¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
158
68%
La mantengo
59
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
6%
 
Votos totales: 232
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

palustre escribió: 14 Feb 2023, 22:02
Shirley escribió: 14 Feb 2023, 21:30 Yo la serie que quiero ver es Sensación de vivir en español y no hay forma. Putavidatete. La plataforma que la ponga me tendrá forever.
No entiendo cómo no hay una plataforma dedicada a series ochenteras y noventeras!
Netflix tiene Dawson :love: Me encantó volver a verla. Dawson era un tonto del bote, pero Pacey y Joey ... todos mis respetos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Doctor en Alaska en Filmin :wub: :wub: :wub: :wub: muero de amor :enamorado: :enamorado:

Y tienen "el colapso" que creo que es de lo mejor en series postapocalípticas que he visto nunca
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

@undi la oferta esa de HBO era mitad de precio para siempre (es lo que creo) o 4.99€, es que no es lo mismo
Podrían subirlo de repente un pastón y bueno si, tú solo pagarías la mitad del pastón
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Con esto de netflix el que se queda mal es mi suegro pero bueno, nosotros lo mantenemos porque le damos bastante uso, al menos de momento...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

rxhula escribió: 15 Feb 2023, 16:30 @undi la oferta esa de HBO era mitad de precio para siempre (es lo que creo) o 4.99€, es que no es lo mismo
Podrían subirlo de repente un pastón y bueno si, tú solo pagarías la mitad del pastón
Era 4.99 para siempre

https://www.xatakahome.com/aplicaciones ... a-limitada

https://one-tech.es/2021/10/26/hbo-max5 ... provechar/

Lo del 50% era para los que ya eran usuarios creo
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Nosotros cambiaremos del Premium al Standard, ya que lo usábamos desde dos ubicaciones y como ya no se va a poder pues con dos pantallas va que chuta. Nos facturan el 28, todavía no he recibido ningún mensaje ni salta nada cuando lo ponemos desde la segunda ubicación, en cuanto lo haga cambio el plan.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 15 Feb 2023, 16:52
rxhula escribió: 15 Feb 2023, 16:30 @undi la oferta esa de HBO era mitad de precio para siempre (es lo que creo) o 4.99€, es que no es lo mismo
Podrían subirlo de repente un pastón y bueno si, tú solo pagarías la mitad del pastón
Era 4.99 para siempre

https://www.xatakahome.com/aplicaciones ... a-limitada

https://one-tech.es/2021/10/26/hbo-max5 ... provechar/

Lo del 50% era para los que ya eran usuarios creo
Creo que es lo que pone el segundo link, un 50% de la cuota para siempre, no 4'49 para siempre. Yo ya era usuaria y no me hacían ningún descuento, cancelé la cuenta y abrí otra para que le lo hicieran.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Saliendo en 3, 2 , 1.....
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

cerocero escribió: 15 Feb 2023, 17:20
undi escribió: 15 Feb 2023, 16:52
rxhula escribió: 15 Feb 2023, 16:30 @undi la oferta esa de HBO era mitad de precio para siempre (es lo que creo) o 4.99€, es que no es lo mismo
Podrían subirlo de repente un pastón y bueno si, tú solo pagarías la mitad del pastón
Era 4.99 para siempre

https://www.xatakahome.com/aplicaciones ... a-limitada

https://one-tech.es/2021/10/26/hbo-max5 ... provechar/

Lo del 50% era para los que ya eran usuarios creo
Creo que es lo que pone el segundo link, un 50% de la cuota para siempre, no 4'49 para siempre. Yo ya era usuaria y no me hacían ningún descuento, cancelé la cuenta y abrí otra para que le lo hicieran.
Es 50% para siempre, lo pone super claro además en la suscripción.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Allcanseeyoureyes escribió: 15 Feb 2023, 06:56
Shirley escribió: 14 Feb 2023, 21:30 Yo la serie que quiero ver es Sensación de vivir en español y no hay forma. Putavidatete. La plataforma que la ponga me tendrá forever.
No se si será en el español pero una amiga me dijo que en pluto tv estaba gratis y en bucle una temporada por dia y melrose place tb
. Supongo que ya lo habrás mirado pero si no por probar...
Está en español pero no está disponible la serie completa, solo un canal que va por la temporada 5.
Si lo estoy mirando mal que alguien me avise, plis 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Lo del 50% en HBO me cuadra más que el precio fijo, así suelen ser las ofertas, la redacción da lugar a mala interpretación y juegan con eso
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Oye, espero que antes de decir chao a netflix veáis RRR:


Es la única peli de la que hay seguro un oscar 2023 (nacho nacho)
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

La tenía en agenda, pero no creo que me de tiempo. De todas maneras no es exclusiva, ya aparecerá en otra plataforma
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo no entiendo tanto revuelo. Me parece poco dinero para lo que ofrece (poco también, calidad regulinchi). En fin, lo veo un servicio absolutamente prescindible, si no estás para pagar 10/20€ al mes por algo de ocio que, supuestamente, te gusta, pues apaga y vámonos. No sé, indignante es la factura de la luz o del aceite, no esto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

DoñaUrraca escribió: 15 Feb 2023, 20:15 Yo no entiendo tanto revuelo. Me parece poco dinero para lo que ofrece (poco también, calidad regulinchi). En fin, lo veo un servicio absolutamente prescindible, si no estás para pagar 10/20€ al mes por algo de ocio que, supuestamente, te gusta, pues apaga y vámonos. No sé, indignante es la factura de la luz o del aceite, no esto.
Ya pero la luz o la comida es necesaria, esto no, por eso es lo primero que nos quitamos si queremos ahorrar dinero todo lo de ocio
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

DoñaUrraca escribió: 15 Feb 2023, 20:15 Yo no entiendo tanto revuelo. Me parece poco dinero para lo que ofrece (poco también, calidad regulinchi). En fin, lo veo un servicio absolutamente prescindible, si no estás para pagar 10/20€ al mes por algo de ocio que, supuestamente, te gusta, pues apaga y vámonos. No sé, indignante es la factura de la luz o del aceite, no esto.
A mi me pasa lo contrario, que me parece que lo que ofrece es mierda a precio de oro, y por eso nos damos de baja.

Cualquier movil o tv te da mejor calidad de imagen, y el contenido, refritos de realitis con los mismos concursantes y series para adolestes tipo elite, y las pelis a nivel de antena 3 de sobremesa.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Netflix es un mercadillo de trapos de segunda mano que vende series al peso y que de repente ha comprado un bajo y ahora va de que vende ropa "vintage", pero entras, escarbas y es la misma mierda de inditex que antes.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

No, si a mí el contenido me parece de poca calidad salvo cosas muy concretas, pero que caro no es en términos generales (hay opción de hacerlo bastante barato). Es que si os parecía tan malo no sé qué hacíais dadas de alta. Yo me di de baja hace tiempo y justo hemos vuelto el mes pasado porque quiero ver Dahmer y series de crímenes. Yo soy más de ver alguna serie concreta en exclusiva y como hacía tiempo que me dejó de interesar y lo dejé, ahora lo quiero para hacer elíptica. Estaré un tiempo y adiós.

Y sí, mejor ocio gratuito al aire libre. Yo siempre he odiado el concepto serie, mantita y "next episode" como ocio, pero no neguemos que en el mundo hay gente que chupa cualquier mierda que le echen y que ve todo lo que hay, por 10€ bastante bien les iba.

Insisto, no entiendo tanto escándalo.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo iba a darme de baja de la rabia pero les hago una faena a nuestros padres que es con quién compartimos.
Luego pensé que he pagado por una entrada para ver la mierda de avatar lo mismo que se paga al mes y eso no lo pensé tanto, así que nos quedamos por ahora y ya vamos viendo
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

DoñaUrraca escribió: 16 Feb 2023, 06:41 No, si a mí el contenido me parece de poca calidad salvo cosas muy concretas, pero que caro no es en términos generales (hay opción de hacerlo bastante barato). Es que si os parecía tan malo no sé qué hacíais dadas de alta. Yo me di de baja hace tiempo y justo hemos vuelto el mes pasado porque quiero ver Dahmer y series de crímenes. Yo soy más de ver alguna serie concreta en exclusiva y como hacía tiempo que me dejó de interesar y lo dejé, ahora lo quiero para hacer elíptica. Estaré un tiempo y adiós.

Y sí, mejor ocio gratuito al aire libre. Yo siempre he odiado el concepto serie, mantita y "next episode" como ocio, pero no neguemos que en el mundo hay gente que chupa cualquier mierda que le echen y que ve todo lo que hay, por 10€ bastante bien les iba.

Insisto, no entiendo tanto escándalo.
Justo porque era barato :lol: De vez en cuando veías algún mierdolo, consciente de que lo era, pero para lo que pagabas... A mí el ocio casero me parece también maravilloso: leer, cocinar por gusto algo elaborado, dibujar... Y cine / series también. Que cuando son buenas es maravilloso.

Yo pensaba que me iba a quedar pero no, lo quito. Lo último que he visto es Los Addams. Mi madre lo ve tres meses al año, así que si lo echa en falta, lo doy de alta para ella esos meses.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes