Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

@Kira Gracias por tu review. ¿Cuántos ml trae el pequeño? creo que el tono más claro es el 02, que supongo fue el que te cogiste.
Yo estoy super encaprichada pero lo quiero para toda la cara, mezclado con la crema. Los que uso así son en barra, así que no sé si conseguiré el mismo efecto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Oki escribió: 12 Feb 2023, 09:50 @Kira Gracias por tu review. ¿Cuántos ml trae el pequeño? creo que el tono más claro es el 02, que supongo fue el que te cogiste.
Yo estoy super encaprichada pero lo quiero para toda la cara, mezclado con la crema. Los que uso así son en barra, así que no sé si conseguiré el mismo efecto.
Sí, el 2 fair. Trae muy poco 5.5 ml , pero créeme que cunde. De hecho los iluminadores líquidos no suelen traer mucho.

Yo ayer usé demasiado, hoy me he puesto dos puntitos en los pómulos y uno encima del labio superior, al girar la cabeza se me ve en el espejo ese brillito en esas zonas. Vamos como un iluminador, pero sin shimmer. Mezclado con la crema o con la base no lo he probado todavía, pero por si solo ni de coña se puede usar, ayer me hice una linea en el puente de la nariz y se me veía metalizada. A la que te pones mas que unos puntos el efecto pasa a ser marcaporos y metalico.

En las reviews mucha gente dice que le ha sacado granos, yo no tengo ese problema así que no me preocupa, pero si me da la senación que alguien de piel grasa no le va gustar el producto, lo digo por si la teneis así. Yo recomiendo probar el tamaño de viaje, son 14€ en Sephora, y con lo poco que se usa cunde bastante. Puede ser que te encante y quieras el grande despues o no te guste y al menos no te habrás gastado tanto. A mi así usado en pequeñísima cantidad no me desgrada pero para eso prefiero la strobe cream de MAC. Tampoco tengo especial fobia a algo de shimmer quien odie el shimmer igual prefiere este.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

@Kira depende de las tiendas más que de la propia marca, aunque cuando salió ese maquillaje, solamente había tres tonos. Claro, medio y oscuro. Ahora ya tienen números si no me equivoco y existe el 10, así que no deberías tener mucho problema en encontrarla.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12452
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

En toda mi vida sólo con el fluido luminoso de Sesderma:
Spoiler
Imagen
Y de maquillaje con un colorete de Dior de hace mil años, que no sé si seguirán vendiendo, porque lo he buscado y no lo he visto:
Spoiler
Imagen
No recuerdo el número, tenía un tono coral precioso.
Madeleine Elster

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Ficho!

Elizabeth Arden 8-Hour Lip Protectant Tin 1 el de toda la vida la cajita,qué maravilla.

Protector solar en barra Imagen

Mascarilla Nocturna Nutritiva y Renovadora Aceite Semilla Cáñamo Iroha Nature.

Continuara..
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Kira escribió: 12 Feb 2023, 09:17 Ayer me compré el mini de Charlotte por 14€ , ya sabía que con este hilo iba a caer y a mi no me ha gustado, prefiero iluminadores en polvo, deja un acabado casi metálico en mi piel. Es cierto que no tiene shimmer, pero por ese acabado que tiene acentúa cada poro y yo tengo la piel bastante lisa. No es que sea feo, cuando giras la cabeza da un efecto chulo, respondiendo a mi propia pregunta arriba NO es para usar por toda la cara, pero cualquier iluminador hace lo mismo sin el efecto metálico y marcar poros. Para fotos si que debe quedar bien, pero de cerca no me gusta mucho el efecto.

@desertsound igual pruebo a mezclar un poquito con la base, a mi no me ha emocionado mucho. A mi los iluminadores en líquido no me emocionan mucho, tengo uno muerto de risa en casa, no recuerdo si era de Becca.
Vaya, qué faena que te haya ido así, me siento un poco culpable (menos mal que cogiste el mini!). Lo del efecto metálico, no sé ¿podría ser por el tono? A mí me paso con uno de Glowish que me hacía parecer el hombre de hojalata y si te queda así, sí, es horrible. A mí con estos me "tocaría" un 4 y sin embargo el que me queda bien es el 3, que tiene un tono un poco más rosado.

Yo no tengo muchos poros, lo que tengo son arrugas y la piel muy seca y lo que me gusta es que no marca arrugas y me da aspecto de estar hidratada, que es justo lo que no me dan los polvos. Qué faena que marque más de lo necesario, no sé entonces muy bien si mezclando con la base no va a ser aún más fail.

Gracias por la review y por acordarte de mí. Te debo una.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

desertsound escribió: 13 Feb 2023, 13:38
Kira escribió: 12 Feb 2023, 09:17 Ayer me compré el mini de Charlotte por 14€ , ya sabía que con este hilo iba a caer y a mi no me ha gustado, prefiero iluminadores en polvo, deja un acabado casi metálico en mi piel. Es cierto que no tiene shimmer, pero por ese acabado que tiene acentúa cada poro y yo tengo la piel bastante lisa. No es que sea feo, cuando giras la cabeza da un efecto chulo, respondiendo a mi propia pregunta arriba NO es para usar por toda la cara, pero cualquier iluminador hace lo mismo sin el efecto metálico y marcar poros. Para fotos si que debe quedar bien, pero de cerca no me gusta mucho el efecto.

@desertsound igual pruebo a mezclar un poquito con la base, a mi no me ha emocionado mucho. A mi los iluminadores en líquido no me emocionan mucho, tengo uno muerto de risa en casa, no recuerdo si era de Becca.
Vaya, qué faena que te haya ido así, me siento un poco culpable (menos mal que cogiste el mini!). Lo del efecto metálico, no sé ¿podría ser por el tono? A mí me paso con uno de Glowish que me hacía parecer el hombre de hojalata y si te queda así, sí, es horrible. A mí con estos me "tocaría" un 4 y sin embargo el que me queda bien es el 3, que tiene un tono un poco más rosado.

Yo no tengo muchos poros, lo que tengo son arrugas y la piel muy seca y lo que me gusta es que no marca arrugas y me da aspecto de estar hidratada, que es justo lo que no me dan los polvos. Qué faena que marque más de lo necesario, no sé entonces muy bien si mezclando con la base no va a ser aún más fail.

Gracias por la review y por acordarte de mí. Te debo una.
Nooooo, no te sientas mal :flowers: Llevaba tiempo detrás y realmente lo que me decició fue ver que existía el tamaño mini (de hecho lo recomiendo mucho porque es un producto que parece duradero). Lo del tono metálico creo que fue porque al no conocer el producto me puse demasiado, si te pones mucho al menos a mi me hace ese efecto y se convierte en marcaporos. Usado en poca cantidad, unos puntitos , es un iluminador discreto. Creo que le puede gustar mucho a las personas que no sean fans del shimmer en iluminadores, yo prefiero los iluminadores en polvo. Aun así lo he usado estos días en modo superdiscreto.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

El mini compensa un montón, ya podía sacarlo en todos los tonos. Yo tuve que tirar uno porque terminó por estropearse, no hay manera de acabarlo nunca, caduca antes de que te dé tiempo a gastarlo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

La prebase Anti Smog de Bell. Me encanta, mi piel es grasa y da ese punto exacto de hidratacion para que la base despues aplicada quede mejor, sin sensacion grasa ni demasiado "jugosa". Desde que la probé la uso siempre que me maquillo

https://www.druni.es/anti-smog-primer-b ... LcQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

El serum Idealist de Estee Lauder, que parece que lo hayan formulado para mi. Es que incluso el aroma, un pelín cítrico, que me relaja lo que no está escrito. Lo voy alternando para que mi piel no se acostumbre porque me parece una auténtica pasada.
:ctree:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Mira, ahora que leo lo del idealist recuerdo que en su día me dejaba la piel de lujo. No lo volví a comprar porque se dijo por activa y por pasiva que era un efecto flash y no un tratamiento a largo plazo, pero efectivo era.

Añado también:

- Airwrap de Dyson. Es lo más cercano a un pelo de peluquería que he logrado con este tipo de aparatos. No puedo vivir sin el, me ha facilitado mucho la vida.

- Línea metal detox de L’Oréal professional: el mejor combo que he probado para el pelo en muchos años.

- k18 en mi caso me ha ayudado mucho a recuperar mi pelo

- polvos dim de hourglass: dejan una luz preciosa, de decirme la gente “tu cara irradia luz” :lol:

- prebase de wet n wild: después de años siendo fiel a la de milani me decidí a probar esta y la verdad es que es una pasada. Hay veces que llego a casa y me cuesta quitarme el eyeliner.

- El Glo. Si eres constante se nota MUCHO.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Te refieres a esta @Greta ?

https://www.druni.es/photo-focus-eyesha ... QlEALw_wcB

Soy de párpado muy graso y uso la de Milani, pero el precio ha subido bastante....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14239
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

A mi me han encantado productos pero realmente de WOOWWWWWW tendría que meditar mucho mucho.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Isik escribió: 16 Feb 2023, 16:05 Te refieres a esta @Greta ?

https://www.druni.es/photo-focus-eyesha ... QlEALw_wcB

Soy de párpado muy graso y uso la de Milani, pero el precio ha subido bastante....
La misma, es una maravilla! Yo también soy de párpado graso y te diría que va incluso mejor que la de milani (de la que he gastado unos cuantos envases) se la recomendé a una amiga a la que últimamente no le duraba el lápiz de ojos y también estaba encantada.
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Limpiador Cleanance de Avene: me encanta, es mi limpiador favorito porque no me reseca nada y me deja el poro muy limpio. Otro punto a su favor es que me ahorro producto porque puedo usarlo como desmaquillante, retira perfectamente las mascaras de pestañas y no pica nada en los ojos.

Retinol Renewal Intense de Cantabria Labs: adiós granos desde que lo uso. De verdad, no he visto ningún grano en mi cara, ni con la regla ni con nada. Ni el dercutane ha sido capaz de hacer esta maravilla. No puedo vivir sin él
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

inka escribió: 14 Feb 2023, 06:27 El serum Idealist de Estee Lauder, que parece que lo hayan formulado para mi. Es que incluso el aroma, un pelín cítrico, que me relaja lo que no está escrito. Lo voy alternando para que mi piel no se acostumbre porque me parece una auténtica pasada.
Me flipa!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Pues por aportar algo que no se ha dicho diré la crema-leche concentrada, me flipa, hidrata en profundidad y como pre-prebase es mi fija.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Greta escribió: 16 Feb 2023, 15:25
- El Glo. Si eres constante se nota MUCHO.
Qué precio aproximado tiene y dónde lo cogiste?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes