¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Veranito escribió: 16 Feb 2023, 16:02
Shirley escribió: 16 Feb 2023, 11:36 Yo lo que no entiendo es la pataleta que hay, más si contáis que estábais suscritas por inercia al ser barato y no por su calidad.
Esos euretes para vuestra saca para poder emplearlos en algo mejor, digo yo.
Pienso exactamente lo mismo.
Ahora el comentario generalizado es el contenido de mierda, etc...pero nadie se daba de baja, no lo entiendo. Yo si considero que algo es una basura no pago ni 3 euros ni 20.
Considero que es una basura para pagar 30 euros por lo que antes costaba la mitad. Se entiende?????? Macho, es que os falta decir que si éramos idiotas o ahora unas histéricas. Si me cobrasen 1 euro por telecinco seguramente lo seguiría teniendo aunque sea una bazofia pero igual algún día quiero verlo, si me cobran 10 euros pues no. Es que no sé qué parte no se entiende, de verdad.
Beni

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kate escribió: 16 Feb 2023, 16:05
Veranito escribió: 16 Feb 2023, 16:02
Shirley escribió: 16 Feb 2023, 11:36 Yo lo que no entiendo es la pataleta que hay, más si contáis que estábais suscritas por inercia al ser barato y no por su calidad.
Esos euretes para vuestra saca para poder emplearlos en algo mejor, digo yo.
Pienso exactamente lo mismo.
Ahora el comentario generalizado es el contenido de mierda, etc...pero nadie se daba de baja, no lo entiendo. Yo si considero que algo es una basura no pago ni 3 euros ni 20.
Como que nadie se da de baja? no has visto el resultado de la encuesta ni te has leido los comentarios?
Ha escrito nadie se daba de baja, en pasado.

Es así, ya estáis con la ilusión de que bajen los precios para volver a abonaros, tan mierda no será.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Beni escribió: 16 Feb 2023, 16:08
Kate escribió: 16 Feb 2023, 16:05
Veranito escribió: 16 Feb 2023, 16:02

Pienso exactamente lo mismo.
Ahora el comentario generalizado es el contenido de mierda, etc...pero nadie se daba de baja, no lo entiendo. Yo si considero que algo es una basura no pago ni 3 euros ni 20.
Como que nadie se da de baja? no has visto el resultado de la encuesta ni te has leido los comentarios?
Ha escrito nadie se daba de baja, en pasado.

Es así, ya estáis con la ilusión de que bajen los precios para volver a abonaros, tan mierda no será.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Veranito escribió: 16 Feb 2023, 16:02
Shirley escribió: 16 Feb 2023, 11:36 Yo lo que no entiendo es la pataleta que hay, más si contáis que estábais suscritas por inercia al ser barato y no por su calidad.
Esos euretes para vuestra saca para poder emplearlos en algo mejor, digo yo.
Pienso exactamente lo mismo.
Ahora el comentario generalizado es el contenido de mierda, etc...pero nadie se daba de baja, no lo entiendo. Yo si considero que algo es una basura no pago ni 3 euros ni 20.
Bueno, yo sí entiendo pagar porque "total, al ser poco me da igual y puedo ver una peli al mes si me apetece". Esos euretes con esa posibilidad les compensaba.
Es que realmente si compartías cuentas estaba tirado de precio. Que lo ideal es no comprar cosas que no consumes pero es normal que a menos precio menos te involucres.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Beni

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Observar la pataleta y como intentáis desprestigiar a Netflix solo porque han decidido poner otras cuotas está siendo un espectáculo, es que realmente lo único que os importa es que sea regalado.
Hay 3 foreras que están haciendo campaña indignadas, yo os aconsejo a Baby, undi y Kate que lo volváis a contratar, no merece la pena el berrinche que estáis pasando.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Nadie se daba de baja porque salía muy barato y sobre todo para no joder al resto de gente con la que compartía. No es tan difícil de entender.
Imagen
Beni

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 16 Feb 2023, 16:15
Beni escribió: 16 Feb 2023, 16:08
Kate escribió: 16 Feb 2023, 16:05

Como que nadie se da de baja? no has visto el resultado de la encuesta ni te has leido los comentarios?
Ha escrito nadie se daba de baja, en pasado.

Es así, ya estáis con la ilusión de que bajen los precios para volver a abonaros, tan mierda no será.
Imagen
Normal, yo no, Netflix es más entretenido :jiji:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Beni escribió: 16 Feb 2023, 16:20 Observar la pataleta y como intentáis desprestigiar a Netflix solo porque han decidido poner otras cuotas está siendo un espectáculo, es que realmente lo único que os importa es que sea regalado.
Hay 3 foreras que están haciendo campaña indignadas, yo os aconsejo a Baby, undi y Kate que lo volváis a contratar, no merece la pena el berrinche que estáis pasando.
que sí cansina. Que quieres casito, pero es que eres muy aburrida. Intenta mejorar el personaje un poco o te pasará como netflix, nos daremos de baja y no te leerá ni el tato. Dale una vueltita.

ay @Pinkdemia ... mira a quién nombra... bueno yo quiero saber quién es la tocapelotas, no es justo que ella sepa quien somos y los demás no. Y encima siendo una petarda. @lamaladelanovela @Tach esta es una cuenta repe? eso se permite?
Beni

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 16 Feb 2023, 16:23
Beni escribió: 16 Feb 2023, 16:20 Observar la pataleta y como intentáis desprestigiar a Netflix solo porque han decidido poner otras cuotas está siendo un espectáculo, es que realmente lo único que os importa es que sea regalado.
Hay 3 foreras que están haciendo campaña indignadas, yo os aconsejo a Baby, undi y Kate que lo volváis a contratar, no merece la pena el berrinche que estáis pasando.
que sí cansina. Que quieres casito, pero es que eres muy aburrida. Intenta mejorar el personaje un poco o te pasará como netflix, nos daremos de baja y no te leerá ni el tato. Dale una vueltita.

ay @Pinkdemia ... mira a quién nombra... bueno yo quiero saber quién es la tocapelotas, no es justo que ella sepa quien somos y los demás no. Y encima siendo una petarda. @lamaladelanovela @Tach esta es una cuenta repe? eso se permite?
¿Cómo no voy a saber quiénes sois, si estáis escribiendo en este hilo las 3? Tú también sabes que yo soy Beni.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debe ser Community Manager.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Beni escribió: 16 Feb 2023, 16:27 ¿Cómo no voy a saber quiénes sois, si estáis escribiendo en este hilo las 3?
a otro perro bonita.

baby quién es?
Fantasmiko escribió: 16 Feb 2023, 16:28 Debe ser Community Manager.
:lol33:
Beni

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 16 Feb 2023, 16:28
Beni escribió: 16 Feb 2023, 16:27 ¿Cómo no voy a saber quiénes sois, si estáis escribiendo en este hilo las 3?
a otro perro bonita.

baby quién es?
Fantasmiko escribió: 16 Feb 2023, 16:28 Debe ser Community Manager.
:lol33:

Ah es que a ella si la conocía de Vogue, es a una de las pocas que recuerdo de allí y veo que tiene el mismo avatar y en la firma dice que es ella.

Y repito abónate a Netflix que te veo muy alterada como para llamar a las moderadoras por eso :jiji:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Beni escribió: 16 Feb 2023, 16:08
Kate escribió: 16 Feb 2023, 16:05
Veranito escribió: 16 Feb 2023, 16:02

Pienso exactamente lo mismo.
Ahora el comentario generalizado es el contenido de mierda, etc...pero nadie se daba de baja, no lo entiendo. Yo si considero que algo es una basura no pago ni 3 euros ni 20.
Como que nadie se da de baja? no has visto el resultado de la encuesta ni te has leido los comentarios?
Ha escrito nadie se daba de baja, en pasado.

Es así, ya estáis con la ilusión de que bajen los precios para volver a abonaros, tan mierda no será.
Pero que ilusion? me han preguntado donde he visto la noticia y la he posteado... si todo lo interpretas igual....

Por cierto, no tienes nada que ver en Netflix para entretenerte? :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

@undi ni caso, se ha picado con lo de aburrida, pero es que es la verdad. Ni ingenio, ni chispa tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kate escribió: 16 Feb 2023, 16:46 @undi ni caso, se ha picado con lo de aburrida, pero es que es la verdad. Ni ingenio, ni chispa tiene.
Sí es aburrida la jodía eh? pero es curiosidad, sin más. Vamos que voy a dormir a pata suelta :D:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Fantasmiko escribió: 16 Feb 2023, 16:28 Debe ser Community Manager.
Su último párrafo es de tweet total 🤣🤣🤣


Aunque debo decir que es lógico que sepa que Pink es Baby, si Beni es del 2020.


A todo esto, me sorprende la gente que paga por ver Mitele Plus. Ahí hacen algo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

El community manager debe ser le primero o la primera que está hasta el conio de toda esta situación y de recibir mensajes que se la sudan lo más grande, nunca escribiría en este post para hacer campaña, si no para despotricar como está todo el día recibiendo mensajes de gente indignada :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 16 Feb 2023, 16:58 Beni es del 2020.
Es una célula dormida de troll
Shirley escribió: 16 Feb 2023, 16:58 A todo esto, me sorprende la gente que paga por ver Mitele Plus. Ahí hacen algo?
a mí me sorprende gente que ve programas que echan gratis que no vería así em aten como en la naranja mecánica, pero hay gente que lo ve por lo visto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo pensaba que es un señor y que se había puesto Beni to camelas, el caso es que da igual, es troll aburrido, no pagaría por tener trolls tan sosainas
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

rxhula escribió: 16 Feb 2023, 17:06 Yo pensaba que es un señor y que se había puesto Beni to camelas, el caso es que da igual, es troll aburrido, no pagaría por tener trolls tan sosainas
Ni compartiendo? :lol33:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes