VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Y en Vinted no sé, pero en VC como vendedora si si cancelas una venta te sancionan.

A mí me quitaron un distintivo porque cancelé dos ventas, como no podía hablar con el comprador, las tuve que cancelar. Una era que me iba a retrasar un día en el envío y la otra que al revisar encontré un agujerillo dentro del bolsillo porque se había abierto el punto de la falda.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene ¿Has probado a contactar con Seur por twitter? Yo hace tiempo tuve un problema con un paquete y me lo solucionaron bien
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6337
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene qué desastre... y no deberían avisarte antes para decirte dónde va a llegar? que puedes estar de vacaciones o la dirección no es valida porque no se la quieres dar, como es tú caso, o porque te estás mudando

yo os cuento el último capítulo de mi historia. Me contestaron de Vinted que el paquete misteriosamente había vuelto al punto pack y que tenía que avisar yo a la compradora. Se lo digo y me suelta que ya había recogido el paquete, pero bien callada que estaba! como ella ya tiene el reembolso, la única opción que me da Vinted es que lo vuelva a poner a la venta y que ella haga una compra ficticia y ellos me liberarán el pago. Pero la tía se niega porque dice que no quiere pagar los gastos de envío... le explico que ella ha recibido un reembolso por el importe total, con gastos incluidos, por lo tanto es la misma cantidad. Pues erre que erre que ella no paga los gastos. Así que fenomenal, estoy lidiando con una tía que se quería quedar con la prenda y el dinero y Vinted dice que la comunicación es entre nosotras y que ellos no van a intervenir.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Veda escribió: 14 Feb 2023, 10:37 @Jolene qué desastre... y no deberían avisarte antes para decirte dónde va a llegar? que puedes estar de vacaciones o la dirección no es valida porque no se la quieres dar, como es tú caso, o porque te estás mudando

yo os cuento el último capítulo de mi historia. Me contestaron de Vinted que el paquete misteriosamente había vuelto al punto pack y que tenía que avisar yo a la compradora. Se lo digo y me suelta que ya había recogido el paquete, pero bien callada que estaba! como ella ya tiene el reembolso, la única opción que me da Vinted es que lo vuelva a poner a la venta y que ella haga una compra ficticia y ellos me liberarán el pago. Pero la tía se niega porque dice que no quiere pagar los gastos de envío... le explico que ella ha recibido un reembolso por el importe total, con gastos incluidos, por lo tanto es la misma cantidad. Pues erre que erre que ella no paga los gastos. Así que fenomenal, estoy lidiando con una tía que se quería quedar con la prenda y el dinero y Vinted dice que la comunicación es entre nosotras y que ellos no van a intervenir.
Y si le dices que te lo compre con opción de entrega en persona?? Así se ahorra lo de los gastos de envío (que ya que Vinted pasa de lidiar con el problema, pues que apechugue con los portes)
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mía @Veda tremenda caradura, yo creo que no tiene derechos sobre el paquete, es como si lo hubiera robado.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Cómo que lo arregléis entre vosotras? :shocked: Vamos a ver. Son ELLOS los que le han permitido cancelar la compra ya enviada después de no haber recogido el paquete. Son ELLOS los que le han liberado el reembolso sin haber esperado a que te llegase a ti la prenda. Son ELLOS los que te han confundido sobre el estado del envío. Y son ELLOS los que permiten que la estafadora se quede con prenda y dinero y tú sin nada. Y que lo arregles tú con la persona que está intentando estafarte, ¿pero estamos locos? ¡No hay nadie al volante!

Yo creo que tu caso es para denunciar, @Veda. No sé si tienes ganas de meterte en berenjenales pero es uno de los casos más apropiados para demandar que he visto en este hilo.

Ellos dan esta vía para reclamar si su maravillosa estrategia de tocarse el coño y mantenerse al margen de líos no te deja satisfecha:

Punto 15. GOBERNANZA, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y FINALIZACIÓN: https://www.vinted.es/terms_and_conditions

Imagen

Te enlaza aquí: https://cec.consumo.gob.es/CEC/consulta ... r/home.htm

También puedes denunciar en el Ministerio de Consumo o la Policía.

¿Quién es? Danos su nick, aunque sea a mí en privado, que yo la quiero bloquear.

Cuento los días para que aparezcan alternativas y les den por ahí.
Última edición por Jolene el 14 Feb 2023, 16:20, editado 3 veces en total.
Marceline
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2023, 16:34

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 14 Feb 2023, 16:05 ¿Cómo que lo arregléis entre vosotras? :shocked: Vamos a ver. Son ELLOS los que le han permitido cancelar la compra ya enviada después de no haber recogido el paquete. Son ELLOS los que le han liberado el reembolso sin haber esperado a que te llegase a ti la prenda. Son ELLOS los que te han confundido sobre el estado del envío. Y son ELLOS los que permiten que la estafadora se quede con prenda y dinero y tú sin nada.


Yo creo que tu caso es para denunciar, @Veda. No sé si tienes ganas de meterte en berenjenales pero es uno de los casos más apropiados para demandar que he visto en este hilo.

Ellos dan esta vía:

Punto 15. GOBERNANZA, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y FINALIZACIÓN: https://www.vinted.es/terms_and_conditions

Imagen

Para denunciar te enlaza aquí: https://cec.consumo.gob.es/CEC/consulta ... r/home.htm

Supongo que en Consumo o la Policía también podría hacerse.



¿Quién es? Danos su nick, aunque sea a mí en privado, que yo la quiero bloquear.
Joder, es que vaya tela... Tienes toda la razón, yo también denunciaría aunque sea un desgaste de la h*stia, mental y emocional.

Yo también querría su nick, si puede ser, para bloquearla.

Siento que te estés comiendo tanto estrés, ánimo!
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Esto es mínimo para el OMIC! Es q ya está bien...estos de Vinted necesitan un escarmiento pero no hay por donde pillarlos, es David contra Goliat, pero piedrecita a piedrecita...si todo el q tenga un problema les toca las narices...

Yo también quiero bloquear este perfil, xfavor!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6337
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @Jolene ha sido decirles que les iba a denunciar y cómo lo iba a hacer y me han dicho que ellos me hacían el pago. Ha sido inmediato. Pero aún así me fastidia que la otra se vaya de rositas. No sé si le obligarán a pagar la prenda de alguna manera, pero por su mensaje de "compensación" me da a mí que no.... Estás cosas me ponen de muy mala leche, el tiempo que he perdido, y encima he tenido que aguantar las malas formas de la loca esta que no paraba de inventarse mentiras...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lo curioso es que solo tiene buenas valoraciones y no son pocas, pero claro si va cancelando los pedidos eso no queda registrado. Yo ahora después de todo no puedo dejarle un mensaje contando lo que ha pasado
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que la otra, jolín, menuda apropiación, o del dinero o del paquete

Por lo menos te lo han solucionado, menos mal, porque lo que te habían dicho, tremenda burla.

Igual es el modus operandi de ese perfil
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me alegro, a tomar por cleta la biciculo. Bloqueada queda. Si lo convierte en modus operandi y Vinted tiene que ir pagando lo que le corresponde a ella, no va a llegar muy lejos. Otra cosa no, pero tocar el bolsillo es una técnica de espabile milenaria.
Última edición por Jolene el 17 Feb 2023, 23:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ay q he encontrado a la listilla! Antes de bloquear me ha salido el diablillo q llevo dentro y he marcado toooodooooos sus artículos como favoritos 🤭.... pero lo mejor q me escribe rapidísimo diciendo q si estoy interesada en alguna prenda puede hacerme buen precio 😂
He pasado x aquí antes para contenerme, quiero responderle q lo quiero todo...y a saber q mas le pongo... igual cuando me responda toda flipada le digo q luego hablaré con vinted para q una vez haya enviado todo me permitan cancelar las ventas xq ha sido un arrebato de mi otro yo...
Ay señor...dame paciencia y un poco de cabeza fría 🤭🤭🤭🤭
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me he entretenido a mirarle el perfil, tiene mucho Nuevo sin etiquetas y Muy Bueno, pero luego dice que no se ha usado nunca. Eso es porque la han denunciado por tener mucha ropa nueva como os ha pasado a algunas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6337
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

encima ahora me dice que soy una histérica, que son solo 15 euros. Bloqueada y hasta luego. Si Vinted le quiere regalar el pedido allá ellos..

@Jolene me alegro de que se haya medio solucionado, cuando no es una cosa es otra
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues si son solo 15 euros que los pague, no te jode.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué jeta se gastan algunas, y encima se lo permiten y se salen con la suya.

Vinted pone la mano y a vivir de no hacer nada, oiga.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Alucinante, encima dice que sólo son 15€, pues si sólo son 15 que los pague la muy cara dura y lo peor es que Vinted lo permite y sólo con la amenaza de la denuncia es cuando pagan.
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Alucino con la gente... ¿Cómo pueden tener tanto morro? ¿Y cómo puede permitirlo Vinted?
Ahora estoy acojonada yo... devolví la prenda en mal estado (joder, que qué rabia me da encima tener que pagar los gastos de envío) y ahora que me puedan hacer la 13-14 me da un pelín de yuyu...
Marceline
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2023, 16:34

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Veda escribió: 14 Feb 2023, 16:47 Gracias @Jolene ha sido decirles que les iba a denunciar y cómo lo iba a hacer y me han dicho que ellos me hacían el pago. Ha sido inmediato. Pero aún así me fastidia que la otra se vaya de rositas. No sé si le obligarán a pagar la prenda de alguna manera, pero por su mensaje de "compensación" me da a mí que no.... Estás cosas me ponen de muy mala leche, el tiempo que he perdido, y encima he tenido que aguantar las malas formas de la loca esta que no paraba de inventarse mentiras...
Lo curioso es que solo tiene buenas valoraciones y no son pocas, pero claro si va cancelando los pedidos eso no queda registrado. Yo ahora después de todo no puedo dejarle un mensaje contando lo que ha pasado
:ola: me alegro de que te devuelvan! Cris-cras con la otra
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6337
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Lylith no te preocupes porque la mayoría de la gente es legal, yo he tenido 3 o 4 malas experiencias pero he hecho muchas transacciones sin problema. Eso sí, como alguien te la quiera jugar, Vinted se lava las manos en la mayoría de los casos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes