Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

me encantaria probar ese iluminador de Elf @Suki sabes si lo hay en la web de Iherb? por si algun dia vuelvo a hacer otro pedido....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

islandgirl escribió: 12 Feb 2023, 18:25 Hola! Llevo unos meses dándome barros en vez de tinte, de Los secretos del agua, pero tengo poco tiempo para ir a la pelu y tampoco quiero dejar que pase mucho entre cada aplicación.. he estado mirando y creo que por lo menos la marca secretos del agua no vende a particulares, por así decirlo, solo si vas a salón..
Alguna de vosotras se hace coloración natural en casa y me recomienda alguna marca?
Los barros son henna. Pasate por el hilo de la henna y te recomdaran.

viewtopic.php?f=8&t=529
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 13 Feb 2023, 14:56 me encantaria probar ese iluminador de Elf @Suki sabes si lo hay en la web de Iherb? por si algun dia vuelvo a hacer otro pedido....
Y a mi, sobre todo por saber si usaría ese estilo de producto e invertir en el HFF!! En iherb no se porque nunca he comprado ahí, pero en asos por ejemplo, aunque venden Elf, esto no lo tenían. Solo lo vi en su propia web.
Igual el mes que viene me aventuro y les compro, ya veremos!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Liukin escribió: 12 Feb 2023, 16:25
Blue_Ivy escribió: 11 Feb 2023, 15:06
Yo también he comprado varias cosas recomendadas por esta chica y todo fatal. Me desuscribí. La última fue un eyeliner líquido tipo boli de maybelline que es la castaña más grande del universo , no me creo que a una maquilladora profesional le guste eso. Igual con un pack de esmaltes de Nail Inc que se salta al día siguiente
Y parecía de fiar, tan modosita, xd.
Pagando cantando...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik Me alegro que te guste el fijador, hace un buen papel para lo barato que es y no deja la ceja cartón piedra.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo una eterna duda con las ampollas de vitamina C.

¿Por qué una vez abiertas se supone que duran 48 horas aunque las tapes? Quiero decir, si las tapas, ¿no sería como cualquier serum, que entra en contacto con el aire cuando te lo aplicas, y luego se cierra?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Mareas a qué te refieres con eso de "pagando cantando" después de ver por aquí todas las opiniones sobre Reyes me he borrado de su canal :D:
Pues si, ese fijador queda guay, natural sin efecto escarcha jajajaja

Si te animas a comprar el iluminador de Elf @Suki acuérdate de mi y pásate por aquí a comentar :guiño:

De lla vitamina C en ampollas ni idea @Califragilística yo la uso o en polvo o en formato sérum. Se me ocurre guardarlo en un frasco de cristal tipo o envase vacío de serum pero no sé si es una idea de bombero o no ... mejor pregunta en el post de vitamina C que seguro que te aconsejan mejor que yo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27515
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Se supone que el tipo de producto en ampolla se oxida antes o no lleva conservantes. Pero yo lo uso en tres o cuatro días si se tercia.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

A mí una ampolla me dura tres días.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Odio las ampollas. Hace años que no compro. Me parece incomodísimo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas bellecil II

Será como el zumo de naranja, que nos decían "bébetelo antes de que se vayan las vitaminas" :lol33:

Se oxida en el vial, yo lo uso en 3 días, pero ya no compro ampollas, son muy incómodas y en las últimas había restos de cristalitos en el contenido, inútil que es una al abrirlas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Me dieron unas ampollas de muestra de martiderm con un supuesto abre fácil/aplicador que de plástico que era una porquería. No pude romperlas con eso y luego no salía por el tubito. Estuve un rato luchando con la ampolla.
Con lo cómodo que es un bote con pump.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

comment escribió: 14 Feb 2023, 19:25 Odio las ampollas. Hace años que no compro. Me parece incomodísimo.
+1000000
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas bellecil II

de los iluminadores de w7, creo que son líquidos (si no soñé hablasteis de ellos unas páginas atrás), algún tono que os guste más o sea mas recomendable? Por si un día encuentro un stand con ellos y pruebo, pero aquí rara vez veo o encuentro algo.

PD: tengo el famoso iluminador cocido de essence y aún no se que me parece, si es que hecho poco o en mi piel se pierde mucho, y eso que soy paliducha con colorete Heidi natural/biológico/de serie/de nacimiento
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27515
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo soy patosa de normal pero por las mañanas voy zombie y por eso dejé de usar las ampollas de Martiderm, lo mejor un dosificador con pulsador, pero ahora estoy con el serum de Skinceuticals en gotero, vaya modas!

El iluminador de Elf veré si lo encuentro cuando vaya a Reino Unido, pero a pesar de ser un clon, es carete, la recordaba como que era una marca más baratita. Espero que en Boots tengan alguna oferta!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Creía que era por las gafas pero no, la mascara de pestañas verde que se retira con agua tibia de essence me deja residuo y mancha la ojera con las horas


No compraré más máscaras de essence tienen muchisimo hype pero nunca cumplen con lo anunciado, Loreal va mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik Pagando cantando es una expresión que siempre uso para decir lo mismo que a "producto regalado no le mires el dentado", es decir que dicen maravillas en las colaboraciones pero luego misteriosamente quedan en el olvido los productos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

serena escribió: 15 Feb 2023, 16:41 Creía que era por las gafas pero no, la mascara de pestañas verde que se retira con agua tibia de essence me deja residuo y mancha la ojera con las horas


No compraré más máscaras de essence tienen muchisimo hype pero nunca cumplen con lo anunciado, Loreal va mejor
Sí pero las máscaras de loreal valen el doble o el triple. Las de essence para el precio no están mal. A mí nunca me ha pasado eso que dices pero sólo compro máscara negra waterproof, a lo mejor al llevar otros pigmentos se quita peor.
Últimamente estoy comprando maybelline pero ya veo que la mejor es la colossal, ahora tengo la sensational y se me queda un poco de pegote.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también solo uso máscara waterproof, todas las demás se me corren muy rápido. No he probado las que se retiran con agua pero peor me lo ponen, mis ojos siempre están húmedos así que no duraría nada
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

A mí cualquier máscara no waterproof se me corre en dos horas. Da igual la marca, vamos. Con lo que me lloran los ojos, vamos, ni diez minutos. :lol: De Essence tengo varias y nunca me ha pasado eso, pero claro, siempre las cojo waterproof.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes