Colectivos (o no tanto) odiosos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Garp escribió: 13 Feb 2023, 22:47 A los exgordos o gordos traicioneros.
Añado a los ex fumadores traicioneros. Esos falsos que dicen haber dejado el fumeke y luego fuman lo más grande por las esquinas a escondidas. Y aún encima dan lecciones de moral. No los soporto.

O se deja de fumar o no se deja. Aquí no hay grises ni términos medios.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Elounda escribió: 13 Feb 2023, 23:25 Un respeto a los ingenieros?!!! Y a los ingenieros informáticos mas!!!
Peores son los arquitectos, que encima se creen "artistas" :D:
Rania

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Raven_Darkholme escribió: 13 Feb 2023, 22:03
Rania escribió: 13 Feb 2023, 21:40Y las Cuquis.
¿Las cuquis que son?
Las " Hola reina/amor/cielo/cielito/ cariño/ cuqui " y sucedáneos empalgosos.
Me ponen del hígado.
Rania

  Colectivos (o no tanto) odiosos

cerocero escribió: 13 Feb 2023, 22:54 la gente así como muy activista de algo se hace muy muy MUY coñazo, ya sea anticapitalista, traficante de criptomonedas, alpinista, vegano o protaurino
Me pasa igual :bag:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Yo a los ingenieros no los tengo por pesados.
Un colectivo muy odioso es el de algunos médicos que desprecian al resto de personas que trabajamos en algo relacionado con la sanidad. Hay pocos pero cuando te topas con uno te saca de quicio, son insoportables. Les parece que saben todo de todo x1000.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Colectivos (o no tanto) odiosos

comment escribió: 13 Feb 2023, 23:35 Yo a los ingenieros no los tengo por pesados.
Un colectivo muy odioso es el de algunos médicos que desprecian al resto de personas que trabajamos en algo relacionado con la sanidad. Hay pocos pero cuando te topas con uno te saca de quicio, son insoportables. Les parece que saben todo de todo x1000.
Esto supongo que podría ir al grupo de "clasistas", que suele haberlos en todas las profesiones y, Oh! casualidad suelen ser señoros.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Raven_Darkholme escribió: 13 Feb 2023, 23:41
comment escribió: 13 Feb 2023, 23:35 Yo a los ingenieros no los tengo por pesados.
Un colectivo muy odioso es el de algunos médicos que desprecian al resto de personas que trabajamos en algo relacionado con la sanidad. Hay pocos pero cuando te topas con uno te saca de quicio, son insoportables. Les parece que saben todo de todo x1000.
Esto supongo que podría ir al grupo de "clasistas", que suele haberlos en todas las profesiones y, Oh! casualidad suelen ser señoros.
Ahora que lo dices sí, todos hombres.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Coachs/ singermornings varios , de estos me encargaba yo de buena gana.

Los jipis/bohemios chic/ new age/ cualquier seguidor de espiritualidad de chichinabo. Asco inmenso e intolerancia preocupante ante estos sujetos, narcisistas y chungos que van de seres de luz.

Los cuires, sobran las explicaciones.

Actores, los hay muy buenos y me parece una profesión chunga pero hay demasiados y muy malos. Todos pijos, haría limpieza también.

Mochileros/viajeros no turistas y estos seres que destilan una superioridad moral enorme ante la rutina y el vivir en el mismo sitio o no viajar. Son de la especie de los que felices son con tan poco. Gente muy hostiable.

Me va fatal el móvil , es una pena porque seguiría encantada🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Colectivos (o no tanto) odiosos

cerocero escribió: 13 Feb 2023, 23:32
Elounda escribió: 13 Feb 2023, 23:25 Un respeto a los ingenieros?!!! Y a los ingenieros informáticos mas!!!
Peores son los arquitectos, que encima se creen "artistas" :D:
Mientras estaba leyendo tenía ese colectivo en mente. Yo trato muy a menudo con ellos de forma superficial en general y madre mía.
Lo que no saben, es que parecen sacados todos del mismo molde, les gustan las mismas cosas y el discurso que me sueltan es clavado. Y nunca nunca pierden la ocasión de decir que son arquitectos :ayno:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Raven_Darkholme escribió: 13 Feb 2023, 23:22
Sirenia escribió: 13 Feb 2023, 22:39 los sesarmillanistas con perro y las señoras que ocupan todo el ancho de la acera cuando quedan pa ir a andar
Con las señoras que ocupan to el ancho la acera pa caminar me he desorinao.

Que son sesarmillanistas con perro¿? Que fantasía de palabras.
Jajaj, como dice cero más abajo, suelen ser sobretodo señoros con perro que adoran hacer mansplaining, en plan "si tu perro te pone la pata encima es que te está dominando o si camina dos milímetros por delante de ti es que no te respeta". La palabra viene de la cuenta de IG de un educador canino muy TOP @hablaconellosec que odia los métodos rancios de César Millán, de ahí lo de sesarmillanista :):
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Kelly Kapowski escribió: 14 Feb 2023, 00:05
cerocero escribió: 13 Feb 2023, 23:32
Elounda escribió: 13 Feb 2023, 23:25 Un respeto a los ingenieros?!!! Y a los ingenieros informáticos mas!!!
Peores son los arquitectos, que encima se creen "artistas" :D:
Mientras estaba leyendo tenía ese colectivo en mente. Yo trato muy a menudo con ellos de forma superficial en general y madre mía.
Lo que no saben, es que parecen sacados todos del mismo molde, les gustan las mismas cosas y el discurso que me sueltan es clavado. Y nunca nunca pierden la ocasión de decir que son arquitectos :ayno:
Pobretes
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Motoristas, no confundir con gente que tiene una moto, de motos potentes, de club, de ir a los Pingüinos y a Jerez, y de llamar a su moto "mi novia" he coincidido con varios en el trabajo y mira no los soporto, a parte casi todos los que he conocido eran super machistas.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Gracias por la explicación @Sirenia . Estoy muy alejada del mundo perretes y lo ignoraba.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Joder me pilla todo: historiadora y escaladora JAJAJAJAJAJA

Tío no es que queramos demostrar que nuestra carrera sirve para algo, es que nos APASIONA, cosa que no puede decir todo el mundo de sus carreras/trabajos ;) nos emocionamos con nuestras movidas.

Justamente hoy hablábamos varios de un colectivo que es impopular decir que es odioso peeero que mucha gente lo piensa: los médicos, por las formas condescendientes de muchos de ellos y de tratar como idiotas a los demás.

Edito para decir que también los ciclistas que van por la carretera: se ponen en peligro y ponen en peligro al resto.

Iré pensando mássss
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Colectivos (o no tanto) odiosos

¡Los realfooders!
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Colectivos (o no tanto) odiosos

A mi los tunos me gustan. Me hubiera gustado que me hubieran cantado cuando iba a la facultad. Cantaron en mi comunión. Y estuve a punto de contratarlos para los 25 años de casados de mis padres, pero se me iba de precio, que yo tenía 24 añitos. Igual lo hago para los 50.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Colectivos (o no tanto) odiosos

comment escribió: 13 Feb 2023, 23:35 Yo a los ingenieros no los tengo por pesados.
Un colectivo muy odioso es el de algunos médicos que desprecian al resto de personas que trabajamos en algo relacionado con la sanidad. Hay pocos pero cuando te topas con uno te saca de quicio, son insoportables. Les parece que saben todo de todo x1000.
En el colectivo de la sanidad hay mucho, mucho clasismo.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Eiriann escribió: 14 Feb 2023, 07:12 ¡Los realfooders!
Y los de Herbalife :ess38:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Colectivos (o no tanto) odiosos

La gente que ocupa el lado izquierdo se las escaleras mecánicas y no deja pasar. A la silla eléctrica 😡
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes