Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 14 Feb 2023, 10:03
undi escribió: 14 Feb 2023, 10:00 Y eso a qué sabe? porque me pinta como el tofu, a lo que le pongas tú
Sí claro, sabe a nada. A gloriosa nada.
:meparto:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también conozco a gente que ha ido a first dates. Así que me suene ahora un antiguo amigo de mi pareja, un chico con el que hice un curso de inglés y una chica de mi insti :lol:
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pensaba que la polenta era una infusión.



A mi padre lo tienen que operar de cataratas, en un ojo, y ya estoy nerviosa. Se me ha cortado el desayuno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 14 Feb 2023, 10:18 Yo pensaba que la polenta era una infusión.



A mi padre lo tienen que operar de cataratas, en un ojo, y ya estoy nerviosa. Se me ha cortado el desayuno.
No te preocupes, es una operación sencillísima. Operan de cataratas como churros. Mi padre y mis suegros están operados los tres de los dos ojos y ni medio problema. Luego les da mucha calidad de vida.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 14 Feb 2023, 10:22
Shirley escribió: 14 Feb 2023, 10:18 Yo pensaba que la polenta era una infusión.



A mi padre lo tienen que operar de cataratas, en un ojo, y ya estoy nerviosa. Se me ha cortado el desayuno.
No te preocupes, es una operación sencillísima. Operan de cataratas como churros. Mi padre y mis suegros están operados los tres de los dos ojos y ni medio problema. Luego les da mucha calidad de vida.
Sí lo sé, lo sé. Voy a calmarme :bb:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de chica comía mucha polenta. En mi casa era típica. Pero no era yo muy fan. Con queso por encima me gustaba más.

Uno de mi pueblo estuvo en first dates. Es medio idiota. Trabajaba de cámara o algo así, y por eso fue, porque se movía por el mundillo. También lo pregonó a los 4 vientos. Qué vergüenza.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Arwen Gracias. Las prácticas son 80 horas y supongo que una lotería de caer en un sitio donde luego necesiten contratar a alguien y estés justo ahí. Aunque me cambia la perspectiva que digas de que solo con el curso ya estabas para trabajar de eso
Última edición por MeNac el 14 Feb 2023, 10:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Shirley, que esa operación se hace en un pispás.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevaba días viendo memes de ese tío y no sabía que de dónde había salido.
De First Dates, mira tú. Valiente imbécil
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley eso es el poleo!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3007
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí hace mil años una redactora de First dates me mandó un mensaje al facebook para si quería participar en el programa, también le mandó el mismo mensaje a varios amigos así que hacía pesca de arrastre para captar participantes. Obviamente ni contesté.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Arwen Me parece súper interesante tu experiencia. Suelo mirar los cursos que hay pero nunca me he apuntado a ninguno y me preguntaba si servían para algo.
A veces hay alguno que me llama la atención por el título pero no sé qué salida laboral pueden tener ni siquiera cuál es su contenido. Por ejemplo ahora hay uno que se llama "Docencia de la formación para el empleo"
Y hay muchos de informática para mujeres, que son poquitas horas.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

aytana escribió: 14 Feb 2023, 11:43 @Arwen Me parece súper interesante tu experiencia. Suelo mirar los cursos que hay pero nunca me he apuntado a ninguno y me preguntaba si servían para algo.
A veces hay alguno que me llama la atención por el título pero no sé qué salida laboral pueden tener ni siquiera cuál es su contenido. Por ejemplo ahora hay uno que se llama "Docencia de la formación para el empleo"
Y hay muchos de informática para mujeres, que son poquitas horas.
El de formación es para que puedas dar ciertas formaciones de cursos del paro, algo más superior no. Por lo que tengo entendido te meten como en una especie de bolsa y te suelen llamar para impartir un curso cada x tiempo, no es muy estable
Las de informática he mirado el temario y me parecen muy básicos para gente que quiere introducirse en el manejo del paquete Office y así
Yo me he apuntado a los de idiomas pero para esos no llaman, un montón de inscritos y por ahora nunca me han seleccionado. Por eso he desconfiando con este curso porque me llaman sin estar apuntada cuando hasta en cursos bastante básicos hay muchos inscritos
Última edición por MeNac el 14 Feb 2023, 11:50, editado 2 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 14 Feb 2023, 11:01 @Shirley eso es el poleo!
Vale, ya decía yo que se parecía :loca:
Siempre me pareció rara esa palabra, poleo, porque mis amigas la usaban y en casa no la he escuchado ni una sola vez :confused:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una amiga consiguió su primer empleo estable en 10 años gracias a un curso de esos de contabilidad, que ella ya tenía la FP superior y experiencia pero hasta que no hizo el curso ese...

Shirley escribió: 14 Feb 2023, 10:18 Yo pensaba que la polenta era una infusión.



A mi padre lo tienen que operar de cataratas, en un ojo, y ya estoy nerviosa. Se me ha cortado el desayuno.
Tranqui, no es nada!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MeNac Ah vale, gracias! Yo también estoy apuntada a uno de inglés,jeje. Pero debe haber tanta demanda...
Pues he visto otro que pinta interesante "Actividades administrativas en la relación con el cliente" (Nivel2)
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que vaya bien la operación @Shirley
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hice un curso de esos hace años y la verdad es que era bastante completo, ahora depende de la demanda de esas habilidades. Ahora hay mucha demanda de todo lo relacionado con Big Data.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 14 Feb 2023, 11:53 Que vaya bien la operación @Shirley
Gracias! Aún queda un par de semanas.

Hoy voy a comprarle a mi perra una tarta de cumpleaños, su cumple es mañana pero aprovechando que es San Valentín se la compro en forma de corazón jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4002
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MeNac la gente de ADE no quita puestos a contables, o al menos en mi experiencia la gente que hacía la contabilidad donde yo he trabajado como mucho eran FPs. Los de ADE se van más por auditoría o gestión, o empiezan de contables a los 25 años pero en cuanto pueden se van.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes