Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

Yo creo que es el amigo este que es medio tonto y el único que se cree sus mentiras, el que les dejó la casa y les pagaba la seguridad, el que es padrino de la hija.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Libby escribió: 10 Feb 2023, 10:52 Yo creo que es el amigo este que es medio tonto y el único que se cree sus mentiras, el que les dejó la casa y les pagaba la seguridad, el que es padrino de la hija.
Tyler Perry.
Sí, tendría sentido. Está forrado, y 10 millones no los da cualquiera.

También se me ocurre Oprah... a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Ego escribió: 10 Feb 2023, 09:43 A mí sí me parece significativo que ella no haya hecho ninguna aparición desde todos estos escándalos a propósito del libro. Debe estar queriendo que se la trague la tierra por no haber visto venir el declive, se han creído más listos que nadie con el absurdo concepto de que están por encima del bien y del mal y así les ha ido.

A saber qué estrategia siguen ahora porque no les quedan muchas opciones. La opción A (volver a chupar el culo de la monarquía británica) está cerrada y los dejaría de mentirosos e hipócritas y la opción B (seguir enzarzados con la casa real británica) tampoco tiene mucho sentido ya cuando su juicio y criterio ha quedado a la altura del betún.

En fin, que todo cae por su propio peso.
A mí también me parece muy revelador. Yo tengo una teoría, que es bastante impopular y ya he mencionado alguna que otra vez por aquí. Por decirlo de alguna manera, creo que Meghan ya va bastante por libre. Sigue teniendo compromisos con Harry, pero se han desvinculado bastante.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aunque yo, personalmente, prefiero que sí que asista a la Coronación. Es la única manera de que haya salseo del bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo había pensado en Carlos, pero no creo que les de diez millones la verdad, lo del amigo tiene más lógica. No creo que sea de Oprah, me da que si ella hubiera hecho esa donación sería mediante foto y todo muy público.

Yo creo que lo peor no es que se rían de ellos, como dice @YellowSubmarine por allí es bastante común, el caso es que no pueden seguir viviendo de cuatro días que estuvieron en palacio. Ahora están pasando desapercibidos, pero ni por un instante creo que ellos piensen que han fracasado, para mi que en un tiempo volverán a la carga, pero esta vez ya no seguirán vendiendo las miserias de los Windsor, se centraran en su faceta de filántropos, "autores" de los libros que tienen apalabrados, productores... Y es que no creo que quieran ser recordados como los Paquirrín de los Windsor. Tienen demasiado ego, estos quieren pasar a la historia como los sucesores de Diana.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

Es que lo que ha soltado él en el libro no pega nada con la imagen que ella quiere proyectar.
Me sorprende que ella no estuviera al tanto, ya debería saber que tiene un marido medio bobo. Y si lo estaba, entonces se me escapa totalmente lo que pretendía conseguir. Porque ella ha intentado vender el rollo power couple salvando el mundo a toda costa y este libro les deja a la altura de meme y poco más.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El libro de Harry es el equivalente de aquella entrevista ridícula de Meghan donde se comparaba con Mandela. Estos dos simplemente no tienen self awareness, como dicen los americanos, y no entienden cómo se los ve de afuera. No saben que hacen el ridículo, en sus cabezas son personas increíblemente importantes y especiales, dudo que Meghan sea diferente a el, ella parece bastante narcisista también.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No me parece muuuuy significativo que no se vea a Meghan por ninguna parte aunque entiendo que os lo parezca. Desde que se marcharon a EE.UU fotos de paparazzi hemos visto cuatro contadas y eventos... poca cosa también, entregas de premios y poco más. Sí que es cierto que no han promocionado el documental y a Harry le hemos visto más porque sacaba su gran obra maestra de la literatura, pero más allá de esto no se prodigan mucho.
Yo creo que lo mejor que pueden hacer ahora es mantenerse calladitos una temporada y volver con aires renovados, ya el cartucho de la casa real se ha terminado.

Ego escribió: 10 Feb 2023, 09:43 A mí sí me parece significativo que ella no haya hecho ninguna aparición desde todos estos escándalos a propósito del libro. Debe estar queriendo que se la trague la tierra por no haber visto venir el declive, se han creído más listos que nadie con el absurdo concepto de que están por encima del bien y del mal y así les ha ido.

A saber qué estrategia siguen ahora porque no les quedan muchas opciones. La opción A (volver a chupar el culo de la monarquía británica) está cerrada y los dejaría de mentirosos e hipócritas y la opción B (seguir enzarzados con la casa real británica) tampoco tiene mucho sentido ya cuando su juicio y criterio ha quedado a la altura del betún.

En fin, que todo cae por su propio peso.
Tienen otra opción, la C: vivir su vida, hacer realidad todos "esos planes que decían querer hacer" cuando se marcharon, pero supongo que les resultó más fácil y rápido enzarzarse con la casa real británica.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Si él va a la coronación ella va con él fijo. Con la hambruna de foco que tiene, ni loca se la pierde. Así puede sacar más material para su libro de ofensas imaginarias y racistas. La pobre cenicienta a la que maltratan por negra y no por sinvergüenza y tarada.

Está volando bajo radar porque hasta ella misma ha debido ver que se ha liado gorda pollito
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que van juntos o no va ninguno de los dos. Y me inclino a por la primera opción.
A mi me da la sensación de que Carlos está cansado de todo este show, y lo único que quiere es firmar la paz, que ellos vivan su vida allende los mares, y que cuando haya un evento importante ellos aparezcan por allí, para que creamos que todo va bien... El problema es que me parece que William quiere todo lo contrario, y no va a poner las cosas fáciles.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

South Park :meparto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No me creo el tweet que dice que nunca había oído hablar de South Park jajajaja si es mítico.
No me hace falta ver los videos para saber que les habrán dado en el carnet de identidad y de una forma salvaje.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Meghan Markle

@Bliss es buenísimo, el segundo especialmente :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Los acabo de ver y sí, les dan por todas partes. De ser ellos y si me tuviera que molestar algo, me ofendería más esto que los comentarios en galas sobre la pichula de Harry. Es que lo han clavado, aunque yo me lo tomaría a coña, espero que tengan sentido del humor.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Dios, que genial. Y que vergüenza para Harry y Meghan ser el centro de todas las bromas.

Yo dudo que tengan sentido del humor. Se Nota que se toman muy en serio a sí mismos, y ahora tienen la reputación por los suelos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

No tienen sentido del humor alguno, no saben reírse de sí mismos, así que seguro que les molestan estas cosas.
Me encanta todo esto, se han convertido en personajillos.
A ver como gestionan su imagen después de esto...
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Que bueno lo de South Park, para mi el mejor es el del show en Canadá :lol: :lol:
Para mi esto si es señal de que les han perdido el respeto, no? Porque una cosa es que te parodien en los Simpson (que sino me equivoco siempre es con cameo incluido) y otra South Park, que es mucho más ácido y crítico.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

Por favor, me estoy muriendo :meparto: :meparto: :meparto:
Gracias, @Bliss :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Que te saquen es South Park no es sinónimo de que ya no te tengan respeto y te hayan bajado del altar, es que la serie es una faltada tras otra, sea el tema que sea. Yo igual me ofendería más si se ríen de mí en los Simpson. Pero vamos, que ofenderte porque te han puesto a parir en una serie que se dedica a poner a parir a todo el mundo y a hablar de cualquier tema por muy sensible que sea, de una forma despiadada es de no saber en qué mundo vives. Yo me preocuparía y molestaría si la gente que antes me daba una palmadita en la espalda y me defendía ahora me critique y se ría de mí, que lo hagan cómicos, presentadores de late nights y series de dibujos no me parece para llorar, hacen el comentario o el capítulo de turno y ya está.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pero los Simpson suelen ir con cameo, el parodiado ya sabe a que se presta, yo creo que da hasta cierto caché... En cambio como bien dices, los de South Park van a dar donde duele. A mi si me de todo el contenido que ha salido, rollo Kimmel y demás, este me parece el peor de calle.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes