BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo veo muchísimas melenas extralargas en todas partes. En mi grupo de amigas, solamente tres lo llevan muy largo, el resto media melena, algunas por los hombros, otras más cortas y otras más largas.

A veces creo que es cuestión de edad.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me encantaría llevarlo largo pero es que lo tengo como Blanca Cuesta...el caso es que la veo a ella y me gusta como le queda.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

yo sigo en modo drama desde que mi madre me metió el tijeretazo en verano.
No me crece nada ye lo veo muy pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo el pelo muy largo, pero no por moda, siempre ha sido parte de mi look.
La gente siempre tiene algo que decir tipo: por qué no pruebas otra cosa? Pero bueno, a estas alturas paso.
Mi máximo riesgo es cortarme flequillo de vez en cuando.😅
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Yo igual, soy de melena xl o al menos medida sujetador de siempre y me mola, me hago mucho moño semidespeinado, coletas ( me encantan no muy tirantes con un scrunchie gordote rollo 80s) eso no quita que me sienta tentada cuando han salido/salen cortes más actuales como las midis por ejemplo pero se me pasa enseguida, me veo más guapa y creo que va con mi estilo ( lo llevo bastante asilvestrado porque lo tengo liso con con medios ondulados y en verano me flipa con el salitre porque se me queda más hippiesco) tengo el pelo rollo Olivia Molina ( si, se que no le mola a mogollón de gente o les parece desfasado) pero me gusta y se que por la forma de mi cara es lo que mejor me queda. Con una melena midi se que sería un chupa-chups😂
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Que se puede hacer para la flacidez/descolgamiento de la cara? :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 15 Feb 2023, 11:03 Que se puede hacer para la flacidez/descolgamiento de la cara? :triste:
Depende de la razón, paso del tiempo, una perdida de peso importante...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Pues más bien es el tiempo. 🥴
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze esa es otra, tengo mucho pelo, y el peso ayuda a que sea manejable. Si me hago una media melena parecería Mafalda.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me dais mucha envidia las de las súper melenas!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 15 Feb 2023, 12:19 A mí me dais mucha envidia las de las súper melenas!
A mi las de las uñas fuertes 😅

Yo la verdad es que voy cambiando. Ahora estoy en proceso de dejarlo crecer pero muy poco a poco. Justo antes de cortarlo el año pasado pase de manta toledana a un long Bob.

En un par de semanas iré a cortar y a poner más balayage. A ver si poco a poco los pelos cortos se me igualan.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que me queda mejor el pelo midi, por los hombros o por encima, pero me da cosa cortármelo. Casi siempre lo llevo largo, larguísimo, y ahora que he descubierto que el vinagre hace milagros en el pelo, me siento hasta culpable de querer cortarlo. Creo que voy a dejarlo largo este verano y después ya veremos. Aunque me quería hacer algo en la zona del flequillo, por cambiar un poco.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 15 Feb 2023, 11:03 Que se puede hacer para la flacidez/descolgamiento de la cara? :triste:
A mi el nuface va bien para esto
Última edición por Isik el 15 Feb 2023, 13:58, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 15 Feb 2023, 11:03 Que se puede hacer para la flacidez/descolgamiento de la cara? :triste:
¿Microcorrientes o radiofrecuencia? :book:
Isik escribió: 15 Feb 2023, 13:55
-Olimpia- escribió: 15 Feb 2023, 11:03 Que se puede hacer para la flacidez/descolgamiento de la cara? :triste:
A mi el número va bien para esto
:sumo: :sonrie: ¿El nuface?

***

Pues yo creo que lo que mejor me sienta es precisamente el corte de pelo de Victoria Beckham. Un bob con la nuca corta, despejada y asimétrico.

Peeeeeero con el airwrap en mi poder me niego a llevar el pelo corto :nnoo:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 15 Feb 2023, 13:57
-Olimpia- escribió: 15 Feb 2023, 11:03 Que se puede hacer para la flacidez/descolgamiento de la cara? :triste:
¿Microcorrientes o radiofrecuencia? :book:
Isik escribió: 15 Feb 2023, 13:55
-Olimpia- escribió: 15 Feb 2023, 11:03 Que se puede hacer para la flacidez/descolgamiento de la cara? :triste:
A mi el número va bien para esto
:sumo: :sonrie: ¿El nuface?

Si , quise decir el nuface pero el teclado del móvil me jugó una mala pasada :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik suponía :mrgreen:

Aprovecho para decirle a @Diamante que el viernes me hacen una sesión de microneedling :susto: De momento las fotos me espantan, pero tendré fe en una piel luminosa y fantástica :queen:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield el microneedling es lo mejor! A mi me encanta como deja la piel.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 15 Feb 2023, 14:07 @Garfield el microneedling es lo mejor! A mi me encanta como deja la piel.
Pues me están haciendo un tratamiento en plan puesta a punto tras unos meses horribles que me dejaron piel de acelga pocha, que consiste en una sesión de radiofrecuencia (me la hicieron la semana pasada), dos de microneedling (una este viernes y la siguiente en dos semanas) y luego tras dos semanas veremos si me repiten la radiofrecuencia o el microneedling, según vean :book:

Y creo que luego cada cuatro o seis semanas me iré a que me repitan la radiofrecuencia, porque me encantó :love: con lo de las agujas tengo mis dudas de que me llegue a gustar :susto: :tng:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Porque gustoso no es pero los resultados son muy guay.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Folle escribió: 15 Feb 2023, 12:46 Yo creo que me queda mejor el pelo midi, por los hombros o por encima, pero me da cosa cortármelo. Casi siempre lo llevo largo, larguísimo, y ahora que he descubierto que el vinagre hace milagros en el pelo, me siento hasta culpable de querer cortarlo. Creo que voy a dejarlo largo este verano y después ya veremos. Aunque me quería hacer algo en la zona del flequillo, por cambiar un poco.
Qué hace el vinagre??
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes