Berta Vázquez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Berta Vázquez

Yo ayer me metí en su último post a ver si la estaban insultando, y sinceramente no vi ningún insulto , que puede que los haya borrado , pero había un par de personas solamente diciendo que había engordado bastante, que sí, son comentarios que sobran, pero no dejaban de ser un par, y el resto como un 90% de los mensajes era gente diciendo que no había que meterse con ella con haber engordado, pero al final estos últimos comentarios son los que hacían que la inmensa mayoría de los mensajes fuesen sobre su peso y no las 2 personas que habían dicho que había engordado.

No sé si me explico, de ahí que crea que se hace una montaña, hay dos o tres personas sin filtro que le dicen que ha engordado, pero despues es todo el mundo quien dice que no hay que meterse con el cuerpo de nadie y lo que consiguen es que no se comente ni la foto. Que puede ser que haya borrado como digo y haya quien la haya llamado ballena o a saber pero ayer al menos yo no vi nada en esa linea. Si en vez de recalcar cada persona que escribe que no hay que meterse con el físico de nadie comentasen la foto sin mas no serían todos los mensajes monotema.
Imagen
Beni

  Berta Vázquez

Brida escribió: 13 Feb 2023, 20:54 Yo la sigo en Instagram y engordó hace bastante tiempo.
Lo que me da rabia es que Manuel Carrasco o Pablo López por poner dos ejemplos , son hombres que también han engordado y nadie comenta nada . Como siempre la presión del físico está sobre nosotras .
No estoy de acuerdo, cuando Jony Deep o Bustamante, entre muchos otros, engordaron hubo muchísimos comentarios al respecto.


El preocupante cambio físico de Johnny Depp que ha alarmado a todos sus fans
El actor ha sufrido un declive importante a lo largo de los años.

David Bustamante confiesa el motivo por el que engordó durante el confinamiento.

David Bustamante, harto de que le llamen gordo.


E L CANTANTE HA SUBIDO SEIS KILOS
David Bustamante carga contra los que le llaman gordo
"Muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo", ha exclamado


A mí sí me sorprende y no entiendo por qué no puedo decirlo y tampoco entiendo que haya que recalcar que es una mujer preciosa o guapísima, para mí la verdad es que no lo es y el vestido que llevaba le quedaba bastante mal, igual que el pelo que no le favorece nada, si se puede decir que algunas mujeres y hombres en los Goya iban guapísimas también se podrá decir que otros no y si no se puede entonces que cierren este subforo e Instagram.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Berta Vázquez

Yo me he quedado flipada al verla. A ver, estamos en un foro de cotilleos, no venimos aqui a hablar de otra cosa.

Ella es preciosa de cara con kilos o sin kilos pero a mi no me gusta asi de subida de peso y el estilismo no ayuda. Ya no entro si es feliz o no es feliz, eso es algo interno, vengo a comentarlo estrictamente en plan imagen y fisico.

Y la mirada se la veo muy perdida, no será algo de depresión y medicación y de ahi la subida de peso?
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Berta Vázquez

Beni escribió: 14 Feb 2023, 11:08
Brida escribió: 13 Feb 2023, 20:54 Yo la sigo en Instagram y engordó hace bastante tiempo.
Lo que me da rabia es que Manuel Carrasco o Pablo López por poner dos ejemplos , son hombres que también han engordado y nadie comenta nada . Como siempre la presión del físico está sobre nosotras .
No estoy de acuerdo, cuando Jony Deep o Bustamante, entre muchos otros, engordaron hubo muchísimos comentarios al respecto.
Con Andy y Lucas hubo una chufla importante

Imagen

Ni qué decir tiene que nosotras tenemos MÁS presión de toda la vida, pero la gordofobia está bastante repartida. No sé si 50-50 pero desde luego 0-100 no.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Berta Vázquez

Yo es que no lo llamaría ni gordofobia.

Lo de Andy y Lucas pues choca porque no sé si era Andy o Lucas (ya que los confundo yo tambien )era muy delgado y ahora está igual o mas gordo que el otro.

Es que gordo tampoco es insulto, yo me sentiría ridícula diciendo que el de Andy y Lucas se ha puesto fuertecito y no decir nada es ver el elefante en la habitación e ignorarlo, todo el mundo lo está pensando pero nadie quiere decirlo porque ahora todo ofende. Se ha puesto gordo y choca porque la imagen de el era un chico muy delgadito. E igual que se diría si se queda calvo pues tambien si ha engordado.

Con Berta ha pasado lo mismo. Es chocante. Yo no me metería en su Instagram a decirle nada por supuesto , pero es normal que se comente sino es que estamos casi en una dictadura emocional que parece que de miedo expresarse. Igual que si apareciese de repente pesando 40 kilos tambien se diría que está muy delgada.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Berta Vázquez

A mí me sorprendió mucho cuando la vi porque le había perdido la pista y no la sigo, de ahí el shock, creo que eso no tiene nada de malo, otra cosa es descalificarla o ir a comentárselo en su Instagram.

Y voy a decir una cosa, yo antes de ver todos los posts defendiéndola de los ataques a su físico, no había visto ningún comentario metiéndose con ella, algún que otro sorprendido con su cambio físico, cosa lógico si no la sigues (lo mismo pasó con Adele cuando adelgazó), siento que iban a salir con post de "no meterse con el físico de la gente" aunque no hubiera ni un comentario en su contra para ir de defensores, porque de verdad que antes del revuelo no vi las críticas, hay más comentarios defendiéndola de las supuestas criticas que criticas en sí (cosa que me alegro).
Pero bueno, con más o menos kilos, es preciosa, tiene una cara divina divina y va estar preciosa siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Berta Vázquez

Y bueno, doble posteo porque no quiero me quede muy largo el comentario.
Nunca dejará de parecerme curioso que para comentar que alguien ha ganado peso, hay que ir con pies de plomo y no se puede decir ni mu que ya te llaman hasta gordofóbico, ahhhhh pero si alguien está delgadísima o ha adelgazado mucho, hay barra libre, se le puede decir de todo (esqueleto, saco de huesos, que se coma un buen guiso... etc)y nadie pone el grito en el cielo, en eso veo mucha hipocresía. Y lo peor es que todos caemos en eso, no solemos tener miramiento cuando criticamos a alguien delgado porque "como tiene un cuerpo "normativo" que se aguante, no puede ofenderse". Si la cosa está mal, debería estarlo para ambos casos
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Berta Vázquez

Pero vamos a ver, que la cuestión no es lo que penséis vosotras o digáis en este hilo (que encima estáis comentado su subida de peso de una forma totalmente inocente y respetuosa, ninguna ha dicho "Joder, Berta Vázquez se ha comido a Berta Vázquez"), ni vuestra libertad de expresión. Manda narices también que os creáis con la libertad de opinar del físico de otra persona y que si eso ya no se puede hacer pues que cierren las redes sociales, como si criticar el cuerpo de otra persona fuera un derecho recogido en la constitución española.
La noticia fue que la pusieron a parir por haber engordado, fue trending topic única y exclusivamente por haber subido de peso, si eso no os llama la atención ni os alarma un poquito pues no sé qué queréis que os diga.
No se debería de andar con pies de plomo al comentar los cambios de imagen de la gente porque no debería ser objeto de debate. Una cosa es que tú puedas opinar y comentarlo a nivel individual y otra que te veas en la necesidad de ir a una red social a poner tu comentario de mierda sobre el físico de una persona, o que el tema llegue a un punto en el que se escriban artículos en prensa y revistas de moda comentando ese cambio y hasta en la televisión.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Beni

  Berta Vázquez

YellowSubmarine escribió: 14 Feb 2023, 14:20 Pero vamos a ver, que la cuestión no es lo que penséis vosotras o digáis en este hilo (que encima estáis comentado su subida de peso de una forma totalmente inocente y respetuosa, ninguna ha dicho "Joder, Berta Vázquez se ha comido a Berta Vázquez"), ni vuestra libertad de expresión. Manda narices también que os creáis con la libertad de opinar del físico de otra persona y que si eso ya no se puede hacer pues que cierren las redes sociales, como si criticar el cuerpo de otra persona fuera un derecho recogido en la constitución española.
La noticia fue que la pusieron a parir por haber engordado, fue trending topic única y exclusivamente por haber subido de peso, si eso no os llama la atención ni os alarma un poquito pues no sé qué queréis que os diga.
No se debería de andar con pies de plomo al comentar los cambios de imagen de la gente porque no debería ser objeto de debate. Una cosa es que tú puedas opinar y comentarlo a nivel individual y otra que te veas en la necesidad de ir a una red social a poner tu comentario de mierda sobre el físico de una persona, o que el tema llegue a un punto en el que se escriban artículos en prensa y revistas de moda comentando ese cambio y hasta en la televisión.
Fue Trending Topic por los comentarios "dándole ánimos" o "defendíendola" que son lo más hipócrita y fingido que he visto en mi vida. Está entre la condescendencia y sobre todo las ganas de hablar de su subida de peso sin que parezca que hablan de eso. Quieren hablar de que ha engordado pero como no pueden decirlo porque está mal visto decirlo, la "defienden" de comentarios inexistentes (ha habido dos (2) comentarios malos). La gente se cree que los demás somos g*lipo**as o qué?? Los programas y la prensa no pueden poner una noticia que diga "la subida de peso de Berta Vázquez" y por eso la defienden (?) de algo de no existe pero lo hacen para poder hablar de ello. Es retorcido y sibilino.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Berta Vázquez

No, TT empezó a ser cuando se empezaron a hacer post defendiéndola de los ataques o comentarios a su cuerpo, antes es que no había leído nadie faltándole al respeto, que seguramente hubo, siempre hay algún comentario negativo en redes sociales, pero eran muy pocas, pero es que eso va pasar siempre en las redes, especialmente Twitter que es la más tóxica, el bombo se montó a raíz de darle importancia a esos cuatro comentarios y se montó una montaña.

Es que vamos, yo la vi, me sorprendió porque hacía tiempo que no la veía y no la recordaba así, y pasé a otra cosa, ni lo comenté, ni hablé sobre ello, sólo ahora que he visto la que se ha montado en las redes para defenderla e irónicamente eso hace que se hable MÁS de su cuerpo y se alargue el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Berta Vázquez

Beni escribió: 14 Feb 2023, 15:03

Fue Trending Topic por los comentarios "dándole ánimos" o "defendíendola" que son lo más hipócrita y fingido que he visto en mi vida. Está entre la condescendencia y sobre todo las ganas de hablar de su subida de peso sin que parezca que hablan de eso. Quieren hablar de que ha engordado pero como no pueden decirlo porque está mal visto decirlo, la "defienden" de comentarios inexistentes (ha habido dos (2) comentarios malos). La gente se cree que los demás somos g*lipo**as o qué?? Los programas y la prensa no pueden poner una noticia que diga "la subida de peso de Berta Vázquez" y por eso la defienden (?) de algo de no existe pero lo hacen para poder hablar de ello. Es retorcido y sibilino.
A esto me refería yo, pero tu lo has explicado mejor, yo no he visto los mensajes de odio, si los ha habido y los ha borrado ya no lo sé, pero el 90% de los mensajes son de gente diciendo que está fatal meterse con su físico, pero si no se están metiendo....alguien lo hará porque de todo hay, pero no era para nada la tónica...entonces es normal preguntarse de qué la están defendiendo????

Y los medios igual, como hacer noticia de que alguien ha engordado queda feo, es mejor decir que está sufriendo ataques brutales. Despues la gente se ha metido a escribir sin fijarse que ni siquiera había tales ataques.

Mi opinión vaya, de haber leído ataques hacia ella o comentarios despectivos pensaría diferente. O si me decís que los ha habido y los ha borrado tambien cambiaré mi opinión, pero meteos a leer los comentarios de su última foto, la gente no se mete con ella y se lee una y otra vez "no hay que meterse con una persona con engordar".
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Berta Vázquez

Entonces se han inventado los mensajes ofensivos y los insultos, Berta lo ha soñado y por eso puso la story y la gente que la ha defendido también se ha sacado de la manga los insultos.
Digo yo, pensamiento loco, que si algo se defiende es porque antes ha habido un ataque. De todas formas da igual que hayan sido 2 comentarios (que lo dudo) o 200, lo grave es que le han llegado a ella personalmente y nadie tiene derecho a hacer sentir mal a otra persona por su cuerpo o por su cara. El cuerpo de una persona no es un debate nacional. ha engordado, sí, ¿y qué? Fin de la historia.

Aunque para mí la cuestión no se queda solo en los comentarios haters de internet (no solo en su instagram donde ya tiene más de 8 mil comentarios, a ver quién es la guapa que se pone a leerlos todos para filtrar entre buenos y malos), twitter es el estercolero de los insultos y los ataques anónimos, pocos son los "valientes" que van a la cuenta del famoso de turno a insultar. Lo jodido es que se hagan eco de esto medios y revistas que son los culpables de lo que que está bien visto o está mal. Los mismos medios que te publicitan dietas y tratamientos para tener el "cuerpo perfecto", los mismos que no tratan de la misma forma las noticias de famosAs que adelgazan y las que engordan. Son los medios que dictan lo que se lleva, ya no solo en cuestión de moda o maquillaje, ahora los cuerpos también son modas, lo último es el heroin chic de Bella Hadid, los cuerpos de las modelos de los noventa (si no me equivoco, con Kate Moss como ejemplo). Si la cosa se hubiese quedado en los indeseables que tienen como hobby ir a twitter a dar su opinión de mierda sobre el cuerpo de una actriz y en la propia Berta Vázquez con su mensaje para ellos pues aquí paz y después gloria, pero se han hecho eco medios online, escritos y televisión como si con ellos no fuera la cosa.
Me ha entrado la risa y todo viendo a la revista Elle o a Vogue hacerse eco de lo de Berta Vázquez .
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Beni

  Berta Vázquez

Yo estoy viendo muchísima hipocresía en ese tema, he ido a su Instagram por curiosidad y todos los comentarios son llamándole guapa, que tiene un cuerpazo y que está cañón.
Las mismas personas que dicen que no se debe juzgar el físico lo están haciendo.
¿Si alguien cree que está peor ahora que antes estéticamente no se puede decir? Obviamente no me refiero a ir a su Instagram a decírselo.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Berta Vázquez

Ya, es que a mi los comentarios condescendientes de "que guapa" me parecen casi peor.
Que ella está a gusto así, pues me parece perfecto, es su cuerpo, pero obviamente si no la ves desde que estaba delgada, pues llama la atención.

Yo hubo una época que pasé una mala racha y perdí mucho peso, me quedé anonadada con la de gente que me preguntaba si estaba enferma (gente que me conocía de vista), o comentarios ofensivos en la playa ( que los oia y algún día le solté algo a alguien), no es cuestión solo de gordofobia.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Berta Vázquez

La gente siempre va a hablar/criticar sobre los demás. La chica es preciosa, pese 50 o pese 90, las cosas como son.
Imagen
Castañuelas

  Berta Vázquez

Yo no la conocía, y antes estaba más guapa en mi opinión. Es como si dices, pues de rubia estaba más guapa, con el pelo largo estaba mejor, etc. De todas formas es que el vestido le quedaba regular.

También pasa con los hombres, al Ronaldo original se le conoce como Ronaldo el gordo.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Berta Vázquez

Piccolina escribió: 14 Feb 2023, 14:06 Y bueno, doble posteo porque no quiero me quede muy largo el comentario.
Nunca dejará de parecerme curioso que para comentar que alguien ha ganado peso, hay que ir con pies de plomo y no se puede decir ni mu que ya te llaman hasta gordofóbico, ahhhhh pero si alguien está delgadísima o ha adelgazado mucho, hay barra libre, se le puede decir de todo (esqueleto, saco de huesos, que se coma un buen guiso... etc)y nadie pone el grito en el cielo, en eso veo mucha hipocresía. Y lo peor es que todos caemos en eso, no solemos tener miramiento cuando criticamos a alguien delgado porque "como tiene un cuerpo "normativo" que se aguante, no puede ofenderse". Si la cosa está mal, debería estarlo para ambos casos
Es que no se debería hablar ni en un caso ni en otro. No se habla de cuerpos ajenos y ya está. Si alguien engorda o adelgaza ya lo sabe bien, no hace falta que nadie se lo diga pq se ve en el espejo a diario.

Pero lo cierto es que cuando alguien engorda siempre se ve como algo negativo, algo malo le ha debido pasar o debe tener alguna enfermedad pq sino no se explica que esté así queriendo.
En cambio cuando alguien adelgaza suele recibir alabanzas y oh qué guapa estás ahora.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Berta Vázquez

Bueno en este mismo post sin ir mas lejos se esta dando por sentado, que debe estar enferma, triste y con depresión, porque no es normal estar gorda y estar normal, como si fuera algo raro, aunque ella misma haya dicho lo contrario.

Pues si, hay gente gorda igual que hay gente bajita, calva, o cualquier otra cosa, y por eso no vas a entrar en depresión y amargarte la vida.
No os toméis la vida tan en serio.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Berta Vázquez

Si la conocemos de antes y hacía tiempo que no la veíamos es normal que choque el cambio, ni bien ni mal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beni

  Berta Vázquez

Y que su profesión es la de actriz y viven de su imagen. ¿O creéis que su físico anterior no influyó cuando le dieron los papeles que ha interpretado?

En un hilo llamado Vox populi se está hablando del físico de las actrices que han asistido a los Goya, comentarios sobre Penélope Cruz, si les parece guapa o no, que a otras no les reconocen por las operaciones que se han hecho, como Miriem y nadie afea los comentarios, pero de Berta no se puede decir que ha engordado 20 kilos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes