Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

El niño es una pocholada muy estrujable! Ella está feliz.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

chicadelnorte escribió: 12 Feb 2023, 14:46
Ese escribió: 10 Feb 2023, 21:58 De que me suena este tío?
Lo pillaron hace poco con Dua Lipa
Ya lo he googleado!....coño si el humorista este ya decía yo!...ha salido en mil pelis de risa entre ellas "Bad trip"...también tiene creo un programa de humor!....pues vaya, colega de profesión de Pete y posiblemente competencia!.... :D: cuál de los dos más feos por eso!....
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Out with her Baby and Friends in New York 02/12/2023

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski - Tory Burch fashion show in New York February 13, 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

El niño es divino. Los ojos y el pelo son del padre y de nariz para abajo es a ella total.

Como se llevará con el padre? Pasada la tormenta de la separación quizá las cosas se hayan relajado y algún día les veamos con el niño, los 3 estilo Irina y Bradley. Todo pasa.


Ella al final se ha hecho un hueco con su nombre propio. No sabría definirla como Celeb, modelo, chica de saraos, escritora… aunque sólo haya escrito uno. Creo que es una tía que cae bastante bien. Al principio del hilo la veíamos más petarda y nos ha ido ganando.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski and funnyman boyfriend Eric Andre spend a date night courtside for the New York Knicks game... alongside celebs such as Diplo, Iggy Azaela and more

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1735
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

El niño es preciosismo si🥰
Justamentente lo hablaba el otro día con una amiga que había pedido una prenda de una firma americana y en la cajita salía ella porque es modelo de la marca, comentábamos que oye, no era ninguna top model pero con la tontería se había labrado su profesión como modelo de marcas medias, colaboraciones, sus libritos…. Muy bien. A mí es que esta chica me gusta bastante, la veo curranta, madraza, independiente pero con sus debilidades como todo el mundo, como el reconocer que le gusta sentirse empoderada pero también le gusta gustar y sentirse súper sexi y físicamente siempre me ha parecido un pibon sin ser la belleza de la vida.
Por cierto @Woccek espero que estés mejor de lo tuyo ( ya sé que no es aquí donde lo hablabais pero como me meto y hablo según que días pues aprovecho) yo tengo mil movidas con los tendones de un brazo por una lesión de cría y cuando llega crisis es lo peor!
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski Street Style 02/13/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

.
Última edición por cande_766 el 15 Feb 2023, 06:00, editado 1 vez en total.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski enjoys a Valentine’s Day stroll with her son Sylvester
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski Slips on Tom Sachs x NikeCraft General Purpose Shoes During NYFW
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Habéis visto la foto que ha subido el Eric?...confirmadisimo el romance entonces y que necesidad de foto no?....
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Ilustro

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Me reafirmo en mi teoría de que el Pete podrá tener el miembro todo lo grande que quiera pero no lo sabe utilizar ni un poquito!...porque este es igual de feo o más y mira la tía en el plan que está, vamos que en la vida la habíamos visto de esta guisa, aceptamos sex tape por animal de compañía no?...xD..
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Imagen
Imagen
Castañuelas

  Emily Ratajkowski

Por qué suben esas cosas? Cada día entiendo menos a la gente.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Emily Ratajkowski

Les habrá parecido graciosa :wirr: Pero vamos, totalmente fuera de lugar.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Emily Ratajkowski

El tema redes se va de las manos …. Que necesidad de enseñar esas cosas tan intimas .
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Emily Ratajkowski

Tiene una pinta de imbécil éste chico y de cómico de teta, culo, caca.
lordun
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2022, 13:20

  Emily Ratajkowski

Es guapísima Emily... ¿Sabéis si ha usado o usa brackets? No sé dónde leí que usaba de estos invisibles pero yo nunca he visto ninguna foto con ellos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes