticas de tropecientas temporadas
Ains de mis series favoritas con esa me enganche a las de médicos, recuerdo que en aquellos años la Vi unas tres veces, completa :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  HBO, HBO Max...

Alanah escribió: 14 Feb 2023, 01:20 ¿A vosotras os funcionan bien los subtitulos? A mi me desaparecen de pantalla cada pocos segundos y es un coñazo. He buscado información pero no he visto nada. Yo lo veo mandándolo desde el móvil a chromecast, no se si estará ahí el problema, pero se me quitan las ganas de ver nada de hbo
A mí tampoco me funcionan muy allá. Cuando veo algo desde la consola, me salen los subtítulos directamente, sin activar la función. En cambio, en la tablet no me pasa. :loca:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  HBO, HBO Max...

krisia escribió: 15 Feb 2023, 19:08
Alanah escribió: 14 Feb 2023, 01:20 ¿A vosotras os funcionan bien los subtitulos? A mi me desaparecen de pantalla cada pocos segundos y es un coñazo. He buscado información pero no he visto nada. Yo lo veo mandándolo desde el móvil a chromecast, no se si estará ahí el problema, pero se me quitan las ganas de ver nada de hbo
A mí tampoco me funcionan muy allá. Cuando veo algo desde la consola, me salen los subtítulos directamente, sin activar la función. En cambio, en la tablet no me pasa. :loca:
Yo creo que el problema es al mandarlo al chromecast porque lo he probado desde el móvil y ahí van bien
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

krisia escribió: 15 Feb 2023, 19:08
Alanah escribió: 14 Feb 2023, 01:20 ¿A vosotras os funcionan bien los subtitulos? A mi me desaparecen de pantalla cada pocos segundos y es un coñazo. He buscado información pero no he visto nada. Yo lo veo mandándolo desde el móvil a chromecast, no se si estará ahí el problema, pero se me quitan las ganas de ver nada de hbo
A mí tampoco me funcionan muy allá. Cuando veo algo desde la consola, me salen los subtítulos directamente, sin activar la función.
A mí me pasa cuando lo veo en el fire stick. Y al desctivarlos luego ya no me sale ningún subtítulo, ni los que salen por defecto por traducción o lo que sea. Un rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  HBO, HBO Max...

aytana escribió: 11 Feb 2023, 12:30
Marriott escribió: 09 Feb 2023, 20:35
undi escribió: 09 Feb 2023, 20:19

Vaya... Alguna recomendación???
Yo tengo el fire stick y veo Hbo, pero es una liada. Tuve que usar Sendfiles desde el móvil y ver un tutorial por YouTube para obtener la aplicación.
Lo he conseguido siguiendo las indicaciones de esta web
https://www.xatakahome.com/tutoriales/e ... s-segundos
Yo lo descargué así y la descarga es sencilla pero no me va el mando. O sea me va pero fatal, tengo 0 control dentro de la app con él, ¿por qué ocurre eso?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

@Miss Trendy No tengo ni idea. Pero has probado a quitar la aplicación y volverla a instalar?
A mi de momento me va bien.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16768
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  HBO, HBO Max...

Vista Mare of Easttown y me ha encantado de principio a fin. Altamente recomendable.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  HBO, HBO Max...

¿Hay algún hilo sobre SERIES IMPRESCINDIBLES? donde poner el nombre, la plataforma donde está y la temática??

Deberíamos abrir uno así :ess38:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

Voy por el 1x05 en The Office.
Que bola se me está haciendo chicas, no me hace nada de gracia las bromas que hacen, cuando decíais que mejoraba?
Última edición por Isik el 18 Feb 2023, 13:59, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  HBO, HBO Max...

Isik escribió: 18 Feb 2023, 13:16 Voy por el 5x01 en The Office.
Que bola se me está haciendo chicas, no me hace nada de gracia las bromas que hacen, cuando decíais que mejoraba?
Es posible que no sea tu rollo :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

De momento la voy a dejar aparcada un tiempo @Suspiria empiezo ahora con La Reina Blanca, la habéis visto ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

@Isik si llevas 5 temporadas y no te termina de convencer, es que no es tu serie. Pásate a otra cosa.
Yo empecé The Office y hasta luego Lucas, no aguanté ni 3 capítulos, no creo que sea para mi y no pasa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

Perdona @Lanni me equivoqué al escribirlo, voy por la temporada 1 en el episodio 5 en The Office
:bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Isik escribió: 18 Feb 2023, 14:00 Perdona @Lanni me equivoqué al escribirlo, voy por la temporada 1 en el episodio 5 en The Office
:bag:
Ah bueno :lol:
De todas maneras puede que no sea una serie para ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

Yo creo que no es para mi @Lanni :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16768
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  HBO, HBO Max...

Empecé The White lotus, por todo el hype que había...pero no he podido pasar del tercer episodio. Quizás iba con las expectativas muy altas.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Ushuaia escribió: 19 Feb 2023, 21:19 Empecé The White lotus, por todo el hype que había...pero no he podido pasar del tercer episodio. Quizás iba con las expectativas muy altas.
:masuno: vi la primera temporada entera por inercia, pero me parecía un soberano tostonazo. En la 2ª ya no he perdido el tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  HBO, HBO Max...

a mi la primera se me hizo aburrida pero la segunda es genial
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes