Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Porque perderían sus privilegios :)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Exacto.

A las ciudadanas de segunda ni caso, que hay que seguir explotándolas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Yo a esta gente le diría que por supuesto que sí que tienen derecho, les crearía un Tinder para personas con discapacidad y venga, a tener que gustar a alguien como todo el mundo. ¿No alegan que por sus discapacidades no pueden gustar a la gente porque no empatizan ni tienen paciencia con ellos? A ver cómo lo argumentan cuando a la gente que está en la misma situación que ellos tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Feb 2023, 11:33 flipé cuando vi el discurso de Telmo, muy fuertemente que se aplaudiese y ni un crítica en internet y twitter, ni una sola.

He venido rauda aquí a ver si era la única que no le parece ni medio normal. No se el porqué me sorprende cuando la mitad del patio de butacas son pro-compra de bebés. Todo igual.
Pues yo en twitter he leído unas cuantas:
Spoiler







Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

El vídeo de Red indomitable, menudo zaska.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Es que lo del asistente s*xual te lo venden con que muchos no puedes satisfacerse a si mismos. Si fuera solo eso, les sirve un hombre para q les toque la zambomba, se corran y se alivien?? No lo creo...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

savanah escribió: 12 Feb 2023, 22:44 Es que lo del asistente s*xual te lo venden con que muchos no puedes satisfacerse a si mismos. Si fuera solo eso, les sirve un hombre para q les toque la zambomba, se corran y se alivien?? No lo creo...
¿Un tío? Quita, quita. Me da a mí que esperan actrices de cine de adultos :cafe:
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Feminismo y más

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Feb 2023, 11:57 Tras el discurso de Telmo me acordé muchísimo de la intervención de aquella chica con discapacidad (-siento mi ignorancia, no se de qué tipo es ¿parálisis?, ni siquiera se si cabe decir de qué tipo es su discapacidad-, vaya como se expresaba, ya quisiera yo esa cabecita para mí) de una charla en el Instituto Cervantes. La pusisteis hace unos meses aquí y me gustaría recuperar el comentario:

Igual :love:

Por cierto, en este nuestro hilo del feminismo ya somos todas terfas :hide1:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Cuando ya no hay nadie al volante, que es lo que está pasando, "terfa" ya ye como "femin**i", que son términos que se llevan con mucha honra. Al menos a mi me pasa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Raven_Darkholme escribió: 12 Feb 2023, 23:04 Cuando ya no hay nadie al volante, que es lo que está pasando, "terfa" ya ye como "femin**i", que son términos que se llevan con mucha honra. Al menos a mi me pasa.
A mí también. TERFA y femin**i me sale una sonrisilla de medio lado mientras pienso "ale, ya estamos todos"
datenshiblue

  Feminismo y más

A mí me encantó lo que sacó Barbijaputa en el último podcast de "terfinizar" a la peña después de "desqueerizarla". :jiji:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Me revuelve las tripas, de verdad.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Y la "asistente" tiene que estar buena, claro. Es que hay una hipocresía brutal. Se mira antes lo suyo, el propio interés, que el ajeno.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Que tengan sexo entre dos cuerpos que no gustan a ver que tal
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Y todos aplaudiendo...
Ains, qué progresistas e inclusives somos :enamorado:
datenshiblue

  Feminismo y más

Supongo que las gordas entonces también tenemos derecho a violar señores buenorros de los que no nos dedican ni dos miradas si no es para insultar cuando nos los cruzamos por la calle
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

datenshiblue escribió: 14 Feb 2023, 11:24 Supongo que las gordas entonces también tenemos derecho a violar señores buenorros de los que no nos dedican ni dos miradas si no es para insultar cuando nos los cruzamos por la calle
No sólo tendrías derecho, sino que además se te aplaudiría con fervor.

Ay, no, que las mujeres no tenemos el derecho de violar.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Una vez leí de un defensor de la pdofilkia que las mujeres eran ped0 en la misma medida, sólo que nosotras nos valía con gestos aprobados socialmente como abrazar o tocarles la cabeza a los niños :prgss: porque nuestras necesidades afectivas son diferentes
Imagen
Castañuelas

  Feminismo y más

Y por qué no se compra un pajeador de esos automático? Es un putero y ya está y todos los que le aplauden son g*lipo**as.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes