¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
158
68%
La mantengo
59
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
6%
 
Votos totales: 232
Beni

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Palma escribió: 14 Feb 2023, 12:37
Beni escribió: 14 Feb 2023, 11:21 Lo veo como tú, si algún amigo no tuviera whatsapp la relación se iba a ver bastante afectada porque yo, por un capricho suyo, no voy a hacer llamadas telefónicas, no me gusta hablar por teléfono y tampoco voy a enviarle mensajes que me cuestan dinero, creo que WhatsApp es una herramienta buenísima que hay que saber gestionar y aprovechar.
Bueno, yo creo que si una persona no es capaz de respetar que el otro no tenga Whatsapp y considera que la relación saldría bastante afectada, es que realmente poco le interesa la relación.

Por llamar un minuto para ponerse al día o quedar en tomar una caña cada X tiempo, no pasa nada. Igualmente cuando uno escoge estar fuera de las redes sociales, sabe lo que puede suceder. Pero vaya, que si yo tengo un amigo que por no tener internet decide no contar conmigo en su vida, menuda mierda de amigo.
He comentado que no me gusta hablar por teléfono y tú me dices que por llamar un minuto no pasa nada, ese argumento valdría para la otra parte, tampoco pasa nada porque esa persona tenga Whatsapp.

Hay que modernizarse un poco, por ti mismo y para facilitar la vida a los demás, puede pasar que esa persona se quede muchas veces fuera de los planes por algo tan sencillo como no tener WhatsApp. A mí que alguien no lo tenga lo que me indica es que no quiero integrarse en la sociedad, salvo que sea una persona muy mayor.
Última edición por Beni el 14 Feb 2023, 14:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mí los amigos que tengo cerca me llaman normal, con esos no tengo problema. Creo que tengo 2 que me llaman muy a menudo porque prefieren ese medio para contar sus cosas y con el dominio del was pues piensan que molestan (mi teoría) y recurren a mí. El resto me dicen que cuando suena el tfno saben que o soy yo o sus padres, que soy la única que llama.

Lo de quedarme aislada o fuera de planes no me ha pasado que yo sepa, supongo que, como amiga, les interesa que vaya y verme. También porque no tengo grupos grandes entonces si no voy, se nota.

Con quiénes sí me quedo descolgada es con la gente que vive fuera y me impongo otras obligaciones para mantener el trato.
Imagen
Beni

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

nubecilla escribió: 14 Feb 2023, 13:59 A mí los amigos que tengo cerca me llaman normal, con esos no tengo problema. Creo que tengo 2 que me llaman muy a menudo porque prefieren ese medio para contar sus cosas y con el dominio del was pues piensan que molestan (mi teoría) y recurren a mí. El resto me dicen que cuando suena el tfno saben que o soy yo o sus padres, que soy la única que llama.

Lo de quedarme aislada o fuera de planes no me ha pasado que yo sepa, supongo que, como amiga, les interesa que vaya y verme. También porque no tengo grupos grandes entonces si no voy, se nota.

Con quiénes sí me quedo descolgada es con la gente que vive fuera y me impongo otras obligaciones para mantener el trato.
A mí me parece que el problema es que esas obligaciones que te impones para mantener el trato con estas personas también se las impones a ellas, a mí desde mi punto de vista me parece egoísta y que causa molestias a los demás.

Por ejemplo organizar un viaje con un grupo o hacerle un regalo a una persona dentro de un grupo, la inmediatez de WhatsApp lo facilita mucho, sino está la molestia de tener que estar llamando a una persona más de una vez.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

@Beni igual en tu círculo o contigo sí sería así, yo por suerte no tengo amigas que me sufran como una molestia.

Ahh vale, para esas cosas sí, no con mis amigas porque esas circunstancias las gestiono de otra forma, me pasaba con mi familia para organizarnos con mi madre, que ahí sí que era un lío que no tuviera wassap. Ahora lo tengo pero no lo uso para eso, en fin.

Yo me refería a ir a verlas o ponerme más seria con llamarlas, que son las cosas que hago, pero eso sé que quieren que lo haga.
Última edición por nubecilla el 14 Feb 2023, 14:26, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9263
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Mi hermana se compró el primer teléfono móvil hace 4 años y porque han quitado todas las cabinas. Hasta ese punto iba por la vida con una mini agenda y llamando desde cabinas.

Yo no entiendo lo de quedarse fuera de planes por no tener WhatsApp. Si no te gusta hablar por teléfono los sms siguen existiendo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

What? Para mí algo así es increible. De toda la gente que conozco solo no tienen WhatsApp mis suegros, pero al menos mi suegra tiene instagram (y me sigue)
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Otra vez le ha salido a mi madre el mensaje de verificar la direccion, sera porque no tiene ip fija, menuda fiesta estar todos los dias confirmando la ubicación
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5930
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mí la ubicación me sale en Navarra, al ladito estoy, sí :wirr:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24178
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Podriamos dividir en hilo en dos? uno de Netflix y otro del uso del whatsapp? porque no tiene nada que ver y no veas como ha desvirtuado esto....

@Tach @lamaladelanovela @Candygirl
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kate escribió: 14 Feb 2023, 15:32 Podriamos dividir en hilo en dos? uno de Netflix y otro del uso del whatsapp? porque no tiene nada que ver y no veas como ha desvirtuado esto....

@Tach @lamaladelanovela @Candygirl
Estaba flipando un poco... de todas formas creo que había un hilo en el que se hablaba de este tema del wasap.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24178
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

kichitina escribió: 14 Feb 2023, 15:21 Otra vez le ha salido a mi madre el mensaje de verificar la direccion, sera porque no tiene ip fija, menuda fiesta estar todos los dias confirmando la ubicación
Yo de momento le he dicho a mi hermana y mi amiga que no verifiquen dirección, a mi me ha salido y le di a cancelar.

Pone que no es obligatorio hacerlo hasta el 21, asi que al menos aprovechamos hasta entonces. Mi suscripción terminaba el 26, asi que solo perdemos 5 días de cuentas compartidas.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kate escribió: 14 Feb 2023, 15:35
kichitina escribió: 14 Feb 2023, 15:21 Otra vez le ha salido a mi madre el mensaje de verificar la direccion, sera porque no tiene ip fija, menuda fiesta estar todos los dias confirmando la ubicación
Yo de momento le he dicho a mi hermana y mi amiga que no verifiquen dirección, a mi me ha salido y le di a cancelar.

Pone que no es obligatorio hacerlo hasta el 21, asi que al menos aprovechamos hasta entonces. Mi suscripción terminaba el 26, asi que solo perdemos 5 días de cuentas compartidas.
Mi madre no comparte cuenta y aún asi le pide la verificación :loca: lo que si le va a pasar es verlo desde dos ubicaciones, porque pasa 6 meses fuera, pero vamos que desde que netflix se ha sacado esto de la manga está en el mismo sitio.

Entiendo que no les cuadra porque según ellos el otro dia su tv estaba en Valencia y hoy a saber donde les sale.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3163
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo tengo dos ubicaciones habituales y Netflix me dice que tengo que hacerme un suscriptor extra...Pues que esperen sentados (obviamente).
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

No se si les saldrá a cuenta, pero también creo que en caso de que cambiaran de idea y volvieran permitir tener cuentas compartidas, mucha gente que ha cancelado no volvería tan fácil.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Ohne escribió: 14 Feb 2023, 14:25 Mi hermana se compró el primer teléfono móvil hace 4 años y porque han quitado todas las cabinas. Hasta ese punto iba por la vida con una mini agenda y llamando desde cabinas.

Yo no entiendo lo de quedarse fuera de planes por no tener WhatsApp. Si no te gusta hablar por teléfono los sms siguen existiendo.
Yo hace 4 años que tengo WhatsApp, la gente me decía que ya ni se acordaba de cómo se escribían los sms y confieso que a mi ahora me costaría, lo haría claro pero no con la misma fluidez que hace 12 años.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8671
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

No van a cambiar de estrategia, ya subieron los precios de Amazon, mucha gente nos quitamos y les sigue yendo bien
Pues Netflix lo mismo y esperemos que el resto no se pase tanto, no me cabe duda de que irán subiendo precios
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

rxhula escribió: 14 Feb 2023, 17:30 No van a cambiar de estrategia, ya subieron los precios de Amazon, mucha gente nos quitamos y les sigue yendo bien
Pues Netflix lo mismo y esperemos que el resto no se pase tanto, no me cabe duda de que irán subiendo precios
Pues creo que an algunos sitios sí se echaron para atrás... a mi en cualquier caso me da lo mismo ya, les he cogido tirria :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo no es tirria, es que me he rebelado contra la idea de que no se puede vivir sin Netflix. Ya sé que mucha gente lo hace, pero hasta hace poco era poco menos que absurdo. Cómo no vas a tener Netflix? Todo el mundo lo tiene. Si pagas algo, paga Netflix. Como fueron los primeros y hasta ahora eran asequibles, era como un básico. La gente tenía y veía Netflix y su acaso algo más. Tenían ese colchón ahí al que no le han sabido dar valor. Aunque reculen (que no creo) o bajen los precios (que no les va a quedar otro remedio) van a tener que batirse el cobre con las demás de tú a tú con el resto, lo que nunca hicieron porque partían de una posición privilegiada.

Además el hecho de compartir provocaba una gran adhesión. Mucha gente no se daba de baja por no putear o decepcionar al resto. Yo pensé en darme de baja en la última subida y no lo hice por no quitar la cuenta a nuestras hermanas. Ese problema me lo han resuelto ellos. Y a mucha gente le pasaba lo mismo. Estoy segura de que muchos teníamos Netflix ahí por tener, algo se verá, alguien verá algo y eso se acabó. Han perdido esa inercia en muchas casas y lo van a pagar caro.

Yo dudo que vuelva, no me gustan las vacas sagradas ni los intocables y ya no me apetece contribuir a que Netflix lo sea. Por el mismo precio que les pagaba a ellos estoy suscrita a 4 plataformas más, será por cosas para ver. A ver si la próxima mierda que sacan se les hace tan viral como hasta ahora
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo no creo que rebajen los precios. Eso solo se hace cuando se está con un pie en la tumba.
Creo que van a esperar que los otros suban + harán ofertas tipo "contrata 3 meses y llévate 2 suscriptores gratis". Ofertas de este tipo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 14 Feb 2023, 18:39 Yo no creo que rebajen los precios. Eso solo se hace cuando se está con un pie en la tumba.
Creo que van a esperar que los otros suban + harán ofertas tipo "contrata 3 meses y llévate 2 suscriptores gratis". Ofertas de este tipo.
Yo sí creo que harán la típica oferta de "llévatelo a mitad de precio de por vida si te suscribes ahora", como han tenido que hacer los demás y, por supuesto, subir a 4k o al menos 1080 todos los planes. Es que se han cagado en una posición en la que los demás matarían por estar. A partir de ahora van a ser uno más para la mayoría de la gente y tal cual están no son competencia para nadie
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes