BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 15 Feb 2023, 16:32 Qué hace el vinagre??
Es para retirar la cal ¿no?

Mercadona tiene en la sección de perfumería vinagre con olor a fresa, y diría que Philip B también tiene algo así :book:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma, pues es que con el agua de donde vivo el pelo se me quedaba como apelmazado, poco suelto y con poco brillo. Probé el vinagre, que también sirve para desenredar, y me lo deja precisamente suelto y muy brillante. Y más liso. Pero no en plan relamido, sino liso bonito.

Yo uso vinagre de manzana del supermercado, diluido en agua (1/5 más o menos) y va estupendamente. Ni Philip B ni leches de frambuesa, el olor solo dura hasta que lo secas y luego se va todo.

No me gusta el Mercadona.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@Folle ¿y si le pusieras un filtro a la ducha no te haría lo mismo?
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no sé cuándo seré capaz de cortarme el pelo ,va a ser muy traumático ,he cambiado el flequillo que en un mes vuelve a estar como lo tenía y ya estoy impaciente .Mi peluquera dice q no tiene ninguna melena tan larga como la mía ,q suelen llevarla así solo las más jóvenes ,pero q no la cuidan. Por aquí es verdad q no se ve el pelo extralargo en mayores de 25 yo creo .

Tengo q recomendaros el podcast de cristina mitre en el que sale gh hablando de ácidos lo explica superbien ,para los q llevábamos tiempo con ácidos no dice ninguna novedad ,pero lo explica todo superbien por si nos quesa alguna duda y para quienes se inicien está genial .
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5411
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa no me extraña lo que cuentas, tú tienes un melenon precioso. Seguro que las otras que lo lleváis extralargo también

Yo querría tener melenon, es mi trauma, pero no se puede luchar contra la madre naturaleza. Lo tengo finito y manejable y me apaño bien, se me ve mucha más cantidad cuando lo llevo justo por encima del pezón
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa yo escuché el capítulo de la flacidez en el que hablaba una doctora y me fascinó, luego en el coche me pongo el de GH.

Yo ando ya preocupada por la facidez facial @Olimpia porque tengo la forma de cara alargada y empiezo a notarme algo de “papada”, lo entre comillo porque es mínimo y sólo cuando miro hacia abajo. Pero alrededor de boca y barbilla también se empieza la piel a ver más blandita. Es algo sutil que igual sólo me veo yo pero hay que empezar a tratar YA. El martes tengo uñas y voy a aprovechar para reservar una sesión de radiofrecuencia.

Por aquí poca novedad buenorril. Me hice cejas y ayer compré glicoisdin 15%, lo empezaré cuando termine el culín que me queda del de TO. Luego me dio el pronto y como he dicho, he cogido uñas para el martes, que organizo muchos eventos de trabajo y quiero despreocuparme 3 semanas. Creo que tiraré o por rojo sangre o un nude milky de estos tan monos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Folle escribió: 15 Feb 2023, 18:52 @Palma, pues es que con el agua de donde vivo el pelo se me quedaba como apelmazado, poco suelto y con poco brillo. Probé el vinagre, que también sirve para desenredar, y me lo deja precisamente suelto y muy brillante. Y más liso. Pero no en plan relamido, sino liso bonito.

Yo uso vinagre de manzana del supermercado, diluido en agua (1/5 más o menos) y va estupendamente. Ni Philip B ni leches de frambuesa, el olor solo dura hasta que lo secas y luego se va todo.
Ahhh vale. Aquí el agua no tiene problemas, pensaba que ibas a descubrirme un remedio milagroso para tener melenón jajaja.

De todos modos, igual pruebo. Cómo haces? Lo pulverizas sobre el pelo mojado una vez lavado?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Mañana me toca manicura, voy a seguir con acrygel y creo que voy a tirar de francesa pero con el borde en negro y un par de puntos para decorar. Y si tienen cita igual paso a que me hagan las cejas. Estoy disfrutando un montón de los viernes. Sigo con el gimnasio aparcado pero espero volver en como máximo 2 semanas. La verdad es que me he adaptado a la rutina de trabajo super bien y solo me falta cuadrar mejor el deporte. Que además me hace falta y noto la falta un montón.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @RoyalBacon :flowers:

A mi la flacidez es lo que más me preocupa ,por eso soy fiel al nuface ,tb confío mucho para este tema en el retinol ,en todo lo que estimula la producción de colágeno y elastina y el retinol creo q es lo mejor para esto ,tanto el cosmetocritico ,como Paula Begun ,Gema Herrerías lo recomiendan en la rutina ,en alguna otra cosa tienen opiniones contrarias ,en pocas cosas la verdad.
He pedido el tercer bote de la crema de nombre feo que recomendó @Woccek que maravilla tengo otra d darphin en uso pero siempre prefiero esta.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lo del vinagre es de toda la vida, remedio abuelil, y es verdad que aporta mucho brillo.

De todas formas no veo necesidad de comprarlo con olor a fresa, ya que quitando el momento ducha, una vez que te aclaras el pelo no queda ni rastro de olor.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 15 Feb 2023, 20:06 @Folle ¿y si le pusieras un filtro a la ducha no te haría lo mismo?
No, ya he probado. No funcionan bien con la cal y el resultado es ligeramente mejor que sin filtro, pero nada que ver con el vinagre.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 16 Feb 2023, 12:09 Lo del vinagre es de toda la vida, remedio abuelil, y es verdad que aporta mucho brillo.

De todas formas no veo necesidad de comprarlo con olor a fresa, ya que quitando el momento ducha, una vez que te aclaras el pelo no queda ni rastro de olor.
Pero alguna puede explicarme cuándo se echa?? jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 16 Feb 2023, 12:25
Ran escribió: 16 Feb 2023, 12:09 Lo del vinagre es de toda la vida, remedio abuelil, y es verdad que aporta mucho brillo.

De todas formas no veo necesidad de comprarlo con olor a fresa, ya que quitando el momento ducha, una vez que te aclaras el pelo no queda ni rastro de olor.
Pero alguna puede explicarme cuándo se echa?? jajaja
Antes del último aclarado. Un buen chorreton por todo el pelo, dejas actuar un poco y aclaras
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 16 Feb 2023, 12:37
Palma escribió: 16 Feb 2023, 12:25
Ran escribió: 16 Feb 2023, 12:09 Lo del vinagre es de toda la vida, remedio abuelil, y es verdad que aporta mucho brillo.

De todas formas no veo necesidad de comprarlo con olor a fresa, ya que quitando el momento ducha, una vez que te aclaras el pelo no queda ni rastro de olor.
Pero alguna puede explicarme cuándo se echa?? jajaja
Antes del último aclarado. Un buen chorreton por todo el pelo, dejas actuar un poco y aclaras
Sí, eso es, yo siempre lo he usado así.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 15 Feb 2023, 13:57
Peeeeeero con el airwrap en mi poder me niego a llevar el pelo corto :nnoo:
Eso mismo me pasa. Ahora estoy con el pelo largo, tengo la esperanza de poder aprender a hacer ondas como estas como el airwrap

Imagen

Ya sabéis la maña que tengo yo para estas cosas ( nula :triste: ) a este paso encuentro hombre y me caso antes de aprender a hacer las ondas.....

Me lo quería cortar así pero antes quería aprender a hacer ondas con el airwrap y así sentirme mejor tras amortizar el pastizal que me costó....

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi esas ondas son las que me quedan con la tenacilla cónica (parece que hago publicidad).
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo semanas sin hacerme las uñas de las manos. Las llevo cortas y ya. Y como tengo dedo pulgar e indice medio dormido con uñas incluidas es que me las veo hasta más débiles.

Este finde me las hago si o si, por lo menos un brillo transparente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Esas ondas son muy glamurosas @Lattice me encantan. Te quedarán genial
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Lo pongo en oculto por si molesta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me acabo de dejar una pasta en un pedido de farmacia, pero bueno que le vamos a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lo del vinagre yo siempre lo he escuchado pero nunca me he animado a probarlo porque detesto el olor a vinagre. Pero si decís que se va rápido igual me animo.

A mi no me da mucho miedo cortar el pelo porque me crece muy rápido , digo esto a sabiendas de que tardé años en atreverme a pasar a la media melena. :looll:
Pero ahora ya no me da tanto miedo. Pero si que es cierto que cuando pasas de pelo bastante largo a media melena estás ahí en la silla al borde del infarto. Y si no te gusta el resultado pues es una jodienda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes