Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, eso mismo, el mindundi ese vuelve locas a las cuatro. Y Fernán Gómez tiene una escena de cama repugnante, no sé si te acuerdas.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 14 Feb 2023, 00:27 Sí, eso mismo, el mindundi ese vuelve locas a las cuatro. Y Fernán Gómez tiene una escena de cama repugnante, no sé si te acuerdas.
No gracias a Dior. Yo la vi dos veces creo hace tiempo, sé que no me había gustado pero he borrado casi todo de mi mente.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues mejor para ti. Es todo una excusa para lo de siempre, enseñar tetas en la pantalla. Disfrazado todo de progresía, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le hemos jodido la matineé a @cerocero, ponles Aladdin mejor😂
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es verdad. :lol: Perdónanos, @cerocero . De todas formas no la vi tan mala la primera vez. Luego ya la cosa cambió. Pero yo también voto por Aladin. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jaja! A mi me gusta esa peli, es muy alegre :lol: no tengo para nada la percepción de que sea machista, casi al contrario, es peor Aladdin :meparto:
Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

María Casado está embarazada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Habéis visto todo lo que están diciendo de los Goya? El actor discapacitado que defiende irse de putas, Jeanette quejándose de que no contaran con ella para cantar Por qué te vas, Ana Fernández ha puesto en su ig de que a algunos actores no los dejan pisar la alfombra azul y tampoco van a las butacas, los dejan en una sala con una pantalla...
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 14 Feb 2023, 12:33 Habéis visto todo lo que están diciendo de los Goya? El actor discapacitado que defiende irse de putas, Jeanette quejándose de que no contaran con ella para cantar Por qué te vas, Ana Fernández ha puesto en su ig de que a algunos actores no los dejan pisar la alfombra azul y tampoco van a las butacas, los dejan en una sala con una pantalla...
Te voy a cambiar la vida pero la canción es 'Porque te vas' :mrgreen: .

Lo del DERECHO al sexo quedó como el culo.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 14 Feb 2023, 12:33 Habéis visto todo lo que están diciendo de los Goya? El actor discapacitado que defiende irse de putas, Jeanette quejándose de que no contaran con ella para cantar Por qué te vas, Ana Fernández ha puesto en su ig de que a algunos actores no los dejan pisar la alfombra azul y tampoco van a las butacas, los dejan en una sala con una pantalla...
Quitando lo de Jeanette en lo demás no creo que tengan razón. El primero sobra decir que para nada y a Ana Fernández pues que tendría que ver a quién dejarían fuera por ella, que hay muchos que estarán mejor posicionados sin merecerlo seguro, pero ella tampoco es una actriz de primer nivel en el cine y para meterla sacarían a otro invitado y estaríamos en las mismas, hay cupo para x personas. Lo discutible es que modelos como Nieves Alvarez sean fijas antes que actores y actrices, como pasa en Cannes que ahí es bastante abusivo, pero las marcas son las que pagan los gastos del evento
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me impresipna que alguien que no esté nominado quiera ir por gusto a los premios.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo la vi el domingo @cerocero . A mí también me gusta
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 14 Feb 2023, 13:11 A mi me impresipna que alguien que no esté nominado quiera ir por gusto a los premios.
Ese tipo de eventos no dejan de ser lugares que pueden servir mucho de relaciones públicas y trabajar los contactos
Por no hablar del postureo y de paso buscar contrato con alguna marca. Si famosos de perfil bajo se mueren por colarse en photocalls random más en unos premios
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es verdad, la peli esa del chico con parálisis de que va exactamente? Porque lo poco que he escuchado me escama
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 14 Feb 2023, 00:10 A mí es una peli que me pareció una bosta pero en fin 😂
Ahora me entero que David y Fernando son hermanos, pensé que eran parientes pero más lejanos.
Todo Peter ha llamado Gil a Ariadna y no yil, a ver si va a ser una modernez de estas de ahora.
En Cataluña, desde siempre, la hemos llamado así, porque es como se pronuncia en catalán. Me sorprende que os sorprenda 😅
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belle Epoque es una de mis pelis zona de confort, me encanta 🤩
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clevergirl escribió: 14 Feb 2023, 14:07
mevacor escribió: 14 Feb 2023, 00:10 A mí es una peli que me pareció una bosta pero en fin 😂
Ahora me entero que David y Fernando son hermanos, pensé que eran parientes pero más lejanos.
Todo Peter ha llamado Gil a Ariadna y no yil, a ver si va a ser una modernez de estas de ahora.
En Cataluña, desde siempre, la hemos llamado así, porque es como se pronuncia en catalán. Me sorprende que os sorprenda 😅
Yo también lo digo en catalán.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no lo he oído en mi vida, lo de Ariadna.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Claro, ahora me entero que era catalán, pensé que era gil de toda la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 14 Feb 2023, 15:17 Claro, ahora me entero que era catalán, pensé que era gil de toda la vida
Yo igual, por eso me sorprendió. Que tiene sentido que si es un apellido catalán se pronuncie de esa manera, pero era la primera vez que lo escuchaba así.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes