Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Hoy d nuevo viajando d madrugada. A unas semanas de tener el segundo y no baja el ritmo. Y ella no es una empleada q dependa d q le den la baja, es LA JEFA y puede delegar o trabajar menos horas si quiere, q tiene un equipo d médicos en cada clínica q pueden hacer el trabajo igual.
En mi empresa a las embarazadas dos meses antes d dar a luz les dan baja xq dicen q el stres afecta al bebé y para q puedan descansar correctamente
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Yo soy autónoma y trabajé hasta el día que me puse de parto, encima me puse de parto por la noche. Y si, el médico me daba la baja por precaución pero no podía.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Chickadee escribió: 15 Feb 2023, 11:51 Hoy d nuevo viajando d madrugada. A unas semanas de tener el segundo y no baja el ritmo. Y ella no es una empleada q dependa d q le den la baja, es LA JEFA y puede delegar o trabajar menos horas si quiere, q tiene un equipo d médicos en cada clínica q pueden hacer el trabajo igual.
En mi empresa a las embarazadas dos meses antes d dar a luz les dan baja xq dicen q el stres afecta al bebé y para q puedan descansar correctamente
Jo, que chollo de empresa. En normalmente hasta la semana 38 no tienes baja, es decir 15 días antes. Y los autónomos ya ni lo olemos, yo estuve trabajando hasta el mismo día.
Tampoco exageremos, que por estar embarazada no estamos enfermas, podemos seguir trabajando y haciendo vida normal hasta el último minuto si el cuerpo lo permite. No hay ninguna indicación médica para lo contrario, hombre si coges peso o es un trabajo muy físico no, pero está ya te digo que bien puede trabajar hasta el un día.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Mi empresa es extranjera pero pensaba q en España y en la UE en general era igual o parecido. De todos modos lo q me refiero es q ella sí q se puede bajar el ritmo o descansar unas semanas ahora, como lo q hace d no cogerse ni unos días d baja tras el parto, lo veo exagerado
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Seguramente podría bajar el ritmo y trabajar menos horas pero no me parece algo criticable que no lo haga, ya sea pq le gusta su trabajo o pq lo necesita económicamente.
A los hombres jamás se les ha criticado por trabajar ya que se entendía que lo tenían que hacer para mantener a su familia. Mi padre se iba de casa a las 7 de la mañana y volvía a las 8 de la noche, y nadie jamás le cuestionó como padre. Y como él muchos.
En cambio una mujer que trabaja ya sea poco o mucho, muchas veces hoy en día sigue siendo cuestionada pq se considera que no pasa el suficiente tiempo con su hijo.
Doble rasero.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Pues yo, dentro de todas las chorradas que hace eso es lo único "normal" es que se supone que está para mayo,no? Anda que no la queda! Descansar ? No veo que se parta tanto el lomo, con que coma bien suficiente.
Descansar la que está limpiando y otro tipo de trabajo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Si se encuentra bien, le gusta su trabajo y no supone desgaste físico, por qué no?

Aunque tb dije páginas atrás, y lo mantengo, que si taaaaanto dinero tiene no entiendo qué necesidad tiene de salir de su casa a las 6 de la mañana y volver a las 10 de la noche sin haber podido ni comer.

Pero esto estando embarazada o no. Es un estilo de vida que yo no entiendo y menos con un niño esperándote en casa. Insisto, teniendo tanto dinero como presume ella que tiene hasta un palacete.

Yo es que creo que también es porque no tiene mucho más mundo ni en personalidad que su trabajo y ser la empresaria de más éxito de España.
Última edición por fresnel el 15 Feb 2023, 20:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Yo creo que podría bajar un poco el ritmo pero no solo de trabajo sino de vida social, pero al final ya le gusta también quejarse y dar pena de lo cansada que va para que le digan que es una supermujer
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Yo creo que antes de bajar el ritmo de trabajo igual le venía mejor bajar el de la vida social.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 15 Feb 2023, 20:46 Yo creo que antes de bajar el ritmo de trabajo igual le venía mejor bajar el de la vida social.
Si, pero pensando en el niño que ya tiene no en el embarazo. Que estando embarazada puedes hacer de todo, con cabeza, pero de todo. Si a ella su cuerpo la permite estar totalmente activa sin problema. Otra cosa es que estés cansada o con problemas, pero vamos yo he estado con barrigón de 9 meses haciendo vida normal.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

fresnel escribió: 15 Feb 2023, 18:05 Si se encuentra bien, le gusta su trabajo y no supone desgaste físico, por qué no?

Aunque tb dije páginas atrás, y lo mantengo, que si taaaaanto dinero tiene no entiendo qué necesidad tiene de salir de su casa a las 6 de la mañana y volver a las 10 de la noche sin haber podido ni comer.

Pero esto estando embarazada o no. Es un estilo de vida que yo no entiendo y menos con un niño esperándote en casa
. Insisto, teniendo tanto dinero como presume ella que tiene hasta un palacete.

Yo es que creo que también es porque no tiene mucho más mundo ni en personalidad que su trabajo y ser la empresaria de más éxito de España.
i

Ésto es lo q yo quiero decir pero parece q me expreso mal, q tiene pasta, tiene backups, es la jefa ... no es alguien q no le quede otra opción, pero prefiere endosarle a su hijo enfermo a la hermana para ella dormir y poder irse a las 6 a.m a trabajar y así suma y sigue. Ya quisieran muchas mujeres q no tienen esa opción
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo creo que mejor le vendría estar en el piso del centro sola con su hijo y disfrutar un poco de el. Que en ese casoplon en medio de la nada. Que mucha decoración y mucha chorrada pero parece que le molesta tener que estar en el palacete sola con su hijo.
Lattice

  Carla Barber

Pero es que ademas la ves en la casa esta sola, sin amigos, q como mucho va su madre y su hermana, y es desolador.
Yo creo q por eso no para de enseñarla pq como no tiene con quien disfrutarla se consuela pensando q da envidia al resto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

A mí esa casa tan grande me parece terrorífica, sin entrar en la decoración hortera. Preferiría vivir más cerca del centro o en un sitio más bonito, y con la casa grande, claro, pero no tanto.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Yo creo que hasta me daría un poco de miedo estar ahí sola, y más sabiendo que cualquier loco de Instagram sabe dónde vivo y qué cosas de valor tengo.
Aunque ahora ha aprovechado el espacio con el almacén de Sklum que ha montado.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Es que eso, si tienes una familia grande en plan marido, varios hijos y perros pues todavía, pero ella sola ahí metida con el bebe. A mi se me caen las paredes encima. Y si, a mi también me daría miedo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Lou escribió: 16 Feb 2023, 09:44 A mí esa casa tan grande me parece terrorífica, sin entrar en la decoración hortera. Preferiría vivir más cerca del centro o en un sitio más bonito, y con la casa grande, claro, pero no tanto.
Donde vivía antes.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Al final es que todo es un quiero y no puedo. Esa casa enorme se le cae encima a ella sola con el bebé. Cuando tenga al otro bebé, pues aún más. Es todo muy grande y desangelado. Es de muy nuevo rico eso de querer casoplón con muchos metros y no necesitarlos. Sería mucho más cómodo y práctico otro tipo de vivienda, pero es un símbolo de estatus y ya.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Es muy paleta.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes