Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Qué pereza que se dé la vuelta a lo que se está diciendo para justificar a shakira, de verdad, creo que nadie ha pedido que Shakira tenga empatía a Clara (aunque visto que ella fue Clara en su día, sí que podría ponerse en su lugar pero eso es otro tema) sino que podría haberse ahorrado nombrarla en su canción para evitar que sus fans la acosen AÚN MÁS visto que ella es la que está en posición de poder (personaje público contra alguien hasta hace dos días anónima) y sí se quería centrar en alguien, que fuera sólo Piqué, nadie más, ni Clara , ni suegra, ni vecina del quinto
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Shakira

El reportero ese es lamentable :susto:
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Shakira

Pues a mi el reportero me da penilla, se le nota muy nervioso al hablar. Es un mandado mas, al menos les ha sacado alguna reaccion. Y la otra se estampa. Vaya cuadro de video.
Madeleine Elster

  Shakira

Peaeka escribió: 07 Feb 2023, 18:06 Pues a mi el reportero me da penilla, se le nota muy nervioso al hablar. Es un mandado mas

Solo falta que les endosen también la gravedad del padre.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Piccolina escribió: 07 Feb 2023, 17:26 Qué pereza que se dé la vuelta a lo que se está diciendo para justificar a shakira, de verdad, creo que nadie ha pedido que Shakira tenga empatía a Clara (aunque visto que ella fue Clara en su día, sí que podría ponerse en su lugar pero eso es otro tema) sino que podría haberse ahorrado nombrarla en su canción para evitar que sus fans la acosen AÚN MÁS visto que ella es la que está en posición de poder (personaje público contra alguien hasta hace dos días anónima) y sí se quería centrar en alguien, que fuera sólo Piqué, nadie más, ni Clara , ni suegra, ni vecina del quinto
Encima menospreciandola llamándola Cassio Twingo,....
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Shakira puede hacer lo que le plazca, y no tiene que tener empatía, pero las comparaciones Ferrari- Twingo, Casio- Rolex....son bastante bajunas.

Le ha puesto los cuernos Piqué. Tambien dicen que se los puso con Bar Rafaeli que igual fisicamente le parece mejor que un Twingo.

Cierto es que los fans han hecho el resto, que dan miedo algunos.

Se puede hacer una canción hablando del tema sin caer en las comparaciones, etc...vamos como venía haciendo. Eso es lo único que decimos, no que tenga que tener empatía.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Ese escribió: 07 Feb 2023, 19:07
Piccolina escribió: 07 Feb 2023, 17:26 Qué pereza que se dé la vuelta a lo que se está diciendo para justificar a shakira, de verdad, creo que nadie ha pedido que Shakira tenga empatía a Clara (aunque visto que ella fue Clara en su día, sí que podría ponerse en su lugar pero eso es otro tema) sino que podría haberse ahorrado nombrarla en su canción para evitar que sus fans la acosen AÚN MÁS visto que ella es la que está en posición de poder (personaje público contra alguien hasta hace dos días anónima) y sí se quería centrar en alguien, que fuera sólo Piqué, nadie más, ni Clara , ni suegra, ni vecina del quinto
Encima menospreciandola llamándola Cassio Twingo,....
Exacto, encima con comparaciones dignas de estado de adolescente choni inmadura de Tuenti, par favar
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Ah pues yo veo genial la reacción de Piqué y Clara, dientes dientes, cuando tanta gente quiere verte mal el sarcasmo es la mejor respuesta.

Y Shakira muy maja saludando a la gente, ahora por favor a ver si devuelve lo que "supuestamente" ha robado. Gracias y amén.
Imagen
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Shakira

dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Shakira

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Shakira

Espero que por donde pasa la fregona no sea una alfombra como parece...
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

A ver si me ha quedado claro … está cantando una canción que dice Acabo de matar a mi ex y a su nueva novia también??? Y hace como que friega la escena del crimen ???
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Tizzi escribió: 14 Feb 2023, 23:30 A ver si me ha quedado claro … está cantando una canción que dice Acabo de matar a mi ex y a su nueva novia también??? Y hace como que friega la escena del crimen ???
Sii!....pa lo que ha quedao la Shaki!...que maaaal!....psicólogo yaa!
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Puff es que ya resulta todo tan cansino ! Ya no es que lance indirectas , es que cada vez que publica algo es para restregárselo por la cara a Piqué.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Tizzi escribió: 14 Feb 2023, 23:38 Puff es que ya resulta todo tan cansino ! Ya no es que lance indirectas , es que cada vez que publica algo es para restregárselo por la cara a Piqué.
Porque tiene un séquito de fans locos que le aplauden todas las chifladuras. Qué pesada. Esta no ha usado una fregona en su vida, por cierto :lol:
Castañuelas

  Shakira

Cómo va a decir la letra eso?
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Castañuelas escribió: 15 Feb 2023, 09:59 Cómo va a decir la letra eso?
El vídeo está en la página anterior :looll: Sí, está así de desbocada, por increíble que parezca. Lo mejor es que no le van a faltar defensores. Díselo, reina :looll:
Castañuelas

  Shakira

Es muy fuerte, si eso lo canta un hombre se lía. No se en qué está pensando.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Es que es una matona y una bully. Yo no sé qué tiene qué hacer para que se la censure. Al inicio todos estábamos afeando a Piqué y las mierdas que habría tenido que tragar pero lo que está haciendo es injustificable y ha conseguido lo que parecía imposible: hacer a Piqué bueno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes