Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 14 Feb 2023, 13:01
Wifi escribió: 14 Feb 2023, 12:33 Habéis visto todo lo que están diciendo de los Goya? El actor discapacitado que defiende irse de putas, Jeanette quejándose de que no contaran con ella para cantar Por qué te vas, Ana Fernández ha puesto en su ig de que a algunos actores no los dejan pisar la alfombra azul y tampoco van a las butacas, los dejan en una sala con una pantalla...
Quitando lo de Jeanette en lo demás no creo que tengan razón. El primero sobra decir que para nada y a Ana Fernández pues que tendría que ver a quién dejarían fuera por ella, que hay muchos que estarán mejor posicionados sin merecerlo seguro, pero ella tampoco es una actriz de primer nivel en el cine y para meterla sacarían a otro invitado y estaríamos en las mismas, hay cupo para x personas. Lo discutible es que modelos como Nieves Alvarez sean fijas antes que actores y actrices, como pasa en Cannes que ahí es bastante abusivo, pero las marcas son las que pagan los gastos del evento
Edito porque creo que me ha quedao el mensaje un poco antipático, y no es esa la intención. Sólo era por aclarar el punto de la mal llamada asistencia s*xual, que no deja de ser una forma más de prostitucion, que me da la sensación de que ha pasado desapercibido entre los demás asuntos.

(Es que me ha extrañado que les dieras la razón en eso).
Última edición por marjane el 14 Feb 2023, 19:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 14 Feb 2023, 13:42 Es verdad, la peli esa del chico con parálisis de que va exactamente? Porque lo poco que he escuchado me escama
Es una trampa cuando defienden el derecho al sexo o el derecho a f*llar de los discapacitados, lo que en realidad quieren decir es que los discapacitados deben tener derecho a explotar mujeres con fines s***ales, que es de lo que va la peli, según he leído.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que yo no sé si va de una chica que se enamora de él o de una que tiene que recurrir a la prostitución. Y que para empezar sea como sea f*llar no es un derecho
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 14 Feb 2023, 15:54
mevacor escribió: 14 Feb 2023, 13:42 Es verdad, la peli esa del chico con parálisis de que va exactamente? Porque lo poco que he escuchado me escama
Es una trampa cuando defienden el derecho al sexo o el derecho a hacer el sin respeto de los discapacitados, lo que en realidad quieren decir es que los discapacitados deben tener derecho a explotar mujeres con fines s***ales, que es de lo que va la peli, según he leído.
Es que yo no sé en que momento nos han vendido la mentira de que el sexo es un derecho, porque no lo es. Y aunque lo fuera, eso no justifica explotar sexualmente a mujeres por ello. O sea, si pones tu derecho a tener sexo está por encima de los derechos humanos de una mujer, háztelo mirar... No sé, la vivienda sí que es un derecho (me río yo de esto, por cierto) y entrar a la fuerza en una vivienda está penado.

Y, por cierto, sin haber visto la película de este señor ni el 99% de las películas nominadas, ¿soy la única que piensa que le premiaron para quedar de modernos e inclusivos por tener una discapacidad?
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El actor ha salido diciendo que se va de putas claramente. Que lo del asistente s*xual no lo quiere porque le puede tocar alguien que no le gusta. (Como si a la p**a que se lo tiene que tirar le gustase el...)
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13557
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 14 Feb 2023, 16:52 El actor ha salido diciendo que se va de putas claramente. Que lo del asistente s*xual no lo quiere porque le puede tocar alguien que no le gusta. (Como si a la p**a que se lo tiene que tirar le gustase el...)
Con dos cojones, madre mía :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 13 Feb 2023, 23:07 Tanto hablar de Maribel y hoy ha sido trending porque hace de madre de Ezra Miller :lol:
La última peli que la he visto, con Ethan Hawke y Ewan McGregor :babass: :babass:
Envidia y no de la sana
El Ezra todavía le falta un puntito de madurar para que me guste físicamente, sé que me va a gustar
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder que el Ezra Miller esta muy muy como las maracas, ese ni a 100 metros.

Casualidad que se ha declarado culpable en el caso del allanamiento de morada y a los 10 segundos estrenan el trailer en la Superbowl, que manera de blanquear a un cuir que está más pacá que pallá-
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El derecho al sexo se lo inventan los mismos que el derecho a ser padres
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cuando No nos financian las sillas especiales solo las basicas por ejemplo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que es una vergüenza. Subvencionar explotación de mujeres, a eso hemos llegado, y no se le cae la cara de vergüenza ni nadie se lo afea, todos a aplaudir como zombis.
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que se presente al próximo casting de Torrente, seguro que lo cogen al gañán.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 14 Feb 2023, 15:56 Es que yo no sé si va de una chica que se enamora de él o de una que tiene que recurrir a la prostitución. Y que para empezar sea como sea hacer el sin respeto no es un derecho
Yo tampoco sé cómo la han enfocado, pero así me voy a quedar porque no pienso verla.

Ya he tenido suficiente.

@Marezha, yo también creo que le han dado el premio para quedar de guays. Y además es que queda muy descarado que pusieran a dar el premio a Elena Irureta, que es la tía del putero declarado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cordobés hijo se ha reencontrado con Cordobés padre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 14 Feb 2023, 21:37 Cordobés hijo se ha reencontrado con Cordobés padre.
Me alegro por Cordobés hijo. Pero tremendo pedazo de mierda el padre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 14 Feb 2023, 21:42
-Olimpia- escribió: 14 Feb 2023, 21:37 Cordobés hijo se ha reencontrado con Cordobés padre.
Me alegro por Cordobés hijo. Pero tremendo pedazo de mierda el padre.
Si fuera mi padre ni lo saludaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Cordobés padre aún vive? :hide1: otro al que había matado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no le entiendo, arrastrarse de esa forma por alguien a quien no le importas lo más mínimo, además es que Cordobés hijo tiene una edad ya, si me dijeses que tiene 19 y necesita que su padre le pague la carrera...
Siempre le he leído comentarios como si considerase a su padre Dios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 14 Feb 2023, 21:59 Yo es que no le entiendo, arrastrarse de esa forma por alguien a quien no le importas lo más mínimo, además es que Cordobés hijo tiene una edad ya, si me dijeses que tiene 19 y necesita que su padre le pague la carrera...
Siempre le he leído comentarios como si considerase a su padre Dios.
Yo creo que es porque así se considera torero de primera, de saga torera. A lo mejor si el padre fuera frutero pasaba. No sé.


Acordaos que hoy sale Bárbara Rey con Risto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puede ser, probablemente. Es que ha dicho que es hoy ha sido el mejor día de su vida, joder, que tiene tres hijos, se ha casado dos veces, se ha dedicado a la profesión que quería con éxito.

Me pregunto que pensará su madre.

Yo creo que es que este hombre no está muy bien de la cabeza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes