Colectivos (o no tanto) odiosos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Sebastian St. Paul escribió: 14 Feb 2023, 11:13
Ran escribió: 14 Feb 2023, 10:52 También añadir a esa gente que lo suyo, su opinión, forma de ver la vida, siempre es super especial y no comulga con lo de la mayoría, que van de caballito blanco.
Buff, no sé si te refieres por ejemplo a gente como los que en pandemia no se vacunaban y se creen los más listos del mundo mundial y que los demás son borregos. Tremendos pringados.

Tengo más, que se me olvidaban:

Los economistas: No solucionan nada, pero siempre están haciendo predicciones que no van a ningún sitio (Guest Starring: Niño Becerra).
Los nuevos poetas o, como se les llama aquí, intralerdos. Poco que decir.
Los captadores de ONG: entiendo que es un trabajo laborioso, pero tampoco puedo con ellos. Como las hienas, persiguen hasta que por agotamiento consiguen su objetivo.
Los fumadores: Una gran capacidad y aportación para llenar cualquier sitio de mierda y además molestar. Un pleno.
Bravo!! Especialmente los economistas.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los sevillanitos graciosos, bueno, empalagosos q van de graciosos!!! 🤢🤢🤢
► Mostrar Spoiler
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
datenshiblue

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los cuirs.
Los ciclistas de la carretera.
Los pedantorros gafapastas que van de intelectuales.
Los activistas pesados.

Lo de que es normal que un médico sea clasista me ha dejado loca. Como si fuera normal que alguien sea clasista, menudo tufo de clasismo tiene el comentario en sí. Metaclasismo. :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los trolls
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Creo que ya los habéis dicho todos xD En mi top sin duda los cuirs y los ciclistas. El resto, cualquiera con tufo sectario y además pesados, tipo veganos, crossfiters, minimalistas/zerowasters, realfooders/ketos/paleosysuptamadre y cualquiera que en vez de guardarse sus mierdas para si mismo me las intente vender a mi, les pagan comisión por captar adeptos o qué? :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Colectivos (o no tanto) odiosos

cerocero escribió: 13 Feb 2023, 22:54 Yo odiar no odio a ningún colectivo pero en general la gente así como muy activista de algo se hace muy muy MUY coñazo, ya sea anticapitalista, traficante de criptomonedas, alpinista, vegano o protaurino
Venía a poner lo mismo, no odio a nadie pero la gente que se obsesiona con una causa lo llevo mal. Tengo una amiga vegana y me parece perfecto, bien por ella, pero siempre está dando la chapa a todos que te dan ganas de comerte un pollo y mira que yo no soy de carne.

Con criptos tambien tuve un amigo obsesionado y muy metido, ya habrá caído de la burra.

Así que me produzcan rechazo pues diría los toreros y cosas por el estilo.
Castañuelas escribió: 13 Feb 2023, 23:25 Las suegras.
Voy a ser un poco malvada aquí, porque este no lo entiendo, le dije el otro día a una amiga que suegra no es un ente que nace, nadie nace suegra, todas las mujeres con hijos son suegras futuras. :hide1: Así que no entiendo lo de meter mala fama a algo que la mayoría van a ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Yo creo que la gente monotemática es un coñazo.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Perracallejera escribió: 14 Feb 2023, 11:28 Los sevillanitos graciosos, bueno, empalagosos q van de graciosos!!! 🤢🤢🤢
► Mostrar Spoiler
Yo no puedo con el Sevilla, el que sale en la tele, es que cambio de canal cuando lo veo.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Colectivos (o no tanto) odiosos

comment escribió: 14 Feb 2023, 10:37 La bicicleta de montaña con motorcillo es una cosa que me enteré hace poco que existía y no acabo de entender. De toda la vida si hay mucha cuesta se bajan de la bici y suben andando no?
Jaja eso lo hacemos quienes tenemos un bici MTB normal y disfrutamos /sufrimos de las subidas porque es parte del recorrido. Pero también entiendo que hay personas más mayores que no quieren perderse eso de salir con la bici pero les cuesta subir.
Yo "soy" ciclista, así que me odiaréis. Intento ir por carreteras secundarias poco transitadas a jugarme un poco la vida, que se ve que muchos conductores no respetan la distancia. Eso sí, a mi favor diré que suelo ir sola y si voy acompañada exijo ir en fila india, no soporto los pelotones porque sé que eso sí que entorpece.

Apoyo también al colectivo de las suegras :mrgreen:

Edito y añado: el colectivo "mamás", que se catalogan y se presentan a sí mismas como "mamá de" (inserte nombre), y siempre intentan convencerte de su método de crianza o lactancia, porteo, colecho, o lo que esté de moda en ese momento y que se supone que es lo mejor (en su opinión).
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Kira escribió: 14 Feb 2023, 11:58
cerocero escribió: 13 Feb 2023, 22:54 Yo odiar no odio a ningún colectivo pero en general la gente así como muy activista de algo se hace muy muy MUY coñazo, ya sea anticapitalista, traficante de criptomonedas, alpinista, vegano o protaurino
Venía a poner lo mismo, no odio a nadie pero la gente que se obsesiona con una causa lo llevo mal. Tengo una amiga vegana y me parece perfecto, bien por ella, pero siempre está dando la chapa a todos que te dan ganas de comerte un pollo y mira que yo no soy de carne.

Con criptos tambien tuve un amigo obsesionado y muy metido, ya habrá caído de la burra.

Así que me produzcan rechazo pues diría los toreros y cosas por el estilo.
Castañuelas escribió: 13 Feb 2023, 23:25 Las suegras.
Voy a ser un poco malvada aquí, porque este no lo entiendo, le dije el otro día a una amiga que suegra no es un ente que nace, nadie nace suegra, todas las mujeres con hijos son suegras futuras. :hide1: Así que no entiendo lo de meter mala fama a algo que la mayoría van a ser.
Es que cuando lo sean pasarán a decir "las nueras" :D:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Nun* escribió: 14 Feb 2023, 11:24
Beni escribió: 14 Feb 2023, 10:42
Cora63 escribió: 14 Feb 2023, 07:56

En el colectivo de la sanidad hay mucho, mucho clasismo.
El termino "colectivo sanitario" es demasiado amplio. Si te refieres a médicos es normal que sean clasistas porque no se les puede comparar con un celador o un limpiador.
A ver igual esto malinterpretando tu " es normal que sean clasistas" dentro del cuerpo, pero creo que no es normal, cada uno hace su trabajo, unos se han pasado 10 años estudiando y otros no, pero no da derecho a tratar a nadie con clasismo, superioridad o condescendencia (como dije en mi primer post en este tema).
Bueno, no han estudiado más que un Pir, o que cualquier otro sanitario residente. Al igual que tampoco han estudiado más que la mayoría de doctores.

Encima me repatea que entre sí se llamen doctores (igual que los dentistas) cuando en su gran mayoría no son doctores. Ya esa forma de dirigirse entre ellos, y la exigencia de que se les llame así, es lo más pedante y pomposo del mundo.

Y la verdad, conozco a muchos médicos y hay de todo, pero en general sí se sienten un pelín superiores a los demás y muchas veces se aventuran a opinar sobre otros profesionales sanitarios no médicos. Por ejemplo, cuando creen que sabe mucho más un médico que se ha hecho unos cursos de nutrición, que un nutricionista. Y un largo etc.

Aún así, entre jóvenes es menos frecuente ser g*lipo**as, pero el tufillo lo tienen ahí.
Última edición por Palma el 14 Feb 2023, 12:56, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Lo de los doctores es mucho peor en Estados Unidos , te los presentan así en cualquier ámbito, cuando estuve para la boda de mi prima me presentaron en la boda a varios doctores. Esto aquí no se hace al menos, o yo no lo he visto, que en una boda o una fiesta te presentan al doctor lo que sea.

cherrywaves escribió: 14 Feb 2023, 12:18

Edito y añado: el colectivo "mamás", que se catalogan y se presentan a sí mismas como "mamá de" (inserte nombre), y siempre intentan convencerte de su método de crianza o lactancia, porteo, colecho, o lo que esté de moda en ese momento y que se supone que es lo mejor (en su opinión).
ayyyy esto me resulta muy repelente a mi tambien. Mamá de X e Y. Es que me da hasta un poco de miedito, parece que ya toda su vida se reduzca a eso.

Mis disculpas a quien lo tenga pero tampoco entiendo lo de comprarse una cadena o pulsera que ponga MAMA, nadie se pondría una cadena HIJA. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Colectivos (o no tanto) odiosos

No voy a decir hombres, voy a decir gente.

La "gente" que opina de algo sin tener ni idea y se permite el lujo de hablarte con superioridad moral y socarronería. Luego pasan unos meses y magia Borrás. Piensan lo mismo que tú y encima intentan convencerte de que siempre han pensado así, incluso antes que tú misma.

Es algo bastante concreto, lo sé
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Kira escribió: 14 Feb 2023, 12:41 Lo de los doctores es mucho peor en Estados Unidos , te los presentan así en cualquier ámbito, cuando estuve para la boda de mi prima me presentaron en la boda a varios doctores. Esto aquí no se hace al menos, o yo no lo he visto, que en una boda o una fiesta te presentan al doctor lo que sea.
Bueno, sí se hace, pero depende de si estás entre retarders o no.

Igual que cuando la gente habla del Doctor Pepito Pérez que era buenísimo, y era su médico de cabecera. PEro bueno, supongo que son restos del clasismo de antaño cuando ser médico era lo mismo que ser dios.

Aquí llevas bata y también te tratan de Doctora. A mí cuando me dicen Doctora Palma me descojono porque sí soy doctora, no médica, pero esa diferencia parece que no interesa.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Lo de la gente que se llama doctora a sí misma es :looll: Lo puedo entender dentro de una situación estrictamente laboral si hay necesidad de ello, claro, fuera de eso es super pedante. Me hace gracia en twitter, sobre todo en el ámbito anglosajón, que ves a alguien que se pone Dr algo o PhD en el nombre o la bio y es certificado de que va a ser un attw :jiji:

Que hay gente que se enfada si no se dirigen a ellos así...
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Ay @comment justo leí el primer mensaje y lo que se me vino a la mente fue los escaladores. Hasta cuando yo escalaba me parecía que las conversaciones que tenían, tenían la misma profundidad que un charco.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colectivos (o no tanto) odiosos

metz escribió: 14 Feb 2023, 13:07 Lo de la gente que se llama doctora a sí misma es :looll: Lo puedo entender dentro de una situación estrictamente laboral si hay necesidad de ello, claro, fuera de eso es super pedante. Me hace gracia en twitter, sobre todo en el ámbito anglosajón, que ves a alguien que se pone Dr algo o PhD en el nombre o la bio y es certificado de que va a ser un attw :jiji:

Que hay gente que se enfada si no se dirigen a ellos así...

Jajajaj ya bueno, tampoco tiene sentido ninguno, pero yo me refiero a que me molesta que médicos y dentistas se llamen doctores y exijan ese trato si no lo son. No que el resto tengamos que ir por ahí con el cartelito eh? jajaja
Galiza chora...
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Colectivos (o no tanto) odiosos

He leido ciclistas y ya que vivo en una familia bastante ciclista voy a romper una lanza. Se juegan la vida, y yo soy de las que se pone nerviosa para adelantarlos, pero creo que en general es peor el colectivo al volante que en cualquier atasco ya se ponen más de la mitad con la bocina. Si un conductor pierde los nervios a la mínima imagínate un ciclista que a la mínima se puede ir a una cuneta, la tensión que sienten es mayor y aún así no diría que los que van en un coche proporcionalmente son más tranquilos.
La tensión al volante me parece mucho más gratuita y es el pan de cada día, y al mínimo atasco o si te paras porque el semáforo ya está en ámbar te pitan o te miran de reojo al adelantar. Y que no se te cale el coche o lo que sea 5 segundos que más bocinazos. No hay paciencia en muchos conductores, como para pedírsela a quien por un impaciente puede matarse

A todo esto, los camioneros y conductores de bus se creen los dueños de la carretera
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Ohne escribió: 14 Feb 2023, 13:16 Ay @comment justo leí el primer mensaje y lo que se me vino a la mente fue los escaladores. Hasta cuando yo escalaba me parecía que las conversaciones que tenían, tenían la misma profundidad que un charco.
Es que son muy pesaos con su rollo escalador :loll: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes