¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kate escribió: 16 Feb 2023, 10:38 PD: En algunos paises ya estan bajando precios porque no ha funcionado, pero nada, vosotras seguid tragando.
A mí me da igual quien quiera dejar la cuenta o quitarla, pero hombre, quedarse no es tragar es una opción igual de respetable que irse.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pero es que no solo es un cambio en las condiciones o una subida de precio, es que encima para justificarlo han dicho que claro, es que como compartimos cuentas, algo perfectamente legítimo hasta ahora, no pueden hacer contenido de calidad, o sea, que hagan mierda es culpa nuestra, les ha faltado llamarnos chorizos a la cara. Y aparte de eso, pues ya has visto la contestación a @Sheer, si se quiere ir por temporadas a otra casa, que se haga dos cuentas, que eso no pasa con ningún puñetero servicio de absolutamente nada. Es que ni pagando los famosos 30 euros al mes que ya tiene narices el precio, es la mitad de lo que cuesta la mayoría AL AÑO, la podríamos ver mi marido y yo cuando vamos a casa de nuestros padres, que es donde estarían los perfiles adicionales. Es paga y según me parezca a mí, no lo disfrutes tampoco. Evidentemente me he dado de baja, eso lo primero que he hecho, pero que me indigne lo que ha pasado creo que es normal y que lo diga en un hilo creado a tal efecto, también.

Si hubieran sacado una medida que solo impidiese que desconocidos compartiesen cuenta pues ya sería para cabrearse cuando las opciones que cuestan lo mismo que la competencia son claramente inferiores, en calidad y hasta en catálogo, pero que se nos pongan farrucos a los que no lo hacíamos, sino que ya estábamos pagando el máximo para tener una calidad decente y nos han hablado como si les estuviéramos mangando dinero, pues todavía más cabreo, yo qué sé. Solo nos faltaba estar calladitos y además de p**a poner la cama. A mí me apetece dar por culo con este tema aquí, en Twitter o donde se me ocurra. Siempre podéis ignorarme o hacer scroll
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pinkdemia escribió: 16 Feb 2023, 12:55 nos han hablado como si les estuviéramos mangando dinero,
Eso también. Es como si hubiésemos estado haciendo algo ilegítimo y además nos culpan de la mala calidad, qué cuajo...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kate escribió: 16 Feb 2023, 10:38 PD: En algunos paises ya estan bajando precios porque no ha funcionado, pero nada, vosotras seguid tragando.
Sí? Te acuerdas de cuáles?
undi escribió: 16 Feb 2023, 10:44 yo lo que no termino de entender qué tienen que ver aquí otros tipos de ocio más allá del cine. Se pueden ver series y pelis y que te guste la equitación o salgas a correr. Estamos hablando de pagar o no más por un servicio peor.
Eso digo yo :lol: Se ve que si te gusta ver cine o series ya no puedes hacer nada más :): Yo me lo pongo para cenar porque no me gusta el ocio nocturno (excepto en verano que da gustito salir a pasear y tomarse una horchatica :jiji: o incluso ir al cine de verano para ver una peli al aire libre, vivir para ver).
undi escribió: 16 Feb 2023, 13:01
Pinkdemia escribió: 16 Feb 2023, 12:55 nos han hablado como si les estuviéramos mangando dinero,
Eso también. Es como si hubiésemos estado haciendo algo ilegítimo y además nos culpan de la mala calidad, qué cuajo...
Eso me ha dado mucha rabia. Han estado fomentando las cuentas compartidas ellos mismos desde el inicio y ahora nos vienen en plan "sois unos piratas, esto es para la misma casa, mimimi", toma luz de gas corporativa.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Además que el nuevo precio es verdaderamente caro en comparación con otras plataformas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Y es el más caro de todos los países a los que han aplicado la medida, que hasta a Canadá, que tiene un nivel de vida infinitamente superior a España le cobran 5.50 por cuenta adicional. A Portugal 3 euros por cuenta. Vaya, que me tengo que dejar ver la cara de g*lipo**as en silencio, como las almorranas
Imagen
Beni

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pinkdemia escribió: 16 Feb 2023, 13:24 Y es el más caro de todos los países a los que han aplicado la medida, que hasta a Canadá, que tiene un nivel de vida infinitamente superior a España le cobran 5.50 por cuenta adicional. A Portugal 3 euros por cuenta. Vaya, que me tengo que dejar ver la cara de g*lipo**as en silencio, como las almorranas
Puede ser porque en España se ha abusada de las cuentas compartidas. En este hilo se está viendo que poca gente la tenía solo para ellos.
A lo mejor en otros países lo excepcional es que compartan entre 4 compañeros de trabajo una cuenta o entre 4 familiares que cada uno vive en una punta del país.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Hombre, a mí el comunicado que hicieron me pareció bastante indignante, diciendo que éramos los consumidores que nos habíamos "confundido" compartiendo / regalando perfiles cuando Netflix siempre ha sido solo para un hogar.

Más importancia de la debida no le damos, te das de baja si no te compensa y a seguir, pero yo entiendo que la gente se rebote si te tratan de tonto. Di directamente que has cambiado las condiciones y que ya no se va a poder hacer y punto, pero que no vengan con la idea de que les hemos entendido mal y que eso no se podía hacer, porque no es verdad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 16 Feb 2023, 12:43
Shirley escribió: 16 Feb 2023, 12:41 pues me pillo otro champú más barato y más bueno.
ah pues sí, en eso toda la razón. De hecho es lo que he hecho: me doy de baja (no lo hice antes por el precio) y uso otras, que además me dan mejor calidad.
Exacto, me refería a eso. El "problema" lo veo para quien le gustara la plataforma pero si no os convencía y sabéis que tenéis otras opciones mejores y más económicas con el cambio habéis ganado vosotras y no Netflix, que a todas luces se va a estampar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Loreni escribió: 16 Feb 2023, 13:54 Hombre, a mí el comunicado que hicieron me pareció bastante indignante, diciendo que éramos los consumidores que nos habíamos "confundido" compartiendo / regalando perfiles cuando Netflix siempre ha sido solo para un hogar.

Más importancia de la debida no le damos, te das de baja si no te compensa y a seguir, pero yo entiendo que la gente se rebote si te tratan de tonto. Di directamente que has cambiado las condiciones y que ya no se va a poder hacer y punto, pero que no vengan con la idea de que les hemos entendido mal y que eso no se podía hacer, porque no es verdad.
Es que lo han hecho fatal. Han olvidado que detrás de los números hay personas. Han querido explicar (innecesariamente) porqué ya no quieren que se pueda compartir cuentas (que es loable) y han ido de víctimas cuando su oferta era tal que "comparte y pagarás menos".
Pero bueno, cómo no les va a salir bien la jugada ya se bajarán de la parra cuando vean sus números.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Beni escribió: 16 Feb 2023, 13:35
Pinkdemia escribió: 16 Feb 2023, 13:24 Y es el más caro de todos los países a los que han aplicado la medida, que hasta a Canadá, que tiene un nivel de vida infinitamente superior a España le cobran 5.50 por cuenta adicional. A Portugal 3 euros por cuenta. Vaya, que me tengo que dejar ver la cara de g*lipo**as en silencio, como las almorranas
Puede ser porque en España se ha abusada de las cuentas compartidas. En este hilo se está viendo que poca gente la tenía solo para ellos.
A lo mejor en otros países lo excepcional es que compartan entre 4 compañeros de trabajo una cuenta o entre 4 familiares que cada uno vive en una punta del país.
¡Pero si lo incentivaban ellos! Era uno de sus lemas
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo lo que no entiendo es la estrategia de añadir perfiles pagando un extra. Para eso sería mejor abaratar las tarifas y no que haya suscripciones caras con opción a 4 pantallas, sino que sean de una o dos. Supongo que es por el tema de la calidad de imagen, pero vaya, es absurdo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pero que abusar?? Jajajaja si ellos mismos lo decían! Además, si el tema no es si de comparte o no, es si se comparte pagando más. Lo pueden adornar como quieran, pero no es porque compartir fuese un problema. Lo que pasa que con el catálogo que tienen si lo único que hacen es subir el precio a casi el doble el escándalo sería mayor. Así la culpa es nuestra. Y luego hay gente que compra el discurso, pues muy bien, como el obrerete que cobra mil euros y compra el discurso de la patronal sobre el paro y dice que no. Es de risa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23817
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

metz escribió: 16 Feb 2023, 13:12
Kate escribió: 16 Feb 2023, 10:38 PD: En algunos paises ya estan bajando precios porque no ha funcionado, pero nada, vosotras seguid tragando.
Sí? Te acuerdas de cuáles?

Sudamérica, fueron de los primeros en no dejar compartir, y les ha salido rana, y ahora bajan precio para recuperar clientes.

https://www.eleconomista.es/tecnologia/ ... ncia-.html
No os toméis la vida tan en serio.
Beni

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Esperad entonces a que baje de precio, queréis duros a pesetas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23817
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Beni escribió: 16 Feb 2023, 15:30 Esperad entonces a que baje de precio, queréis duros a pesetas.
Quermos trolls graciosos, pero mira, nos tenemos que conformar contigo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kate escribió: 16 Feb 2023, 15:47
Beni escribió: 16 Feb 2023, 15:30 Esperad entonces a que baje de precio, queréis duros a pesetas.
Quermos trolls graciosos, pero mira, nos tenemos que conformar contigo.
una pena eh? :jiji:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kate escribió: 16 Feb 2023, 15:47
Beni escribió: 16 Feb 2023, 15:30 Esperad entonces a que baje de precio, queréis duros a pesetas.
Quermos trolls graciosos, pero mira, nos tenemos que conformar contigo.
El netflix de los trolls :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 16 Feb 2023, 11:36 Yo lo que no entiendo es la pataleta que hay, más si contáis que estábais suscritas por inercia al ser barato y no por su calidad.
Esos euretes para vuestra saca para poder emplearlos en algo mejor, digo yo.
Pienso exactamente lo mismo.
Ahora el comentario generalizado es el contenido de mierda, etc...pero nadie se daba de baja, no lo entiendo. Yo si considero que algo es una basura no pago ni 3 euros ni 20.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23817
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Veranito escribió: 16 Feb 2023, 16:02
Shirley escribió: 16 Feb 2023, 11:36 Yo lo que no entiendo es la pataleta que hay, más si contáis que estábais suscritas por inercia al ser barato y no por su calidad.
Esos euretes para vuestra saca para poder emplearlos en algo mejor, digo yo.
Pienso exactamente lo mismo.
Ahora el comentario generalizado es el contenido de mierda, etc...pero nadie se daba de baja, no lo entiendo. Yo si considero que algo es una basura no pago ni 3 euros ni 20.
Como que nadie se da de baja? no has visto el resultado de la encuesta ni te has leido los comentarios?
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes