¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Tener whatssap y telegram no implica que tengas que estar disponible 24/7. Lo límites los puedes marcar tú. Lo puedes silenciar y conectarte a la hora que elijas. Es algo que la gente acepta (salvo mi madre xD)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Igual que las llamadas, si no puedes o no te apetece no coges. Si hay gente que se ofende porque no dejas todo para contestar el teléfono allá ellos.
A mí el WhatsApp no me parece nada invasivo, si no quieres o puedes no contestas y nunca nadie me ha dicho que le parezca mal. Lo mismo que yo muchas veces escribo por WhatsApp en lugar de llamar para que lo lean cuando puedan, no espero respuesta inmediata.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 14 Feb 2023, 10:24 Tener whatssap y telegram no implica que tengas que estar disponible 24/7. Lo límites los puedes marcar tú. Lo puedes silenciar y conectarte a la hora que elijas. Es algo que la gente acepta (salvo mi madre xD)
O darle tu contacto a un número restringido de personas :angel:

De todas formas a mí no me parece tan sencillo, hay muchas variables. Tampoco me parece justo utilizarlo de una forma interesada tú misma y luego no permitir que tengan el mismo trato contigo, que eso me pasa.

EJ Mi amigo, el del Hola y ya está, me ayuda mucho en el trabajo por whatsapp: le envío dudas, fotos, planos, pues cuando me contacta él por alguna chorrada como qué disfraz se compra no voy a decirle que paso del whatsapp si no estoy en el trabajo y mejor me llame.

Y con cosas más banales, lo mismo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Claro, si tú me mandas un mensaje un lunes y yo te contesto el martes, entiendo que no me contestes hasta el viernes. Al final cada uno tenemos nuestra forma individual de consumo y nos tenemos que adaptar a los demás, no imponer.

El caso de tu amigo le dices que para las cosas importantes estás pero para chorradas ya contestas cuando quieres. Sí que puedes decir eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

No me parece justo @Shirley , si le digo eso es como despreciar la parte de la comunicación que le interesa a él.
Imagen
Beni

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 14 Feb 2023, 10:24 Tener whatssap y telegram no implica que tengas que estar disponible 24/7. Lo límites los puedes marcar tú. Lo puedes silenciar y conectarte a la hora que elijas. Es algo que la gente acepta (salvo mi madre xD)
Lo veo como tú, si algún amigo no tuviera whatsapp la relación se iba a ver bastante afectada porque yo, por un capricho suyo, no voy a hacer llamadas telefónicas, no me gusta hablar por teléfono y tampoco voy a enviarle mensajes que me cuestan dinero, creo que WhatsApp es una herramienta buenísima que hay que saber gestionar y aprovechar.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

nubecilla escribió: 14 Feb 2023, 10:59 No me parece justo @Shirley , si le digo eso es como despreciar la parte de la comunicación que le interesa a él.
A lo mejor cuando te escribe de cosas no relacionadas con el trabajo él no espera que le contestes en el momento. O le puedes llamar tú, yo a veces lo hago si no me apetece escribir.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Dependiendo de la personalidad de cada uno hay gente que gestiona fatal que no les respondas. Yo es que soy un poco bienqueda así que intento responder siempre lo antes posible y siempre si entro en la aplicación.

Lo que si que paso es de estar al día con los grupos, esos los silencio, y alguna vez me han dicho algo allí y no me he enterado. Ya les dije que si quieren algo importante que me lo digan fuera de los chats del grupo.

El chat de grupo del trabajo tambien es para pegarse un tiro.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

nubecilla escribió: 14 Feb 2023, 10:59 No me parece justo @Shirley , si le digo eso es como despreciar la parte de la comunicación que le interesa a él.
En la vida hay que hacerse primero cargo de las urgencias y de las prioridades. Hablar sobre su disfraz no está entre ellas, no le puedes dar la misma relevancia que hablar sobre planos del trabajo. Y es bidireccional claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25158
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mí me encanta el WhatsApp. Como soy alérgica a hablar por teléfono es en plan "di lo que tengas que decir y ya lo leeré".

Pero yo soy lo opuesto a nube, quiero estar multiconectada las 24 horas del día y si algún día llegan de verdad los famosos chips que tanto anuncian que nos van a poner, la primera en la cola y dando codazos para apartar al resto voy a ser yo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Beni escribió: 14 Feb 2023, 11:21 Lo veo como tú, si algún amigo no tuviera whatsapp la relación se iba a ver bastante afectada porque yo, por un capricho suyo, no voy a hacer llamadas telefónicas, no me gusta hablar por teléfono y tampoco voy a enviarle mensajes que me cuestan dinero, creo que WhatsApp es una herramienta buenísima que hay que saber gestionar y aprovechar.
Bueno, yo creo que si una persona no es capaz de respetar que el otro no tenga Whatsapp y considera que la relación saldría bastante afectada, es que realmente poco le interesa la relación.

Por llamar un minuto para ponerse al día o quedar en tomar una caña cada X tiempo, no pasa nada. Igualmente cuando uno escoge estar fuera de las redes sociales, sabe lo que puede suceder. Pero vaya, que si yo tengo un amigo que por no tener internet decide no contar conmigo en su vida, menuda mierda de amigo.
Galiza chora...
Rania

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

nubecilla escribió: 14 Feb 2023, 09:47 Porque me dieron un mvl en el trabajo y he metido las dos tarjetas para no cargar con los dos teléfonos (al que le duran los datos 2 días literal estoy usando los míos para el trabajo) pero lo tengo solo con el número del trabajo y no quiero instalarlo en el personal, se pierde mucho tiempo y yo ya tiendo a entretenerme con una mosca.

Total, que mi número del trabajo lo tienen 6 amigos por el momento, me da miedo si se enteran los demás y se mosquean.
Ay, eres como yo!!! :hug:

Harta de la gente me he desinstalado el whatssap del número oficial y me lo he instalado en el extra- oficial que apenas lo tiene nadie.
Para el resto de gente, Telegram. Una gran ventaja, porque apenas lo usa nadie :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 14 Feb 2023, 11:41
nubecilla escribió: 14 Feb 2023, 10:59 No me parece justo @Shirley , si le digo eso es como despreciar la parte de la comunicación que le interesa a él.
En la vida hay que hacerse primero cargo de las urgencias y de las prioridades. Hablar sobre su disfraz no está entre ellas, no le puedes dar la misma relevancia que hablar sobre planos del trabajo. Y es bidireccional claro.
No le puedo imponer mi criterio a conveniencia ni decidir, por él, lo que es relevante. Él me está haciendo un favor Shirley, y lo mínimo por mi parte es ser atenta con él para las cosas que le gustan a él, aunque para mí no sean importantes. Igual las cosas que le pregunto para él también son chorradas que tendría que saber y aún así, se molesta en atenderme inmediatamente e interrumpe su trabajo para ayudarme. Me parece muy egocéntrico verlo solo desde mi perspectiva y no desde la suya.

Pero es solo una situación de las muchas que se pueden dar y que no se resuelven igual.

A él no creo que le molestara si tardo más @comment pero va en mí si una persona me atiende bien querer ser igual con él, si me pilla en mal momento no, claro, pero si es solo por "ay qué pereza abrir ahora el was y estar contestando" pues no. Puedes, pero para eso me quito el was.
Palma escribió: 14 Feb 2023, 12:37
Beni escribió: 14 Feb 2023, 11:21 Lo veo como tú, si algún amigo no tuviera whatsapp la relación se iba a ver bastante afectada porque yo, por un capricho suyo, no voy a hacer llamadas telefónicas, no me gusta hablar por teléfono y tampoco voy a enviarle mensajes que me cuestan dinero, creo que WhatsApp es una herramienta buenísima que hay que saber gestionar y aprovechar.
Bueno, yo creo que si una persona no es capaz de respetar que el otro no tenga Whatsapp y considera que la relación saldría bastante afectada, es que realmente poco le interesa la relación.

Por llamar un minuto para ponerse al día o quedar en tomar una caña cada X tiempo, no pasa nada. Igualmente cuando uno escoge estar fuera de las redes sociales, sabe lo que puede suceder. Pero vaya, que si yo tengo un amigo que por no tener internet decide no contar conmigo en su vida, menuda mierda de amigo.
Pienso lo mismo, yo entiendo que si alguien me ve así por no tener wass esa amistad nunca hubiera llegado a fraguar.

@Rania lo tengo desde hace dos semanas, espera a que se corra la voz a ver cómo me va. No tiene buen pronóstico la cosa.
Última edición por nubecilla el 14 Feb 2023, 13:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Por cierto @nubecilla yo tengo en el móvil Yoigo porque muchas veces tengo que darme datos en el Ipad y tal, y durante una época estuve dándome wifi en casa para ver la tv, trabajar y demás, y funciona muy bien.

Tiene las llamadas, internet y demás ilimitado. Pago 60e por cinco líneas, porque mis padres y abuelas se añadieron a mi contrato, pero cuando estaba yo sola con todo ilimitado, eran 25e si no me equivoco.

Pagando 8e de móvil supongo que no te interesará, pero bueno, por si acaso!
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Palma escribió: 14 Feb 2023, 12:37
Beni escribió: 14 Feb 2023, 11:21 Lo veo como tú, si algún amigo no tuviera whatsapp la relación se iba a ver bastante afectada porque yo, por un capricho suyo, no voy a hacer llamadas telefónicas, no me gusta hablar por teléfono y tampoco voy a enviarle mensajes que me cuestan dinero, creo que WhatsApp es una herramienta buenísima que hay que saber gestionar y aprovechar.
Bueno, yo creo que si una persona no es capaz de respetar que el otro no tenga Whatsapp y considera que la relación saldría bastante afectada, es que realmente poco le interesa la relación.

Por llamar un minuto para ponerse al día o quedar en tomar una caña cada X tiempo, no pasa nada. Igualmente cuando uno escoge estar fuera de las redes sociales, sabe lo que puede suceder. Pero vaya, que si yo tengo un amigo que por no tener internet decide no contar conmigo en su vida, menuda mierda de amigo.
No es eso, es que no tener whatssap sí hace que te quedes fuera de onda, como desconectada, nunca mejor dicho. Yo me lo puse hace poco más de 4 años y no veas si se nota la diferencia. La gente se ha acostumbrado a charlar y a quedar por WhatsApp, bien individual o en grupos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 14 Feb 2023, 13:02
Palma escribió: 14 Feb 2023, 12:37
Beni escribió: 14 Feb 2023, 11:21 Lo veo como tú, si algún amigo no tuviera whatsapp la relación se iba a ver bastante afectada porque yo, por un capricho suyo, no voy a hacer llamadas telefónicas, no me gusta hablar por teléfono y tampoco voy a enviarle mensajes que me cuestan dinero, creo que WhatsApp es una herramienta buenísima que hay que saber gestionar y aprovechar.
Bueno, yo creo que si una persona no es capaz de respetar que el otro no tenga Whatsapp y considera que la relación saldría bastante afectada, es que realmente poco le interesa la relación.

Por llamar un minuto para ponerse al día o quedar en tomar una caña cada X tiempo, no pasa nada. Igualmente cuando uno escoge estar fuera de las redes sociales, sabe lo que puede suceder. Pero vaya, que si yo tengo un amigo que por no tener internet decide no contar conmigo en su vida, menuda mierda de amigo.
No es eso, es que no tener whatssap sí hace que te quedes fuera de onda, como desconectada, nunca mejor dicho. Yo me lo puse hace poco más de 4 años y no veas si se nota la diferencia. La gente se ha acostumbrado a charlar y a quedar por WhatsApp, bien individual o en grupos.
Ya, yo entiendo que es más práctico, pero mi respuesta a la forera la mantengo joe. Creo que todo depende de lo que le interesen a las personas los demás, no de si tienen o no Whatsapp. Además, ahora llamar es gratis, es que me parece una excusa mala echarle la culpa a no tener Whats o internet la pérdida de la amistad.
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Llamar es gratis pero a mucha gente sus relaciones sociales ya no las maneja así o bien porque no le gusta hablar por telf. Al final no puedes pretender que la gente baile a tu son. El mismo derecho tiene una de pasar del WhatsApp que la otra de pasar de llamar. Y lo digo por experiencia, al final acabas llamando tú porque sin darse cuenta ambas partes pues ya te vas quedando fuera. y descubres que un día quedaron y nadie te avisó, y te echan la culpa porque para ellas no estar en WhatsApp es estar desaparecida, y tú les echas la culpa porque qué les costaba llamarte,.. yo en el mundo en que vivimos no lo veo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Bueno, las relaciones es lo que tienen, que son recíprocas y que nadie puede imponer unilateralmente su parte porque sería injusto. Igual que alguien tiene todo el derecho del mundo a no querer estar conectado a los mensajes instantáneos, yo tampoco quiero amistades a las que un WhatsApp mío les molesta. Y no me refiero a que pases de la app y contestes cuando puedas, días e incluso semanas después, eso me da igual, pero si alguna amiga me dijera "no me escribas, que me molesta", pues no sé, probablemente es que no somos compatibles como amigas y no pasa nada, cada una por su lado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Loreni escribió: 14 Feb 2023, 13:27 Bueno, las relaciones es lo que tienen, que son recíprocas y que nadie puede imponer unilateralmente su parte porque sería injusto. Igual que alguien tiene todo el derecho del mundo a no querer estar conectado a los mensajes instantáneos, yo tampoco quiero amistades a las que un WhatsApp mío les molesta. Y no me refiero a que pases de la app y contestes cuando puedas, días e incluso semanas después, eso me da igual, pero si alguna amiga me dijera "no me escribas, que me molesta", pues no sé, probablemente es que no somos compatibles como amigas y no pasa nada, cada una por su lado.
Bueno, es que si alguien me dice que le molestan mis mensajes, me falta tiempo para no volver a escribir, la verdad. Pero lo veo totalmente diferente a no querer tener Whatsapp o incluso a tener un móvil con el que no se puede instalar, que eso existe y se usa.

No me parece lo mismo obligarle a ponerse internet en el móvil, comprarse un móvil que acepte una app de mensajería instantánea, etc., que simplemente decir que no respondes porque los mensajes te molestan.

Pues mira, sin Whats nadie molesta.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

No, claro, no es lo mismo, tienes razón @Palma . Yo es que no tengo amigxs que no tengan WhatsApp, así que no me veo en la situación, unos lo usan más, otros menos, pero sin nadie, así que no tengo esa experiencia. A mí llamar por teléfono no me cuesta nada, de hecho me gusta hablar por telf., pero como hasta ahora no me he visto en esas, tampoco sé muy bien cómo se gestiona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes