K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 11 Feb 2023, 16:59 JK haciendo un directo boxeando en el gym a las 12 de la madrugada porque why not :sip:
A todo esto: Suga está en Tailandia grabando un MV y Jimin en el directo de ayer dijo que su álbum saldrá en abril (tendrá presentaciones en varios programas)
Pues yo de ti dudaría mucho en volver a cambiarme la firma...porque estaba monísimo :D:

:jiji: :jiji:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ese corte es muy ochentero, me ha recordado a Jennifer Beals en "Flashdance" :lol: aunque le queda bien :D:




Ellas han hecho el reto de "Fighting" con teatrillo incluido (es una anécdota que contó Seungkwan que les pasó con ellas... al pobre siempre le pasan momentos en los que pasa vergüenza con los grupos de chicas... es que habla mucho :meparto: ) pero yo me quedo con el reto de OMG, no puedo quitar la vista de Hoshi :uma: Por cierto, que me hacen gracia los comentarios de las carats y es que dicen que HYBE apuesta fuerte por el "capitalismo" y para una vez que quieren comprarse algo no lo lanzan (de momento) y es que casi todas quieren la sudadera de los BSS :jiji:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto algunos tweet del live de JK y será que yo no lo tengo muy visto de cara lavada que casi no lo reconozco, muy mono eso sí, pero no me gustó los pelos que lleva :sonrie:

Ya fueron los HMA y OMEGA X ha hecho cover de I Pray 4 you de Shinwa y Don't wonna cry de los seventinos
También han presentado una canción nueva Dreams


Dejo a Sebin que pensó que un chiquillo de Epex Yewang era uno de los suyos :jiji:
Sebin es el que en un programa adivinando el significado de palabras en español dijo que Éxito le sonaba a espíritu maligno que era lo que se decía cuando se hace un exorcismo ""éxito, éxito" :meparto:


CIX hizo cover de View de Shinee
No encotré en yt video completo de la presentacion de 458 dejo este hilo, me gustó la intro

Han ganado un premio y al final del discurso Seunhun ha dicho que los 5 se llevan bien que son amigos persiguiendo el mismo sueño


Por cierto el fandom de NCT siempre salvando, siempre hay algún cacharro verde encendido :cuore:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay, los chicos de OMEGA X :enamorado:

Me he :meparto: con Taecyeon y la nevera.

Dejo esto por aquí, Siwan y Sooyoung bailando Genie de SNSD/Girls Generation :rock:



Los Perdíos han tenido concierto hoy en Japón y Chan ha cantado Connected :boda:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siwan :wub: :enamorado: :cuore: Nunca me acuerdo que fue idol y que sabe hacer esas cosas :D: Y tampoco recordaba que él y Sooyoung trabajaron juntos en Run On.


Y never forget el cover de Genie que se marcaron Key, Taemin, La Nevera y Wooyoung con otro señor :meparto:
Spoiler


Ayer Han sacó nuevo SKZ-RECORD.




Los SKZ-RECORD son canciones, pueden ser originales como en este caso o covers, que sacan independientemente de los álbumes y que sólo estaban disponibles en YouTube en su mayoría, esta sí porque es nueva, pero todas las anteriores ya están en el resto de plataformas desde que sacaron el SKZ-REPLAY el año pasado. La diferencia con los SKZ-PLAYER es que estos si tienen formato de MV y no una foto fija, como por ejemplo MAKNAE ON TOP, DRIVE o UP ALL NIGHT.
Última edición por ArianeDostal el 13 Feb 2023, 08:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay los OMEGA X :triste: :enamorado: ojalá ahora les vaya mejor :bb:


Venía porque he visto que Eunwoo ha colgado cosas de un exhibición llamada "Archive" que pensaba que eran fotografías tomadas por él o algo así (en plan JayB o Hongjoong) pero no, es una exhibición de fotos/vídeos que le han hecho a él en su vida diaria :sumo: :hide1:



Las fans muy contentas...


Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya salió lo nuevo de KEY, muy estilo Flashdance musicalmente, por si queréis sacar el body y los calentadores, empieza la ronda de programas





Y Friendly Reminder... ya va quedando menos de este penar.
Spoiler
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cuando en HYBE llega una compañía y dice "Hola, somos..." es que viene algo malo: Pledis ha anunciado que The8/Minghao se ha fractuarado la clavícula y que va a tener que limitar sus actuaciones aunque sí va a ir a varios eventos pero con el brazo en cabestrillo (o lo que sea que le pongan). La verdad es que después de sus últimos posteos de él con el snowboard (cuando hizo la pirueta después de caerse) y su afición por el B-Boying (en el reto con los BSS lo demostró) pues... como que lo de la clavícula mucho no me extraña :hide1:




Siguiendo con los seventinos, ayer como parte de la promoción de BSS, hicieron un encuentro con fans y bailaron un poco de todo (yo he visto que casi todas eran canciones de HYBE) y Hoshi bailó 2 veces la de OMG, una con Seungkwan y DK y la otra solo. Eso sí, con la que yo me :meparto: fue con DK bailando "Antifragile", se acordó de imitar a Chaewon y su pestañeo y el levantamiento de pierna (que no sé para qué lo hace si es sabido que es el menos flexible de todos los seventinos :jiji: )


Lo del pestañeo al ritmo de la canción (por si alguien no lo sabe aunque se hizo viral) es ésto:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En la Newsletter de hoy:

Uno que se va... al servicio militar en marzo. Jaeyoon de SF9 y se queda el grupo sin vocalistas principales hasta que no vuelva Inseong, así que dudo que hagan comeback en unos meses.





Y uno que vuelve... Bomin de Golden Child. Que es aquel al que le dieron con un palo de golf en la cara y se la han tenido que "volver a hacer". Si habéis visto la serie 18 Again es el que hace de amigo de la hija, el EunWoo para In-yeop en esta serie :D:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias chicas por todo lo q traéis...me alegro q los de OMEGA vayan haciendo caminito...ojalá les vaya bien.

Lo de Key....pssss no me gusta mucho, aún así lo veré en programas, porque él siempre es un buen show. Eso sí, me hace gracia q por allá son tantos grupos y tantos idols q al final repiten localizaciones, porque el túnel curvado con los azulejos blancos....lo he visto ya. O es q allí todos los túneles son así.

Me muero mucho con el tweet de Eun woo de "tiene pinta de ser de los q te destrozan la vida y les dices gracias" :meparto: :meparto:
He estado viendo la tendencia esta mañana y la verdad q ....está tremendo de guapo

La verdad q me gustaría q @Darcy q siempre sabe ver y analizar las intenciones q hay detrás de determinados movimientos de las agencias...me dijera si ha visto el último Episode de BangtanTV (que supongo q no) dónde muestra la grabación de la canción del mundial por parte de JUNGKOOK, y el viaje, ensayo y actuación en Catar.
He visto muy poco movimiento por las redes y cuando la armada se queda callada....es cuando dan miedo de verdad.
Es todo muy raro. Creo q contradice un poco todo lo q dijimos ....cómo q JK estaba implicado con la decisión.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Lo he visto a petición tuya (y porque me puede el cotilleo :bag: :popcorn: ) pero con el p’alante apretado :hide1: y, por encima, lo que me parece es que:

- No estaba allí por voluntad propia sino por su contrato con HYBE (me gustaría saber cuánto dinero le han dado a la empresa y si gracias a ese dinero ahora la SM es parte de la compañía :hide1: ).

- Se puede intuir porque hay varias partes, que si no están mal traducidas, pues en ningún momento dice “la compañía me propuso, lo que dice es “la compañía me mandó un mensaje que iba a cantar la canción… y yo pensé que era con el grupo pero no” (eso es una orden, no una petición). En los comentarios ponían, lo he buscado y parece ser cierto, que los organizadores querían a Jungkook ¿por qué? supongo que sabían que el grupo completo no iba a ir y se decantaron por uno de los más famosos de todos ellos y el más completo.

- Con el ensayo antes de la inauguración queda bastante claro que es un “encargo” en el que ni pincha ni corta: ¿cuándo se ha visto a BTS no tener las cosas preparadas de casa? JK fue allí y no tenía ni la coreografía, la vio un día o dos antes… después no me extraña que no esté satisfecho. Los comentarios dicen que es porque es perfeccionista, que lo es, pero para mi influye más el hecho que no tenía ningún control con ese trabajo… que si hubiera sido decisión suya estaría más implicado (además, que ahora tiene todo el tiempo del mundo) pero aquí es como que lo han “utilizado” como un jarrón para exhibirlo y que quede bonito y de categoría o legitimación al sarao de la vergüenza :hurted: .
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 13 Feb 2023, 18:40 @Massima Lo he visto a petición tuya (y porque me puede el cotilleo :bag: :popcorn: ) pero con el p’alante apretado :hide1: y, por encima, lo que me parece es que:

- No estaba allí por voluntad propia sino por su contrato con HYBE (me gustaría saber cuánto dinero le han dado a la empresa y si gracias a ese dinero ahora la SM es parte de la compañía :hide1: ).

- Se puede intuir porque hay varias partes, que si no están mal traducidas, pues en ningún momento dice “la compañía me propuso, lo que dice es “la compañía me mandó un mensaje que iba a cantar la canción… y yo pensé que era con el grupo pero no” (eso es una orden, no una petición). En los comentarios ponían, lo he buscado y parece ser cierto, que los organizadores querían a Jungkook ¿por qué? supongo que sabían que el grupo completo no iba a ir y se decantaron por uno de los más famosos de todos ellos y el más completo.

- Con el ensayo antes de la inauguración queda bastante claro que es un “encargo” en el que ni pincha ni corta: ¿cuándo se ha visto a BTS no tener las cosas preparadas de casa? JK fue allí y no tenía ni la coreografía, la vio un día o dos antes… después no me extraña que no esté satisfecho. Los comentarios dicen que es porque es perfeccionista, que lo es, pero para mi influye más el hecho que no tenía ningún control con ese trabajo… que si hubiera sido decisión suya estaría más implicado (además, que ahora tiene todo el tiempo del mundo) pero aquí es como que lo han “utilizado” como un jarrón para exhibirlo y que quede bonito y de categoría o legitimación al sarao de la vergüenza :hurted: .
Coincido totalmente contigo, hemos visto salir a relucir la misma mierda

En negrita el quid de toda la cuestión....el nivel de poder que manejará la empresa, (no estamos hablando sólo de un poder empresarial, esto va mas allá) para q ni siquiera un artista de la talla de Jungkook tenga voz ni voto.
A mi como army me ha dado profunda pena la situación del chaval allí....es lo q dices BTS lo tiene siempre todo super ensayado, medido, y controlado y aquí el propio JK dando ideas para mejorar algo q es q no estaba ni hecho.

Como mínimo espero q parte del pago a JK sea lo q está haciendo, NADA, y q si no quiere no lance nada hasta q no le de la gana.

Lo q me sorprende es q publiquen eso....no sé si en su exagerada alabanza a sus artistas se les ha ido de las manos. Me explico : en su afán de ensalzar a JK como un artista q con dos días de antelación y sin saber nada del tema acaba haciendo una performance bastante digna, acaban exponiéndose ellos solitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No he tenido tiempo de ver el video de Qatar y parece que ni me voy a molestar en verlo. Me he puesto mal solo de leeros. Aunque si vi en Twitter el clip echando de menos a Namjoon :hurted:

Precisamente Namjoon ha borrado todas sus fotos de insta, menos las de Índigo.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

JayB ha hecho live en Instagram, sólo audio, y ha confirmado lo que ya sabíamos.







Hoy sale el Seasonal Hiatus
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues mira, yo quiero mucho a nuestro lider de lideres....y entendiendo q esa manera de hacer las cosas es lo q va con su personalidad...no me gusta mucho como lo ha hecho. Ale ya lo he dicho.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dance practice de Freeze :yuju:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ Hace poco, con todo lo de la adquisición de SM por parte de BangPD, estaban las armadas agradeciendo al ajqueroso que hubieran protegido a los integrantes de BigHit de HYBE :ayno: pues es BigHit la que mandó a JK allí :ayno:

Lo que voy a decir ahora no lo digo solamente por BTS sino por casi todos los idols (menos Jay Park :hide1: ) y es que, los que triunfan, tienen una especie de síndrome de Estocolmo hacía sus jefes, es que no me explico que le tengan tanto cariño al ajqueroso, a JYP, al de SM... :blink2: estarán agradecidos por la oportunidad pero no veas lo que tienen que pasar.


➡️Los seventinos al completo haciendo el reto del Tricicle kpopero :jiji: estaban juntos porque han hecho un directo porque hoy es el "cumple" del flanerío y se puede ver el armatoste que le han puesto a The8/Minghao:





Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi cara ante la situación⬇️
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Suga se nos va de gira :wow: Buena despedida se va a marcar, aunque sin pasar por Europa *sorpresa*
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y luego está Xiaojun hablando de que el cumpleaños de Lee Sooman coincide con el día mundial por la eliminación de los ácaros.




Luego en el SMTown le abrazó porque había que asegurar el CB dorandole la píldora un poco, que ya llevaba un año y pico guardado en un cajón.



Hoy el fandom más consentido ha sido consentido de múltiples formas:
- Dance Practice de Ddaeng.
- Live de Han.
- Live de BangChan por San Valentin para alimentar la relación parasocial que tiene el fandom con él
- Acaba de salir otra canción del álbum japonés.


Y Felix se ha adelantado y ya está en Sydney.



Y lo pongo aquí pero bien podría en el otro porque es un programa de variedades con famosos en general, pero van a estar Hoshi y Joshua de SVT, con, atención @Massima, Yoo Yeon-seok entre otros, también Seung-gi (Vagabond), Lee Dong-hwi (Reply'88), Kyuhyun (SuperJunior) y al otro no lo conozco/no sé quién es.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes