Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si yo "amenazo" Con rozar su coche de manera sutil y sibilina
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 14 Feb 2023, 16:30 He tenido la comida de San Valentín en el Burguer King. ¿Del 0 al 10, cómo de cutre soy? El whoper vegano está bastante bueno.
Entro en el concurso de cutreces de San Valentín, hoy nada pero AYER nos cenamos un plato especial que han sacado para la ocasión en una cadena de tiendas de congelados nacional que consiste en pasta con forma de corazón y rellena de burrata y trufa :loll: Estaba buena. Tenían también unos mochis congelados con forma de corazón pero se habían agotado, no somos los únicos cutres :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo examen el jueves que viene, ojalá apruebeeee, ponedme una velita pordior.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Más cutre que yo en San Valentín, imposibol
Mi marido me ha traído un regalo a la cama esta mañana y yo por supuesto no le he regalado nada y ni siquiera sabía que era 14 de febrero.

@Elounda , pues fíjate que a mí, si me pusieras lo de que tienes miedo de rayarme el coche sin querer, me lo tomaría como una amenaza velada, y me sentaría fatal. Yo optaría por la educación y el “¿me puedes hacer el favor…?” Le explicaría que me cuesta un poquito aparcar y que si, por favor, podría aparcar el coche más metido para que no me costara tanto hacer la maniobra.
También es verdad que yo soy buena gente y lo haría sin problema. Pero hay gente muy mala sombra.

……………..

Hoy he ido a hacerme una resonancia magnética en la mano. Ilusa de mí, pensaba que solo meterían mi brazo en el dichoso tubo. Y no. Me han metido boca abajo, con un brazo extendido, y hasta la cintura (creo, he cerrado los ojos) Lo he pasado fatal. La postura me dolía horrores (con pinchazos en el hombro), boca abajo y con mascarilla no podía respirar bien, encima la primera vez no ha salido bien y ha habido que repetirlo. Os juro que he estado a punto de tener un ataque de ansiedad allí dentro. Lo he pasado tan mal que aún no me he recuperado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika Mi truco para hacer deporte es ponerme tal cual llego del trabajo o de recados. En mi caso me pongo los vídeos de ejercicios de netflix que alternan de 10 o de 20min (antes ponía youtube pero los de netflix me gustan mucho y hacen que no se me joda el algoritmo de youtube enseñándome sólo rutinas de comida de chicas fit). Entro en casa, me quito los pantalones y me pongo unas mallas, me quito lo de arriba y me quedo sólo en camiseta de interior que de todas formas luego va a ir a lavar, y me pongo directa a ello y luego ya a la ducha. Así no me da pereza una vez descansada en casa y con el frío ponerme en camiseta y moverme algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No lo del rayar no esta escrito. Esa será mi segunda nota si no hay apaño.

Lo he aparcado con 200 maniobras... Putamierdaeecochelargo

Estoy deprimia no tiene camara ni se pliegan los espejos. Un coche que cuesta 45.000€
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 14 Feb 2023, 10:18 A mi padre lo tienen que operar de cataratas, en un ojo, y ya estoy nerviosa. Se me ha cortado el desayuno.
Shirley no te preocupes, es una operación muy "suave" (no sé ahora mismo que otro adjetivo ponerle) y rápida, sin dolor, la única molestia es que le pondrán colirios unas cuantas veces antes de operar y esa es la parte más larga de todas, luego será "entrar y salir", ya verás como ni te miento ni te exagero, tranquila!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy a cenar croquetas y paracetamol gripe.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también estoy haciendo deporte (aleluya, no me lo puedo creer), dos clases a la semana, y sé que debería ponerme el resto de días a repetir ejercicios en casa, pero me da tanta pereza... Aún no lo he hecho ni un día.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 14 Feb 2023, 21:01
Shirley escribió: 14 Feb 2023, 10:18 A mi padre lo tienen que operar de cataratas, en un ojo, y ya estoy nerviosa. Se me ha cortado el desayuno.
Shirley no te preocupes, es una operación muy "suave" (no sé ahora mismo que otro adjetivo ponerle) y rápida, sin dolor, la única molestia es que le pondrán colirios unas cuantas veces antes de operar y esa es la parte más larga de todas, luego será "entrar y salir", ya verás como ni te miento ni te exagero, tranquila!
Gracias!
Hoy le han puesto un colirio y no veía bien en un buen rato. Eso esta mañana. Luego de la siesra se ha ido a jugar a tenis :lol:
Dicen que igual le operan de los 2. A ver...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es una intervención muy sencilla, lo hacen en un pis pas, aunque no suelen hacer los 2 ojos a la vez. La recuperación también es fácil aunque no podrá jugar al tenis en unos días 😝
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 14 Feb 2023, 21:44 Es una intervención muy sencilla, lo hacen en un pis pas, aunque no suelen hacer los 2 ojos a la vez. La recuperación también es fácil aunque no podrá jugar al tenis en unos días 😝
Lo del tenis sí le va a fastidiar. Está obsesionado 😁
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 14 Feb 2023, 21:49
Tach escribió: 14 Feb 2023, 21:44 Es una intervención muy sencilla, lo hacen en un pis pas, aunque no suelen hacer los 2 ojos a la vez. La recuperación también es fácil aunque no podrá jugar al tenis en unos días 😝
Lo del tenis sí le va a fastidiar. Está obsesionado 😁
Que piense que valdrá la pena porque verá mejor venir la pelota :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero lo bien que va a ver luego todas las pelotas
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 14 Feb 2023, 21:18 Yo también estoy haciendo deporte (aleluya, no me lo puedo creer), dos clases a la semana, y sé que debería ponerme el resto de días a repetir ejercicios en casa, pero me da tanta pereza... Aún no lo he hecho ni un día.
Yo no estoy haciendo nada. Me es imposible adherirme al ejercicio en invierno. Entre el frío y la falta de luz me siento demasiado miserable. Lo malo que a partir de julio es el calor, así que al final hago dieta y ejercicio de marzo a junio y el resto del año a desperdiciar todos los esfuerzos.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo retomé la piscina el domingo, que no iba desde antes de navidades, y aún empiezo a recuperar ahora la movilidad del cuello y los hombros :chincha:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy haciendo deporte pero también comiendo por todo el foro. 🤪
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tuve una lesión en enero y me pasé la mayor parte de él sin hacer ejercicio y caminando poco. Volví 'fuerte' o 'super en serio' la semana pasada y estoy flipando lo que me está costando recuperar mi antiguo aguante, otras ocasiones cuando faltaba una semana -o dos por las vacaciones- no tardaba tanto en recuperarme ni lo pasaba tan mal como lo pasé hoy, por ejemplo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 14 Feb 2023, 12:07 @MeNac la gente de ADE no quita puestos a contables, o al menos en mi experiencia la gente que hacía la contabilidad donde yo he trabajado como mucho eran FPs. Los de ADE se van más por auditoría o gestión, o empiezan de contables a los 25 años pero en cuanto pueden se van.
Es normal, es un curro aburrido y mal pagado para lo que haces, en mi opinión, yo estado 15 años, lo deje hace 6 y no me he arrepentido ni un dia de haberlo hecho.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 14 Feb 2023, 21:51
Shirley escribió: 14 Feb 2023, 21:49
Tach escribió: 14 Feb 2023, 21:44 Es una intervención muy sencilla, lo hacen en un pis pas, aunque no suelen hacer los 2 ojos a la vez. La recuperación también es fácil aunque no podrá jugar al tenis en unos días 😝
Lo del tenis sí le va a fastidiar. Está obsesionado 😁
Que piense que valdrá la pena porque verá mejor venir la pelota :lol:
Calla calla, que tiene un compi que es el típico septuagenario con edad mental de 7 años que les monta unas movidas al grupo porque la pelota cae donde el quiere. Y a mi padre cómo le da igual y no quiere meterse en fregaos porque ya sabe que a Rafa Nadal no llega, pues le dice que no ha visto la pelota. Bueno, hay movida todas las semanas. Mejor que siga sin ver la pelota 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes