Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo bonita @Ren intenta no decaer. Ya sabes, son rachas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 15 Feb 2023, 14:52 Alguna tenéis un perro que pese unos 40-50 kg? es que el mío tiene su cama pero se ve que ya con el peso se le ha quedado muy fina y toooodos los días intenta dormir en el sofá. Por mirarle alguna que sea buena y que no se quede en papel de fumar en unos meses.
La mía pesaba 35 y le compré un colchón de cuna. Que sé que un bebé no pesa eso, pero hay algunos (caros, 50E) que los apretaba y no se hundían nada. Yo le compré uno más modesto porque no estaba para mucho dispendio y le iba muy bien.

Lo que pasa que seguía prefiriendo el sofá por la altura, porque su colchón era mejor que el del sofá.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 15 Feb 2023, 16:47
sanyo escribió: 15 Feb 2023, 14:52 Alguna tenéis un perro que pese unos 40-50 kg? es que el mío tiene su cama pero se ve que ya con el peso se le ha quedado muy fina y toooodos los días intenta dormir en el sofá. Por mirarle alguna que sea buena y que no se quede en papel de fumar en unos meses.
La mía pesaba 35 y le compré un colchón de cuna. Que sé que un bebé no pesa eso, pero hay algunos (caros, 50E) que los apretaba y no se hundían nada. Yo le compré uno más modesto porque no estaba para mucho dispendio y le iba muy bien.

Lo que pasa que seguía prefiriendo el sofá por la altura, porque su colchón era mejor que el del sofá.
los colchones de cuna van muy bien para perrotes. Y se suelen encontrar de segunda mano en perfecto estado!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y para limpiar son muy prácticos @Jacapaca porque lavas la bajera y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He visto que venden en Lidl una especie de vaporeta de mano, ¿alguien la tiene?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 15 Feb 2023, 19:16 He visto que venden en Lidl una especie de vaporeta de mano, ¿alguien la tiene?
Yo. Acabé comprando una Kärcher.
La del lidl no está mal para cosas sencillas, pero se queda muy corta en general.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero la Karcher es más para jardín no? Yo la quiero para los rieles de ventanas, los rincones en los baños, esas cosas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Elounda el 15 Feb 2023, 21:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 15 Feb 2023, 19:16 He visto que venden en Lidl una especie de vaporeta de mano, ¿alguien la tiene?
Yo, y va muy bien, cumple perfectamente para lo que es, cosas pequeñas de casa en plan ventanas y mampara baño.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 15 Feb 2023, 20:51 Pero la Karcher es más para jardín no? Yo la quiero para los rieles de ventanas, los rincones en los baños, esas cosas.
La de jardín es la grande. Tienen una vaporetta para ventanas, sofás, cortinas, baños, etc.
Es esta:




Imagen

Sirve hasta para limpiar abrigos en seco. Una maravilla.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi perro pesa 20kg, pero tengo esta que está muy bien y para limpiar es una maravilla. No tiene pinta de que aplaste, pero claro, igual con 30kg más encima si. :lol:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B087T2BZH ... asin_image
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 15 Feb 2023, 18:08 Y para limpiar son muy prácticos @Jacapaca porque lavas la bajera y ya.
Ya te digo! Yo de hecho pongo bajera por los dos lados 🤭
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 15 Feb 2023, 19:33
-Olimpia- escribió: 15 Feb 2023, 19:16 He visto que venden en Lidl una especie de vaporeta de mano, ¿alguien la tiene?
Yo. Acabé comprando una Kärcher.
La del lidl no está mal para cosas sencillas, pero se queda muy corta en general.
+1 a lo que dice Rania. Yo la he gastado dos veces porque se me queda muy corta. Intenté fregar el suelo del balcón con ella y a los dos minutos estaba aburrida y no había limpiado nada. Si tuviera sitio para guardarla, me compraría una kärcher.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho @bri bonita. Sigue así entonces
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buenos días,

Os leo un poco en diagonal. @Garp me he partido por cómo lo contabas, pero niños pequeños cantando reguetton, mira, me bajo del mundo...

Por cierto @sanyo yo tengo un colchón de cuna en walla pop, pero por quitarlo de encima, si lo quieres me pasas los gastos y es tuyo si te apaña lo del perrete

Yo hoy voy a tenerla parda con Mango... menuda atención al cliente tienen. Pero no saben con quién han dado, igual me quedo sin mi dinero, pero lo porculo que voy a dar no lo saben bien.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mil gracias a todas! :wub:

Me enamoré de la gine hace 3 años, pero en este último año, entre unas cosas y otras, he empezado a dudar y me da rabia porque antes lo hubiera tenido clarísimo, pero ahora estoy dándole vueltas a lo mismo sin parar. Sé que ninguna especialidad va a ser perfecta, así que no queda otra que informarme de las que me gustan y decidir si me compensa "renunciar" a gine por calidad de vida o no.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 16 Feb 2023, 08:19
Por cierto @sanyo yo tengo un colchón de cuna en walla pop, pero por quitarlo de encima, si lo quieres me pasas los gastos y es tuyo si te apaña lo del perrete
Pues si me pasas una foto te lo agradezco, para ver si le iría bien :red:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 16 Feb 2023, 11:08
undi escribió: 16 Feb 2023, 08:19
Por cierto @sanyo yo tengo un colchón de cuna en walla pop, pero por quitarlo de encima, si lo quieres me pasas los gastos y es tuyo si te apaña lo del perrete
Pues si me pasas una foto te lo agradezco, para ver si le iría bien :red:
Te paso por privado el enlace de wallapop y así si lo quieres nos aprovechamos de su envío
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se me ha ocurrido mirar para ir en vacaciones a la playa y está todo ya medio reservado, qué barbaridad. Para agosto. De precio carísimo pero igual que el año pasado.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 16 Feb 2023, 12:11 Se me ha ocurrido mirar para ir en vacaciones a la playa y está todo ya medio reservado, qué barbaridad. Para agosto. De precio carísimo pero igual que el año pasado.
Yo ya dije que donde yo veraneo el precio de los apartamentos con respecto al año pasado que ya estaba carísimo estaba subiendo lo poco que he mirado.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes