Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Q escena más suBrrealista, d persona q ha perdido ya la poca cordura q pudiera quedarle :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Carla Barber

cada día sorprende más
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Carla Barber

Marifu escribió: 14 Feb 2023, 08:59
superanita escribió: 13 Feb 2023, 23:49
Edito que he estado desconectada este finde del tema y veo que ya lo habíais hablado. Vengo de leer el foro naranja y más de una usuaria asegura que ha vuelto con la ex a la que dejó con Carla, una tal susi.
¿Cuál es el foro naranja? Lo he leído varias veces x aquí pero ni idea de q es :)
Cotilleando. En general no me mola nada porque en TODOS los hilos hay una mala baba increíble, critican lo que sea haga lo que haga la gente y hay peña verdaderamente obsesionada que se entera del mínimo detalle. Es subir un story o post y a los 10 segundos ya está en el foro analizado con lupa. Lo bueno de esa obsesión es que sacan la info antes que nadie y además siempre hay algún topo así que, entre faltada y faltada, siempre te enteras de algo.
Es increíble como alguien anuncia lo que sea y 50 páginas atrás ya lo habían vaticinado.

Lo de la ex es gente que asegura que los vio en Marbella cenando o comiendo en plan pareja de nuevo, varias personas a la vez lo escribieron en el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Joer pues volver con el fulano después de que se fue de picos pardos y como resultado dejo 2 hijos por el mundo tiene tela. Mucha tela
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Carla Barber

Yo no sé si será verdad, pero casos más WTF de segundas oportunidades se han visto.

Siempre ha sido attention pero ahora está alcanzando cotas insospechadas para llamar la atención del otro, supongo. Lo que pasa es que con cada disparate que publica el otro debe alejarse 100 km más.

Hoy están todas expectantes por si da alguna pista por San Valentín :popcorn:
Imagen
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Carla Barber

superanita escribió: 14 Feb 2023, 12:47
Marifu escribió: 14 Feb 2023, 08:59
superanita escribió: 13 Feb 2023, 23:49
Edito que he estado desconectada este finde del tema y veo que ya lo habíais hablado. Vengo de leer el foro naranja y más de una usuaria asegura que ha vuelto con la ex a la que dejó con Carla, una tal susi.
¿Cuál es el foro naranja? Lo he leído varias veces x aquí pero ni idea de q es :)
Cotilleando. En general no me mola nada porque en TODOS los hilos hay una mala baba increíble, critican lo que sea haga lo que haga la gente y hay peña verdaderamente obsesionada que se entera del mínimo detalle. Es subir un story o post y a los 10 segundos ya está en el foro analizado con lupa. Lo bueno de esa obsesión es que sacan la info antes que nadie y además siempre hay algún topo así que, entre faltada y faltada, siempre te enteras de algo.
Es increíble como alguien anuncia lo que sea y 50 páginas atrás ya lo habían vaticinado.

Lo de la ex es gente que asegura que los vio en Marbella cenando o comiendo en plan pareja de nuevo, varias personas a la vez lo escribieron en el foro.
gracias por la info! a cotillear se ha dicho! :P
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Carla Barber

superanita escribió: 14 Feb 2023, 13:04 Yo no sé si será verdad, pero casos más WTF de segundas oportunidades se han visto.

Siempre ha sido attention pero ahora está alcanzando cotas insospechadas para llamar la atención del otro, supongo. Lo que pasa es que con cada disparate que publica el otro debe alejarse 100 km más.

Hoy están todas expectantes por si da alguna pista por San Valentín :popcorn:
Ostras! no me daba yo cuenta de San Valentín.... dirá q el amor de su vida es su hijo y blabalbalbla....
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Con lo q le gusta el circo, si hoy no ha hecho mención de su Jo, de como se aman mucho a todas horas, ni hay post d besos, manos enlazadas, flores y desayuno especial es q definitivamente ya no están
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Es que en el foro naranja ya dijeron en fin de año con el vídeo que puso de la pedida, que era para darle en las narices a la ex con la que había vuelto ya en ese entonces, no me lo quiero creer, amiga date cuenta, un pavo que te ha dejado por una loca, ha dejado dos hijos por el camino, ha montado el show de la pedida y luego vuelve con el rabo entre las patas, es que flipo si es verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Yo creo que hoy no dirá nada de Jo y en unos días se hará la interesante de que todo el mundo le ha preguntado y explicará cualquier excusa
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Q el malagueño no es ningún chaval q se deje llevar x el momento, q es un señoro como d 50años, no sé q pensaría para preñar dos veces seguidas a una casi desconocida y luego pirarse dejándola tirada en mitad d un embarazo y con un churumbel d pocos meses, si es así menudo impresentable. No puedo creerme q la ex vuelva con él como si nada
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Bueno es que la ex es también la madre de sus dos otros hijos, vamos que era una relación intensa también. Que hoy no haya publicado nada relacionado con él es la muestra definitiva de que ya no están juntos. En su caso era día de desayuno, rosas, chocolates, cenita y todo el pack completo de consumismo y postureo típico en redes.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Chickadee escribió: 14 Feb 2023, 16:52 Q el malagueño no es ningún chaval q se deje llevar x el momento, q es un señoro como d 50años, no sé q pensaría para preñar dos veces seguidas a una casi desconocida y luego pirarse dejándola tirada en mitad d un embarazo y con un churumbel d pocos meses, si es así menudo impresentable. No puedo creerme q la ex vuelva con él como si nada
Tal cual, es que ojito con el también. Vale que no sabemos nada de la ruptura y del porque, pero tela, que dejas primero a una con 2 hijas y luego a otra con un bebé y embarazada del segundo, tela.
Que a lo mejor el tiene sus razones, por qué visto desde fuera ella es una tarada y convivir con ella tiene que ser difícil. Y vete a saber que pasó realmente con este segundo embarazo, me da a mí que buscado, buscado no era, yo hasta pienso que puede ser uno de los motivos de la ruptura y en mi cabeza digo, a ver si fue una maniobra de ella y el no tenía ni idea y al enterarse fue cuando la dejo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Yo estoy segura de que él nunca la vio como algo más que una cana al aire. Hubo preñamiento al descuido y ahí ya se le jorobó todo el invento. El segundo estoy segura de que fue buscado solo por ella a toda costa para seguir amarrando al papá y salió mal. Ahora va a tener que poner dos cuadros de una carretera en la casa y no puede celebrar San Valentín, en su caso ese será el mayor problema. El otro pues por mucho que haya vuelto con su señora, si es cierto, está doblemente unido de por vida a este personaje por sus dos hijos. Le salió caro el pirulazo.

Pobres niños
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Lo que está claro es que pichula loca debería hacerse la vasectomía :cafe: que eso de ir preñando por el mundo y luego huir queda feo, más que nada por TUS hijos, prendasanta.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Es que el tiene telita pero por desgracia hay bastantes hombres sueltos por el mundo de este palo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Yo creo que nadie, no por pasta, tendría un hijo voluntariamente con esta, es que ni Matamoros Jr aguantó que podría haber vivido del cuento para el resto de su vida pero si el de Marbella tiene la pirula irresponsable es su problema, que se fastidie y se la coma el resto de su vida como madre de sus hijos que es, la pena es que tiene pinta de que ha salido por patas sin mirar atrás dejando a los pobres críos a manos de la elementa ésta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Es que tiene toda la pinta de marcarse un Jesulín y si te he visto no me acuerdo
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Pues es un cabron, porque una cosa es separate, que estás en tu derecho en cualquier punto de la relación, y otra desentenderse de los hijos.
Lattice

  Carla Barber

Está más claro q el agua que ya no están juntos, pero vamos que es lo que pasa cuando se juntan dos descerebrados. No tiene más vuelta de hoja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes