Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Castañuelas escribió: 14 Feb 2023, 19:03 Y por qué no se compra un pajeador de esos automático? Es un putero y ya está y todos los que le aplauden son g*lipo**as.
Tremendamente misóginos y falocentristas. :ayno:

¿La gente ya no tiene criterio? El buenrollismo de pobrecitos todos... menos las mujeres, que somos ciudadanas no ya de segunda, sino de tercera :fyou:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3088
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

No es el qué se diga, sino quién lo diga. Y hay muchísima gente que parece que tienen bula papal.

Mientras no nos exijamos un mínimo de objetividad y dejemos a un lado los dobles raseros, seguiremos en la mierda.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

laetita escribió: 13 Feb 2023, 23:28
No se que parte no entienden este tipo y el sistema de que a mi chirla, y seguramente a las chirlas de un regimiento de mujeres libres, no nos atrae una mierda gente como él. NO. Repito NO. Aquí no se folla por compasión, insisto hasta la saciedad en que f*llar NO ES UN DERECHO.

Voy a ponerme bruta para decir que siempre pueden poner el culo para f*llar todos aquellos y aquelles modernos y modernes que le han aplaudido a manos llenas. Solidaridad le dicen.

Hagan honores pa comerle el cimbrel a este machista, yo ya si eso me voy colocando la última que voluntarios parece que hay de sobra.

Si es que...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Raven_Darkholme escribió: 15 Feb 2023, 00:22 Voy a ponerme bruta para decir que siempre pueden poner el culo para hacer el sin respeto todos aquellos y aquelles modernos y modernes que le han aplaudido a manos llenas
Se dice a manes llenes :abuelo:

Es repugnante...habéis escuchado lo de mi co*o, mi cuerpo, forma de f*ll*r no se arrodillan ante el sistema patriarcal? pues este y los que le aplauden NO.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Nos quieren colar la prostitución como algo libre como sea, incluso utilizando a colectivos vulnerables, porque todo el mundo tiene derecho a acceder a nuestros cuerpos y que malas somos las feministas
Me da tantisima rabia, anda que no hay cuidadoras internas que tienen que aguantar que las babeen los viejos...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Surferrosa escribió: 15 Feb 2023, 09:20 Nos quieren colar la prostitución como algo libre como sea, incluso utilizando a colectivos vulnerables, porque todo el mundo tiene derecho a acceder a nuestros cuerpos y que malas somos las feministas
Me da tantisima rabia, anda que no hay cuidadoras internas que tienen que aguantar que las babeen los viejos...
El otro día me encontré con un podcast donde entrevistan a prostitutas que defienden su derecho a prostituirse, ponen a parir a las feministas abolicionistas, a Amelia Tingus... ni dos minutos fui capaz de escuchar sin rebotarme.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Vamos en el mismo paquete. Terfas abolicionistas anti vientres de alquiler, el objetivo a derribar.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Feminismo y más

Hoy en el Gabinete de Julia en la ONda van a debatir sobre las declaraciones del tal Telmo en los Goya

https://www.ondacero.es/programas/julia ... 1fb14.html

"Está habiendo en el debate social un asunto que es delicado y que es interesante a partes iguales, que es una secuela de la gala de los Premios Goya. El sábado en la entrega de esos premios el actor Telmo Irureta protagonizó uno de los momentos más comentados, también aplaudidos allí en la gala en Sevilla al recoger su premio como mejor actor revelación en una película que se llama 'La consagración de la primavera'.

El actor que tiene parálisis cerebral ha contado en otras entrevistas que él no ha recurrido a una figura que existe que son las asistentes s***ales para los discapacitados pero que si ha acudido a la prostitución y a su parecer pues el sexo pagado no puede desaparecer porque las personas con discapacidad también tienen derecho a tener una sexualidad plena. Como ven es un tema que se presta a un debate profundo porque ha habido mucha contestación a esa reivindicación, incluso otra persona con discapacidad, nuestro admirado Bob Pop ha replicado en Twitter que asumir que en esos casos solo se pueden mantener relaciones s***ales explotando a otras personas es insultarlos. En fin, que el tema merece un Gabinete."
Castañuelas

  Feminismo y más

Cómo es discapacitado está bien que sea putero, eso es lo que parece que piensa la gente. Puedes ser discapacitado y un cabrón igualmente, que parece ahora que los discapacitados son seres de luz. Yo me enteré de un amigo que lo hizo (discapacitado también) y no lo he vuelto a ver con los mismos ojos (este podía mastur***** todo lo que quisiera...).
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

La gente tiende a infantilizar y considerar buena persona a los discapacitados. Y claro, hay buenas y malas personas como en todo. Y encima se les tiene pena y lastima, entonces en como "probecito que no puede ni f*llar"
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Feminismo y más

palustre escribió: 15 Feb 2023, 17:29 Hoy en el Gabinete de Julia en la ONda van a debatir sobre las declaraciones del tal Telmo en los Goya

https://www.ondacero.es/programas/julia ... 1fb14.html

"Está habiendo en el debate social un asunto que es delicado y que es interesante a partes iguales, que es una secuela de la gala de los Premios Goya. El sábado en la entrega de esos premios el actor Telmo Irureta protagonizó uno de los momentos más comentados, también aplaudidos allí en la gala en Sevilla al recoger su premio como mejor actor revelación en una película que se llama 'La consagración de la primavera'.

El actor que tiene parálisis cerebral ha contado en otras entrevistas que él no ha recurrido a una figura que existe que son las asistentes s***ales para los discapacitados pero que si ha acudido a la prostitución y a su parecer pues el sexo pagado no puede desaparecer porque las personas con discapacidad también tienen derecho a tener una sexualidad plena. Como ven es un tema que se presta a un debate profundo porque ha habido mucha contestación a esa reivindicación, incluso otra persona con discapacidad, nuestro admirado Bob Pop ha replicado en Twitter que asumir que en esos casos solo se pueden mantener relaciones s***ales explotando a otras personas es insultarlos. En fin, que el tema merece un Gabinete."
Hombre, Bob Pop y yo de acuerdo en algo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

palustre escribió: 15 Feb 2023, 17:29 las personas con discapacidad también tienen derecho a tener una sexualidad plena
Pero como que derecho? y yo tengo derecho a ir a la playa los fines de semana y no puedo. No te fastidia...
Castañuelas

  Feminismo y más

undi escribió: 16 Feb 2023, 11:53
palustre escribió: 15 Feb 2023, 17:29 las personas con discapacidad también tienen derecho a tener una sexualidad plena
Pero como que derecho? y yo tengo derecho a ir a la playa los fines de semana y no puedo. No te fastidia...
Es que es el mismo argumento que el de los INCEL. "Tenemos derecho a f*llar y las mujeres sois unas putas por no querer f*llar con nosotros"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Es que es eso... tengo derecho a follarme a un tío bueno porque yo lo digo y como no puedo porque soy un orco de mordor y no quieren les pago para que lo hagan y así los explotados son ellos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20473
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

Me han dicho que en bastantes ciudades no hay citas ya para cambiarse el género a mujer por la alta demanda....de verdad que se han lucido con esta ley.
Imagen
Castañuelas

  Feminismo y más

Kira escribió: 18 Feb 2023, 17:51 Me han dicho que en bastantes ciudades no hay citas ya para cambiarse el género a mujer por la alta demanda....de verdad que se han lucido con esta ley.
Qué fuerte.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Castañuelas escribió: 18 Feb 2023, 20:08
Kira escribió: 18 Feb 2023, 17:51 Me han dicho que en bastantes ciudades no hay citas ya para cambiarse el género a mujer por la alta demanda....de verdad que se han lucido con esta ley.
Qué fuerte.
Pues yo esto no me lo creo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20473
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

Raven_Darkholme escribió: 18 Feb 2023, 23:06
Castañuelas escribió: 18 Feb 2023, 20:08
Kira escribió: 18 Feb 2023, 17:51 Me han dicho que en bastantes ciudades no hay citas ya para cambiarse el género a mujer por la alta demanda....de verdad que se han lucido con esta ley.
Qué fuerte.
Pues yo esto no me lo creo.
No lo sé eh por eso lo pongo tambien por si alguien puede confirmar o desmentir, lo dijo una compañera con la que solo tengo trato laboral. No sé si lo ha sacado de alguna fuente fiable o cosas que se dicen por internet.

En cualquier caso si se sabe a ciencia cierta de casos bastante sangrantes de otros países que tienen una ley similar. Incluyendo hombres con delitos s***ales.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

undi escribió: 16 Feb 2023, 12:07 Es que es eso... tengo derecho a follarme a un tío bueno porque yo lo digo y como no puedo porque soy un orco de mordor y no quieren les pago para que lo hagan y así los explotados son ellos.
Undi, tú a callar, como orcos de Mordor (yo al menos lo soy) lo nuestro es cerrar la boca y no molestar, que fastidiar el paisaje y la vida de señores buenorros y no buenorros.
Veo lo de siempre, gallinaceaportantes blandiendo el fajo de billetes y saltando cualquier atisbo de moralidad porque derechos es lo que ellos, sus partes pudendas y su bolsillo quieren, no la integridad de todo tipo de quien no sean ellos.
Cada día tengo mas claro que una amplia parte de la población nos haría desaparecer con un chasquido de dedos de la faz de la tierra a todas las que no le bailamos el agua y/o además no estamos buenas.

Hace poco leí (que no se si es bulo o no, porque el sitio donde lo ponían parecía un periódico digital de dudosa veracidad) que salía este putero diciendo que se desmontaba el berrinche fácil porque no era nada contra las mujeres, porque él es gay. La limitación mental de la gente es de preocupar, también lo digo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Feminismo y más

No sé si creérmelo pero lo gay no le quita lo misógino. :vater:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes