Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dobleposteo, este año parece que Bárbara se ha medio liberado, al final terminan publicando fotos. 😄
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 14 Feb 2023, 22:18 Puede ser, probablemente. Es que ha dicho que es hoy ha sido el mejor día de su vida, joder, que tiene tres hijos, se ha casado dos veces, se ha dedicado a la profesión que quería con éxito.

Me pregunto que pensará su madre.

Yo creo que es que este hombre no está muy bien de la cabeza.
+10000
Yo a un señor que lleva toda la vida siendo un sinvergüenza conmigo y con mi madre no lo querría ver ni en pintura.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Otra opción es que lo vea cómo un Dios, cómo un Maradona del toreo. A la gente muy fanática se le va, me cuadra mucho que sea por eso si dice que es el mejor día de su vida (ya hay que ser cenutrio).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que ya por como se porto con su madre, renegando de ella y dejandola con un bebe, yo le escupiria a la cara! Pero bueno, habra que verse en su pellejo. Yo tambien creo que si su padre fuera un mindundi no le haria ni caso
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo como no creo en ningún premio de cine ni música ni nada ya no sé pero que tiene pinta que el Goya fue para ser más inclusivo y guay pues sí. Oye igual es un actorazo, yo tampoco pienso ver la película.

Yo pensé que los cordobeses ya se habían reencontrado. Hay que tener en cuenta que cordobés joven ha vivido de ser hijo ilegítimo de, su identidad es esa , su padre era un dios en su momento y el creció y fomentó más todo eso. Yo entiendo que sea importante para el aún con 55 años y a pesar de todo aunque claro, tanta idolatría buena no es
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cordobés padre es asqueroso y no lo aguantaba nadie, el hijo tendrá muchos tramitas supongo, y de ahí esa obsesión.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo que pienso es que menuda paciencia tiene la mujer de Cordobés hijo, Virginia Troconis
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos




Lo han colgado en el topic de Shakira. La canción dice: "I might kill my ex/Not the best idea/His new girlfriend’s next, how’d I get here?”.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mientras friega una ¿alfombra?
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 15 Feb 2023, 10:49 Mientras friega una ¿alfombra?
La escena del crimen :sip:
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 13 Feb 2023, 22:42 David Trueba es majo pero como Errejón, se le veía muy crío. Al lado de su hermano es un Adonis, claro.

En una entrevista contaba que Viggo Mortensen era muy majo también y que le caía genial, a pesar de que estaba con su ex. Era gracioso cómo lo contaba.
Creo que leímos la misma entrevista. Cuando Ariadna le dejó, le dijo que se había enamorado de otro hombre y cuando supo que era Viggo fue como, mierda, es guapo, es culto, es buena persona, interesante, me cae bien, como no se va a enamorar?
Encima se ve que él estaba hecho mierda pero hablaba maravillas de ella y un amigo suyo le decía, pero joder, ódiala un poco, coño :looll: que te ha cambiado por otro! y el no, es que es tan guapa, la madre de mis hijas y tal... Se ve que en su entorno estaban preocupados de verdad de que siguiese por siempre enamorado de ella, parece muy majo y lo contaba tan natural que daba ternura.

Yo estoy con los amigos, necesitas pasar por todas las fases para sanar, abrir una botella de vino y decir: me ha dejado por un intenso y no es tan guapo :):
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 15 Feb 2023, 11:52
LastKiss escribió: 13 Feb 2023, 22:42 David Trueba es majo pero como Errejón, se le veía muy crío. Al lado de su hermano es un Adonis, claro.

En una entrevista contaba que Viggo Mortensen era muy majo también y que le caía genial, a pesar de que estaba con su ex. Era gracioso cómo lo contaba.
Creo que leímos la misma entrevista. Cuando Ariadna le dejó, le dijo que se había enamorado de otro hombre y cuando supo que era Viggo fue como, mierda, es guapo, es culto, es buena persona, interesante, me cae bien, como no se va a enamorar?
Encima se ve que él estaba hecho mierda pero hablaba maravillas de ella y un amigo suyo le decía, pero joder, ódiala un poco, coño :looll: que te ha cambiado por otro! y el no, es que es tan guapa, la madre de mis hijas y tal... Se ve que en su entorno estaban preocupados de verdad de que siguiese por siempre enamorado de ella, parece muy majo y lo contaba tan natural que daba ternura.
Era Javier Cercas el amigo, que escribió un libro en el que cuenta de refilón la historia de la ruptura, por cierto (con el beneplácito de los implicados, supongo).
Se ve buena gente a David Trueba, y a Viggo también, una señora con suerte Ariadna Gil.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 15 Feb 2023, 12:06


Era Javier Cercas el amigo, que escribió un libro en el que cuenta de refilón la historia de la ruptura, por cierto (con el beneplácito de los implicados, supongo).
Se ve buena gente a David Trueba, y a Viggo también, una señora con suerte Ariadna Gil.
Un día de depresión, Cercas le explicó a Trueba que llevaba el asunto con demasiada dignidad. “Una cosa es ser un caballero y otra ser un imbécil. Desahógate un poco. Mira, mira, repite conmigo: ¡Sinvergüenza!”, argumentó el novelista. Pero no sirvió de mucho. “El problema es que además el hijo de perra es un tipo estupendo, una persona buenísima y un actor cojonudo. ¿Cómo quieres que me cague en él?”.

“¡Pues por lo menos cágate en su mujer”, le dijo entonces, pero su interlocutor se ofendió. “¿En la madre de mis hijos? ¡Cómo se te ocurre!”, sentenció"


De verdad que no me extraña que Cercas lo sacase en el libro :lol:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que majo David Trueba, me da ternurica esa manera que tiene de afrontar el abandono y ruptura públicamente. Es muy valiente y que da otro modelo como referencia. Me ha gustado mucho, no conocía la historia.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué majo!!!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Viggo lo fui a ver al teatro y estuve mogollón de tiempo luego hablando con él. Más majo no puede ser.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí también me da ternurita la historia de David pero opino que cagarse en los muertos de los susodichos en un primer momento es sano y bueno 😌
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si queréis morir de vergüenza ajena nivel Amelia Bono, id a ver los stories de Marta Riesco de su celebración de San Valentín :meparto:

No la sigo, he ido a su IG a ver qué se cuenta, porque al abrir IG he visto en recomendados que AD puede ir a la cárcel... Ay, mira, ojalá. Y a OA que la investiguen también de paso, que menudos chanchullos económicos tendrán.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Un par de amigos míos han llevado así sus rupturas y les costó lo suyo eh!!!!
Yo también veo sano ponerle a caer de una burro a los ex aunque sea en privado para sanar
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si hasta la siguió contratando para sus películas. En Vivir es fácil con los ojos cerradossale en un papel pequeñito.

Y así de refilón os recomiendo su novela Saber perder (lo siento, es deformación profesional)
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes