Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias! Bueno pues a esperar el 20.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 14 Feb 2023, 17:54

Por otro lado a @Evilqueen también la odio.
Con lo que yo te adoro Tirizia de mis amores

Imagen

Yo quiero estrenarla esta semana, pero a ver, que primero nos toca pintar el cuarto y dejarlo niquelado. He encontrado otro lugar donde ponerla en mi rincón de estudio y que no ponga las paredes negras.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a hacer review del famoso mikado.
En mi Lidl había millones, pero en versión vela sólo quedaban dos o tres, las justas para poder probar el olor antes de.
Pues bueno, a mí no se me parece al Grinch, pero sí que es cierto que huele de vicio y ahora mismo es el mejor olor que tienen en todo el súper con diferencia. Me he traído uno de los mikados y una vela que he visto de la campaña de Navidad que aún tienen y que huele a almendras tostadas. Rollo polvorón, vaya. Acabo de encenderla a ver si en caliente huele a algo, que ya sabemos cómo se las gastan las velas de chichinabo :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 15 Feb 2023, 07:48 @Tirizia a ese mismo centro comercial fui yo el lunes preguntando por la misma vela, veo que tú fuiste el martes :meparto: eso sí, me faltó tu insistencia porque a la mínima que me dijeron que no, me marché. Deben haber flipado :D:
Jajaja soy pesada por naturaleza
Poljús escribió: 15 Feb 2023, 17:49 Vengo a hacer review del famoso mikado.
En mi Lidl había millones, pero en versión vela sólo quedaban dos o tres, las justas para poder probar el olor antes de.
Pues bueno, a mí no se me parece al Grinch, pero sí que es cierto que huele de vicio y ahora mismo es el mejor olor que tienen en todo el súper con diferencia. Me he traído uno de los mikados y una vela que he visto de la campaña de Navidad que aún tienen y que huele a almendras tostadas. Rollo polvorón, vaya. Acabo de encenderla a ver si en caliente huele a algo, que ya sabemos cómo se las gastan las velas de chichinabo :loll:
Vaya pues nada, soy la loca del grich. Os juro que con la vela al lado a mi me sigue oliendo muyyy parecido. Me alegro que al menos te haya gustado el olor.
Me vas a obligar a ir a otro lidl a por la vela esa de polvoron? Jajaja que el que fui el otro día no había
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a decir que hoy, que me he puesto Intense Cafe a cascoporro para ir a trabajar, le he notado la rosa. Pero me ha pasado como en Orient Express, que la he notado pasados muchos días de usar el perfume y sólo a la salida y, lo mismo que con Orient Express, ahora pienso que cómo es posible que no la notara antes. También he de decir que el perfume me sigue pareciendo super bonito y me sigue encantando (no sé si es el que más me gusta de todos los que he pedido, pero si no, está muy cerca) y que para nada me molesta la nota de rosas. Hoy he comido fuera y de postre he tomado un café frappe (que era una bomba de azúcar y cosas ricas) y juro que me sabía igual que me olía la colonia y casi orgasmo. Pero esto creo que es mi cerebro colapsando, que yo soy muy sinestésica cuando me pongo y he tenido un día complicado.

No sé si meter esto en spoiler o dejarlo así.

De velas no tengo nada que decir poque hoy no he estado en casa para decidir qué enciendo, así que... Sin novedad en el frente.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 15 Feb 2023, 18:34
diecinueve escribió: 15 Feb 2023, 07:48 @Tirizia a ese mismo centro comercial fui yo el lunes preguntando por la misma vela, veo que tú fuiste el martes :meparto: eso sí, me faltó tu insistencia porque a la mínima que me dijeron que no, me marché. Deben haber flipado :D:
Jajaja soy pesada por naturaleza
Poljús escribió: 15 Feb 2023, 17:49 Vengo a hacer review del famoso mikado.
En mi Lidl había millones, pero en versión vela sólo quedaban dos o tres, las justas para poder probar el olor antes de.
Pues bueno, a mí no se me parece al Grinch, pero sí que es cierto que huele de vicio y ahora mismo es el mejor olor que tienen en todo el súper con diferencia. Me he traído uno de los mikados y una vela que he visto de la campaña de Navidad que aún tienen y que huele a almendras tostadas. Rollo polvorón, vaya. Acabo de encenderla a ver si en caliente huele a algo, que ya sabemos cómo se las gastan las velas de chichinabo :loll:
Vaya pues nada, soy la loca del grich. Os juro que con la vela al lado a mi me sigue oliendo muyyy parecido. Me alegro que al menos te haya gustado el olor.
Me vas a obligar a ir a otro lidl a por la vela esa de polvoron? Jajaja que el que fui el otro día no había

Jajajaja, están en el del Palmar, en la línea de cajas, a un euro la vela según mi ticket. De momento la encuentro muy ok, es como un olor a almendra garrapiñada o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue ese orgasmo culinario-olfativo suena de vicio jajajajaja
Tanto tanto que me apetece probar el perfume y se que no me va a gustar.

@Poljús gracias!! No descarto pasarme!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 15 Feb 2023, 18:49
@Poljús gracias!! No descarto pasarme!
Desde luego, si quieres mikados de vainilla y mirra para el resto de tu vida, tienes de sobra. Había por lo menos treinta.

Que por cierto, la etiqueta es bien mona. Ya podrían aprender algunas, ejem ejem. :roll:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 15 Feb 2023, 18:49 @datenshiblue ese orgasmo culinario-olfativo suena de vicio jajajajaja
Tanto tanto que me apetece probar el perfume y se que no me va a gustar.

@Poljús gracias!! No descarto pasarme!
Huy, avisada estás. :lol: Dicen que el ristretto huele más a café y menos a rosa, ahi lo dejo.

Cuando he llegado a casa me he puesto más. Es que me bañaria en el y eso me pasa con muy pocos perfumes porque enseguida me aturden.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya están las velas repuestas en Fire. He hecho un simulacro de compra y el código del foro sigue activo. Y por supuesto, sigue metiendo el maldito librito de marras.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué tristeza, reposición en Fire y yo sin ganas de pedir nada por las puñeteras etiquetas…
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 15 Feb 2023, 20:51 Qué tristeza, reposición en Fire y yo sin ganas de pedir nada por las puñeteras etiquetas…
Hay velas que directamente no voy a reponer cuando se me acaben por la etiqueta, como cumbres borrascosas, que es que me parece un crimen lo que ha hecho.

Debería haber sido como con Drácula, una adaptación al nuevo formato de la ilustración previa.

En fin, el día 20 veremos si me llama algo, de momento estoy bastante satisfecha con mi vela de un euro de hoy jajajaja :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también me abstengo de momento. Las etiquetas no me gustan, pero yo soy de las que no le dan tanta importancia. Pero es lo que comentabais aquí hace poco, estas compras son en plan impulsivo y prescindibles, y todas las semanas que han estado de parón mis ganas han ido a menos. Encima si no fuera por el código del foro no habría descuento ninguno. Lo de plantear las promociones de otra forma significaba quitarlas del todo, por lo que veo.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 15 Feb 2023, 21:32 Lo de plantear las promociones de otra forma significaba quitarlas del todo, por lo que veo.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Y de momento se están cumpliendo las previsiones. En nada tenemos un eurito más por vela en Book.

Ojalá me equivoque.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí sí, yo ya me creo totalmente la teoría conspirativa de que están compinchadas para controlar el mercado velil :sherlock: A ver qué tal les va, pero a mí me parece que por lo menos Fire está patinando mucho. Yo creo que las de Book van más sobre seguro aunque suban el precio, si siguen con el descuento del 20% y la publicidad de las influencers. Es que estoy mirando la web de Fire y entre que el catálogo se ve muy pobre y las etiquetas esas que no sé definir, todo tiene un aspecto como gris e insípido, a mí no me invita a comprar para nada. Da hasta cosa porque es que se ve que Alicia está super orgullosa del diseño, se lo repite ella misma en cada storie.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me ha venido bien para quitarme la afición/adición, mira, se lo agradezco.

Lo que no agradezco es lo otro, @Tirizia debería ser nominada para abandonar el hilo :jiji:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 08 Feb 2023, 23:27
@datenshiblue Otro paquetito de Missus Borde...¿ en serio ?... :meparto: :meparto:. Te he leído que has pedido La Higuera por la influenzzer marnigna...y que te la vas a dejar para espantar moscas... :lolfriends:. Ya lo dejé claro, que es un perfume Higuera All Road y verde, verdísimo. A ti te veo más rosonilla y, al final, un granillo culerillo para los perfumes. Como @Laurals99 de picajosilla con las velas pero en EDT/EDP y todos los EDX...me temo... :muahaha:
No sé de qué me hablas Marnie… :hide1: yo no soy así :confused: :meparto:

datenshiblue escribió: 08 Feb 2023, 23:40

Si @Mar_nie si, pejiguera es poco, si ya lo advertí. Pero yo, igual que @Laurals99, no tiro la toalla. Lo voy a intentar con todas mis fuerzas :atchus:
Esa es la actitud!. Yo a pesar de tener un olfato muy selectivo y exigente, he encontrado muchas velas que me vuelven loca. Al final es ir probando :ok:
Ladyblue84 escribió: 09 Feb 2023, 11:23
:lol: pues justo la señora borde tiene equivalencias de mikados de rituals :lolfriends:
Todavía no sabemos las equivalencias de todos los mikados pero en el catálogo hay tres o cuatro que son de rituals si o si (el rito de …)

De rituals originales tuve uno que lo descatalogaron y era maravilloso. Un olor a hierba y fresco riquísimo (green herb se llamaba creo)
Y el de la gama fucsia que ahora no recuerdo como se llama.
Espera espera… mikados de rituals? Eso si me interesa! :jiji: :loll: Me encantan los olores de rituals (sobretodo la gama blanca y la roja), pero nunca me he comprado los mikados por su precio.

¿Alguna los ha probado o puede decirme cuál sería su equivalencia? :jiji:




Por otra parte, llevo una semanita sin aparecer por aquí pero ya me he puesto al día con todos los mensajes. Me ha llamado mucho la atención los mikados que comentas @Tirizia del Lidl. Si huelen parecidos a el grinch deben encantarme, en cuanto pueda me paso!

He visto que Fire ya ha abierto, ahora echaré un vistazo. El otro día vi las nuevas etiquetas y bueno, no me gustan pero hay algunas que me las esperaba peor.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 15 Feb 2023, 21:58 A mi me ha venido bien para quitarme la afición/adición, mira, se lo agradezco.

Lo que no agradezco es lo otro, @Tirizia debería ser nominada para abandonar el hilo :jiji:
Hombre! A ver si voy a ser la única gastando dineritos jajaja. Los vicios compartidos, mucho mejor.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 pues me comentó la borde que algunos mikados si son equivalencias, y que quería incluirlos en el catálogo de los perfumes. Que algunos llevan el nombre de la equivalencia en la descripción (pero muy pocos) y de rituals si, hay tres o cuatro que se llaman el rito de. Uno por ejemplo creo que es el de la línea naranja, porque se llama el rito de lo feliz, otro es el verde, el de hammam, y los otros dos no recuerdo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes