Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 14 Feb 2023, 11:28 @Casiopea En serio? Pues si no huele encendida, chao! qué pena porque me parecía super fresquita y limpia!
De mis últimas compras zareras puedo recomendar las de Navidad (Gingerbread, Chummeny y salted Caramel ). Eau Incógnito y Basilicum

Fail total Aqua Bergamota, Thé a la Mente y Palosanto ( en envase cuadrado de cristal esmerilado azul )
Última edición por Casiopea el 14 Feb 2023, 18:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Que me he comprado 6 mikados de mirra y vainilla del lidl? Si, lo digo.

Jajajaja. Os odio a todas. No sé la que recomendó esos mikados, no me acuerdo, pero pequeña consejera, desde ya te digo que te amo mucho jajaja.
HUELEN A EL GRINCH de Fire. Y ya sabéis mi amor eterno por esa vela. Así que nada, quedaban 8 y tuve que llevarme 6. Hoy volveré a por los otros dos jajajaja.

Por otro lado a @Evilqueen también la odio.
Fui a zara y me dijeron que no tenían tobaco y miel, y le dije... Pero si en la web me pone que hay existencias en esta tienda y me deja hacer pedido online... Total que entra al almacén y me saca el mikado (lo preferí antes que la vela). Y cuando voy a pagar me dice su compañera, "nono, eso no se puede vender que se ha retirado" y yo con cara de WTF si en la web me deja pedirlo y recogerlo en esta tienda en dos horas. Total que me dicen las chicas, pues nada, llévatelo, si total te deja pedirlo online.

Resumen: por vuestra culpa ayer me gasté un pastizal en mikados jajajaja.

PD. Luego os leo y contesto bien a otras cosas, pero vine a contar mis pecados.
PD2: @diecinueve me suena que vivías en Murcia. A mi me lo han vendido en el zara de la nueva condomina. Se van a quedar muertas si esta semana les vamos varias preguntando jajajaja
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia :angel: :roll: :hide1: en mi defensa digo que no se como huele el grinch :lol: pero el mikado de vainilla y Mirra huele súper bien :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 14 Feb 2023, 18:09 @Tirizia :angel: :roll: :hide1: en mi defensa digo que no se como huele el grinch :lol: pero el mikado de vainilla y Mirra huele súper bien :love:
Gracias por recomendarlos! Jajaja te debo una (aunque mi visa no opina lo mismo)
Madre mía, pues andaba buscando un olor como el grinch o parecido desde la Navidad del año pasado y ya lo tenemos!
No se si son exactamente iguales, pero vamos, si no, primos hermanos
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Una preguntilla, a las que hicisteis pedido a F&F, ¿os lo han mandado ya? Yo hice pedido el mismo jueves que abrieron y todavía nada :lloron: no es que tenga prisa pero me apetece olerlas ya.

Yo también tengo ya mi pedido de la señora borde, cuando lo olisquee todo hago review :hide1:
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

No se puede entrar en este hilo sin salir con mil agonías; me apunto los mikados de Lidl que me pilla más a mano que el zara (afortunadamente para mi bolsillo). Yo hoy cogí una vela de chai de Mercadona, que hasta ahora solo tenían el pack de las pequeñitas (y que dicho sea de paso, encendidas no me huelen a nada).


@Rata de biblioteca, me parece raro, yo hice pedido creo que el día 4 que era sábado y para el miércoles siguiente ya lo tenía. Siempre puedes mandarles un correo a ver si hay algún problema/error.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 14 Feb 2023, 17:54 Que me he comprado 6 mikados de mirra y vainilla del lidl? Si, lo digo.

Jajajaja. Os odio a todas. No sé la que recomendó esos mikados, no me acuerdo, pero pequeña consejera, desde ya te digo que te amo mucho jajaja.
HUELEN A EL GRINCH de Fire. Y ya sabéis mi amor eterno por esa vela. Así que nada, quedaban 8 y tuve que llevarme 6. Hoy volveré a por los otros dos jajajaja.

Por otro lado a @Evilqueen también la odio.
Fui a zara y me dijeron que no tenían tobaco y miel, y le dije... Pero si en la web me pone que hay existencias en esta tienda y me deja hacer pedido online... Total que entra al almacén y me saca el mikado (lo preferí antes que la vela). Y cuando voy a pagar me dice su compañera, "nono, eso no se puede vender que se ha retirado" y yo con cara de WTF si en la web me deja pedirlo y recogerlo en esta tienda en dos horas. Total que me dicen las chicas, pues nada, llévatelo, si total te deja pedirlo online.

Resumen: por vuestra culpa ayer me gasté un pastizal en mikados jajajaja.

PD. Luego os leo y contesto bien a otras cosas, pero vine a contar mis pecados.
PD2: @diecinueve me suena que vivías en Murcia. A mi me lo han vendido en el zara de la nueva condomina. Se van a quedar muertas si esta semana les vamos varias preguntando jajajaja

Bueno, pues para las murcianas también (porque sé que en el de Nueva Condomina está), si os interesa la vela de cuentos de Navidad, que sepáis que una nueva del Primark que se llama Fresh eucalyptus es hermana melliza. Va en vaso cerámico blanco con unas rayas verdes.


Ah, y edito para decir que hay otra también de tabaco y madera que, al menos en frío, tiene muy buen rollo, así masculino pero dulcecito.
Última edición por Poljús el 14 Feb 2023, 20:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Emmm creo que entre @Poljús y yo ya hemos esnifado todas las tiendas olorosas de Murcia 😁😁😁.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 14 Feb 2023, 20:13 Emmm creo que entre @Poljús y yo ya hemos esnifado todas las tiendas olorosas de Murcia 😁😁😁.
Oye, cuál es tu Lidl? Básicamente para no ir al mismo a por los puñeteros mikados... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 14 Feb 2023, 20:17
Tirizia escribió: 14 Feb 2023, 20:13 Emmm creo que entre @Poljús y yo ya hemos esnifado todas las tiendas olorosas de Murcia 😁😁😁.
Oye, cuál es tu Lidl? Básicamente para no ir al mismo a por los puñeteros mikados... :meparto:
JAJAJAJAJA Cada vez voy a uno, pero esta vez fue el de Miguel de Cervantes. Pero ojo, que dejé dos, e igual han repuesto.
La cajera al verme con tantos se puso a olerlo. Pero es que no pude evitarlo... Segunda unidad al 50% y claro, mi vena de maruja salió...
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 14 Feb 2023, 20:20
Poljús escribió: 14 Feb 2023, 20:17
Tirizia escribió: 14 Feb 2023, 20:13 Emmm creo que entre @Poljús y yo ya hemos esnifado todas las tiendas olorosas de Murcia 😁😁😁.
Oye, cuál es tu Lidl? Básicamente para no ir al mismo a por los puñeteros mikados... :meparto:
JAJAJAJAJA Cada vez voy a uno, pero esta vez fue el de Miguel de Cervantes. Pero ojo, que dejé dos, e igual han repuesto.
La cajera al verme con tantos se puso a olerlo. Pero es que no pude evitarlo... Segunda unidad al 50% y claro, mi vena de maruja salió...
Pues menos mal que he preguntado, porque antes vivía en el ranero y de vez en cuando aún voy a ese Lidl. :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 14 Feb 2023, 20:22
Tirizia escribió: 14 Feb 2023, 20:20
Poljús escribió: 14 Feb 2023, 20:17

Oye, cuál es tu Lidl? Básicamente para no ir al mismo a por los puñeteros mikados... :meparto:
JAJAJAJAJA Cada vez voy a uno, pero esta vez fue el de Miguel de Cervantes. Pero ojo, que dejé dos, e igual han repuesto.
La cajera al verme con tantos se puso a olerlo. Pero es que no pude evitarlo... Segunda unidad al 50% y claro, mi vena de maruja salió...
Pues menos mal que he preguntado, porque antes vivía en el ranero y de vez en cuando aún voy a ese Lidl. :lolfriends:
:red: :red:
No te preocupes que te dejo existencias, ya no compro más, jaja. En ese lild el único que tenían abierto para probar fue ese. Y buaaa se me hizo súper similar. @Mar_nie podrias confirmar que no estoy loca y el mikado de vainilla y mirra se parece al olor de el grinch?
A ver si voy a movilizar a medio foro por un olfateo falluto jajaja.
Yo lo que no se es la duración que tienen, ni si ambienta bien, pero la experiencia con otros de lidl es buena, y se quedaban a 2*6€ así que.... A lo loco fui!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Por ese precio, si sale falluto, tampoco es un gran golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

Hace mucho que no me pasaba por aquí... y estoy alucinando.
F&F cambiando las etiquetas... Mientras sea eso nada más, que ya me decepcionó al quitar mi Yennefer :atun:
Debo ser la rara que le gustaban las etiquetas anteriores, soy muy vintage :red:
Voy leyéndoos y descubro Fuego y Alquimia con velita inspirada en Yennefer, ¿Alguien ha probado ambas?
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia a ese mismo centro comercial fui yo el lunes preguntando por la misma vela, veo que tú fuiste el martes :meparto: eso sí, me faltó tu insistencia porque a la mínima que me dijeron que no, me marché. Deben haber flipado :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Voy a ver velas durante el trabajo para animarme. Y de los 3 sitios que conozco, los tres sitios estan cerrados? Dos por cambio de almacen y fire que todavia no entiendo la razon :loca:

Os habia leido sobre book pero fire todavia no abre? Y la otra que es potionsbcn casualmente tambien cerrada.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sage escribió: 15 Feb 2023, 13:28 Voy a ver velas durante el trabajo para animarme. Y de los 3 sitios que conozco, los tres sitios estan cerrados? Dos por cambio de almacen y fire que todavia no entiendo la razon :loca:

Os habia leido sobre book pero fire todavia no abre? Y la otra que es potionsbcn casualmente tambien cerrada.
Es que no hay una razón. La razón es que no ha tenido todo el stock a tiempo porque patatas y ahora entiendo que quiere lanzar todo a la vez el día 20, las novedades y las nuevas etiquetas, porque se ve que le apetece una tarde de emociones trepidantes y servidores caídos :jiji:
Y mientras tanto, mantiene la tienda abierta sólo con la liquidación de antiguas para quitarse todo el stock de encima y evitar tener dos tipos de etiquetas de forma simultanea. Lo segundo no está mal pensado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 15 Feb 2023, 14:05
Sage escribió: 15 Feb 2023, 13:28 Voy a ver velas durante el trabajo para animarme. Y de los 3 sitios que conozco, los tres sitios estan cerrados? Dos por cambio de almacen y fire que todavia no entiendo la razon :loca:

Os habia leido sobre book pero fire todavia no abre? Y la otra que es potionsbcn casualmente tambien cerrada.
Es que no hay una razón. La razón es que no ha tenido todo el stock a tiempo porque patatas y ahora entiendo que quiere lanzar todo a la vez el día 20, las novedades y las nuevas etiquetas, porque se ve que le apetece una tarde de emociones trepidantes y servidores caídos :jiji:
Y mientras tanto, mantiene la tienda abierta sólo con la liquidación de antiguas para quitarse todo el stock de encima y evitar tener dos tipos de etiquetas de forma simultanea. Lo segundo no está mal pensado.
Gracias! Se sabe a que precio las va a ponet fire? Me gustaria probar las suyas porque las de book no me han convencido del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 15 Feb 2023, 14:05 porque se ve que le apetece una tarde de emociones trepidantes y servidores caídos
:meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sage escribió: 15 Feb 2023, 15:10
Poljús escribió: 15 Feb 2023, 14:05
Sage escribió: 15 Feb 2023, 13:28 Voy a ver velas durante el trabajo para animarme. Y de los 3 sitios que conozco, los tres sitios estan cerrados? Dos por cambio de almacen y fire que todavia no entiendo la razon :loca:

Os habia leido sobre book pero fire todavia no abre? Y la otra que es potionsbcn casualmente tambien cerrada.
Es que no hay una razón. La razón es que no ha tenido todo el stock a tiempo porque patatas y ahora entiendo que quiere lanzar todo a la vez el día 20, las novedades y las nuevas etiquetas, porque se ve que le apetece una tarde de emociones trepidantes y servidores caídos :jiji:
Y mientras tanto, mantiene la tienda abierta sólo con la liquidación de antiguas para quitarse todo el stock de encima y evitar tener dos tipos de etiquetas de forma simultanea. Lo segundo no está mal pensado.
Gracias! Se sabe a que precio las va a ponet fire? Me gustaria probar las suyas porque las de book no me han convencido del todo.
En Fire seguirán estando a 16,90 en principio, pero ya no hay descuento de pack, sólo el del foro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes