Colectivos (o no tanto) odiosos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Uf, yo por las mañanas soy un pozo de odio, empezaré por los primeros:
- Las bicicletas cuando teniendo habilitado carril bici deciden ir por la calle porque si, además en cuesta con el tráfico que generan. Aqui añado a los glovers o deliveroos que juegas a tapar la calle, de forma que como el otro día me pasó en genova iban 4 cada uno en un carril y en paralelo, o tienes a Kit o te jodes y vas a 10 por hora/30 en cuesta abajo.

- Los de los patinetes sobre todo cuando van dos sin casco.

- Los de las VTC que no saben ni por donde van, los taxistas te intentaban liarla, pero los de la VTC no tienen ni p**a idea, así que en el momento más inoportuno se cambian de carril y capaces son de empotrar a alguien contra algo.

- Las madres que llegan tarde a dejar a sus hijos con sus SUV y luego llegan tarde al trabajo (a poder ser tanques rollo Volvo XC-90). Las normas de circulación no van con ellas, además, eso si, mira que los colegios de mi área tienen zonas para aparcar. Da igual, ellas pararán la circulación para que sus hijos no anden más de 2 metros hasta la entrada del colegio. Eso implica aparcar en el unico carril que hay, bajarse, quitarle las protecciones de seguridad darles la mochila los dos besos y salir, preferentemente por detras de su coche y sin que los veas. Además piensan que el jordan se abre a su paso, y pretenden hacerte pirulas cuando tienen un tanque que no controlan y luego encima te pitan porque llegando las ultimas pretenden pasar las primeras (aplicación literal de los preceptos cristianos, los ultimos serán los primeros). Pues ya lo lamento pero mi vida, aunque ud piense lo contrario no consiste en facilitarle la vida, cosa que en general les sienta mal.

Así por el momento, y solo empezando el día.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los actores son muy pesados, hubo una época que me tuve que relacionar mucho con ellos y qué festival de ego. Entre ellos son super falsos y luego vuelan los cuchillos.

Los ingenieros. Ellas no sé porque solo conozco una, pero ellos son unos bros insoportables, si te vas a los ingenieros ciclados de gimnasio ya flipas, vienen con la suscripción a todos los streamers criptobros bajo el brazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Colectivos (o no tanto) odiosos

¿Por qué hay tantos posts de odio últimamente? :lol:

Yo odiar, odiar, no odio a nadie, soy demasiado florecilla para eso, pero si tuviera que elegir a uno a las personas que corren mucho y hacen imprudencias "pequeñas" (no cosas graves, pequeñitas) con el coche o cualquier vehículo, me ponen nerviosa y además son un peligro para los demás.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los que conducen por el carril izquierdo o por defecto van en el del medio. No teneis ni p**a idea de conducir!!!
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Loreni escribió: 14 Feb 2023, 09:39 ¿Por qué hay tantos posts de odio últimamente? :lol:

Yo odiar, odiar, no odio a nadie, soy demasiado florecilla para eso, pero si tuviera que elegir a uno a las personas que corren mucho y hacen imprudencias "pequeñas" (no cosas graves, pequeñitas) con el coche o cualquier vehículo, me ponen nerviosa y además son un peligro para los demás.
Está lleno de hate el foro ultimamente. Pero yo a veces soy mi hater y estos post me hacen mucha gracia jajaja

me ha encantado que la forera que abrió el hilo empiece dando caña a la gente que ha estudiado historia (una servidora) :lol:

Vengo a hacer más aportaciones mañaneras: personal del INEM, no sé si existe colectivo más odiado y hateado. Pero se lo buscan a pulso xddd
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Loreni escribió: 14 Feb 2023, 09:39 ¿Por qué hay tantos posts de odio últimamente? :lol:

Yo odiar, odiar, no odio a nadie, soy demasiado florecilla para eso, pero si tuviera que elegir a uno a las personas que corren mucho y hacen imprudencias "pequeñas" (no cosas graves, pequeñitas) con el coche o cualquier vehículo, me ponen nerviosa y además son un peligro para los demás.
Yo odio tampoco tengo por nadie pero si reconozco que soy maniática y muchos "colectivos" de los que estamos hablando aqui me resultan pesados o insufribles en algunos casos

Yo en mi caso soy de las señoras que van empanadas por la vida, no lo hago a mala baba intento evitarlo pero no siempre lo consigo...si soy de las que molesta lo siento no era mi intención pero volverá a pasar, antes o después
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Colectivos (o no tanto) odiosos

No, si yo sé que este post es por lo loles y que obviamente "not at all historiadores" o demás colectivos que habéis dicho son una masa uniforme, que hay de todo, pero me hace gracia que últimamente hay mucho post de hate, será el efecto post pandemia que nos ha hecho hartarnos de la gente (siendo nosotras mismas gente, claro).
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Yo creo que es entre los encierros que nos habrán afectado y que cada vez somos más más fácil tener manias
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Colectivos (o no tanto) odiosos

mevacor escribió: 14 Feb 2023, 00:02 Coachs/ singermornings varios , de estos me encargaba yo de buena gana.

Los jipis/bohemios chic/ new age/ cualquier seguidor de espiritualidad de chichinabo. Asco inmenso e intolerancia preocupante ante estos sujetos, narcisistas y chungos que van de seres de luz.

Los cuires, sobran las explicaciones.

Actores, los hay muy buenos y me parece una profesión chunga pero hay demasiados y muy malos. Todos pijos, haría limpieza también.

Mochileros/viajeros no turistas y estos seres que destilan una superioridad moral enorme ante la rutina y el vivir en el mismo sitio o no viajar. Son de la especie de los que felices son con tan poco. Gente muy hostiable.

Me va fatal el móvil , es una pena porque seguiría encantada🤣
Venga , sigue, qué odio a todos esos y más 😂😂😂
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los ciclistas que van por la carretera
Los cazadores
Los toreros

y ahora no recuerdo ninguno mas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Colectivos (o no tanto) odiosos

A mí los ciclistas q me ponen negra del todo son los que van por ciudad. Les adelantas con cuidado cuando puedes, dejas más del metro y medio porque te da pánico hacerles daño y..... Llega un semáforo en rojo, paras y el muy hij*p**a se te pone por delante por el mini hueco que queda a tu derecha, porque claro, ahí no importan las distancias. Luego se pone el semáforo en verde y otra vez va por delante de ti, y otra vez tienes que pasar el mal rato de adelantarle. Les odio.

Lo extiendo también a los ciclistas de montaña, sobre todo los que van con bici eléctrica para que no les pese el culo al subir, porque lo que les gusta a ellos es la adrenalina de bajar a tope por mitad del camino, pitando a la gente que sube andando para que se aparte e insultando si les dices algo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Colectivos (o no tanto) odiosos

La bicicleta de montaña con motorcillo es una cosa que me enteré hace poco que existía y no acabo de entender. De toda la vida si hay mucha cuesta se bajan de la bici y suben andando no?
Beni

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Cora63 escribió: 14 Feb 2023, 07:56
comment escribió: 13 Feb 2023, 23:35 Yo a los ingenieros no los tengo por pesados.
Un colectivo muy odioso es el de algunos médicos que desprecian al resto de personas que trabajamos en algo relacionado con la sanidad. Hay pocos pero cuando te topas con uno te saca de quicio, son insoportables. Les parece que saben todo de todo x1000.
En el colectivo de la sanidad hay mucho, mucho clasismo.
El termino "colectivo sanitario" es demasiado amplio. Si te refieres a médicos es normal que sean clasistas porque no se les puede comparar con un celador o un limpiador.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Solamente odio a los defensores a ultranza del coche que se creen que su vehículo tiene más derechos que los demás, en la ciudad y fuera de ella.

Todos los demás colectivos pueden venir a mí, que ya haremos por tener algo en común.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Colectivos (o no tanto) odiosos

También añadir a esa gente que lo suyo, su opinión, forma de ver la vida, siempre es super especial y no comulga con lo de la mayoría, que van de caballito blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Odio a los tunos desde mi comunión y a los ciclistas de carretera que se pasan las normas por el forro... (los cedas y las rotondas existen para todos), en general odio un poco a todo el mundo :D: me encanta quejarme
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Ran escribió: 14 Feb 2023, 10:52 También añadir a esa gente que lo suyo, su opinión, forma de ver la vida, siempre es super especial y no comulga con lo de la mayoría, que van de caballito blanco.
Buff, no sé si te refieres por ejemplo a gente como los que en pandemia no se vacunaban y se creen los más listos del mundo mundial y que los demás son borregos. Tremendos pringados.

Tengo más, que se me olvidaban:

Los economistas: No solucionan nada, pero siempre están haciendo predicciones que no van a ningún sitio (Guest Starring: Niño Becerra).
Los nuevos poetas o, como se les llama aquí, intralerdos. Poco que decir.
Los captadores de ONG: entiendo que es un trabajo laborioso, pero tampoco puedo con ellos. Como las hienas, persiguen hasta que por agotamiento consiguen su objetivo.
Los fumadores: Una gran capacidad y aportación para llenar cualquier sitio de mierda y además molestar. Un pleno.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Las dependientas estúpidas!!!!
P.d. soy dependienta!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Beni escribió: 14 Feb 2023, 10:42
Cora63 escribió: 14 Feb 2023, 07:56
comment escribió: 13 Feb 2023, 23:35 Yo a los ingenieros no los tengo por pesados.
Un colectivo muy odioso es el de algunos médicos que desprecian al resto de personas que trabajamos en algo relacionado con la sanidad. Hay pocos pero cuando te topas con uno te saca de quicio, son insoportables. Les parece que saben todo de todo x1000.
En el colectivo de la sanidad hay mucho, mucho clasismo.
El termino "colectivo sanitario" es demasiado amplio. Si te refieres a médicos es normal que sean clasistas porque no se les puede comparar con un celador o un limpiador.
A ver igual esto malinterpretando tu " es normal que sean clasistas" dentro del cuerpo, pero creo que no es normal, cada uno hace su trabajo, unos se han pasado 10 años estudiando y otros no, pero no da derecho a tratar a nadie con clasismo, superioridad o condescendencia (como dije en mi primer post en este tema).

Dentro del colectivo de la educación pasa un poco: entre profes con y sin opos, entre profesores y maestros... pero no creo que llegue al nivel del colectivo sanitario.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los futbolistas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes