Colectivos (o no tanto) odiosos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Abramos hilo sobre aquellos grupos a los que tenemos una ferviente manía irracional o racional. Acá el jeiteo.

Los tunos: Pesadísimos, señores de 50 años yendo de universitarios cantando (je!) chorradas y babeando. Disfrazados de lelos. Casi extinguidos afortunadamente.
Los mimos: Me producen una incomodidad e irascibilidad tremenda, una vez se nos sentó de fiesta uno en la mesa y me dieron ganas de darle un puñetazo. Muy mal rollo.
Los magos: Se quedan a medio camino para ser humoristas (¿no los hay serios?). Siempre están esperando que la gente siga el juego a sus truquitos que sólo impresionan a niños.
Los historiadores: Te sacaste la carrera de historia, ¿tienes que aprovechar cualquier momento para dar la turra a los demás con lo que memorizaste? Parece que tienen que demostrar continuamente que su carrera sirve para algo.
Los guitarristas: Otros especímenes, les encanta poner la banda sonora a cualquier velada. Nadie te pidió que vinieses con el repertorio de covers de Joan Manuel Serrat, lo haces fatal.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los tres primeros coincido, con los historiadores he tenido algún rato de turra pero llevadero, no siempre es así
Guitarristas conozco a bastantes, cansino solo mi vecino que aunque su estilo no va nada conmigo toca la guitarra fetén, las letras son objetivamente bonitas pero cuando canta te dan ganas de arrancarte los tímpanos
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Colectivos (o no tanto) odiosos

En el mismo orden:

- Los tunos: para mi siempre han sido el antimorbo. Recuerdo un programa que daban en la TV cuando yo era pequeña y siempre llevaban grupos de tunos allí a dar el espectáculo. Creo que visionar estos programas de niña ha contribuido a que los tenga atravesados, no trauma, pero me dan todo el asco. Luego lo busco.
- Los mimos: a mi me gustan. Me generan ternurica.
- Los magos: depende. Si solo hacen magia y son buenos, vale. Lo de los chascarrillos y las gracietas ya no lo llevo.
- Los historiadores: me encantan. Y aquí añadiría a los filósofos, que también me pitan mucho. Siempre que no acaparen las conversaciones, a mi si me gustan las gentes que tienen esas carreras :roll:
- Los guitarristas: tampoco me disgustan. Prefiero a un guitarrista principiante que a un niño de primaria tocando la flauta dulce como si no hubiera mañana (de estos últimos me han tocado unos cuantos vecinos y son insufribles).

Añado otro:
- Los moteros: no soporto a ese colectivo. Es insoportable el ruido que les acompaña allí a donde van. Y además, tal parece que sea obligatorio que a todo ser humano nos tengan que gustar las motos. NO rotundo. :down:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los ciclistas de carretera 😑😑😑
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los escaladores: te explican con pelos y señales lo maravillosa que es su afición, el material, los distintos modos de escalada, dónde han ido el fin de semana a escalar, lo que mola la camper, el rocódromo y la madre que los parió a todos como si te importara. Tú dices, ah pues yo voy al gimnasio y hago pesas y spinning, y te miran y se ríen con desprecio porque eso es una tremenda 💩 comparada con la fascinante escalada. Que se peguen media vida lesionados no tiene ninguna importancia.
Rania

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los Camilo de la vida. Pinta de alternativo, bigotín y ukelele. Más intenso que un Halls extra fuerte.

Y las Cuquis.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Yo pensaba que no odiaba a nadie pero leyendo he caído, los moteros y sus ruidos y añado que las multas por salir con la moto al campo deberían ser astronómicas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los tontos de gimnasio que van a correr con Vans/Convers y los calcetines subidos.

También odio a los magos, a los ingenieros industriales y esa manía que tienen de pensar que lo saben todo y que mínimo podrían ser cirujanos, psicólogos, trabajar en la Nasa y hasta convertirse en papa (con excepciones), a los trabajadores de Inditex y Bimba y Lola y ese rollo voy de guay y moderno y cuanto más feo más molo; odio especial a los de Bimba y su manía de cortarse el pelo con las tijeras de podar; a los futbolistas, a los flipados del motor, al típoco Mr. party al que le encanta ser el centro (siempre hay alguno)… y un largo etc.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Cupid escribió: 13 Feb 2023, 21:30 Los ciclistas de carretera 😑😑😑
+10000000

Imagen

Añado a los de los patinetes que van como locos por la ciudad. Hoy mismo no han atropellado a uno delante de mí por milímetros (se ha saltado un semáforo en rojo y casi se lo lleva un coche por delante)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Licorne escribió: 13 Feb 2023, 21:48
Cupid escribió: 13 Feb 2023, 21:30 Los ciclistas de carretera 😑😑😑
+10000000
Este odio es universal, ¿no? :D:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Palma escribió: 13 Feb 2023, 21:42 a los ingenieros industriales y esa manía que tienen de pensar que lo saben todo y que mínimo podrían ser cirujanos, psicólogos, trabajar en la Nasa y hasta convertirse en papa

+1

Uf! se me olvidaban los hinjenieros todopoderosos, y si son informáticos peor aún, que solo piensan en ceros y unos. :sumo:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Rania escribió: 13 Feb 2023, 21:40Y las Cuquis.
¿Las cuquis que son?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Pensaba que el hilo iba sobre taxistas. :lol:

Yo lo tengo facil, odio a todo el mundo. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Ya encontré el programa. De los 80s, se llamaba "Gente Joven" donde llevaban a los tunos de distintas partes de España. He buscado uno corto porque los hay de veintipico minutos y no hay necesidad de sufrir gratuitamente.

Aquí la perla:

Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los toreros, los cazadores, los magos, los payasos, los sesarmillanistas con perro y las señoras que ocupan todo el ancho de la acera cuando quedan pa ir a andar :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Colectivos (o no tanto) odiosos

A los exgordos o gordos traicioneros.
Tengo en mente a uno que toda la vida estuvo como un regodón hasta que le dio por el ciclismo y la vida sana. Coincidimos de viaje en otro país y empezamos a hablar de comida y él se las dio de super fit y en un momento dado hablando de pollo al curry yo dije que le ponía pasas y él me soltó un: “buff, es que hay que restringir mucho los frutos secos”, pero me lo dijo con una cara que solo le faltó decirme: p**a gorda de mierda que te vas a morir por una sobredosis de pasas.
Luego estaba un poco piripi y sacó al gordo que lleva dentro y se comió él solo una pizza familiar y dos hamburguesas.
Cada vez que como pollo al curry me acuerdo de él.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Yo odiar no odio a ningún colectivo pero en general la gente así como muy activista de algo se hace muy muy MUY coñazo, ya sea anticapitalista, traficante de criptomonedas, alpinista, vegano o protaurino
Grannoche escribió: 13 Feb 2023, 21:49
Licorne escribió: 13 Feb 2023, 21:48
Cupid escribió: 13 Feb 2023, 21:30 Los ciclistas de carretera 😑😑😑
+10000000
Este odio es universal, ¿no? :D:
+1000 yo también, y eso que estoy casada con uno, puto pesao :loll:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Sirenia escribió: 13 Feb 2023, 22:39 los sesarmillanistas con perro y las señoras que ocupan todo el ancho de la acera cuando quedan pa ir a andar
Con las señoras que ocupan to el ancho la acera pa caminar me he desorinao.

Que son sesarmillanistas con perro¿? Que fantasía de palabras.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Son los que tienen chuquel y van de adiestradores??
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Un respeto a los ingenieros?!!! Y a los ingenieros informáticos mas!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes