¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

rxhula escribió: 15 Feb 2023, 18:38 Lo del 50% en HBO me cuadra más que el precio fijo, así suelen ser las ofertas, la redacción da lugar a mala interpretación y juegan con eso
Bueno, pues será jajaja de todas formas, 4.49 frente a 31 por netflix... vamos, a pastar al campo se pueden ir con sus series juveniles y sus pelis malas. Lo único que he visto este año que me ha merecido la pena es Sky Rojo, y para eso no necesito todo el año que es una pasta.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

DoñaUrraca escribió: 16 Feb 2023, 06:41 No, si a mí el contenido me parece de poca calidad salvo cosas muy concretas, pero que caro no es en términos generales (hay opción de hacerlo bastante barato). Es que si os parecía tan malo no sé qué hacíais dadas de alta. Yo me di de baja hace tiempo y justo hemos vuelto el mes pasado porque quiero ver Dahmer y series de crímenes. Yo soy más de ver alguna serie concreta en exclusiva y como hacía tiempo que me dejó de interesar y lo dejé, ahora lo quiero para hacer elíptica. Estaré un tiempo y adiós.

Y sí, mejor ocio gratuito al aire libre. Yo siempre he odiado el concepto serie, mantita y "next episode" como ocio, pero no neguemos que en el mundo hay gente que chupa cualquier mierda que le echen y que ve todo lo que hay, por 10€ bastante bien les iba.

Insisto, no entiendo tanto escándalo.
Repito, si me cuesta 6€ para ver en 4K, me parece un buen precio y lo pago, si ahora me quieres cobrar el doble, y restringirme donde y como puedo usarlo, y bajarme la calidad, me parece un robo y no pienso pagarlo.

Insisto, no entiendo cual es el problema con no querer que me tomen el pelo.

PD: En algunos paises ya estan bajando precios porque no ha funcionado, pero nada, vosotras seguid tragando.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

yo lo que no termino de entender qué tienen que ver aquí otros tipos de ocio más allá del cine. Se pueden ver series y pelis y que te guste la equitación o salgas a correr. Estamos hablando de pagar o no más por un servicio peor.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A nosotros aquí, fuera de España nos sigue sin aparecer nada y tenemos cuenta compartida. Yo la verdad que no entiendo nada. Nosotros usamos Netflix a diario justo las que no usamos casi son Prime y Disney. Disney la tenemos solo por las series de Stars wars.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mí me parece bien que quien crea que es suficiente calidad por el precio que ponen lo siga pagando. O quien lo haga porque tiene más gente en casa que lo vea y así les rente. Cada uno es soberano. Pero yo considero que hasta aquí llegué. Y no es por el dinero, que llevo dos años apuntada a filmin y habré visto 4 cosas, ya digo que yo no compartía, regalaba. Pero las condiciones actuales me parecen un abuso y no me da la gana de aceptarlas
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo no comparto cuenta y tengo la suscripción más barata sin anuncios. No sé cómo me irá en el tema de configurar la cuenta porque debo de tener ip dinámica y cada vez que me mandan el sms me sitúa en una provincia diferente, y nibguna es la mía. He chateado con Netflix y me dicen que no tendré problema pero no me fío mucho. A ver.

Tengo también HBO, que lo mantengo por la oferta del 50%, pero la verdad que no lo veo mucho. También tengo Amazon Prime, que probé el mes gratis y me gustó, y Movistar+, que me viene incluido con el combo del teléfono pero tampoco lo veo mucho.

Disney+ lo probé on una oferta que sacaron de 2 euros el primer mes y no me gustó. Todas las series que tenía que me podían interesar ya las había visto.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Cada uno se escandaliza con lo que le da la gana y traga también con lo que quiere y le compensa. Yo no compartía, regalaba, y lo mantenía por el precio. Que me cambien las condiciones bruscamente de un servicio no me mola nada, y como Netflix no es un bien de primera necesidad, pues que se lo coman ellos. De mi parte no ven un duro y si quiero ver algo, el emule y listo. No tengo remordimientos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo lo que no entiendo es la pataleta que hay, más si contáis que estábais suscritas por inercia al ser barato y no por su calidad.
Esos euretes para vuestra saca para poder emplearlos en algo mejor, digo yo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 16 Feb 2023, 11:36 Yo lo que no entiendo es la pataleta que hay, más si contáis que estábais suscritas por inercia al ser barato y no por su calidad.
Esos euretes para vuestra saca para poder emplearlos en algo mejor, digo yo.
hombre, pataleta no, pero entiendes que nos parezca mal que de una forma unilateral se nos cambie sustancialmente las condiciones? Porque me parece de lo más normal.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 16 Feb 2023, 11:36 Yo lo que no entiendo es la pataleta que hay, más si contáis que estábais suscritas por inercia al ser barato y no por su calidad.
Esos euretes para vuestra saca para poder emplearlos en algo mejor, digo yo.
Yo pataleta no es la palabra, es decepcionante que cosas que funcionaban bien cada vez lo hagan peor y además sea más caro
Yo esta vez ni decepción me he llevado pues por el poco tiempo que le hecho a la tele ya iba cambiando de suscripción, así que seguiré como estaba
Pero con Amazon lo que empezó como decepción ha acabado en agradecimiento como tú bien dices, me he dado cuenta que hacía dos o tres pedidos más al año para llegar al mínimo para amortizarlo
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mi que las empresas me mangoneen me molesta y reacciono como consumidor como me da la gana. O igual es que no tengo derecho a quejarme, vete a saber. Yo lo que no entiendo es cómo tragan algunos con todo, pero oye, cada uno sabrá lo que le compensa,
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 16 Feb 2023, 11:49
Shirley escribió: 16 Feb 2023, 11:36 Yo lo que no entiendo es la pataleta que hay, más si contáis que estábais suscritas por inercia al ser barato y no por su calidad.
Esos euretes para vuestra saca para poder emplearlos en algo mejor, digo yo.
hombre, pataleta no, pero entiendes que nos parezca mal que de una forma unilateral se nos cambie sustancialmente las condiciones? Porque me parece de lo más normal.
Nadie está obligado a mantener sus precios ni a justificar subidas ni condiciones (fuera de contrato, claro). Si os parece caro para lo que ofrece (que comparado con su competencia, a mi también me lo parece) os dais de baja y ya está.

Yo estoy en varias plataformas y en una membresía y cuando no esté conforme con sus cambios me iré. No entiendo que una empresa me tenga que pedir opinión, hará lo que le parezca unilateralmente y en base a eso compraré o no compraré.

Otra cosa es que piense que Netflix lo ha hecho cómo el culo, ya que es de primero de mk que si encareces los precios y/o aumentas condiciones el cliente tiene que percibir los beneficios pero cómo le vaya a Netflix realmente no nos preocupa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 16 Feb 2023, 12:07 . Si os parece caro para lo que ofrece (que comparado con su competencia, a mi también me lo parece) os dais de baja y ya está.
Eso hemos hecho. Entonces no podemos decir que nos parece abusivo? Es que estoy flipando con el razonamiento.
Beni

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Estáis comentando que Netflix tiene peor catálogo, probablemente sea porque hasta 4 casas diferentes compartían cuenta. Tan mal no estaría cuando os esta rebotando tanto tener que daros de baja.
Pagar 8€ al mes en una casa para tener todas las series y películas que apetezcan, sin publicidad, a mí me parece tirado de precio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Beni escribió: 16 Feb 2023, 12:15 Estáis comentando que Netflix tiene peor catálogo, probablemente sea porque hasta 4 casas diferentes compartían cuenta. Tan mal no estaría cuando os esta rebotando tanto tener que daros de baja.
Pagar 8€ al mes en una casa para tener todas las series y películas que apetezcan, sin publicidad, a mí me parece tirado de precio.
vaya que la culpa de que sea una mierda es del usuario. Es que las visten como putas. :sonrie:

ay, edito que es el troll del jueves :lol33:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 16 Feb 2023, 12:08
Shirley escribió: 16 Feb 2023, 12:07 . Si os parece caro para lo que ofrece (que comparado con su competencia, a mi también me lo parece) os dais de baja y ya está.
Eso hemos hecho. Entonces no podemos decir que nos parece abusivo? Es que estoy flipando con el razonamiento.
Yo sí que si flipo en cómo me tergiversas.

No estoy diciendo que no podáis decir que os parezca abusivo el precio y las condiciones.

Estoy diciendo que no entiendo la pataleta si decís que pagábais porque era barato pero la plataforma era de mala calidad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 16 Feb 2023, 12:18 Estoy diciendo que no entiendo la pataleta si decís que pagábais porque era barato pero la plataforma era de mala calidad.
Pues es que lo estás diciendo tú misma. Por el precio que era la dejabas y si caía algo alguna vez (ya he comentado por ejemplo sky rojo) pues bien. Por ese precio, por este no. Me di de baja el primer día por ello y considero que es lícito poder quejarse y decir primero que es un abuso y segundo que la política de empresa nos parece mal. Eso no es una pataleta, es expresar una opinión. no considero vital tener netflix, no es una pataleta, es quejarse de algo que me parece abusivo. Tampoco voy al cine en Madrid normalmente porque no vivo allí pero si ponen la entrada a 20 euros no iría y me parecería abusivo. Y si se saca el tema seguramente lo diga.
Pipas
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 15 Feb 2023, 20:57

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo me lo quité hace ya unos meses porque me parecía caro para el uso que le daba.
Ahora mismo solo tengo Disney compartido y así me voy a quedar. No hago mucho ocio de series/pelis.
Si alguna vez me interesa algo de otra plataforma, me haré listado de lo que quiero ver, me lo pondré un mes concreto para verlo todo del tirón y fuera.
No quiero que estas plataformas se conviertan en un gasto habitual para mi.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 16 Feb 2023, 12:22
Shirley escribió: 16 Feb 2023, 12:18 Estoy diciendo que no entiendo la pataleta si decís que pagábais porque era barato pero la plataforma era de mala calidad.
Pues es que lo estás diciendo tú misma. Por el precio que era la dejabas y si caía algo alguna vez (ya he comentado por ejemplo sky rojo) pues bien. Por ese precio, por este no. Me di de baja el primer día por ello y considero que es lícito poder quejarse y decir primero que es un abuso y segundo que la política de empresa nos parece mal. Eso no es una pataleta, es expresar una opinión. no considero vital tener netflix, no es una pataleta, es quejarse de algo que me parece abusivo. Tampoco voy al cine en Madrid normalmente porque no vivo allí pero si ponen la entrada a 20 euros no iría y me parecería abusivo. Y si se saca el tema seguramente lo diga.
Es comprensible que parezca desmedido ese cambio (a mi también, ya he dicho que a nivel estratético lo han hecho fatal porque no han sabido fidelizar al cliente) y lo comentéis pero yo tanto revuelo por un servicio que cómo bien dices no es vital y del que se ha hablado aquí con tanto desdén es lo que no he entendido. Eso es lo que he querido decir, ya está. Es cómo si me molesta que han doblado el precio de mi champú y sin consultarne pero que la verdad era un champú mediocre, pues me pillo otro champú más barato y más bueno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 16 Feb 2023, 12:41 pues me pillo otro champú más barato y más bueno.
ah pues sí, en eso toda la razón. De hecho es lo que he hecho: me doy de baja (no lo hice antes por el precio) y uso otras, que además me dan mejor calidad.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes