Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Cande escribió: 12 Feb 2023, 15:03
Reina mora escribió: 12 Feb 2023, 03:11
Cande escribió: 12 Feb 2023, 02:39 Pues se ha quedado Lazza a nada, me ha ganado este Sanremo, me parece majisimo y tiene mucha cultura musical. Ojalá Marco rechace esc (por soñar :D: )
Bueno, a nada... Lazza ha quedado segundo, pero a tres mundos de Mengoni. Los porcentajes han quedado así:

Mengoni 45,53%
Lazza 16,64%
Mr. Rain 14,43%
Ultimo 12,25%
Tananai 11,15%

Y ni qué decir que para mí ha sido un bajonazo enorme. Yo iba a tope con Lazza, pero estaba imposible... Ya podía pensar Marco que él ya ha vivido la experiencia eurovisiva, y dejarle al chavalín.

Joer, es que no me hace nada de gracia que vaya Mengoni. Su canción me aburre muchísimo, pero es que incluso me desagradan los agudos que hace al final. Estarán muy bien hechos, no digo que no, pero a mí me suenan estridentes.

Ojalá quede por debajo del top 5, pero vaya, seguro que da el campanazo para darme por saco :loll:
Para mí también ha sido bajón, encima por un momento vi posible una victoria de Lazza :lol: Ay pensaba que era la unica con los agudos, me suenan mal, como muy nasales no sé explicarlo pero no me parece que en los gorgoritos le suene la voz bonita.

Es que debería recortar 45 seg, yo si la cambia por una más movida no me voy a quejar
Jajaja, no, no eres la única. A mí me pone un poco de los nervios en ese momento. Es que preferiría que fuera hasta Tananai que era otro muermo de canción, con tal de no tener que escucharlos. Es lo que dices, suenan como demasiado nasales... No sé, yo tampoco sé explicarlo muy bien, pero te entiendo completamente.
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Reina mora escribió: 12 Feb 2023, 15:58
Cande escribió: 12 Feb 2023, 15:03
Reina mora escribió: 12 Feb 2023, 03:11

Bueno, a nada... Lazza ha quedado segundo, pero a tres mundos de Mengoni. Los porcentajes han quedado así:

Mengoni 45,53%
Lazza 16,64%
Mr. Rain 14,43%
Ultimo 12,25%
Tananai 11,15%

Y ni qué decir que para mí ha sido un bajonazo enorme. Yo iba a tope con Lazza, pero estaba imposible... Ya podía pensar Marco que él ya ha vivido la experiencia eurovisiva, y dejarle al chavalín.

Joer, es que no me hace nada de gracia que vaya Mengoni. Su canción me aburre muchísimo, pero es que incluso me desagradan los agudos que hace al final. Estarán muy bien hechos, no digo que no, pero a mí me suenan estridentes.

Ojalá quede por debajo del top 5, pero vaya, seguro que da el campanazo para darme por saco :loll:
Para mí también ha sido bajón, encima por un momento vi posible una victoria de Lazza :lol: Ay pensaba que era la unica con los agudos, me suenan mal, como muy nasales no sé explicarlo pero no me parece que en los gorgoritos le suene la voz bonita.

Es que debería recortar 45 seg, yo si la cambia por una más movida no me voy a quejar
Jajaja, no, no eres la única. A mí me pone un poco de los nervios en ese momento. Es que preferiría que fuera hasta Tananai que era otro muermo de canción, con tal de no tener que escucharlos. Es lo que dices, suenan como demasiado nasales... No sé, yo tampoco sé explicarlo muy bien, pero te entiendo completamente.
A mi es que como balada me parecía más bonita la de Tananai y sobre todo la de Mara pero Italia con Mengoni se vuelve loca :D:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7790
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Uf mira que llevo bastantes años teniendo vínculo con Italia, pero en algunas cosas es que no puedo con ellos eh. Me salió en YouTube la reacción de una chica a la canción que dice que no le gustó, bueno pues todo comentarios de “San Remo es más importante que Eurovisión porque nosotros valoramos la música y no las luces y lo comercial, no se para que seguimos participando cuando somos incompatibles con lo que Eurovisión valora, es que nosotros somos increíbles, blablabla”.
Chico que coñazo, es que de verdad, que pesadez considerar Eurovisión Justo ellos como todos colores cuando se les mete en top 10 siempre aunque manden algo más flojo y que pesadez en considerar Eurovisión el espectáculo de fuegos artificiales y creerse por encima de todo. Que también el euro fandom español es pesado eh pero no va nadie diciendo nosotros no encajamos con Eurovisión porque somos mejores que lo que podáis entender. Que sopor con la superioridad cultural cuando encima la canción ganadora no me parece buena tampoco para escuchar en mi casa de chill.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que decir que SanRemo no es comercial cuando van todas las super estrellas italianas pues me descojono un rato. Un festival donde incluso las discográficas tiran de influencia el sábado para poner a sus darlings en la primera parte de la serata. Venga ya.

———

BTW lo de Croacia ha colado.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 1083
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues Italia ganó hace nada y siempre quedan bien, así que tan alejados del concepto de eurovisión no estarán :lol:
A mí me dan mucha pereza también, no sé, si tan horrible es eurovisión que no participen, yo no quiero que se vayan pero si se retiran por berrinche pues chao, cosa que no va a pasar porque seguirán quedando top 10.

Por cierto, a Marco Mengoni lo veo mucho más ilusionado que a Mahmood y Blanco el año pasado y creo que se involucrará más, así que solo por eso me daría pena que quedara peor que ellos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Ya voy retrasadisima una vez más. No vi más seratas y no recuerdo ni la canción de Mengoni, así que así de mal voy este año para no faltar a la tradición. Del resto de participantes ya ni idea, vergüenza de mis gatos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Prometo ponerme al día esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 13 Feb 2023, 17:43 Me he quedado descolocada con Croacia.
Yo ya la tengo macerada, que la escuché cuando salieron las de la pre.

Si tengo que hacer un deep-dive de TRAKTORRR, lo hago que en las 4 frases que tiene la canción hay como 50 referencias.

Y mira, siendo Croacia, go big or go home. Han decidido hacer historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Croacia pasa a la final, lo veo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí Croacia me gusta, unironically. Les veo un rollo muy Nina Hagen ❤️
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto



Pero qué basiquísimo esto, no? Qué poco sueco. Sería la primera vez en años que los pondría fuera del top 10 de lejos, pero no va a pasar porque es sweden y porque encima María es ucraniana.
La melodía, la letra... todo es aburrido y muy visto ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Se ve pasadísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pero si el Melfest este año lo han hecho a medida para que gane Loreen parece ser.

Twitter, stop inventing.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 14 Feb 2023, 19:16 Pero si el Melfest este año lo han hecho a medida para que gane Loreen parece ser.

Twitter, stop inventing.
Están diciendo que va primens en las apuestas de pago, acaba de adelantar a Loreen, por eso lo he buscado y me he quedado :fever:



Después de ver esto ha sido como aaaah agora sim entendo:

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7790
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

OI pero se me está haciendo pesado tanta propuesta de la guerra de Ucrania y con mensajes a eso… Vamos si es una refugiada y va sobre la guerra ya tenemos ganadora 🙃 (no escuche la canción que igual luego es increíble), pero no sé, me aburre todo este tema guerra, paz, Ucrania.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A ver pero que la de Loreen aún no la hemos escuchado, esperad a que salga, que seguro que cuando lo haga los ludopatas la vuelven a subir. Además que están los jurados y tal.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Siendo la base electrónica una de las cosas que más me gustaban de la canción y que me encantaría que potenciase en la versión final, esta que ha hecho en el Hormiguero me ha puesto la piel de gallina:



Si con algo estoy tranquila es con que se lo va a currar muchíííísimo todo de aquí a mayo y que vamos a sentir cualquier cosa menos bochorno.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7790
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Por favor, que maravilla, es que tiene una voz tan impresionante.
Yo la veo muy ilusionada, tiene la ventaja de que sabe moverse también detrás del escenario y eso ayudará a tener lo que ella quiere en cada puesta que sumado al equipazo y al dinero de RTVE… no se, yo estoy súper contenta con la candidatura.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes